DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-10-2014 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Hola chicos.

Mañana voy a darme un paseillo por astun, la idea es crestear el circo entero de astun, partiendo del belonseiche, cruzar al pico astun y ya crestear hasta la raca.

Lo digo por si alguien va a estar por alli, o si quereis alguna foto de algo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 18:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Yo no puedo subir, ya me hubiera gustado! Haz todas las fotos que puedas! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 19:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
yo tampoco puedo que si no iria encantado de la vida Llorón

pasalo bien, y si, queremos muchas fotos Diablillopulgar arriba jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 19:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Te agradeceríamos mucho unas buenas fotillos, para ver como esta la zona guiño pulgar arriba pulgar arriba

Saludos, Ancares 88 guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Espero que la meteo aguante!

Eso sí, las fotos serán calidad móvil, que me he dejado la cámara en Madrid.... sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
rover_zgz
Espero que la meteo aguante!

Eso sí, las fotos serán calidad móvil, que me he dejado la cámara en Madrid.... sad smiley

Hola Rover!
Espero que el tiempo os haya respetado en Astún.

No sé si habrás hecho alguna foto, pero sí es así ¿has sacado alguna de Candanchú?

En verano estaba la última casa de Candanchú (según subes hacia la frontera a la izquierda) en obras, con andamios y una grúa enorme. Quiero ver qué están haciendo, así que si has pasado por ahí y tienes una foto, ¡estaría de lujo! Te invito a un café/copa/caña o lo que se tercie si me mandas una foto del edificio en obras pulgar arriba

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Pues llevo 2 dias intentando subir las fotos pero siempre se queda enganchado en "subiendo fotos" tras llegar al 100%....

Lo he intentado 5-6 veces, subiendo todas a la vez, mitad y mitad, 8 cada vez, de 4 en 4... Y nada, siempre igual

Asi que me harté y decidi seguir en otro momento... A ver si la semana que viene esta menos guerrero y puedo!

De candanchu saque fotos, pero habia una nube enganchada en el aspe que no dejaba ver la parte alta de candanchu... En cuanto pueda las subo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 18:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Comprueba que TODAS las fotos pesan menos de 200k, que si no, con una que sea mayor se queda enganchado guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 00:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
Pincho
Comprueba que TODAS las fotos pesan menos de 200k, que si no, con una que sea mayor se queda enganchado guiño

Eso mismo rover guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
arbustok
Cita
rover_zgz
Espero que la meteo aguante!

Eso sí, las fotos serán calidad móvil, que me he dejado la cámara en Madrid.... sad smiley

Hola Rover!
Espero que el tiempo os haya respetado en Astún.

No sé si habrás hecho alguna foto, pero sí es así ¿has sacado alguna de Candanchú?

En verano estaba la última casa de Candanchú (según subes hacia la frontera a la izquierda) en obras, con andamios y una grúa enorme. Quiero ver qué están haciendo, así que si has pasado por ahí y tienes una foto, ¡estaría de lujo! Te invito a un café/copa/caña o lo que se tercie si me mandas una foto del edificio en obras pulgar arriba

Gracias!

Están arreglando la fachada y cambiando el tejado, contento está mi amigo el doctor jubilado, presidente accidental y vigilante de la obra... 9.000€ de derrama por vecino... verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bosqui
Enviado: 12-10-2014 13:33
Ya que pedis fotos de las novedades de Candanchu, os paso:

- Las obras de Osca, con la carretera "ocupada" (es de hace ya unas semanas...)

- La terraza nueva de La Lola

Abrazos, ya falta menos ;-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 20:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Muchas gracias por la fotos Bosqui guiño pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Gracias Bosqui!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.