DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-01-2015 21:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
haber yo he estao hablando con la dirección de candanchu y si quieren poner un área para ac es mas,que por dar un servicio..lo que pretenden es captar por medio de ese servicio a un cliente especifico que como todo hijo de madre pasara por taquilla y eso supone ganancias.que astun no ha dao en el clavo??pues yo ya lo siento pero no subo a astun hace tiempo y no controlo como esta el tema..al final lo que se pide es algo que nos beneficie a las dos partes y no hay mucho mas que debatir?:
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tuco983
Enviado: 25-01-2015 10:57
Yo el año pasado haciendo numeros después de tanto debate estube esquiando 28 días de los cuales 19 fueron en astún eso multiplicado por los 38 eur que cuesta el forfait pues salen 722 eur,,más otros 722 eur de mi pareja eso suponen otros tantos euros,eso sin contar lo que según algunos no nos gastamos en un vino y en un pincho, en llenar el vehiculo de gasoil,etc,etc,,pues nada a seguir así,, yo con este conflicto ya me he ido a esquiar a Francia ( y me jode bastante) pero desde luego les digo que estoy encantado, que el forfait encima es más barato, tengo servicios en el parking ( agua ,luz etc,,) y si algunos gestores se piensan que la solución es apartar a este tipo de turismo que se pongan las pilas y estudien por que en el resto de europa se nos recibe con los brazos abiertos,,hasta que este conflicto no se solucione seguiremos llendo al pais vecino que son más listos para algunas cuestiones,por no decir del tema forfait (No Souci,) que yo no lo conocia hasta que me han puesto este tipo de trabas en astún, una trajeta espectacular para esquiar en 8 estaciones de esqui,y con muy buenos descuentos,por cierto si alguien le interesa 4 tarjetas de astun que se ponga en contacto conmigo( a mi correo y hablamos) así me evito volver solo para que me devuelvan mi dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitxurrin
Enviado: 25-01-2015 21:23
Por su parte la palabra *llendo no existe en el diccionario de la Real Academia Española y por tanto no debe emplearse cuando queremos referirnos al verbo ir. Tampoco es correcto el uso de otras formas como iendo.

Siempre la manera correcta será yendo.



Sigue leyendo: [educacion.uncomo.com]

Estube

Conjugación escrita erróneamente del pretérito perfecto simple del verbo estar, cuya forma correcta es estuve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Curriculim
Enviado: 25-01-2015 21:35
Cita
tuco983
Yo el año pasado haciendo numeros después de tanto debate estube esquiando 28 días de los cuales 19 fueron en astún eso multiplicado por los 38 eur que cuesta el forfait pues salen 722 eur,,más otros 722 eur de mi pareja eso suponen otros tantos euros,eso sin contar lo que según algunos no nos gastamos en un vino y en un pincho, en llenar el vehiculo de gasoil,etc,etc,,pues nada a seguir así,, yo con este conflicto ya me he ido a esquiar a Francia ( y me jode bastante) pero desde luego les digo que estoy encantado, que el forfait encima es más barato, tengo servicios en el parking ( agua ,luz etc,,) y si algunos gestores se piensan que la solución es apartar a este tipo de turismo que se pongan las pilas y estudien por que en el resto de europa se nos recibe con los brazos abiertos,,hasta que este conflicto no se solucione seguiremos llendo al pais vecino que son más listos para algunas cuestiones,por no decir del tema forfait (No Souci,) que yo no lo conocia hasta que me han puesto este tipo de trabas en astún, una trajeta espectacular para esquiar en 8 estaciones de esqui,y con muy buenos descuentos,por cierto si alguien le interesa 4 tarjetas de astun que se ponga en contacto conmigo( a mi correo y hablamos) así me evito volver solo para que me devuelvan mi dinero.

Sabes que existe el abono de temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuco983
Enviado: 25-01-2015 22:52
Perdón ,,no me he dado cuenta que estoy escribiendo en un foro de intelectuales,,pero se me entendiórisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cucurrucucu
Enviado: 25-01-2015 23:37
gracias por la oferta de las tarjetas de Astun, pero todos nos vamos a comprar esa tarjeta espectacular para las estaciones francesas .risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuco983
Enviado: 26-01-2015 14:54
Forfaits vendidossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
No entiendo muy bien el hilo.

Han puesto un parking para autocaravanas en la zona alta. Subiendo al hotel pero este fin de semana, he visto muchas aparcadas en el parking.
Por lo tanto, cual es el problema??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Ibanoff
No entiendo muy bien el hilo.

Han puesto un parking para autocaravanas en la zona alta. Subiendo al hotel pero este fin de semana, he visto muchas aparcadas en el parking.
Por lo tanto, cual es el problema??


Así es, también he visto unas cuantas aparcadas en el parking de abajo. Tengo fotos, cuando pueda las pongo.

Por cierto, este fin de semana espectacular, algo de viento el sábado y bastante viento ayer domingo que se llevaba la nieve de las zonas altas a las zonas fuerapista, dejando algunas azules muy duras y destapando algo de hielo, la mejor opción para mi, las pistas rojas resguardadas que tenían una crema maravillosa....pero gran sol, el sábado por la mañana, a eso de las 15:00h se empezó a nublar, se metió la niebla y por la tarde-noche nevó, ayer un solazo....en resumen climatología muy bien, buenísima nieve, amén de ambientazo estupendo, me ha encantado Astún, no he pegado ojo, estoy matá y feliz.

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
nikita BB
Cita
Ibanoff
No entiendo muy bien el hilo.

Han puesto un parking para autocaravanas en la zona alta. Subiendo al hotel pero este fin de semana, he visto muchas aparcadas en el parking.
Por lo tanto, cual es el problema??


Así es, también he visto unas cuantas aparcadas en el parking de abajo. Tengo fotos, cuando pueda las pongo.

Por cierto, este fin de semana espectacular, algo de viento el sábado y bastante viento ayer domingo que se llevaba la nieve de las zonas altas a las zonas fuerapista, dejando algunas azules muy duras y destapando algo de hielo, la mejor opción para mi, las pistas rojas resguardadas que tenían una crema maravillosa....pero gran sol, el sábado por la mañana, a eso de las 15:00h se empezó a nublar, se metió la niebla y por la tarde-noche nevó, ayer un solazo....en resumen climatología muy bien, buenísima nieve, amén de ambientazo estupendo, me ha encantado Astún, no he pegado ojo, estoy matá y feliz.

smiling smileysmiling smiley


A saber cuantas veces me habré cruzado contigo por pistas...

Ambientazo en Astún?? No has pegado ojo?? sorprendidosorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 16:54 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Ibanoff
Cita
nikita BB
Cita
Ibanoff
No entiendo muy bien el hilo.

Han puesto un parking para autocaravanas en la zona alta. Subiendo al hotel pero este fin de semana, he visto muchas aparcadas en el parking.
Por lo tanto, cual es el problema??


Así es, también he visto unas cuantas aparcadas en el parking de abajo. Tengo fotos, cuando pueda las pongo.

Por cierto, este fin de semana espectacular, algo de viento el sábado y bastante viento ayer domingo que se llevaba la nieve de las zonas altas a las zonas fuerapista, dejando algunas azules muy duras y destapando algo de hielo, la mejor opción para mi, las pistas rojas resguardadas que tenían una crema maravillosa....pero gran sol, el sábado por la mañana, a eso de las 15:00h se empezó a nublar, se metió la niebla y por la tarde-noche nevó, ayer un solazo....en resumen climatología muy bien, buenísima nieve, amén de ambientazo estupendo, me ha encantado Astún, no he pegado ojo, estoy matá y feliz.

smiling smileysmiling smiley


A saber cuantas veces me habé cruzado contigo por pistas...



risasrisas


Jopetas pues seguro unas cuantas....

Oye que los garitos de la estación están muy bien, pero que muy bien por el día, esas terracitas con solete y música buena, una delicia, y se come muy requetebién.

El sábado por la noche estábamos todo el personal en el mismo, el del pasadizo, qué encantos el chico y las dos chicas (colombiana y venezolana guapas) que atienden, unos cielos los tres, el chico me rellenaba la taza de chocolate hasta que le dije que no podía más y que me pusiera un jaguermaifster, se le había acabado y olvidado reponer, me dijo que si me esperaba 5 minutos iba a por una botella a otro bar, trajo la botella en dos minutos y me sirvió un copazo de miedo, me duró un rato largo y cuando quedaba el culín va y me rellena el vaso.....madre mía, así estaba yo de animada, lo pasamos genial.

Y el domingo madrugón para esquiar, pero mereció la pena, ya lo creo que si.

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 19:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
El problema es que han puesto un parking de autocaravanas en una zona con riesgo alto de ser barrido por avalanchas y en el que se forman unos barrizales de escandalo que no son nada comodos y el que pernocta en una autocaravana y conoce la zona no se quiere jugar la vida mientras duerme y quiere unas condiciones minimas para acceder a su vehiculo...por lo que sigue aparcando abajo.

Es cuestión de vista comercial y de seguridad nada más

Cita
Ibanoff
No entiendo muy bien el hilo.

Han puesto un parking para autocaravanas en la zona alta. Subiendo al hotel pero este fin de semana, he visto muchas aparcadas en el parking.
Por lo tanto, cual es el problema??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 09:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
andoniiriard
El problema es que han puesto un parking de autocaravanas en una zona con riesgo alto de ser barrido por avalanchas y en el que se forman unos barrizales de escandalo que no son nada comodos y el que pernocta en una autocaravana y conoce la zona no se quiere jugar la vida mientras duerme y quiere unas condiciones minimas para acceder a su vehiculo...por lo que sigue aparcando abajo.

Es cuestión de vista comercial y de seguridad nada más

Cita
Ibanoff
No entiendo muy bien el hilo.

Han puesto un parking para autocaravanas en la zona alta. Subiendo al hotel pero este fin de semana, he visto muchas aparcadas en el parking.
Por lo tanto, cual es el problema??


Ya sé cual es el problema. Esquio en Astun y conozco el terreno.
Lo que quiero decir es que he visto autocaravanas estacionadas en el parking principal y no las han multado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
No las han multado porque no pueden, no está amparado por la ley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sor angelines
Enviado: 18-02-2015 23:25
Yo no pasaria una noche alli ni loco. Es mas, animo a todo el mundo a que no lo haga y se baje al aparcamiento de abajo encima del puesto de socorro. Los aludes mas gordos de astun barren esa zona, hace unos 5 años un alud se llevo los autobuses que estaban aparcados en el aparcamiento de abajo mas o menos a la altura del aparcamiento nuevo de ACs.

Quien tuvo la genial idea que duerma alli, todo para el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Igual esto le interesa a alguien al respecto de este tema:


[lafurgoteta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Este año estaban las autocarvanas estacionadas a pie de pista y no creo que hayan tenido problema alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2015 15:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Cierto. Todas aparcadas abajo sin problemas de ningún tipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.