DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 04-02-2015 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Continuando con este tema en este nuevo hilo, en mi opinión hay que diferenciar diferentes circunstancias, pero en primer lugar quiero decir que afortunadamente hace tiempo que no lo cojo...

Después de las nevadas que ha habido me parece más que comprensible que les costara poner en funcionamiento el tren desde el primer momento, no me parece nada reprochable por mucho que digamos que el cliente siempre tiene la razón. Eso sin olvidar que se trata de un servicio gratuito, no hay que tener abono ni nada para utilizarlo, por lo que me parece que no hay que pasarse.

Pero que sea un servicio gratuito no significa que no deban darlo y hacerlo de forma correcta; si quieren que la gente venga a Candanchú tienes que dar este servicio y darlo bien.

Eso me lleva a que me parece mal que a las 15:00 horas como decís el conductor deje parado el tren y se vaya sin avisar. Tiene todo el derecho a parar a comer, pero considero que durante ese tiempo debería ser otro trabajador quien coja el tren y preste ese servicio. Y sino es así, por lo menos poner un horario claro y que pueda ser visto fácilmente por los usuarios para que sepan a qué horas está funcionando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 04-02-2015 17:29
Soy partidario de exigir que a las 9h, debe de estar en la primera parada. Se podría entender que el desmadre fuese cuando ha habido un nevadón, pero el fin de semana del 24/25 de enero, que es el único que lo he cogido, además de llegar muy tarde, todos los asientos estaban con la capa de nieve, de lo poco que había nevado esa noche, que con un toldo, se podría evitar.
Creo que en temporada alta, el servicio se queda corto en horas punta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Yo soy partidario de que lo quiten. A pistas, andando con los esquis al hombro como se ha hecho toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 19:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Lo que sí podrían es tapar el lateral ahora en invierno con un plástico. Que pega una rasca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
VENGA!!! QUE ENSEGUIDA OS VEO A TODOS COGIENDO LA SILLA DEL TOBAZO!!! Así que ni trenecito ni San Fernanado!!! DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Hola, pues a mí me parece muy buen servicio el que están dando esta temporada con el tren, yo lo he usado con mi hijo que tiene 6 años y sube encantado de la vida, en varios fines de semana, y lo hemos cojido entre las 8:58 y la 9:05 el ida que más tarde, abajo en el riglos, y nos ha sobrado tiempo para esquiar hasta las 9:30 que empieza en el club, es mucho más rapido que la fugoneta para subirse y bajarse y entra el doble de personas.
Además, varios de esos findes, navidades fijo, la furgoneta también funcionaba, no sé que más queremos, la verdad, y en el tren mismo en la cabina, ponia que el chofer paraba para comer de 14a 15 horas creo recordar. El caso es quejarse por todo si hacen porque hacen y si no porque no hacen, en fin....
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Pues a mi el trenecito me parece una gran idea. Mi hijo pequeño esta deseando ir a esquiar montado en el tren. Cómodo de montar. No puedo pedir mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 05-02-2015 14:30
Estoy de acuerdo que es una gran idea y que hace un buen servicio.
Eso no quita que se hagan criticas constructivas. Con pequeñas mejoras, el servicio y la imagen gana mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.