DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-02-2014 01:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 93
Buenos días a todos.

Escribo esto para mostrar mi mal estar con la directiva de esta estación.

Yo junto a un grupo, cada año planificamos todos los años las vacaciones de invierno de 10 días para subir a esta estación y que lo que unos pocos empezamos, poco a poco va a siendo cada vez mas numeroso hasta el punto que hemos pasado de 4 personas a 15 desde 2008 añadiendo gente que sube los fines de semana.

el motivo es que la temporada pasa coincidió que fuimos la semana que la estación no pudo abrir debido a la torreta que dejo a la estación sin luz. El tema es que subi con un forfait con dos días del año anterior y me dijeron que debido a lo que sucedía en es momento que podría disfrutarlos el año siguiente. Mi sorpresa cuando este año volvemos a subir y me dicen que efectivamente tengo dos días en el forfait pero que están caducados, a lo que tras explicar esto a la chica de la taquilla, nos manda a la oficina de dirección.

Una vez allí, explicamos la situación, sale un responsable que tras escuchar de nuevo lo que sucede, no nos da una solución y nos dice que mandemos un E-mail a atención al cliente y que en el plazo de 15 días nos responderían. Le dijimos que no íbamos a estar tanto tiempo y este no se quiso mojar mas.

La sensación que nos queda es que no nos quieren dar una respuesta. Todo esto, mientras vemos como hay personas que imagino que serán monitores o allegados o lo que sean, no paran de entrar y recoger su forfait de día sin abonarlos. Por lo que ves que tampoco les hubiese costado mucho, creo yo, dar una solución excepcional a una situación excepcional, que no es un dinero que pierdan o que no lo ganen, sino que ya lo han cobrado.

También me dio la sensación que únicamente eramos tratados como clientes de segunda, puesto que comprábamos forfaits de días sueltos y no abonos de temporada. Sin embargo, como he dicho arriba, subimos todos los años, con mucho esfuerzo por nuestra parte y mas como están las cosas y nos fuimos de allí sin solución a una situación que no habíamos creado nosotros y que ellos agravaron cuando el año anterior nos dijeron que no nos preocupásemos.

Por último, el día 13 de febrero (20 días mas tarde de la reclamación) me contestan diciéndome lo que pone en el forfait, y que he tenido tiempo suficiente para gastarlo. Me gustaría decirle a esta persona que si me paga el desplazamiento, alojamiento y comida, lo hubiese hecho gustosamente, pero aunque parezca increíble para algunos, hay gente que tiene que trabajar y pedir suplicar poder ir de vacaciones en el trabajo y ahorrar durante todo un año para subir unos pocos días a disfrutar de lo que mas le gusta. Que no todo el mundo nos tiramos toda la temporada allí arriba o subiendo semana si semana no.

Ya se que me diréis es lo que hay, que ellos tienen razón, que lo se perfectamente. pero me ha parecido un gesto muy miserable que por 70 euros sean capaces de quedar así de mal con unos clientes aunque seamos de segunda.

Lo siento por el tocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Efectivamente ES LO QUE HAY!!

Cuando digo, digo Diego. Las palabras se las lleva el viento. De todo se aprende. Si te vuelve a pasar, les dices que te lo pongan por escrito o bien que te hagan un vale para el próximo año.
Te aseguro que la simpatía brilla por su ausencia. Yo tengo el FF de temporada y cuando me lo fui a sacar, parecía que estaba pidiendo un donante de riñón.
Los monitores tienes sus propios FF. Cierto es, que en las oficinas tienen X ff para "compromisos varios". Además, en tu caso, yo te hubiera dado. Como bien dices para una empresa de esa envergadura, el daros dos pases no es nada.
Por este tipo de cosas, se pierden cliente, y en vuestro caso, hablamos de un grupo.
En fin. Sólo te queda el derecho al pataleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 13:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Es lo mismo de siempre, desafortunadamente.

En general las empresas no le dan mucha importancia al cuidado al cliente, tiran más por el marketing en internet y medios de comunicación. Por propia experiencia laboral, es complicado hacer ver a los cargos directivos, lo complicado que es captar nuevos clientes, y lo rápido y fácil que es perdérlos. Simplemente sus cuentas son, si gano 15 clientes nuevos y pierdo 10, tengo 5 clientes más, ESTOY MEJOR QUE ANTES, SOY LA POLLA!!! como si la capacidad de hacer nuevos clientes fuese infinita, y además fuese incompatible el hacer nuevos clientes con retener a los que ya tienes.

Simplemente espero que ésta forma de hacer las cosas tan cortoplacista cambie, y que nos vayamos aproximando a la forma de funcionar que tienen en otros sitios.

Yo lo tengo claro, y prefiero dejar la pasta en una estación de aquí, pero tampoco soy gilipollas y menos aún estoy dispuesto a que me traten como tal.

Buenas huellas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Las palabras se las lleva el viento, los emails o documentos queda escrito .

Les dijiste el nombre y apellidos, o cargo del que os prometio (si lo sabes no lo pongas aquí), que os guardaría para otro año , o simplemente "me dijeron que...."

No es que seamos de segunda o tercera los que esquiamos dias sueltos, sino que somos muchos siempre intentando pagar lo menos posible, .... y al final ... perjudicados los que menos culpa tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 93
Esta claro que ya poco voy a hacer, era un poco ya la pataleta y ya de paso, si alguien de astun lee esto, a ver si hacen un poco de autocrítica que yo ya me he hecho la mía y a ver si a nadie le pasa algo como lo mío y se portan mejor con el que conmigo.

Una pena, pues es la estación en la que aprendimos y nunca hemos faltado a nuestra cita anual con la estación. De momento el año que viene probablemente cambiemos de estación, pero no quiere decir que no vayamos a volver nunca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
jobu
Esta claro que ya poco voy a hacer, era un poco ya la pataleta y ya de paso, si alguien de astun lee esto, a ver si hacen un poco de autocrítica que yo ya me he hecho la mía y a ver si a nadie le pasa algo como lo mío y se portan mejor con el que conmigo.

Una pena, pues es la estación en la que aprendimos y nunca hemos faltado a nuestra cita anual con la estación. De momento el año que viene probablemente cambiemos de estación, pero no quiere decir que no vayamos a volver nunca

A Candanchú!! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Ibanoff
Cita
jobu
Esta claro que ya poco voy a hacer, era un poco ya la pataleta y ya de paso, si alguien de astun lee esto, a ver si hacen un poco de autocrítica que yo ya me he hecho la mía y a ver si a nadie le pasa algo como lo mío y se portan mejor con el que conmigo.

Una pena, pues es la estación en la que aprendimos y nunca hemos faltado a nuestra cita anual con la estación. De momento el año que viene probablemente cambiemos de estación, pero no quiere decir que no vayamos a volver nunca

A Candanchú!! DiablilloDiablillo

Qué triste es que Candanchú te robe los clientes Facepalm Facepalm Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 18:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
yrithinnd
Cita
Ibanoff
Cita
jobu
Esta claro que ya poco voy a hacer, era un poco ya la pataleta y ya de paso, si alguien de astun lee esto, a ver si hacen un poco de autocrítica que yo ya me he hecho la mía y a ver si a nadie le pasa algo como lo mío y se portan mejor con el que conmigo.

Una pena, pues es la estación en la que aprendimos y nunca hemos faltado a nuestra cita anual con la estación. De momento el año que viene probablemente cambiemos de estación, pero no quiere decir que no vayamos a volver nunca

A Candanchú!! DiablilloDiablillo

Qué triste es que Candanchú te robe los clientes Facepalm Facepalm Facepalm

En este caso, quien pierde un cliente es Astún. La decisión de no volver es por el mosqueo que se ha llevado el amigo jobu.
Ahora podrá ir a la que quiera.
Pero si hay una que les pueda escocer esa es Candanchú no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
collarada
Enviado: 20-02-2014 22:10
Cita
Ibanoff
Cita
jobu
Esta claro que ya poco voy a hacer, era un poco ya la pataleta y ya de paso, si alguien de astun lee esto, a ver si hacen un poco de autocrítica que yo ya me he hecho la mía y a ver si a nadie le pasa algo como lo mío y se portan mejor con el que conmigo.

Una pena, pues es la estación en la que aprendimos y nunca hemos faltado a nuestra cita anual con la estación. De momento el año que viene probablemente cambiemos de estación, pero no quiere decir que no vayamos a volver nunca

A Candanchú!! DiablilloDiablillo

Pfffff...de Guatemala a guatepeor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.