DESDEJACA - Astún y Candanchú

Sidraymontaña
Enviado: 28-11-2014 16:39
Hola a todosss, soy nueva escribiendo por aqui aunque os leo desde hace muuuucho tiempo.
Despues de anular la reserva para el puente de la inmaculada (por no arriesgarme a la falta de nieve), me he decidido a ir junto a mi hijo por Reyes.
La idea no es tanto esquiar, sino pasar unos días en la montaña y en la nieve. He estado mirando que la noche de Reyes se celebra en ambas estaciones. ¿Qué tal está?.
He visto que se hace una bajada de antorchas y luego una chocolatada. ¿También hay fuegos artificiales? ¿Puede acceder cualquier persona o es exclusivo para la gente que esté alojada alli o con forfait?
Yo voy a Canfranc y sin ningun paquete de forfait, alojamiento etc Tengo muchisima ilusión por pasar esas fechas por alli y seguro que muchos de vosotros ya habeis pasado unas cuantas navidades, asi que me encantaría que me contarais. Por cierto, mi hijo tiene 7 años y aunque somos de Madrid, siempre que podemos buscamos perdernos en vacaciones a la montaña.

Un saludo y graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Totalmente gratuito, en candanchu. Se ve muy bien desde la llegada de la silla motriz al lado de las oficinas y es allí donde llegan después los reyes. Mi recuerdo de esas fechas allí es muy bueno, aunque también recuerdo un año que llovía a más no poder.
Si estás en canfranc en esas fechas sube para verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.