DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-04-2015 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Muy buenas!

Tengo casa en Candanchu desde hace años y practico esquí alpino habitualmente en Candanchu, alguna vez en Astun. Conozco bastante bien las estaciones.
Llevo años con la mosca detrás de la oreja de probar a foquear y ahora que ha acabado la temporada, hay nieve y hace bueno creo es el momento.

Pretendo ir con mi novia y el perro por lo que quiero una ruta bonita y sin demasiada dificultad, aunque todos estamos en forma.
Que ruta recomendáis?
Donde puedo alquilar el equipo?
Recomendáis coger una clase para el primer día? Supongo que en Jaca existirán estos servicios.

Gracias de antemano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Hola Gotzon

Alquilar : por ejemplo en deportes Azus en Villanua

Donde ir , en Astun hay suficiente nieve y puedes foquear por las pistas, sin riesgo y sin necesidad de dar vueltas maria

Como empezar : aquí creo que alguien te tiene que ensañar el manejo del material, las alzas, las focas, la progresión etc. Tiene su aquel, como toda actividad y te sentirás seguro si alguien te acompaña en tu primer día

Esto engancha y mucho, todavía se puede disfrutar de la nieve!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2015 09:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Muchas gracias pasodelaspe. Buscaré algún monitor por villanua o jaca para hacer una ruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.