DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-02-2014 08:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Después de sufrir a menudo semejantes agujeros y al ver que algún que otro forero quería abrir el tema, aquí lo tenemos.

Sabemos que la carretera está húmeda y que sera más difícil el parcheo, pero es que cada día está peor y da miedo pasar con el coche, ni yendo despacio puedes esquivar todos los baches, en fin a ver si lo arreglan algún día. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 11:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Buah, sobre este tema ya se habló en un post otoñal del año pasado. Lo más seguro es que siga como está hasta final de temporada, pero vamos, como no hagan algo en el próximo verano con esa carretera tendremos que acceder a Astún con un Land Rover o similar.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
gallico
Después de sufrir a menudo semejantes agujeros y al ver que algún que otro forero quería abrir el tema, aquí lo tenemos.

Sabemos que la carretera está húmeda y que sera más difícil el parcheo, pero es que cada día está peor y da miedo pasar con el coche, ni yendo despacio puedes esquivar todos los baches, en fin a ver si lo arreglan algún día. pulgar arriba

+1000pulgar arriba

Un puto desastre.
Hasta qué empiecen a reventar ruedas y/o amortiguadores... y ni así.Facepalm


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2014 18:05 por apeski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Para una reparación en condiciones tendremos que esperar al verano, porque si no volverá a ocurrir esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 00:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
El año que viene una etapa del Dakar pasa por aquiDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 06:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Hay algún agujero que se ha rellenado, los podrían rellenar con piedras de pequeño tamaño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
bidusound
Hay algún agujero que se ha rellenado, los podrían rellenar con piedras de pequeño tamaño
Eso ya se hizo la semana pasada, pero después de 2 pasadas de la pala ya estaba como antes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 05:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
La verdad que necesita una reforma la carretera de acceso. Para cuándo?? Este verano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
La temporada pasada ya quedó la carretera bastante deteriorada.
En verano qué? Arreglar la carretera? Para qué, sin en verano no hace falta que venga gente?
Ahora que estamos en plena temporada, y la carretera, como es normal, cada vez está peor, es que en pleno invierno, es imposible, habrá que esperar al verano.
Y repetimos el ciclo...

Y luego decimos que si Aramon, que si subvenciones y dinero público... Visto lo visto, si no estuviera construida y mantenida la "autopista" N-330 como está hasta la frontera y de esta gente dependiera, no me lo quiero ni imaginar Facepalm

Gente con poca vergüenza me ha tocado ver en esta vida, pero estos, si no se llevan la de oro, están en el pódium.
Para esto me imagino que los accesos no es un aspecto a valorar...

Y lo voy dejando, que me caliento... y no sé si merece la pena Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Pues alguno ya ha empezado a denunciar a la estación por la reparación del coche... Y me da que antes de que acabe la temporada van a tener unas cuantas denuncias en este sentido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 19:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
"Decir que he visto toda la carretera con una nueva capa de asfalto, aunque aún no está reparado el socavón en la carretera que comunica Candanchú con Astún, por lo que hay que volver sobre nuestros pasos.
El asfalto nuevo llega justo hasta la curva de acceso a Astún. A partir de allí y hasta el parking, el asfalto es el mismo que en Primavera. Al parking sí que parece que le han arreglado algunos baches."


Esto lo comentaba yo a fines de octubre (report completo aquí [www.nevasport.com] ), si es que ya se sabía que esto terminaría así. Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Sabe alguien a quien corresponde la reparacion de la carretera?? Digo desde el desvio hasta el parking de astun. Es cosa de la estacion o de obras publicas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Ibanoff
Sabe alguien a quien corresponde la reparacion de la carretera?? Digo desde el desvio hasta el parking de astun. Es cosa de la estacion o de obras publicas??
Desde el cruce de la frontera hasta la estación es cosa de astun... Es carretera privada... X eso se encarga astun de su limpieza y "conservación"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 01:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
este año fui a astun en diciembre por primera vez y la verdad es que flipé un poco con el estado de ese tramo de carretera, es tercermundista. Nunca en ninguna estacion habia visto algo así. Deberian tomar cartas en el asunto y asfaltarla por completo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 06:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
La dirección de Astun es más que consciente de como esta la carretera, si no esta asfaltada..... Alguna razón habrá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 07:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
bidusound
La dirección de Astun es más que consciente de como esta la carretera, si no esta asfaltada..... Alguna razón habrá.

Economica??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
bidusound
La dirección de Astun es más que consciente de como esta la carretera, si no esta asfaltada..... Alguna razón habrá.

No jodas? Es que pensaba que como llegaban a currar todos los días en helicóptero (el mismo que usan después para asegurar zonas de la estación con riesgo de aludes) pues no se habían dado cuenta y ese era el problema. Ahora que sé que son conscientes del tema me quedo mucho más tranquilo. Gracias. Facepalm

De todas formas, con lo que más alucino es con la "sentencia" final sorprendido

Los que se están dejando las cubiertas, amortiguadores... somos, sobre todo, los asiduos, generalmente clientes con bono de temporada. Y luego te quejas porque a los poseedores de bono de otras estaciones el de 6 días en Astún les sale "medio regalado"?

Alguna razón habrá, sí, sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
bidusound
La dirección de Astun es más que consciente de como esta la carretera, si no esta asfaltada..... Alguna razón habrá.
El día que metas el coche en uno de los megabaches y jodas algún amortiguador, muelle, etc... y nos encontremos por aquí... Me cuentas la misma película e majete!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
javivito
Cita
Ibanoff
Sabe alguien a quien corresponde la reparacion de la carretera?? Digo desde el desvio hasta el parking de astun. Es cosa de la estacion o de obras publicas??
Desde el cruce de la frontera hasta la estación es cosa de astun... Es carretera privada... X eso se encarga astun de su limpieza y "conservación"

¿Estás seguro que esa carretera le pertenece a Astún?, yo había oído algo de ese tramo se considera pista forestal y le pertenecía su mantenimiento a algún otro estamento como la Mancomunidad del valle o el ayuntamiento de Jaca por estar en en su termino municipal. No sé, corregidme si me equivoco.
De todas formas, la DGA y podía poner unas perricas y darle un asfalatado bueno al único acceso que tiene Astún que luego se llenan la boca hablando del turismo de nieve en Aragón y presumiendo de uno de los motores económicos que tenemos. Pero que vamos a esperar de ellos, si no saben hacer otra cosa que mirar a Aramon Enfadado - Angry

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 13:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Los que se están dejando las cubiertas, amortiguadores... somos, sobre todo, los asiduos, generalmente clientes con bono de temporada. Y luego te quejas porque a los poseedores de bono de otras estaciones el de 6 días en Astún les sale "medio regalado"?

Pues sí, me quejo de ambas cosas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
Ibanoff
Los que se están dejando las cubiertas, amortiguadores... somos, sobre todo, los asiduos, generalmente clientes con bono de temporada. Y luego te quejas porque a los poseedores de bono de otras estaciones el de 6 días en Astún les sale "medio regalado"?

Pues sí, me quejo de ambas cosas!!

Aunque sin hacerlo de manera muy ortodoxa, veo que me citas, aclarar que ese comentario no iba par ti. Creo que en el mensaje queda claro a quién me dirijo, puesto que cito explícitamente el comentario al que me refiero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 14:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
apeski
Cita
Ibanoff
Los que se están dejando las cubiertas, amortiguadores... somos, sobre todo, los asiduos, generalmente clientes con bono de temporada. Y luego te quejas porque a los poseedores de bono de otras estaciones el de 6 días en Astún les sale "medio regalado"?

Pues sí, me quejo de ambas cosas!!

Aunque sin hacerlo de manera muy ortodoxa, veo que me citas, aclarar que ese comentario no iba par ti. Creo que en el mensaje queda claro a quién me dirijo, puesto que cito explícitamente el comentario al que me
refiero.
Cierto te citaba a ti ( de aquella manera).
He contestado no por sentirme aludido sino porque lo pienso de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
Ibanoff
Cita
apeski
Cita
Ibanoff
Los que se están dejando las cubiertas, amortiguadores... somos, sobre todo, los asiduos, generalmente clientes con bono de temporada. Y luego te quejas porque a los poseedores de bono de otras estaciones el de 6 días en Astún les sale "medio regalado"?

Pues sí, me quejo de ambas cosas!!

Aunque sin hacerlo de manera muy ortodoxa, veo que me citas, aclarar que ese comentario no iba par ti. Creo que en el mensaje queda claro a quién me dirijo, puesto que cito explícitamente el comentario al que me
refiero.
Cierto te citaba a ti ( de aquella manera).
He contestado no por sentirme aludido sino porque lo pienso de verdad.

Aclarado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Speski ya sabes, a denunciar como lo han hecho otr@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
bidusound
Speski ya sabes, a denunciar como lo han hecho otr@s

Y quién te ha dicho a ti que no le he hecho ya? Lo has hecho tú? O no lo has hecho porque crees que no es denunciable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues aqui teneis a uno que REVENTO la rueda gracias a uno de los baches de esta "particular" calzada. Enfadado - Angry Y ademas, fue indignante ver como otra señora que tenia delante estaba esperando la grúa en el cruce con la carretera por el mismo motivo! Y a saber cuantos mas... Yo me volví a la oficina de dirección a rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones y la voy a tramitar a ver que pasa. Saque fotos del agujero, porque es incomprensible lo poco que se interesan por nuestra seguridad. Mas vale que iba despacio, que si llego a ser algún "fitipaldi" de esos que hay igual estoy en el fondo del barranco y no lo cuento.
Las explicaciones que me dieron fueron irrisorias en cuanto al arreglo de la calzada y no pudieron justificar el no señalizar los baches grandes con un simple cono.
En fin, yo voy hasta el final con esto y espero que no sea el único. Bastante pagamos a la estación como para tener que invertir mas en el mantenimiento de nuestros coches y lo que es peor: jugar con nuestra SEGURIDAD!

Muy triste y muy poco profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
flk
Pues aqui teneis a uno que REVENTO la rueda gracias a uno de los baches de esta "particular" calzada. Enfadado - Angry Y ademas, fue indignante ver como otra señora que tenia delante estaba esperando la grúa en el cruce con la carretera por el mismo motivo! Y a saber cuantos mas... Yo me volví a la oficina de dirección a rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones y la voy a tram7itar a ver que pasa. Saque fotos del agujero, porque es incomprensible lo poco que se interesan por nuestra seguridad. Mas vale que iba despacio, que si llego a ser algún "fitipaldi" de esos que hay igual
estoy en el fondo del barranco y no lo cuento.
Las explicaciones que me dieron fueron irrisorias en cuanto al arreglo de la calzada y no pudieron justificar el no señalizar los baches grandes con un simple cono.
En fin, yo voy hasta el final con esto y espero que no sea el único. Bastante
pagamos a la estación como para tener que invertir mas en el mantenimiento de nuestros coches y lo que es peor: jugar con nuestra SEGURIDAD!

Muy triste y muy poco profesional.

Por curiosidad. Que explicaciones te dieron??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
Ibanoff
Cita
flk
Pues aqui teneis a uno que REVENTO la rueda gracias a uno de los baches de esta "particular" calzada. Enfadado - Angry Y ademas, fue indignante ver como otra señora que tenia delante estaba esperando la grúa en el cruce con la carretera por el mismo motivo! Y a saber cuantos mas... Yo me volví a la oficina de dirección a rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones y la voy a tram7itar a ver que pasa. Saque fotos del agujero, porque es incomprensible lo poco que se interesan por nuestra seguridad. Mas vale que iba despacio, que si llego a ser algún "fitipaldi" de esos que hay igual
estoy en el fondo del barranco y no lo cuento.
Las explicaciones que me dieron fueron irrisorias en cuanto al arreglo de la calzada y no pudieron justificar el no señalizar los baches grandes con un simple cono.
En fin, yo voy hasta el final con esto y espero que no sea el único. Bastante
pagamos a la estación como para tener que invertir mas en el mantenimiento de nuestros coches y lo que es peor: jugar con nuestra SEGURIDAD!

Muy triste y muy poco profesional.

Por curiosidad. Que explicaciones te dieron??



No deberías haber llamado a los de tráfico para poner denuncia? No se e? A mi es lo que se me ocurriría, a ver si alguien nos lo puede aclarar , por si toca... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues mira, primero me dijeron que es un acceso que se encuentra en un "limbo" respecto a quien le compete su manteniento... (Que no se lo creen ni ellos) despues me dijeron, que si que la arreglaban pero necesitaban cinco dias seguidos de sol para poder hacerlo, y claro, este invierno no habia podido ser... (Otra chorrada)
Voy bastante a la estacion y no solucionan este problema ni en pleno agosto! Hay caminos agricolas mas transitables que esta carretera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.