DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 13-02-2015 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola, buenos días

Estaré con una principiante a Villanua la próxima semana.
Conozco Astún pero no Candanchu.
Cual de las dos creéis mejor para coger clases?
Como está Candanchú para principiantes?
Por ejemplo, estoy ojeando el mapa y no llego a entender como puede un principiante bajar la azul marcada con el numero 11, Olla B-12 sin bajar las rojas más arriba?

Gracias
Ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 14:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola RuiM, donde comienza la pista azul tienes la parada intermedia de la silla Tobazo, así puedes bajarla sin tener que subir hasta arriba. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Gracias Pablo

Y en cual de las dos estaciones pondrías en clases a un debutante ?
Ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 18:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
RuiM
Gracias Pablo
Y en cual de las dos estaciones pondrías en clases a un debutante ?
Ruim

Si parte desde cero, creo que la zona de Pista Grande de Candanchú es ideal. Hay muchas pistas verdes, con lo que a poco que le pille el tranquillo a la cuña le permitirá ir variando para no aburrirse en la misma pista. Las pistas 7 y 8 son bastante largas, y justo frente a las verdes hay algunas azules y una roja (12, 14 y 26 que es casi azul) para que se desafíe luego de las clases. Además, siempre estará a un par de minutos del bar, y poder parar a "motivarse" con un bocata siempre se agradece cuando uno está sudando para mantener la cuña smiling smiley

En cambio, quizás alguien que baje azules preferirá Astún, porque hay mas opciones de bajadas por azules mas largas.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 02:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Totalmente de acuerdo. Para debutantes Candanchú

Cita
Pablo LB
Cita
RuiM
Gracias Pablo
Y en cual de las dos estaciones pondrías en clases a un debutante ?
Ruim

Si parte desde cero, creo que la zona de Pista Grande de Candanchú es ideal. Hay muchas pistas verdes, con lo que a poco que le pille el tranquillo a la cuña le permitirá ir variando para no aburrirse en la misma pista. Las pistas 7 y 8 son bastante largas, y justo frente a las verdes hay algunas azules y una roja (12, 14 y 26 que es casi azul) para que se desafíe luego de las clases. Además, siempre estará a un par de minutos del bar, y poder parar a "motivarse" con un bocata siempre se agradece cuando uno está sudando para mantener la cuña smiling smiley

En cambio, quizás alguien que baje azules preferirá Astún, porque hay mas opciones de bajadas por azules mas largas.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 10:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola!

Buscamos adultos para compartir clases para principiantes. No hay posibilidad de clases de grupo para el puente, y vamos el 18, 19 y 20. Os interesaría?? Pueden ser grupos máx de 4.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BG
Enviado: 16-03-2015 12:51
si son debutantes, te recomendaría NO coger la silla y enfrentarles a la azul olla B12, mejor empiezan en la zona de debutantes -pista grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 13:13
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Este hilo es de hace más de un mes, creo que ya es tarde para cualquier recomendación smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 13:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Pablo LB
Este hilo es de hace más de un mes, creo que ya es tarde para cualquier recomendación smiling smiley

Hombre, siempre pueden leerlo futuros debutantes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo329
Enviado: 13-02-2016 21:30
Cita
silvillasu
Hola!

Buscamos adultos para compartir clases para principiantes. No hay posibilidad de clases de grupo para el puente, y vamos el 18, 19 y 20. Os interesaría?? Pueden ser grupos máx de 4.

Saludos.

Efectivamente, ahora mismo estoy leyendo esto y es últil smiling smiley
Y repregunto, siendo principiante, pero no debutante, necesito pistas verdes largas o bien azules facilonas para ir progresando, sin mucha pendiente, anchas, etc. He leído que en Candanchú, la pista grande es para partir de 0, pero después para progresar no hay mucho porque las azules son rojizas. Por el contrario he leído que Formigal es todo lo contrario, las azules son verdosas y que en general es de poca pendiente. ¿Es esto así? ¿Qué me recomendáis? Candanchú, Astún, Formigal? Porque viendo los planos de las pistas y después leyendo aquí a los expertos no me aclaro del todo. Sería para 3 días.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
Cita
Juanjo329
Cita
silvillasu
Hola!

Buscamos adultos para compartir clases para principiantes. No hay posibilidad de clases de grupo para el puente, y vamos el 18, 19 y 20. Os interesaría?? Pueden ser grupos máx de 4.

Saludos.

Efectivamente, ahora mismo estoy leyendo esto y es últil smiling smiley
Y repregunto, siendo principiante, pero no debutante, necesito pistas verdes largas o bien azules facilonas para ir progresando, sin mucha pendiente, anchas, etc. He leído que en Candanchú, la pista grande es para partir de 0, pero después para progresar no hay mucho porque las azules son rojizas. Por el contrario he leído que Formigal es todo lo contrario, las azules son verdosas y que en general es de poca pendiente. ¿Es esto así? ¿Qué me recomendáis? Candanchú, Astún, Formigal? Porque viendo los planos de las pistas y después leyendo aquí a los expertos no me aclaro del todo. Sería para 3 días.
Gracias!

Estas en lo cierto.
Prueba las tres, dejando para el final Candanchú.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.