DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-11-2014 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Esta semana, ha habido una rueda de prensa de Etuksa presentando las novedades para la temporada 2014/2015.

La noticia la recoge Nevasport y Radio Huesca y el dossier de prensa está accesible aquí.

En resumen, las novedades que comentan son:

1.- Remodelación en el equipo directivo.

2.- Reformas en las cafeterías de la estación.

3.- Nueva terraza de 300 m2 en la cafetería de pista grande.

4.- 50 eventos y actividades durante la temporada.

5.- Nuevas conexiones internas a través de un trenecito de 48 plazas.

6.- Zona de aparcamiento de pago.

7.- Ampliación zona de trineos y juegos.

8.- Circuito de motos de nieve.

9.- Nuevas zonas de esquí de montaña con cronómetro.

10.- Mejoras en el stadium de biatlón.


Cada uno de esos puntos nos puede dar para animar el foro y para que los gestores de Etuksa vean lo que piensan sus clientes, al menos algunos.

A la espera de si el tema interesa, voy preparando apoyo gráfico y viendo opciones posibles a la espera de que nos publiquen detalles de las novedades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C55
C55
Enviado: 27-11-2014 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
Parece que casi todas tienen un único objetivo: hacer caja. Y no me parece mal (incluido el polémico parking vip) si eso revierte luego en la estación. Veremos. Mientras tanto mis niños encantados con el trenecito (aunque ya le veremos en la curva de la iglesia).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 07:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Una preguntilla sin mal intencion:

¿Como va a funcionar el parking vip? ¿en donde se va instalar? ¿quien va a ser vip, el que paga o el que toda la vida a ido a esquiar a candanchu aunque fuese con sus dos pesetas en el bolsillo? no me gusta lo vip (very important people) risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 08:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
powell
Una preguntilla sin mal intencion:

¿Como va a funcionar el parking vip? ¿en donde se va instalar? ¿quien va a ser vip, el que paga o el que toda la vida a ido a esquiar a candanchu aunque fuese con sus dos pesetas en el bolsillo? no me gusta lo vip (very important people) risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues llámalo parking premium risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
NOVEDADES CANDANCHU

Comercialización de paquetes turísticos conjuntos con Astún y los establecimientos hoteleros del valle del Aragón que incluyen el abono de día o de varios días para poder ser utilizados indistintamente en ambas estaciones de esquí.
Dos nuevos circuitos permanentes de esqui de montaña y un circuito para motos de nieve.
Nuevos módulos de diversas disficultades para los aficionados al snowboard.
Renovación y mejora de la señalización de la urbanización y los paneles informativos de la estación.
Ampliación de la zona lúdica y de juegos para los más pequeños.
Mejora de la cafetería de Pista Grande y ampliación de la terraza. Renovación del mobiliario e imagen del regugio de la Tuca y renovación de la cafetería del Tobazo.
Parking Premium, de pago, en Pista Grande. Trenecito gratuito que enlazará la estación con las urbanizaciones de la estación.


A mi me parece todo bien.
Cuando menos hay cambios y deja de ser una estación carente de servicios y gris.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Buenas,

A mi cualquier mejora/cambio me parece bien.

El tema del parking puede ser peliagudo, ya que quitarán plazas a los no VIP. risasrisas

Lo del esquí de montaña me tiene intrigado, ¿por donde son los circuitos? ¿son de pago?

Aunque las novedades pueden gustar o no, al menos se ve que hay intención de mejorar y hacer cosas nuevas.

Ya sólo falta que encarguen unas toneladas de nieve, jejejjeej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.