DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 20-11-2014 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Lo acabo de ver y me parece muy buena idea.
Hasta eliges el profesor!!
No sé si existe en otras estaciones pero no lo había visto.
Aupa por Candanchu. Se están poniendo las pilas.


[escueladeesquicandanchu.bdr.es]#
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Pues si... anda que no me hubiera gustado reservar profesor en astun las veces que lo he hecho... que o vas a primerisima hora de la mañana o te quedas sin nada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
creo que el año pasado ya funcionaba esa forma de pillar profe!!pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 16:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
rover_zgz
Pues si... anda que no me hubiera gustado reservar profesor en astun las veces que lo he hecho... que o vas a primerisima hora de la mañana o te quedas sin nada...


Probaste en la escuela amigos de Astu??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Ibanoff
Cita
rover_zgz
Pues si... anda que no me hubiera gustado reservar profesor en astun las veces que lo he hecho... que o vas a primerisima hora de la mañana o te quedas sin nada...


Probaste en la escuela amigos de Astu??

No, la verdad que en ese aspecto no tengo ni idea... Además, no digo que no enseñen mal, pero la ultima vez se pegaron toda la hora que estuvieron conmigo diciéndome que con mis esquis de 90 de patín no podían enseñarme a perfeccionar el paralelo, que tenía que alquilar esquis carving para dar la clase....

cosa que me molestó bastante, por otro lado...

así que: Si este año decido coger profesor... dónde me recomendáis que acuda para que me enseñen a esquiar en nieves no tratadas? a poder ser, lo más económico posible pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.