DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-02-2015 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
apeski
Cita
powell
Cita
Cliente
La ropa de los monitores inconfundible.

Pues entonces muy mal hecho, esa zona en concreto como he dicho cae todo de arriba y puede llegar a pillar a gente que vaya por la azul de abajo que si que estaba abierta, yo si vi a gente bajar por la zona que dices, no me coincidio ver a grupos con monitores pero es para ir a la escuela y poner una queja.


Poner un queja en la escuela... solo?
Y la estación no tiene nada que decir sobre una pista abierta, a la cual puede llegar un alud?
Qué nivel de peligro macaba el boletín este finde? Con ese nivel de peligro, cómo pueden desencadenarse los aludes? Es necesaria la sobrecarga de un esquiador?

Nueva gestión, vieja escuela. Parece que ciertas cosas no terminan de cambiar.[/quote



Pfff, calla calla, os voy a contar una historia, con el alud de Astún, y el revuelo provocado, va el señor Pita y empieza a llamar la atención sobre como se les ocurre salir fuera de pistas, si hay riesgo 5!! Que están locos y tal, que mira lo que ha pasado....

Pues aquí se pueden citar varias cosas, primera, con riesgo 5 NO SE PUEDE ABRIR UNA ESTACIÓN,es peligro excepcional, incluso se cortan las carreteras de montaña, pero claro, riesgo 5 es en Astún, ALURTE marcaba 4 ese día en todas las orientaciones. peligro muy alto.
Segundo, si con riesgo 4 decides abrir la estación, debes asegurar todas las zonas susceptibles a caerse e invadir una pista, como fue el caso, al paso de un esquiador. El fuera de pista en cuestión era pór debajo de la silla, accesible fácilmente.

La história esta, en que quieren echar toda la culpa encima del esquiador que desencadena el alud y las estaciones quieren sacudirse toda responsabilidad, cosa que no comparto.
Sabes la respuesta del señor pita?

"Creéis que se puede controlar una estación de x hectáreas y no es posible" le faltó decir, con los medios que tenemos...porqué en estaciones muchiiiiisimo más grandes se hace, y después de una gran nevada como fue está, se petardea sin parar hasta que quede seguro, y hasta entonces no se abre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
gallico
Cita
apeski
Cita
powell
Cita
Cliente
La ropa de los monitores inconfundible.

Pues entonces muy mal hecho, esa zona en concreto como he dicho cae todo de arriba y puede llegar a pillar a gente que vaya por la azul de abajo que si que estaba abierta, yo si vi a gente bajar por la zona que dices, no me coincidio ver a grupos con monitores pero es para ir a la escuela y poner una queja.


Poner un queja en la escuela... solo?
Y la estación no tiene nada que decir sobre una pista abierta, a la cual puede llegar un alud?
Qué nivel de peligro macaba el boletín este finde? Con ese nivel de peligro, cómo pueden desencadenarse los aludes? Es necesaria la sobrecarga de un esquiador?

Nueva gestión, vieja escuela. Parece que ciertas cosas no terminan de cambiar.[/quote



Pfff, calla calla, os voy a contar una historia, con el alud de Astún, y el revuelo provocado, va el señor Pita y empieza a llamar la atención sobre como se les ocurre salir fuera de pistas, si hay riesgo 5!! Que están locos y tal, que mira lo que ha pasado....

Pues aquí se pueden citar varias cosas, primera, con riesgo 5 NO SE PUEDE ABRIR UNA ESTACIÓN,es peligro excepcional, incluso se cortan las carreteras de montaña, pero claro, riesgo 5 es en Astún, ALURTE marcaba 4 ese día en todas las orientaciones. peligro muy alto.
Segundo, si con riesgo 4 decides abrir la estación, debes asegurar todas las zonas susceptibles a caerse e invadir una pista, como fue el caso, al paso de un esquiador. El fuera de pista en cuestión era pór debajo de la silla, accesible fácilmente.

La história esta, en que quieren echar toda la culpa encima del esquiador que desencadena el alud y las estaciones quieren sacudirse toda responsabilidad, cosa que no comparto.
Sabes la respuesta del señor pita?

"Creéis que se puede controlar una estación de x hectáreas y no es posible" le faltó decir, con los medios que tenemos...porqué en estaciones muchiiiiisimo más grandes se hace, y después de una gran nevada como fue está, se petardea sin parar hasta que quede seguro, y hasta entonces no se abre.

Astun style pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 12:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
powell
Cita
apeski
Cita
powell
Cita
Cliente
La ropa de los monitores inconfundible.

Pues entonces muy mal hecho, esa zona en concreto como he dicho cae todo de arriba y puede llegar a pillar a gente que vaya por la azul de abajo que si que estaba abierta, yo si vi a gente bajar por la zona que dices, no me coincidio ver a grupos con monitores pero es para ir a la escuela y poner una queja.


Poner un queja en la escuela... solo?
Y la estación no tiene nada que decir sobre una pista abierta, a la cual puede llegar un alud?
Qué nivel de peligro macaba el boletín este finde? Con ese nivel de peligro, cómo pueden desencadenarse los aludes? Es necesaria la sobrecarga de un esquiador?

Nueva gestión, vieja escuela. Parece que ciertas cosas no terminan de cambiar.

Igual si que lo miraron y por eso cerraron solo la roja y dejaron abierta la azul, no lo se, solo digo que en esa zona si que suele caer de arriba, hicieron un camino con maquina a media ladera, igual con eso era suficiente para asegurar la azul pero no la roja, por eso estaba cerrada y estaba con una red de lado a lado pero a la gente se la pela, luego pasa lo que pasa.[/quote

Creo que la red no es solución, la solucion no es prohibir, sino currarselo en condicionesy el8minar el riesgo, bajo mi punto de vista, es lo mismo que tener un socavón en la carretera y en vez de repararlo únicamente señalizarlo, el riesgo sigue ahí,
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
powell
Cita
apeski
Cita
powell
Cita
Cliente
La ropa de los monitores inconfundible.

Pues entonces muy mal hecho, esa zona en concreto como he dicho cae todo de arriba y puede llegar a pillar a gente que vaya por la azul de abajo que si que estaba abierta, yo si vi a gente bajar por la zona que dices, no me coincidio ver a grupos con monitores pero es para ir a la escuela y poner una queja.

Poner un queja en la escuela... solo?
Y la estación no tiene nada que decir sobre una pista abierta, a la cual puede llegar un alud?
Qué nivel de peligro macaba el boletín este finde? Con ese nivel de peligro, cómo pueden desencadenarse los aludes? Es necesaria la sobrecarga de un esquiador?

Nueva gestión, vieja escuela. Parece que ciertas cosas no terminan de cambiar.

Igual si que lo miraron y por eso cerraron solo la roja y dejaron abierta la azul, no lo se, solo digo que en esa zona si que suele caer de arriba, hicieron un camino con maquina a media ladera, igual con eso era suficiente para asegurar la azul pero no la roja, por eso estaba cerrada y estaba con una red de lado a lado pero a la gente se la pela, luego pasa lo que pasa.

Es posible. Desconozco la zona y no me atrevo a juzgar.
El comentario venía por "... puede llegar a pillar a gente que vaya por la azul de abajo que si que estaba abierta[/b]..."
Si está asegurada la pista, supongo que significa que si cae un alud no llega a la misma. El que se mete a una pista cerrada, o a un fuera pista no asegurado, él sabrá lo que hace.
Si el que se mete es un monitor y encima con niños... me reservo el comentario.
Tengo una conversación pendiente con algunos padres de chavales que el día del incidente en Astun que cita gallico, iban detrás de su entrenador a muy pocos metros donde se desencadenó el alud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
apeski
Cita
powell
Cita
apeski
Cita
powell
Cita
Cliente
La ropa de los monitores inconfundible.

Pues entonces muy mal hecho, esa zona en concreto como he dicho cae todo de arriba y puede llegar a pillar a gente que vaya por la azul de abajo que si que estaba abierta, yo si vi a gente bajar por la zona que dices, no me coincidio ver a grupos con monitores pero es para ir a la escuela y poner una queja.

Poner un queja en la escuela... solo?
Y la estación no tiene nada que decir sobre una pista abierta, a la cual puede llegar un alud?
Qué nivel de peligro macaba el boletín este finde? Con ese nivel de peligro, cómo pueden desencadenarse los aludes? Es necesaria la sobrecarga de un esquiador?

Nueva gestión, vieja escuela. Parece que ciertas cosas no terminan de cambiar.



Igual si que lo miraron y por eso cerraron solo la roja y dejaron abierta la azul, no lo se, solo digo que en esa zona si que suele caer de arriba, hicieron un camino con maquina a media ladera, igual con eso era suficiente para asegurar la azul pero no la roja, por eso estaba cerrada y estaba con una red de lado a lado pero a la gente se la pela, luego pasa lo que pasa.

Es posible. Desconozco la zona y no me atrevo a juzgar.
El comentario venía por "... puede llegar a pillar a gente que vaya por la azul de abajo que si que estaba abierta[/b]..."
Si está asegurada la pista, supongo que significa que si cae un alud no llega a la misma. El que se mete a una pista cerrada, o a un fuera pista no asegurado, él sabrá lo que hace.
Si el que se mete es un monitor y encima con niños... me reservo el comentario.
Tengo una conversación pendiente con algunos padres de chavales que el día del incidente en Astun que cita gallico, iban detrás de su entrenador a muy pocos metros donde se desencadenó el alud.

Te respondo a varias cosas siempre, según mi opinión.

En lo de el que se meta al fuera de pista el sabrá lo que hace, te doy la razón, en cuanto a su riesgo, tendrá su seguro o no, y en lo que pueda provocar a terceros, sí, si está fuera de los límites e la estación, si está dentro debe estar asegurado.

El que se mete a una pista cerrada, ahí a medias, si en lo que lo que le pase al esquiador, el verá. No en lo que pueda provocar, puesto que si han abierto la silla que da acceso a esa pista cerrada, repito cerrada, deben asegurar la pista cerrada, por lo que le pueda hacer a la pista azul abierta, incluso deberán asegurar el posible fuera de pista (que lógicamente no esta abierto o siempre está abierto como quieras verlo, es monte) ante lo que pueda ocurrir si cae un alud,dentro de los límites de la estación, véase el ejemplo de "mala cara" debería estar asegurado siempre puesto que puede llegar a la pista azul, otra cosa es que no pierdan el tiempo en eso. Si pasa algo, el juez dirá.

Lo del monitor con niños, bastantes cosas le habrán pasado ya por la cabeza al pobre chaval, la actitud de los padres me imagino cual será.

No debemos de olvidar que las estaciones tienen sus responsabilidades y que la mayoría de las veces, seguro que hacen bien su trabajo, pero en ocasiones como esta, que se les va de las manos por la cantidad de nieve caída, aflora la falta de personal por el ahorro de costes, y con poner una valla de señalización les parece suficiente, a mi no.
Karma: 4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-02-2015 21:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 69
El lunes 9 a las 9:00 AM amanecía Facebook CANDANCHU, 100% abierto del dominio esquiable por primera vez en la temporada.
Pues la pista en concreto estaba ABIERTA, con la malla enrollada en un lado, con el caminito que decís pisado hasta que llegabas a la pista roja, la cual se encontraba cortada y por supuesto sin pisar.
Yo soy una puta máquina y la bajo sin tocar nieve.. pero dos chicas que me encontré allí se encontraron sin salida y estaban acojonadas las pobres, creo que era la primera vez que estaban en esta estación y su pericia era tan justa como la mía, les ayude a bajar por la derecha de la pista roja esquivando el saltillo, quizás sea cagada de la estación y al no tener otra salida hayáis visto a distinta gente bajar por ahí ya que no hay otra salida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Pues no se qué peligro tenía esa pista. Es una pista roja, no es verde ni azul y desde
Luego no es negra. Y la verdad no se qué salto tiene. Yo también me encontré a un chico un poco agobiado en el Tobazo, eso no significa más que se equivocó de sitio para su nivel.
Cita
paquetovich
El lunes 9 a las 9:00 AM amanecía Facebook CANDANCHU, 100% abierto del dominio esquiable por primera vez en la temporada.
Pues la pista en concreto estaba ABIERTA, con la malla enrollada en un lado, con el caminito que decís pisado hasta que llegabas a la pista roja, la cual se encontraba cortada y por supuesto sin pisar.
Yo soy una puta máquina y la bajo sin tocar nieve.. pero dos chicas que me encontré allí se encontraron sin salida y estaban acojonadas las pobres, creo que era la primera vez que estaban en esta estación y su pericia era tan justa como la mía, les ayude a bajar por la derecha de la pista roja esquivando el saltillo, quizás sea cagada de la estación y al no tener otra salida hayáis visto a distinta gente bajar por ahí ya que no hay otra salida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 23:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 69
Cita
pmarcru
Pues no se qué peligro tenía esa pista. Es una pista roja, no es verde ni azul y desde
Luego no es negra. Y la verdad no se qué salto tiene. Yo también me encontré a un chico un poco agobiado en el Tobazo, eso no significa más que se equivocó de sitio para su nivel.
Cita
paquetovich
El lunes 9 a las 9:00 AM amanecía Facebook CANDANCHU, 100% abierto del dominio esquiable por primera vez en la temporada.
Pues la pista en concreto estaba ABIERTA, con la malla enrollada en un lado, con el caminito que decís pisado hasta que llegabas a la pista roja, la cual se encontraba cortada y por supuesto sin pisar.
Yo soy una puta máquina y la bajo sin tocar nieve.. pero dos chicas que me encontré allí se encontraron sin salida y estaban acojonadas las pobres, creo que era la primera vez que estaban en esta estación y su pericia era tan justa como la mía, les ayude a bajar por la derecha de la pista roja esquivando el saltillo, quizás sea cagada de la estación y al no tener otra salida hayáis visto a distinta gente bajar por ahí ya que no hay otra salida.

Yo no hablo de peligro, se habla de que se veía gente bajar ese fuera pista. Si estuviste el lunes verías que era un patatal que no la habían tratado y las bañerizas duras como rocas. Yo soy un paquete y lo bajo, pero alguien que tenga un nivel,pericia, habilidad..llamalo como quieras, justa para bajar una roja y se encuentra con eso, pues consideró que es una putada.
Y lo del salto todo dios estaba allí votando, si estuviste lo tuviste que ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Gracias por el punto negativo dr who!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
??
El domingo, una pista cerrada, la roja, con una valla de lado a lado, con un cartel enorme de peligro de aludes.... El que la pasa, se la juega
Lo del monitor por esa zona ... muy raro, eso es motivo de expulsión, creo yo.

En cuanto a que poner la valla y el cartel no es suficiente,...?,
que pongan un vigilante impidiendo el paso?, mejor dos o tres, que uno sólo mal para impedir el paso a los que quieren pasar si o si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
En autopista no se puede ir a más de 120 km/h pero vamos, pues esto es lo mismo, si ponen una valla de lado a lado y uno pasa él asume la responsabilidad, y reconozco que lo he hecho. Creo que nunca he bajado Loma Verde sin saltarme la valla...

Si te saltas la prohibición y provocas un alud en una pista que está abierta... Creo que la responsabilidad es un poco más compleja, diría que la responsabilidad es de los dos, me explico. Para el que va tranquilamente por la pista balizada y abierta, la estación tendrá responsabilidad, porque si hay peligro de que un alud caiga en esa pista no debían abrirla. Es un tercero perjudicado que no tiene ninguna responsabilidad. Por lo que podrá reclamar a la estación, otra cosa es que luego la estación reclame/repita contra el que ha causado la avalancha por ir por una pista cerrada.

Creo que la responsabilidad de la estación es clara, la del de que provoca la avalancha no tanto a nivel legal, podría alegar diferentes causas, la estación ninguna.

El perjudicado lo tiene claro, es un consumidor y usuario, va contra la estación y que luego se las arregle (y busque) la estación al que ha causado la avalancha. Yo que voy pista abierta no tengo ninguna culpa o responsabilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Segun ATUDEM, las pistas negras no tienen porque estar pisadas ni balizadas, y el que se tire por ahí sabe que requieren un nivel muy alto y que puede haber dificultades.

Volvemos a la historia de siempre, la estación, al cerrar pistas, lo éunico que hace es quitarse la responsabilidad de lo que pase allí. No puede prohibir a nadie que baje por donde le apetezca. Los carteles de peligro avalancha son más de lo mismo, exención de responsabilidad y punto.

Si se cerrase cada pista en la que hay peligro de que un alud entre en pista, candanchú llevaría tiempo con 15 km, como astún, formigal y todas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
Montañes Errante
Segun ATUDEM, las pistas negras no tienen porque estar pisadas ni balizadas, y el que se tire por ahí sabe que requieren un nivel muy alto y que puede haber dificultades.

Volvemos a la historia de siempre, la estación, al cerrar pistas, lo éunico que hace es quitarse la responsabilidad de lo que pase allí. No puede prohibir a nadie que baje por donde le apetezca. Los carteles de peligro avalancha son más de lo mismo, exención de responsabilidad y punto.

Si se cerrase cada pista en la que hay peligro de que un alud entre en pista, candanchú llevaría tiempo con 15 km, como astún, formigal y todas...

Pues es que lo que tienen que hacer es currarseli antes de abrir a las 9, no se si no me entendéis o no me sé explicar, el año pasado en tignes, más de 300 personas esperando a que abrieran el glaciar, pues señores hasta las 11 ahí no se abrió nada, eso Isi explosiones sin parar, una vez tiraron todo lo peligroso, TODO. Abierto y sin carteles, bueno si, los de aquí empieza el fuera de pistas bajo tu responsabilidad, pero todo lo que rodea a las pistas asegurado, y no tiraban las cargas en la pista negra precisamente, pero si lo veis normal...pues ala es normal.

A los hechos me remito, os acordáis de formigal? Tres personas muertas por un alud en un " fuera de pista" que unía dos pistas, como puede ser mariposas, una gran desgracia, pues yo creo que debería haber estado asegurado, Formigal no pensaba así, dijo que era fuera de pista, el juez?

Acaso no estaba dentro de los límites de la estación? Acaso no estaba la silla abierta que te dejaba caer alli?

Pero vanos es mi opinión,

Respecto a la responsabilidad compartida totalmente de acuerdo.

Respecto a ATUDEM, ex un panfleto como puedo escribir yo Con mi asociación de vecinos, no es una ley. Aparte de eso, vuelvo a retirarme en que si tienen que abrir solo 15 km, que hagan eso hasta garantizar la seguridad de todos los usuarios, pero claro la pela..... Luego vienen los lloros.

Y con esto no quiero crear polémica, creo que mi opinión es tan válida como puede ser la vuestra, y la respeto.

A pasar buen finde! pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 17:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
gallico
Gracias por el punto negativo dr who!!smiling smiley

Yo no te lo he puesto, no??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Montañes Errante
Segun ATUDEM, las pistas negras no tienen porque estar pisadas ni balizadas, y el que se tire por ahí sabe que requieren un nivel muy alto y que puede haber dificultades.

Volvemos a la historia de siempre, la estación, al cerrar pistas, lo éunico que hace es quitarse la responsabilidad de lo que pase allí. No puede prohibir a nadie que baje por donde le apetezca. Los carteles de peligro avalancha son más de lo mismo, exención de responsabilidad y punto.

Si se cerrase cada pista en la que hay peligro de que un alud entre en pista, candanchú llevaría tiempo con 15 km, como astún, formigal y todas...

Yo tengo clarísimo que si cae un alud en una pista abierta la responsabilidad de la estación es indiscutible y va tener que asumir las consecuencias, otra cosa es que asuma ese riesgo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
powell
Cita
gallico
Gracias por el punto negativo dr who!!smiling smiley

Yo no te lo he puesto, no??

No, no, pero sin más, que me ha hecho gracia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
aupa gentes..sabéis algo de algún alud que cayo por tortiellas cruzando pista.Ayer cogiendo la silla de la tuca había una mujer que echaba pestes por lo que os estoy contando,yo no pregunte mas pero la señora decía que había cruzado la pista en tortiellas y que por suerte no había nadie??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Otra vez???
Deberían hacérselo mirar...
Tanto cuesta tirar esa nieve antes de que ocurra una desgracia?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 14:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Buenas tardes desde Candanchu.
Fantástico día. Le ha costado levantar a la niebla en pista grande. En el resto solazo, buena temperatura y nieve polvo recién caída.
Mucha gente en pistas, sobre todo me ha sorprendido la cantidad de franceses e incluso algunos ingleses.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Del Valle
Enviado: 18-02-2015 18:31
Cita
arriskua
aupa gentes..sabéis algo de algún alud que cayo por tortiellas cruzando pista.Ayer cogiendo la silla de la tuca había una mujer que echaba pestes por lo que os estoy contando,yo no pregunte mas pero la señora decía que había cruzado la pista en tortiellas y que por suerte no había nadie??

Mentira podrida... algunas croquetas y algunas lagrimas, nada más... ninguna marca de alud a la vista en ninguna pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Del Valle
Cita
arriskua
aupa gentes..sabéis algo de algún alud que cayo por tortiellas cruzando pista.Ayer cogiendo la silla de la tuca había una mujer que echaba pestes por lo que os estoy contando,yo no pregunte mas pero la señora decía que había cruzado la pista en tortiellas y que por suerte no había nadie??

Mentira podrida... algunas croquetas y algunas lagrimas, nada más... ninguna marca de alud a la vista en ninguna pista.


Pues guay pulgar arriba
No queremos que ocurra más veces esto





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 00:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
Cita
Del Valle
Cita
arriskua
aupa gentes..sabéis algo de algún alud que cayo por tortiellas cruzando pista.Ayer cogiendo la silla de la tuca había una mujer que echaba pestes por lo que os estoy contando,yo no pregunte mas pero la señora decía que había cruzado la pista en tortiellas y que por suerte no había nadie??

Mentira podrida... algunas croquetas y algunas lagrimas, nada más... ninguna marca de alud a la vista en ninguna pista.

joder pues mucho mejor así..hay que ver que exageraos son algunos,como puso a la estación de incompetentesNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Otro fantástico día de esquí en Candanchu. Solazo y muy buena temperatura.
La nieve en pistas muy buena, fuera de estas algo pesada. Viene otra nevada y el domingo buen tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Buenas noches,
Tal como puse en otro hilo:
CHAPEAU a esta estación,TODAS las pistas, en fenomenal estado.......un gustazo esquiar en ellas,. Enhorabuena.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Otra vez les va a tocar trabajar duro en Candanchu para retirar la nieve caída y abrir.
Y sigue y sigue nevando.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 25-02-2015 16:55
Si la vez anterior les costo encontrar las sillas, esta vez les costará encontrar la tuca sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 25-02-2015 17:25
Cita
Estanes
Otra vez les va a tocar trabajar duro en Candanchu para retirar la nieve caída y abrir.
Y sigue y sigue nevando.



Pues ahora, más....lo que ha caido es siete horas. Eso sí, se ve que ha subido la temperatura.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 26-02-2015 14:18
Sabe alguien la previsión de apertura de la Estación para el fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 17:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
La Tuca, publicadas en FB por la estación:





















Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Osea, q mañana cerrada vamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.