DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-12-2014 10:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos, a ver si me podéis sacar de dudas. No he estado nunca en Astún y me gustaría ir con mi familia y he visto en el mapa de pistas que se puede acceder a una zona de debutantes con el telesilla pastores( pistas verdes 1 y 2 del mapa).¿ se puede bajar luego en el mismo telesilla?¿ o hay que bajar por las pistas azules o rojas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Si, se puede bajar en el mismo telesilla
Si quisieras bajar esquiando y soy debutantes, hay zonas un poco complicadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Gracias por la aclaración. Te explico nuestro nivel, el año pasado estuvimos en Cerler y mi hija y yo bajamos sin problemas pistas azules de allí(molino, barranco,labert,farnuserals) sin problemas. La duda es por mi mujer, está empezando a girar en paralelo y al no conocer las pistas de astún no quiero meterla en un berenjenal, si me puedes dar alguna indicación te lo agradeceré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
De la pista de debutantes tendrías que pasar a la pista de sarrios, que es azul creo pero con bastante inclinación para una persona que empieza después de salir de debutantes, claro todo depende del nivel que tenga, llegando a la zona donde esta la motriz de la silla Águilas, de hay tienes que bajar en trozo de pista para enlazar el camino-carretera que te deja en la base de la estacion, el trozo ese de la silla de Águilas al camino es muy corto 200 o 300 mts. pero para mi entender complicado para una persono novata.
Si tu dominas mas, puedes bajar por la pista asta la base y sabiendo el nivel de tu mujer decidir si puede bajar o no.
También tienes en la zona de parking una pista para debutantes con cinta transportadora si no quisieras subir el telesilla, pero merece la pena subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Espero que disfrutéis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M.Aranzazu
Enviado: 06-04-2023 13:44
Hola:

Mis hijos quieren probar el snowpark deAstún.
Solo han hecho un cursillo de snow , en enero de este año y quieren volver para disfrutar por su cuenta.
Me gustaría saber si el snowpark es factible o demasiado para el nivel que tienen.

Yo,ni esquío ni hago snow. Iría únicamente como acompañante. Podría subir a la pista azul en telesilla ( sino me equivoco, telesilla pastores), que es donde se encuentra el snowpark,para estar cerca de ellos?

Respecto a la edad, con 14 años se consideran adultos?

Respecto a mí, hay precio de telesillas sin coger forfait?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 14:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Hola:

Mis hijos quieren probar el snowpark deAstún.
Solo han hecho un cursillo de snow , en enero de este año y quieren volver para disfrutar por su cuenta.
Me gustaría saber si el snowpark es factible o demasiado para el nivel que tienen.

Yo,ni esquío ni hago snow. Iría únicamente como acompañante. Podría subir a la pista azul en telesilla ( sino me equivoco, telesilla pastores), que es donde se encuentra el snowpark,para estar cerca de ellos?

Respecto a la edad, con 14 años se consideran adultos?

Respecto a mí, hay precio de telesillas sin coger forfait?

Un saludo
El snowpark está en la zona de Sarrios. Mira bien el plano de pistas. Tienes un paseo desde la llegada de la silla de Pastores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.877
Y a estas alturas ya no está preparado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 16:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Y a estas alturas ya no está preparado.
Hoy estaba preparado…pero de Pastores como han dicho hay un paseito y majo 😬
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.