DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 09-10-2014 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
de sastre
En ese caso la fuga de esquiadores de Astun sera hacia Candanchu. A lo mejor estoy equivocado pero creo que en lineas generales en el foro se estaba comparando con el precio de Aramon y hacia ahi se dirigian los esquiadores de Astun...
Pero creo que lo que aqui se reclama es el que se cobre precio de Candanchu pero con instalaciones de Formigal o Baqueira.
Por pedir que no quede.

Comparar Astun con baqueira y formigal a nivel de instalaciones me parece bastante valiente e ingenuo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de sastre
Enviado: 09-10-2014 15:47
No estoy comparando Astun con esas estaciones.
Solo digo que poneis como precio bueno el de Candanchu pero hablais de cambiar a Aramon.
Y ya de paso comento que no es oro todo lo que reluce, en Aramon, incluso en Formigal, que es la de mas inversion del grupo, hay instalaciones mas viejas que las viejas de Astun. De todos modos ese no es el debate.
Sencillamente no puedes tenerlo todo, precios bajos e instalaciones nuevas se antoja complicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
de sastre
No estoy comparando Astun con esas estaciones.
Solo digo que poneis como precio bueno el de Candanchu pero hablais de cambiar a Aramon.
Y ya de paso comento que no es oro todo lo que reluce, en Aramon, incluso en Formigal, que es la de mas inversion del grupo, hay instalaciones mas viejas que las viejas de Astun. De todos modos ese no es el debate.
Sencillamente no puedes tenerlo todo, precios bajos e instalaciones nuevas se antoja complicado.
Pero la cosa es que aquí nadie ha hablado de querer los precios bajos y todo a estrenar,nos conformamos con lo que tenemos... lo único que queremos los usuarios de Astún es que no nos los suban todas las temporadas una burrada... hace 2 años tenias el descuento por anticipación + descuento casa en el valle + plan amigo... El año pasado ya quitaron todo eso y subió considerablemente, dejando solo el descuento por anticipación... y este año aun con el descuento son cincuenta y pico euros mas caro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
Cita
de sastre
No estoy comparando Astun con esas estaciones.
Solo digo que poneis como precio bueno el de Candanchu pero hablais de cambiar a Aramon.
Y ya de paso comento que no es oro todo lo que reluce, en Aramon, incluso en Formigal, que es la de mas inversion del grupo, hay instalaciones mas viejas que las viejas de Astun. De todos modos ese no es el debate.
Sencillamente no puedes tenerlo todo, precios bajos e instalaciones nuevas se antoja complicado.


Creo que la pregunta correcta es por qué no respetan la oferta del año pasado de 465€ hasta el 2 de Octubre...que sepa, no hay ningún cambio en la estación salvo tapar los agujeros de la carretera y redecorar la cafetería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
Cita
Ander Txo
Cita
de sastre
No estoy comparando Astun con esas estaciones.
Solo digo que poneis como precio bueno el de Candanchu pero hablais de cambiar a Aramon.
Y ya de paso comento que no es oro todo lo que reluce, en Aramon, incluso en Formigal, que es la de mas inversion del grupo, hay instalaciones mas viejas que las viejas de Astun. De todos modos ese no es el debate.
Sencillamente no puedes tenerlo todo, precios bajos e instalaciones nuevas se antoja complicado.


Creo que la pregunta correcta es por qué no respetan la oferta del año pasado de 465€ hasta el 2 de Octubre...que sepa, no hay ningún cambio en la estación salvo tapar los agujeros de la carretera y redecorar la cafetería


Quería decir Noviembre y que conste que no va de mal rollo el mensaje de sastre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Propietarios y residentes del valle: siempre os quedará candanchu....hasta el 17 de noviembre Diablillo
Oferta abonos temporada Candanchu para propietarios y residentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 20:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
10.juanjo
Propietarios y residentes del valle: siempre os quedará candanchu....hasta el 17 de noviembre Diablillo
Oferta abonos temporada Candanchu para propietarios y residentes

Que lentos han estado estos de Candanchú en sacar los precios, si los llegan a publicar al día siguiente que Astún les roban clientes a saco, aunque sólo fuera por el cabreo que agarraron...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.