DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-12-2014 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Ayer saqué una foto a la revista de la estación y al nuevo plano de pistas, nuevo que parece de hace años. Han plasmado en el plano los itinerarios desaparecidos hace años, incluso figura Rioseta. Han marcado 2 subidas de esquí de montaña al Tobazo, una por Aludes y la otra por Carabineros. En la revista se menciona el esquí fuera de los dominios de la estación, acorde con las tendencias actuales y la cantidad de gente monañera que frecuenta la estación.

Me gusta mucho más que el plano de hace 2-3 años smiling smiley

Aquí os lo dejo para el que no lo haya visto





Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Aqui tenéis la revista y el plano en formato digital.
La verdad es que se van apreciando cambios.
Ahora solo falta que nieve!

[issuu.com]
[issuu.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.491
Es curioso que marquen en plano itinerarios que están fuera de su concesión, los publiciten, a lo mejor incluso suman sus km al dominio esquiable y luego, cuando pasa algo.
Si te he visto, no me acuerdo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Ese plano ya lo conocemos de hace unos anyos (antes del famoso impuesto)...simplemente creo que han ido a economizar y sobre un disenyo antiguo y ya amortizado hacer los minimos cambios posibles.

Y la verdad, me parece bien.

Para el debate:

En cuanto a los itinearios, es polemico pero a mi, bien advertido no me parece mal, porque es cierto que si utilizas sus remontes te garantizas un acceso comodo.

Es mas, tengo varios planos del Pirineo donde vienen marcados itinerarios de esqui, ahora bien, Alpino no gana con aue existan, pero indirectamente yo podria considerar aue sus mapas son mas completos.

Disculpas por la falta de teclado compatible.

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2014 21:46 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 09:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Por lo menos han arreglado los errores de numeración de las pistas que tenían en las versiones anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
lo he estado viendo hoy, muy majo.
En cuanto a lo de si te he visto no me acuerdo....hay fotos de unos pister hace unos años, sacando a un esquiador habitual, ahora de Astun que se dedica al mundo del esqui, sacandolo de loma verde y jugandosela para hacerlo, por lo que hay que darles la enhorabuena, luego la guardiancivil les hecho una mano.
Por lo que no pasan tanto del tema, ademas es una manera de atraer mas esquiadores si publicitan zona freeride, desde luego con conocimientos APS etc etc.

A mi me parece muy bien.smiling smiley
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 10:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
Cita
gallico
lo he estado viendo hoy, muy majo.
En cuanto a lo de si te he visto no me acuerdo....hay fotos de unos pister hace unos años, sacando a un esquiador habitual, ahora de Astun que se dedica al mundo del esqui, sacandolo de loma verde y jugandosela para hacerlo, por lo que hay que darles la enhorabuena, luego la guardiancivil les hecho una mano.
Por lo que no pasan tanto del tema, ademas es una manera de atraer mas esquiadores si publicitan zona freeride, desde luego con conocimientos APS etc etc.

A mi me parece muy bien.smiling smiley

Conozco otro caso parecido, los pisters no se jugaron la vida, pero le recogieron era territorio francés...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lauburu
Enviado: 09-12-2014 12:46
Han quitau de nuevo el "snowpark"? risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.