DESDEJACA - Astún y Candanchú

zuzuzuzu
Enviado: 11-01-2015 20:20
Buenas noches
Mi hiji de 11 años sube 5 dias a Candanchu a esquiar de campamentos con el colegio suben unos 42 , no a esquiado nunca ni tampoco a patinado
La pregunta es , aprende a esquiar suficiente, para que luego pueda yo subir con el?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Yo he ido con el instituto tres semanas (cada año una semana) y en los 5 dias que se estan dependiendo de como sea de avispado el grupillo se puede avanzar bastante.
yo el 4 dia ya con el grupo subimos a la silla de tortiellas hasta la parada de la mitad.
en esos cinco dias ya casi se consigue el paralelo. hace ya 5 años de eso,
en la segunda semana ya recorri toda la estacion y en la tercera el profesor nos metia por todos sitios, lo divertido era ir hasta las rodillas de nieve y intentar bajar las pistas negras sin que ninguno del grupo hiciese toma de tierra jejerisas
Desde entonces quede enganchado a esto del esqui, y este año me presentare a las pruebas del td1!
Desde luego que candanchu es especial para aprender a esquiar, sales bien curtido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 08:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
Cita
zuzuzuzu
Buenas noches
Mi hiji de 11 años sube 5 dias a Candanchu a esquiar de campamentos con el colegio suben unos 42 , no a esquiado nunca ni tampoco a patinado
La pregunta es , aprende a esquiar suficiente, para que luego pueda yo subir con el?

Tu sabes esquiar?

Es que si sabes esquiar se me hace muy raro que preguntes cuanto le costara aprender



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.