DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 12-03-2014 09:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Así es Candanchú un martes cualquiera :DDiablilloDiablilloDiablillo






































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 09:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Joder que envidia.

Así si que se disfruta. Mucha menos gente que el fin de semana y además, me da la impresión de que la temperatura mejor para el estado de la nieve. Para mi gusto el finde hizo demasiado calor.

A ver si me puedo pillar un par de días y hacer lo mismo antes del fin de la temporada.

Muy guapas las fotos por cierto.

Buenas huellas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Smileybabeando!!!!


Gracias yrithinnd smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 12:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Pues si podéis ir entre semana id, qué maravilla !!! Además el tiempo a acompañado smiling smiley

Bueno, voy a seguir currando, aunque todavía se me escapa la sonrisilla de estos días LlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Sentimiento ambivalente...

¡¡¡Qué gozada esquiar tan poca gente!!!

Pero por otro lado, qué triste para la estación ver el parking de Pista Grande vacío. Ahora mismo, Candanchú necesita (¡¡y mucho!!) que la estación se llene. Porque si en un año bueno de nieve y ahora de climatología la estación no recibe clientes, apaga (literalmente) y vámonos.

Suerte para lo que resta de temporada!!!



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 17:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Efectivamente, el parking completamente vacío y de los que andábamos por pistas casi todos con pase de temporada.

Al menos, los fines de semana la estación sí que está hasta la bandera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Pero que bien esta candanchu!!!!!!!!!! el tubo del tobazo ya no es ni tubosorprendidosorprendidosorprendido sigue plano!!! jejejej, esta buena la nieve con estas temperaturas???? yo desde el jueves he gozado como nunca!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Para mi gusto demasiada gente….Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
yrithinnd
Pues si podéis ir entre semana id, qué maravilla !!! Además el tiempo a acompañado smiling smiley

Bueno, voy a seguir currando, aunque todavía se me escapa la sonrisilla de estos días LlorónLlorónLlorónLlorón
Ya me parecía amí que llevabas muchos días dando envidia al personal... Ósea que ya te has ido?... Bueno pues ya seguiremos dando envidia los de siempre... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 21:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
pues si que da envidia,toda una estacion para ti y cuatro mas..hoy me ha dicho la mujer para escaparnos a candanchu ya que el miercoles tiene fiesta y los crios tambien y yo como soy autonomo..jeje y despues de ver esto imajinaros lo que le he contestaoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
arriskua
pues si que da envidia,toda una estacion para ti y cuatro mas..hoy me ha dicho la mujer para escaparnos a candanchu ya que el miercoles tiene fiesta y los crios tambien y yo como soy autonomo..jeje y despues de ver esto imajinaros lo que le he contestaoDiablillo
Que no seguro!!! Que prefieres quedarte en casa leyendo un libro... Jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txolfastdebelfast
Enviado: 15-03-2014 18:51
Guapas fotos me las he guardado.
Candanchu con nieve no tiene igual
Etuksa es otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 22:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
escapada hoy a candanchu con la fami..jeje toda la estacion solo para los navarros que hoy teniamos fiestukiDiablillo
la nieve durilla a la primera hora de la mañana luego se ha puesto pescatera pero aceptable..por fuera pista muuuu mal
la hemos gozao por el poco deteriodo de las pistas y todo el sitio para nosotros.solo un "pero" y entendible,ya que solo estaba abierta la silla del alto aragon y eso limita mucho ya que aludes, navarros etc a menos de que quieras remar y bastante, te son inalcanzables
una gozada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 09:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Efectivamente, olvidé comentarlo, pero parece que este año entre semana están funcionando sólo con 3 sillas (Tobazo, Tortiellas, Tuca), además tienen parado el arrastre de la tuca, uno de los príncipes, y el B20 / B50 los alternan, unos días abren uno y otros días abren el otro.

Es una pega, pero si eso ayuda a reducir los costes entre semana, creo que es una pega que podemos asumir, la única pista que se queda innacesible es aludes, a navarros y mariposas se puede llegar guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.