DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-01-2014 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola a todos los foreros,

¿Alquien me puede dar referencias/aconsejar sobre estos tres alojamientos?

Hotel In Dreams, 3 estrellas (pero es un camping!!!), Sabiñanigo. Muy bien de precio.
Hotel La Paz; 2 estrellas, Jaca. Un poco más de dinero, pero también bien de precio.
Hotel&Spa Real Jaca 4 estrellas. Este ya es más caro; casi el doble que los otros.

Sería para alojarnos varios días mi familia y yo (un peque de ocho años y el matrimonio). Más adelante decidiremos si esquiar en el Valle de Tena o en el de Aragón, así que por el desplazamiento a pistas Jaca o Sabiñánigo nos da parecido. Queremos un sitio para ducharnos /¿cenar? /dormir y desayunar. Si además tuviera una sala de juegos y/o con juegos de mesa para pasar un rato, pues mejor.

¿Alguien que conozca estos hoteles nos puede aconsejar? ¿Están "bien" el In Dreams o el La Paz, entendiendo por bien que tres personas pueden pernoctar sin problemas de espacio, ruido, limpieza, frío, calor,... etc?

Saludos y gracias,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
También tengo como opción el apartahotel Oroel, 4 estrellas en Jaca por un precio algo inferior al Spa Real Jaca. Antes de preguntar he usado el buscador y sobre est hotel sí he encontrado alguna buena referencia, pero ninguna sobre los demás.
Saludos y gracias,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 07:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Si quieres ver opiniones de los hoteles puedes entrar en booking, tripadvisor, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Socorro.
Te recomiendo al AH JACETANIA. Es un apartahotel que se inauguró hace un año. También opera como hotel. Tiene Spa + restaurante. O bien puedes cocinar en el apartamento.


www.ahjacetania.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Buenos dias Socorro,
Yo me he alojado alguna vez en el Real y aunque el hotel esta muy bien creo que las habitaciones para un triple con equipos de esqui son un poco pequeñas.
El tamaño seria correcto para vacaciones de verano pero para esquiar y con un peque de 8 años los trastos se acumulan.
El par de veces que me he alojado ha sido en hbt doble con supletoria de niño.
Los otros los conozco pero no me he alojado en ellos por lo que poco te puedo contar.
Con un peque de esa edad y aunque este bastante mas lejos del centro coincido con Iban en AH Jacetania. Aparthotel con cocina Spa...y nuevo

Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Gracias Ibanoff, Hamalau.

Aprovecho (puestos a pedir...Enfadado - Angry) para preguntar: En Jaca, las noches de fin de semana, ¿es muy arriesgado dejar un par de esquís "normalitos" en el portaesquís del coche, en la calle, con la simple cerradura que lleva el portaesquí?

Y sé que a veces los ladornes revientan una caja fuerte si hace falta y que otras veces puedes tener suerte y no pasar nada. La gente, ¿suler dejar esquís en el exterior del coche por la noche?

Muchas gracias

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 17:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
Socorro
Gracias Ibanoff, Hamalau.

Aprovecho (puestos a pedir...Enfadado - Angry) para preguntar: En Jaca, las noches de fin de semana, ¿es muy arriesgado dejar un par de esquís "normalitos" en el portaesquís del coche, en la calle, con la simple cerradura que lleva el portaesquí?

Y sé que a veces los ladornes revientan una caja fuerte si hace falta y que otras veces puedes tener suerte y no pasar nada. La gente, ¿suler dejar esquís en el exterior del coche por la noche?

Muchas gracias

Socorro

Yo no lo haría, pero ni en jaca, ni el garaje de mi casa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
Socorro
Gracias Ibanoff, Hamalau.

Aprovecho (puestos a pedir...Enfadado - Angry) para preguntar: En Jaca, las noches de fin de semana, ¿es muy arriesgado dejar un par de esquís "normalitos" en el portaesquís del coche, en la calle, con la simple cerradura que lleva el portaesquí?

Y sé que a veces los ladornes revientan una caja fuerte si hace falta y que otras veces puedes tener suerte y no pasar nada. La gente, ¿suler dejar esquís en el exterior del coche por la noche?

Muchas gracias

Socorro



Buenas tardes,

Yo no lo haría ...

Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 14:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Vamos dejar los esquís/tabla en el coche a pasar la noche teniendo una habitación en un hotel y probablemente con guarda esquís?? NI JARTO A VINO!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola,
Pienso que los hoteles "de casco urbano" como el La Paz, que además por lo que dicen anda escaso de espacios, probablemente no tendrán guardaesquís; es el tipo de información que agradecería...
Saludos,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 16:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
El el Ah Jacetan tienes garaje y cada plaza tiene su trastero privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hotel La paz Dirección: Calle Mayor, 41, 22700 Jaca, Huesca
Teléfono:974 36 07 00
en este telf. te pueden informar si tienen guarda esquís, pero a un no teniendo yo no los dejaría en el coche casi si m apuras ni por el día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
A una mala los metes dentro del coche y los tapas con una manta, como he hecho yo mas de una vez... Pero vamos infórmate antes a ver como esta el tema de los guarda esquís en el hotel que elijas... Que algunos de los que se han mencionado por ahí arriba seguro que tienen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Muchas gracias a todos,
Cita
javivito
.......los metes dentro del coche y los tapas con una manta, como he hecho yo mas de una vez...
¿Les cantas, o les cuentas un cuento, Javivito?risasrisas

Me queda claro que mejor no dejarlos fuera del coche; si no hay guardaesquís haré lo que dice Javivito, tengo funda para ellos, lo preguntaba por el engorro de meterlos a la funda y al coche si están mojados.
Sobre el resto de temas hosteleros: habitaciones, comidas, etc, ¿alguien más me puede orientar?
Gracias.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Socorro, seria para ir el fin de semana o entre semana?? la cosa cambia mucho respecto a los precios, la paz es centrico, en la calle mayor, el oroel tambien es centrico, menos que la paz pero son 5 minutos andando, en el centro tambien tienes el hotel mur, el gran hotel, una cosa, llama al oroel porque en su web puede que pongan que esta todo acupado y en realidad tienen habitaciones libres (pasa a menudo), en el real jaca no he estado, no te puedo decir nada, tambien tienes el ramiro en el centro, te pongo un enlace de booking de los hoteles en jaca, moderador , no se si se puede hacer esto!!

[www.booking.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.