DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-10-2015 03:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola muy buenas noches, encantado de poder formar parte de este foro.
Yo y un amigo hemos subido a todas pistas de la zona, Formigal, candanchú, Astún, con el motivo de dejar curriculums por ls zona al estar interesados en trabajar la temporada de esquí 2015 2016. Después de pasar el día y dejsr curriculums por todos sitios, nos hemos encontrado con la oferta de alquilar durante la temporada un bar en Astún, en las mismas pistas, junto a las tiendas de alquiler, la verdad es que nos a dado un vuelco al plan que llevabamos en mente, pero nos lo estamos pensando mucho, no sabemos si es viable o no, y la cantidad de gente que transita Astún durante la temporada, me gustaría y agradecería mucho que me digais vuestra opinión al respecto, si en estas pistas es recomendable empezar con un negocio de estas carscteristicas.. Espero que me ayudeis un poco con esto, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano guiño

Att

SERGIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CUCHIPANDI
Enviado: 08-10-2015 10:30
no se como se puede hablar contigo personalmente, prefiero no dar mi opinion por aqui.
tambien quiero decirte con quien puedes hablar con experiencia en este tema
saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 11:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
CUCHIPANDI
no se como se puede hablar contigo personalmente, prefiero no dar mi opinion por aqui.
tambien quiero decirte con quien puedes hablar con experiencia en este tema
saludos

Lo que tendrías que hacer es registrarte en el foro para poder comunicarte con Sergio por mensajería privada. En el foro público no se pueden poner datos de contacto así que los mensajes privados son la opción.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 18:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Podeis por favor darnos vuestra opinión en el: ****. No me deja escribir los números, por favor es muy importante para nosotros


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2015 18:44 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 00:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Tenéis que daros de alta como usuarios y escribir unos cuantos mensajes, creo que cinco, luego os podéis mandar mensajes privados....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 17:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Sergio, claro que se borra, hay unas normas que son iguales para todos: [www.nevasport.com]

No se hace sin sentido, se hace para preservar la privacidad, quien nos dice que ese número es tuyo? O que siendo tuyo no lo pille alguien por ahí y te moleste sin parar?

Es sencillamente por eso, lo lamentamos en este caso pero no podemos hacer excepciones.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Como se llama el bar?
La gente que circula por la estacion depende de los días, los fines de semana suele haber gente, no estoy metido en el negocio de la hostelería y no se muy bien como funciona pero dependerá del alquiler que pidan.
Por otra parte si pones precios competitivos y un buen servicio me imagino que puede ir bien, en algunos locales de Astun se le va un poco la olla a la hora de cobrar
Si es el David como me supongo esta bien situado, cerca dela silla de truchas, para cuando hagas una parada no te toque mucho acceder al remonte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Bueno... Después de 48 horas, espero que ya se os haya pasado el calentón.

Tratar de sustituir el plan de viabilidad, el estudio de mercado, la estrategia de negocio... Por preguntas en un foro de esquí en el que ni estáis registrados, deja bien claro que lo mejor es que sigáis con el plan inicial que os acercó a estos preciosos valles.

Mucha suerte.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cuchipandi
Enviado: 10-10-2015 16:35
Rubenzu os ha dado un muy buen consejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.