DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-12-2014 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
RachaFreeskiJaca
Cita
rover_zgz
Una pregunta:

Y esas líneas que has subido, sobretodo las de "un poquito de sudor y pateo" donde están? Son los tubos que van desde la cresta del arnousse al belonseiche?

Eso es rover_zgz , se ve que lo conoces porque desde esa perspectiva la puse en fb y gente de todos los días en Astún no sabían decir donde era. La primera que he pillado en el ordenata que me ha parecido inspiradora.

Saludos

hombre pues para eso ya hay que patear bastante jajajaja o hay algun modo de llegar hasta ellos sin comerte minimo 300m de desnivel y un pateo considerable?



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 21:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Si , rober_zgz algo hay que garrear risas está claro, algo más de 300m de desnivel pero bastante comodos.
Ya sabes que hay una pista que sube un tramo importante de la subida, hata la presa. Bajadas cortas pero muy chulas por esa zona!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 05:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
rover_zgz
Una pregunta:

Y esas líneas que has subido, sobretodo las de "un poquito de sudor y pateo" donde están? Son los tubos que van desde la cresta del arnousse al belonseiche?

Rover....no me seas perrete risasrisasrisas ¿que son 300 metros de desnivel...?
A ver si nos vemos pronto por el monte maño.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
pplui
Cita
rover_zgz
Una pregunta:

Y esas líneas que has subido, sobretodo las de "un poquito de sudor y pateo" donde están? Son los tubos que van desde la cresta del arnousse al belonseiche?

Rover....no me seas perrete risasrisasrisas ¿que son 300 metros de desnivel...?
A ver si nos vemos pronto por el monte maño.

Salud

jajajaja me refería en el plan de freeride desde remontes! que hay que patear bastante para llegar hasta allí...

las únicas opciones son el camino de las zetas de antes de llegar a astun y desde el TS truchas bajando al ibon y luego subiendo de nuevo hasta el belonseiche, y ambas tienen un rato largo de pateo!

Lo de vernos, cuando quieras Diablillo estas este finde por ahi?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 06:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
rover_zgz
Cita
pplui
Cita
rover_zgz
Una pregunta:

Y esas líneas que has subido, sobretodo las de "un poquito de sudor y pateo" donde están? Son los tubos que van desde la cresta del arnousse al belonseiche?

Rover....no me seas perrete risasrisasrisas ¿que son 300 metros de desnivel...?
A ver si nos vemos pronto por el monte maño.

Salud

jajajaja me refería en el plan de freeride desde remontes! que hay que patear bastante para llegar hasta allí...

las únicas opciones son el camino de las zetas de antes de llegar a astun y desde el TS truchas bajando al ibon y luego subiendo de nuevo hasta el belonseiche, y ambas tienen un rato largo de pateo!

Lo de vernos, cuando quieras Diablillo estas este finde por ahi?

Bua, si yo estoy echo mierda risasrisas . Subir 5 plantas andando y casi me da algo Llorón que penita de cuerpos...
Mejor pasate por aquí el finde Diablillo.

Salud.

PD: no me lio mas en este hilo no vaya a ser que me llamen troll zombie



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.