DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-11-2014 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola amigos smiling smiley

La buena noticia, que nuestro blog Desde Jaca sale hoy en el periódico "Diario del Alto Aragón" pulgar arribasmiling smiley

La mala, es la falta de rigor que ha habido en su redacción, omitiendo y en algún término directamente obviando lo mandado por email a la redacción, especialmente en la fundación del blog y su fundador, Juanjo, YF-18, el cual dedicó años a la página PerdidoTriste

Vía email, se dijo que eramos varios autores, y su administrador el amigo Gorosabel, y al final parezco yo el puto amo sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas

En fín, ahí va el artículo y lo enviado guiño







Un saludo !!!



Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 18:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Jaja, mola Pincho!! como si fuera tuyo, no te preocupes, es un honor tenerte de editor en ese blog, el primero que montamos en Nevasport!

pepe



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
¡Grandeeee! Trabajazo el que haces, espero que el admin te lo pague como te mereces risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gotzons3
Enviado: 24-11-2014 11:56
Muy buenos reportajes si señor!
Felicidades!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Enhorabuena Pincho por el Blog. smiling smiley
Yo empezé en esto leyendo a Juanjo y me tenía enganchado con su seguimiento diario de Candanchú. Pena que se fuera a zona calida.

Si se hiciera un trivial de nevasport. La pregunta "¿Cual fué el primer blog de nevasport?" ya la tenemos respondida. Curioso nevasport.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.