DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-02-2014 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola gente,

El sábado iba a subir el pico Benou y el Escalar pero como no vimos claro el primero tiramos al Escalar directamente. Al prepararnos para encarar el pico escalar por la cresta que se forma por la cara sur tuve la mala pata de que se me fueron los crampones con bolsa y todo hacia abajo, dirección Llanos del sol. No los vi parar así que supuse que llegaron hasta abajo.

Después de subir a Escalar bajé pasando por el lado donde se supone que habían caído y no los encontré. Subió tanta gente con raquetas y esquíes que probablemente alguien los encontrara primero sad smiley

Los crampones son unos grivel classic del año pasado con antibotts amarillos. La funda era negra con cremallera y velcro. Tenía mi nombre y mi teléfono pero estaba bastante borroso en el lateral, seguramente ni se veía.

Si alguien los encontró y me los puede devolver me haría un gran favor.

Gracias y saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2014 00:31 por leptom.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.