DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 13-01-2015 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Buenas tardes,
He visto en la web de Astún que hay un autobús que sube desde Jaca, pero en ningún sitio he visto exactamente desde donde sale. Voy a ir en febrero a esquiar con unos amigos y necesitaría usar este servicio, por lo que me interesa saber cualquier cosa que sepáis de él. También querría que me dieseis alguna recomendación, ya que es la primera vez que voy a Jaca, también acerca de si ir a Astún o a Candanchú.
Gracias, Luissmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
luislab
Buenas tardes,
He visto en la web de Astún que hay un autobús que sube desde Jaca, pero en ningún sitio he visto exactamente desde donde sale. Voy a ir en febrero a esquiar con unos amigos y necesitaría usar este servicio, por lo que me interesa saber cualquier cosa que sepáis de él. También querría que me dieseis alguna recomendación, ya que es la primera vez que voy a Jaca, también acerca de si ir a Astún o a Candanchú.
Gracias, Luissmiling smiley

Hola Luis, la información sobre el autobús lo tienes en la misma web de astun

https://www.astun.com/es/estatica/115/AUTOBUS-JACA-ASTUN?cat=33



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 05:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Hola buenas: cuanto cuesta l autobus?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 08:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
Jai75
Hola buenas: cuanto cuesta l autobus?

Desde Jaca: 2.90










Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2015 08:41 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
El autobús amarillo sale de la estación de autobuses de jaca y te deja debajo de las taquillas de astun... El precio y los horarios ya te los han puesto por arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 14:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Gracias a todos pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.