DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 09-01-2015 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Este año parece que hay una novedad en Astún que yo ni me habia dado cuenta.

En la pared del alquiler de skis Marmotas que da a la cinta han puesto un limpia esquies y tablas por compresor de aire. sorprendidosorprendido
Al estilo de Masella. Eso sí, al estilo Astún, sin darle publicidad ni informar a nadie, si lo ves sorpresa.

Yo siempre acabo de esquiar en Pastores y estas Navidades que acababamos de esquiar con una cervecita en las cafeterias me he dado cuenta. Cuando vi el de Masella y me dijerón la inversión sobre los 20.000€ dije menuda pijada. Pero estos días que llevabamos los esquies dentro del coche es una gozada el como los deja de secos.

El punto negativo es que lo apagan a la hora de cierre en punto cuando más gente lo usaba y más cola habia.

Otro puntito positivo para Astún.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2015 11:24 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Astun va dando sorpresas año a año, buen trabajo el que hacen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Lo anunciaron en FB. No se han gastado 20.000€ ni de coñá

Mac. En mi opinión no hacen absolutamente nada. Todo lo contrario. La estampida que ha habido este año con la oferta de FF de temporada de Candanchu ha sido considerable.
Ya se pueden poner las pilas porque no veo ninguna mejora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RSA
RSA
Enviado: 11-01-2015 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
No me había fijado, pero como bien dices, Candanchú se ha puestos la pilas. Abono 10 días, 203€, en Astún 312€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onso3
Enviado: 11-01-2015 17:29
A varios conocidos que se han sacado el FF de temporada en candanchu, los he visto varios días en Astún pagando el forfait de día, sobre todo antes de la última nevada.

De todas formas ya se sabe que en momentos de crisis el público no cautivo se tira como loco a las ofertas más baratas, aunque no sean lo que realmente quiere, ni lo que realmente le conviene, pero si fuera por precio no entiendo por qué aquellos que buscan precio no se van directamente a Francia a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.