DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-02-2014 11:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Hace dos semanas me deje olvidado en el parking de Astun donde la clínica una bolsa con 2 cascos guantes y pieles de foca y me la devolvieron en la oficina de información GRACIAS ESKERRIK ASKO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 12:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
patxi55
Hace dos semanas me deje olvidado en el parking de Astun donde la clínica una bolsa con 2 cascos guantes y pieles de foca y me la devolvieron en la oficina de información GRACIAS ESKERRIK ASKO

Es una alegría ver que aún queda gente honrada... Zorionak Patxi!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 19:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
patxi55
Hace dos semanas me deje olvidado en el parking de Astun donde la clínica una bolsa con 2 cascos guantes y pieles de foca y me la devolvieron en la oficina de información GRACIAS ESKERRIK ASKO


Me alegro por ti. Lo triste es que agradecerlo por no ser norma habitual!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
pero es lo mínimo que hay que hacer por lo menos agradecer que se lo podian haber guardado en su coche y para casa .
Igual ni lo leen pero me quedo tranquilo dando las gracias y sabiendo que que hay buena gente todavía aver si lo leen y hacemos unas bajadas o nos tomamos unas garimbas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
patxi55
pero es lo mínimo que hay que hacer por lo menos agradecer que se lo podian haber guardado en su coche y para casa .
Igual ni lo leen pero me quedo tranquilo dando las gracias y sabiendo que que hay buena gente todavía aver si lo leen y hacemos unas bajadas o nos tomamos unas garimbas
Patxi!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo y creeme q to haria lo mismo qie has hecho tu.
Lo que queria decir es que oajala todos obraramos igual y que no fuese una anecdota.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
ya sabemos como somos por estos lares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 16:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
El domigo me deje los bastones donde el hotel candanchu, No creo que sigan, si los encuentro vendre a dar las gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Pues estaban a buen recaudo y en la recepcion del hotel me los han dado.
Muchas gracias a quien los recogio y los dejo en el hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.