DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-10-2014 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Buffff....






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Alucinante.
Con dos ... Bien puestos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
A la gente se le va mucho la olla....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 23:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Bueno, bueno, que es el cono de deyección del Tubo de la Zapatilla, no nos vengamos arriba risasrisasrisasrisas

Que tiene 2 cojones bien puestos, desde luego, no se lo podemos negar, pero de ahí a considerar que ha bajado el Tubo, no no guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Qué locura!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Pues que quieres que te diga, con ese terreno, me parece una pasada, no tienes agarre ninguno, ni tracción ni na de na....

Una pasada!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 02:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
A mi mas bien me parece una estupidez... y tiene razón pintxo, ahí lo único que ha mal bajado es el cono de salida del tubo de la zapatilla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 29-10-2014 10:09
Cita
javivito
A mi mas bien me parece una estupidez... y tiene razón pintxo, ahí lo único que ha mal bajado es el cono de salida del tubo de la zapatilla

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ayer cuando ví el video estuve a punto de escribir exactamente lo mismo...

¡ Cuanto daño estan haciendo las Go-Pro !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 10:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
Stuco
Cita
javivito
A mi mas bien me parece una estupidez... y tiene razón pintxo, ahí lo único que ha mal bajado es el cono de salida del tubo de la zapatilla

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ayer cuando ví el video estuve a punto de escribir exactamente lo mismo...

¡ Cuanto daño estan haciendo las Go-Pro !

Por no hablar de las protecciones que llevaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Hombre, puestos a bajarlo ya se podia haber subido por la pista de Tortiellas a la Tuca y bajarselo entero. risasrisas: El estilo no es muy bueno pero como todo en la montaña cada uno lo hace lo mejor que puede.

Lejos de la locura, hay una corriente de la btt a la que llaman cicloalpinismo y algunos ciclistas están haciendo autenticos primeros ascensos y descensos con sus bicis al estilo de los míticos alpinistas Terray, Lachenal, Herzog, Couzy y Cia de hace dos siglos en el Pirineo. Estos también estaban locos para su época.

Por poner ejemplos,

El Domingo pasado se subieron en btt al Turbón (2492mt) y ya se han realizado ascensiones a 3000es como el Bachimala.


Descenso del Turbón en Btt.

Os dejo la web donde cuelgan sus rutas por el Pirineo.

[www.pirenaicas.es]

Así que dentro de un tiempo esto será mas normal de lo que ahora parecen autenticas locuras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Cita
Mico365

Lejos de la locura, hay una corriente de la btt a la que llaman cicloalpinismo y algunos ciclistas están haciendo autenticos primeros ascensos y descensos con sus bicis al estilo de los míticos alpinistas Terray, Lachenal, Herzog, Couzy y Cia de hace dos siglos en el Pirineo. Estos también estaban locos para su época.



Así que dentro de un tiempo esto será mas normal de lo que ahora parecen autenticas locuras.

Tienes toda la razón, ¿quién subía montañas? ¿quién escalaba? una panda de locos y ahora mira la evolución, invernales, solos, directísimas…..el afán de superación nos hace sentir vivos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Sí, ya se ve lo que disfruta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 09:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Nosotros subimos hace varias temporadas (Repor) hasta la tuca y bajamos por la tuca y el tobazo y ya me parecía una barbaridad...

Este "sólo" "baja" del cono del tubo de la zapatilla y lo hace de forma muy indigna pero personalmente no se me ocurre otra forma de bajar por ahí risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unomak
Enviado: 31-10-2014 10:16
Cita
Stuco
Cita
javivito
A mi mas bien me parece una estupidez...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ayer cuando ví el video estuve a punto de escribir exactamente lo mismo...

¡ Cuanto daño estan haciendo las Go-Pro !

Lo mismo dice mi padre de los escaladores, de los montañeros, alpinista, paracaidistas, skiadores, de los practican descenso de cañones.... y todo que aquello que este alejado de la "normalidad social". Menos mal que hay gente asi que tienen dos 00 y hacen cosas diferentes, por muy estupido que nos parezca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 31-10-2014 13:47
Cita
Unomak
Cita
Stuco
Cita
javivito
A mi mas bien me parece una estupidez...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ayer cuando ví el video estuve a punto de escribir exactamente lo mismo...

¡ Cuanto daño estan haciendo las Go-Pro !

Lo mismo dice mi padre de los escaladores, de los montañeros, alpinista, paracaidistas, skiadores, de los practican descenso de cañones.... y todo que aquello que este alejado de la "normalidad social". Menos mal que hay gente asi que tienen dos 00 y hacen cosas diferentes, por muy estupido que nos parezca.

Bueno, quizás esté equivocado y en el 2035 haya cola para subir con la bici a la chepa hasta el cono de la zapatilla y dejarse varias veces los "güevos" con el cuadro, pero sinceramente...no lo veo. Al margen de que para hacer esto, tampoco creo imprescindible tener los dos 00, como dices tú, muy desarrollados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unomak
Enviado: 31-10-2014 15:32
Cita
Stuco
Cita
Unomak
Cita
Stuco
Cita
javivito
A mi mas bien me parece una estupidez...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ayer cuando ví el video estuve a punto de escribir exactamente lo mismo...

¡ Cuanto daño estan haciendo las Go-Pro !

Lo mismo dice mi padre de los escaladores, de los montañeros, alpinista, paracaidistas, skiadores, de los practican descenso de cañones.... y todo que aquello que este alejado de la "normalidad social". Menos mal que hay gente asi que tienen dos 00 y hacen cosas diferentes, por muy estupido que nos parezca.

Bueno, quizás esté equivocado y en el 2035 haya cola para subir con la bici a la chepa hasta el cono de la zapatilla y dejarse varias veces los "güevos" con el cuadro, pero sinceramente...no lo veo. Al margen de que para hacer esto, tampoco creo imprescindible tener los dos 00, como dices tú, muy desarrollados.

Cada uno ve lo que quiere y para gustos colores.

Hace años los bisabuelos esquiadores cargaban sus esquis monte arriba para tirarse por una ladera y ahora subimos en remontes.
Quien hubiera dicho hace años que las estaciones de esqui se abririan en verano para hacer DH en btt (no todo el mundo tiene ese par para bajar por sus circuitos), en Canada y USA las empresas de heliski ofrecen en verano helibike.
No tiene que ser con la bici a la chepa, vete tu a saber si Candanchu si de aqui a unos años abre sus remontes para la practica de DH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
Unomak
Cada uno ve lo que quiere y para gustos colores.

Hace años los bisabuelos esquiadores cargaban sus esquis monte arriba para tirarse por una ladera y ahora subimos en remontes.
Quien hubiera dicho hace años que las estaciones de esqui se abririan en verano para hacer DH en btt (no todo el mundo tiene ese par para bajar por sus circuitos), en Canada y USA las empresas de heliski ofrecen en verano helibike.
No tiene que ser con la bici a la chepa, vete tu a saber si Candanchu si de aqui a unos años abre sus remontes para la practica de DH.

Llamarle a esto DH (o enduro) es como decir que todos los cicloturistas que suben Tourmalet están corriendo el Tour. Sinceramente, respeto la libertad de cada para hacer lo que quiera siempre y cuando no haga daño a los demás, pero esta bajada parece más fruto de un "a qué no hay huevos de bajar el tubo de la zapatilla en bici" a las 5 de la mañana y tras unos gintonics de más que otra cosa.

Dicho esto, si él se lo pasó bien... aquí paz y después gloria!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Si esa gilipoyez la realizan 20 personas a la semana, nos quedamos sin cono de detección en 1 año... La cantidad de piedras que arrastra y la erosión que provoca es como para no permitirlo.

Nadie más lo ve?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 21:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
no se lo que tiene mas merito;bajar el tubo o subir la bici jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.