DESDEJACA - Astún y Candanchú

ENEKOVITORIA
Enviado: 09-01-2015 00:25
La verdad, es que a principio de temporada lo tenia muy claro, pero ahora ya no tengo duda. NO es por marketing, he visto videos muy buenos de otros clubes, pero todos en torno a la competición. Creo que para los padres que no queremos un enfoque semejante a la competición este club viene genial, fijaros como se lo han montado estas navidades:






Un saludo a todos!
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Alquite
Enviado: 09-02-2015 15:51
A mi también, sobre todo el monitor de la escuela sarrios que con chaquetilla de la misma y casco poc natanja se bajo a eso de las tres de la tarde el arrastre de sarrios sorteando a las personas que subía en las percha como sí fueran palos. MUY MAL
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pitxurrin
Enviado: 10-02-2015 15:48
Hola enero Vitoria,, debes pensar que la peña es tonta, pero de eso nada, paga un anuncio y te haces publicidad smiling smileysmiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Pues a mi me sorprendió el muchacho del casco naranja por lo bien que esquiaba.
La primera vez que les vi me sorprendió el traje morado con detalles en naranja. Francamente llamativo y bonito o al menos diferente.Pensaba que eran de algún equipo de visita.
Luego les vi con crios y pensé que eran de algún cole de semana blanca. Luego ya les vi otros fines y pude leer el nombre del club.
Yo no soy dudoso de hacer publicidad pero reconozco que me gusto cómo esquiaba y os aseguro que poca gente me parece que esquían bien de verdad.
Ahora bien, si ha hecho alguna torpeza no estaría de mas llamarle la atención ya que la seguridad es lo que importa y no el lucirse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 11:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
El del casco naranja es Nico. Un crack esquiando y muy bueno con los niños. Antes de profesor de esquí hacía competi y antes de esta escuela estaba en otra. Mi hijo también esquió con él hace un par de años y todavía se acuerda de él.

Nota: esto no es publicidad encubierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alquite
Enviado: 11-02-2015 21:37
También se acuerdan de él los que subían en el arrastre y luego no querían seguir esquiando del susto que se habían llevado.
No sé si tendrá titulación pero las normas las desconoce. Este domingo y a esa hora apenas había gente, no me quiero imaginar a está sujeto con las pistas a tope bajando por el pasillo a un grupo de la Escuela Sarrios con el mismo estilo cafre.
Tampoco se trata de dar nombres, tan sólo y cómo decía uno por aquí, llamarle la atención. Y ya de paso decirle que el exceso de confianza lo haga él en un sitio en el que este él solito Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Dudo mucho que una persona como Nico se dedique a hacer el cafre, es un joven con la cabeza muy bien amueblada.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alquite
Enviado: 12-02-2015 18:24
Pues lo del domingo si es que era ese tal Nico, cafre y contranorma.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 24-02-2015 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Buenas Alquite!

Mi nombre, como muchos saben en el valle, es Nicolás. Efectivamente suelo estar en Sarrios, practicando técnica, tratando de aprender cada día cosas nuevas. Como bien dices, ese día había poca gente, y más a las 15:30, que me quede un rato, ya que había terminado las clases con los chavales. Si hay alguna duda, tengo el TD2, y creo que es titulación suficiente como para saberme las normas.

En primer lugar quiero remarcar esta parte que mencionas: " Este domingo y a esa hora apenas había gente" Efectivamente, cuando hay poca gente es momento para ponerte a probar donde están tus límites, correr más en pista (solo) y como he dicho antes tratar de mejorar cada día un poquito más. Creo que siempre tomo las precauciones oportunas, como bien inculco a mis alumnos. Es más, estaba junto a otro profesor, con el cual estábamos trabajando una serie de correcciones.

Por otro lado, me hace gracia que digas: "sorteando a las personas que subía en las percha como sí fueran palos". Como has mencionado antes había poca gente, y el arrastre estaba vacío, por lo que yo hice una bajada donde el trazando de mis huellas pisaba una de las huellas de la percha pero repito, no había nadie. A mitad de bajada, me encontré efectivamente con una persona que subía en la percha, por lo que amplié mi radio para poder realizar la curva más lejos y sortearla. Fue solo una persona, y en un punto concreto que esquivé dejando un espacio muy prudente.

Por otro lado voy a hacer referencia a otro fragmento de tu comentario: " Tampoco se trata de dar nombres, tan sólo y cómo decía uno por aquí, llamarle la atención". No importa que se de mi nombre, no me escondo, y cuando meto la pata pido perdón, para eso no tengo ningún problema. Y así lo voy a hacer si tanto te molestó. Y una cosa más te voy a decir, si solo se trata de "llamar la atención" me paras en pista, que estuve una hora más en esa pista trabajando y me comentas tu queja, y no lo haces de una forma pública, que me parece más una forma de intentar desprestigiar un nuevo proyecto que algo que realmente te ha molestado. Si ves alguna otra acción que no sea correcta, estaré encantado de quedar para hablarlo y exponer nuestros distintos puntos de vista, ya que lo que buscamos día tras día es mejorar.

Ante todo, gracias por transmitirnos tu queja. La próxima vez, si deseas que sea de una forma más directa, en la web: www.clubesquisarrios.com tienes un formulario de contacto para rellenar, o mi numero personal de teléfono.

Un abrazo y nos vemos sobre el blanco manto!
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
pulgar arribapulgar arriba ¡¡¡¡Bravo Nico!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
A ver
Enviado: 24-02-2015 11:26
Para ser TD2 ya debías de saber también que independientemente de que haya gente o no subiendo por el arrastre no es una pista para bajar.
También deberias saber que eres modelo e imagen para los chavales e independientemente de la gente que te vea TU NO PUEDES BAJAR POR EL TRAZADO DE UN ARRASTRE. Sabes lo que cuesta dejarlo bien plano para los que suben?? Sabes que te estas cargando el trabajo de remonteros y maquinistas?? Pero lo mejor de todo es cuando dices que solo subía uno y lo esquivaste jauajaua jauajaua.
Yo si conduzco por la autovia en dirección prohibida y cuando veo un solo coche lo esquivo soy un chalado que no respeta las normas no?? Tu si esquías por la subida de un remonte eres un intrépido aTD2....
La nieve esta llena de gente como tu...exceso de confianza...accidentes...
Si habia otro profesor contigo...peor.
Cita
nks
Buenas Alquite!

Mi nombre, como muchos saben en el valle, es Nicolás. Efectivamente suelo estar en Sarrios, practicando técnica, tratando de aprender cada día cosas nuevas. Como bien dices, ese día había poca gente, y más a las 15:30, que me quede un rato, ya que había terminado las clases con los chavales. Si hay alguna duda, tengo el TD2, y creo que es titulación suficiente como para saberme las normas.

En primer lugar quiero remarcar esta parte que mencionas: " Este domingo y a esa hora apenas había gente" Efectivamente, cuando hay poca gente es momento para ponerte a probar donde están tus límites, correr más en pista (solo) y como he dicho antes tratar de mejorar cada día un poquito más. Creo que siempre tomo las precauciones oportunas, como bien inculco a mis alumnos. Es más, estaba junto a otro profesor, con el cual estábamos trabajando una serie de correcciones.

Por otro lado, me hace gracia que digas: "sorteando a las personas que subía en las percha como sí fueran palos". Como has mencionado antes había poca gente, y el arrastre estaba vacío, por lo que yo hice una bajada donde el trazando de mis huellas pisaba una de las huellas de la percha pero repito, no había nadie. A mitad de bajada, me encontré efectivamente con una persona que subía en la percha, por lo que amplié mi radio para poder realizar la curva más lejos y sortearla. Fue solo una persona, y en un punto concreto que esquivé dejando un espacio muy prudente.

Por otro lado voy a hacer referencia a otro fragmento de tu comentario: " Tampoco se trata de dar nombres, tan sólo y cómo decía uno por aquí, llamarle la atención". No importa que se de mi nombre, no me escondo, y cuando meto la pata pido perdón, para eso no tengo ningún problema. Y así lo voy a hacer si tanto te molestó. Y una cosa más te voy a decir, si solo se trata de "llamar la atención" me paras en pista, que estuve una hora más en esa pista trabajando y me comentas tu queja, y no lo haces de una forma pública, que me parece más una forma de intentar desprestigiar un nuevo proyecto que algo que realmente te ha molestado. Si ves alguna otra acción que no sea correcta, estaré encantado de quedar para hablarlo y exponer nuestros distintos puntos de vista, ya que lo que buscamos día tras día es mejorar.

Ante todo, gracias por transmitirnos tu queja. La próxima vez, si deseas que sea de una forma más directa, en la web: www.clubesquisarrios.com tienes un formulario de contacto para rellenar, o mi numero personal de teléfono.

Un abrazo y nos vemos sobre el blanco manto!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 15:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
A ver
Para ser TD2 ya debías de saber también que independientemente de que haya gente o no subiendo por el arrastre no es una pista para bajar.
También deberias saber que eres modelo e imagen para los chavales e independientemente de la gente que te vea TU NO PUEDES BAJAR POR EL TRAZADO DE UN ARRASTRE. Sabes lo que cuesta dejarlo bien plano para los que suben?? Sabes que te estas cargando el trabajo de remonteros y maquinistas?? Pero lo mejor de todo es cuando dices que solo subía uno y lo esquivaste jauajaua jauajaua.
Yo si conduzco por la autovia en dirección prohibida y cuando veo un solo coche lo esquivo soy un chalado que no respeta las normas no?? Tu si esquías por la subida de un remonte eres un intrépido aTD2....
La nieve esta llena de gente como tu...exceso de confianza...accidentes...
Si habia otro profesor contigo...peor.
Cita
nks
Buenas Alquite!

Mi nombre, como muchos saben en el valle, es Nicolás. Efectivamente suelo estar en Sarrios, practicando técnica, tratando de aprender cada día cosas nuevas. Como bien dices, ese día había poca gente, y más a las 15:30, que me quede un rato, ya que había terminado las clases con los chavales. Si hay alguna duda, tengo el TD2, y creo que es titulación suficiente como para saberme las normas.

En primer lugar quiero remarcar esta parte que mencionas: " Este domingo y a esa hora apenas había gente" Efectivamente, cuando hay poca gente es momento para ponerte a probar donde están tus límites, correr más en pista (solo) y como he dicho antes tratar de mejorar cada día un poquito más. Creo que siempre tomo las precauciones oportunas, como bien inculco a mis alumnos. Es más, estaba junto a otro profesor, con el cual estábamos trabajando una serie de correcciones.

Por otro lado, me hace gracia que digas: "sorteando a las personas que subía en las percha como sí fueran palos". Como has mencionado antes había poca gente, y el arrastre estaba vacío, por lo que yo hice una bajada donde el trazando de mis huellas pisaba una de las huellas de la percha pero repito, no había nadie. A mitad de bajada, me encontré efectivamente con una persona que subía en la percha, por lo que amplié mi radio para poder realizar la curva más lejos y sortearla. Fue solo una persona, y en un punto concreto que esquivé dejando un espacio muy prudente.

Por otro lado voy a hacer referencia a otro fragmento de tu comentario: " Tampoco se trata de dar nombres, tan sólo y cómo decía uno por aquí, llamarle la atención". No importa que se de mi nombre, no me escondo, y cuando meto la pata pido perdón, para eso no tengo ningún problema. Y así lo voy a hacer si tanto te molestó. Y una cosa más te voy a decir, si solo se trata de "llamar la atención" me paras en pista, que estuve una hora más en esa pista trabajando y me comentas tu queja, y no lo haces de una forma pública, que me parece más una forma de intentar desprestigiar un nuevo proyecto que algo que realmente te ha molestado. Si ves alguna otra acción que no sea correcta, estaré encantado de quedar para hablarlo y exponer nuestros distintos puntos de vista, ya que lo que buscamos día tras día es mejorar.

Ante todo, gracias por transmitirnos tu queja. La próxima vez, si deseas que sea de una forma más directa, en la web: www.clubesquisarrios.com tienes un formulario de contacto para rellenar, o mi numero personal de teléfono.

Un abrazo y nos vemos sobre el blanco manto!

Comparar lo que ha hecho Nico con conducir en dirección prohibida es como poco lamentable. Y ojo que no le quito ninguna culpa pero el chaval se ha explicado correctamente y ha pedido perdón.

Como siempre, gente escribiendo de manera anónima aunque todos sabemos quienes son...



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Yo no le conozco de nada pero no me pareceré un ser peligroso. Le he visto muchas veces en pista y no me he sentido atacado. Creo que este hilo tiene poco recorrido.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 01:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Niko tu tranqui que los que te conocemos sabemos que no eres como te han intentado describir....



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
A.L.A
Enviado: 25-02-2015 04:14
Conozco a Nico desde hace ya unos tres años, y desgraciadamente también a gente como Alquite, que utilizan el más mínimo error para intentar dejar mal a alguien. Me vas a decir que nunca has hecho esquiando algo que no deberías hacer? No creo que el ejemplo de la autovia tenga nada que ver con lo que Nico a hecho, de todas maneras, la manera en la que el se ha explicado comparado con la manera en la que tu le has atacado dice mucho de todo esto. No soy ninguna publicidad es mas, no tengo porque poner este comentario, pero me da mucha rabia cuando gente comenta sin tener ningún tipo de razón, esquiar por donde el arrastre cuando no había nadie? es eso todo lo que tienes en su contra? Porque lo estas tratando casi de criminal, Nico probablemente sepa bastante mas sobre esquí que lo que tu y yo sabemos juntos, y es sinceramente la mejor persona que conozco, y, bajo mi punto de vista, lo mas importante es como entrena y trata a sus chavales, y a mi Nico me ha cambiado mucho para bien, nunca he aprendido nafa negativo sobre el, sin embargo cualquier chaval que lea tus comentarios, va a pensar que atacar a alguien en una red social como tu, con el fin de intentar arruinar un proyecto en el que Nico se ha dejado la piel, esta bien, y definitivamente no, no es como se hacen las cosas. De todas formas, no estoy diciendo que lo que haya hecho este bien, no lo defiendo, pero no voy a dejar que gente hable así de el. Así que en vez de preocuparte por como Nico baja o deja de bajar por las pistas, preocúpate antes de lo que TU haces mal, un saludo, y Nico, eres un crack!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Alquite
Enviado: 01-03-2015 22:23
Bueno, veo que cuesta reconocer los errores pero se reconocen. Esto en otro orden de cosas sería sancionado pero desgraciadamente en el esquí no tenemos agentes cómo en tráfico. Y viendo el panorama, seguiré "alquite" de estas personas que tienen exceso de confianza, tenga Td1, Td2, Td3... O se apelliden ...
A.L.A. vaya mala leche que se desprende de tu escrito, no son formas y con respecto al nivel de esquí no peques de exceso de confianza cómo el otro. Tampoco es cuestión de quien la tiene más larga.
Prudencia y saber estar en las pistas.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.