DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 06-02-2014 21:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
y pasao mañana la escucharemos en directo..mi hijo esta loco por ir y solo tiene 6 años se la puse el otro dia con el movil y hasta hoy ya no se las veces ke me la pedido.no hace mas ke tatarearla(a su manera porke la mitad se inventarisas)..jeje eso kiere decir ke tambien a entrao por los oidos de los mas txikis.ENHORABUENA y haber la acustica de esa cafeteria como suena ke esa sera otra
larga vida a la mitica estacion ke nos ha visto crecer


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2014 21:34 por rafi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
El año pasado, sonó fenomenal. La café de pista grande tiene muy buena acústica, de verdad. Y con la cristalera detrás viendo el grupo tocar mientras nieva detrás queda chulisimo.
A disfrutarlo!,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Si, el año pasado estuvo muy bien, no son los AC/DC, pero bien, merece la pena, no los conocía y la verdad que suenan bien en directo ...

luego habrá quien le guste o no, para gustos los colores, pero se lo curran....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 21:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
ke ambientazo..la verdad no conocia el grupo solo por la nueva cancion y me gusto un monton.musikilla muy guai y lo mejor;unos tios encima del escenario con muchas ganas de pasarlo bien y de trasmitirnolos.muy entrañable el concierto muy familiar o muy de casa jaja con un publico delantero muy joven (de 4 a 12años) ke fue muy fiel todo el concierto con la boca abiertarisas y por detras de ellos cuarentones y cincuentones disfrutando de lo lindo..jaja como cuando teniamos veinteDiablillo
lo mejor vino a medio concierto cuando sono "ke bonito es candanchu"..ahi si ke nos desmelenamos cantandola y bailandona..fue algo muy entrañable en la ke a todos se nos removio nuestras añoranzas por candanchu..el empezar a eskiar,las primeras perchas,akella novia ke tuvimos y la llevamos por primera vez,nuestra 1ª tuca y yo ke se cojones echarle imajinacion jaja y todo con un fondo acristalo y un paisaje trasero todo nevao ke kitaba el hipopulgar arriba
por supuesto detras de una gran vanda una gran causapulgar arribapulgar arribapulgar arribay un esfuerzo kitando al vocalista por una vanda ke no eskia y alli estaba dandolo todo no fallando a hugo ni al publico
gracias por ese pedazo de concierto chavalotes y en lo ke me concierne a mi,smiling smileysmiling smileygracias por felicitar a mi hijo julen en mitad del concierto en el dia ke cumplio 5 años
hasta el año ke viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 08:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Muchas gracias Rafi por tus comentarios. Poco más puedo decir salvo agradecer la presencia y la entrega del público, desde los más peques a los más viejunos. Siempre intentamos compensar nuestras limitaciones -no somos pros- con la entrega y comunión con el público. Lo del sábado fue inolvidable. Sólo discrepo en una cosa, creo que lo mejor del concierto fue el final en donde hicimos un bis de la canción con la participación del público que la cantó en nuestro lugar, y la alargamos hasta los 7 minutos, memorable. Un abrazo, gracias y bravo por Julen.

Cita
rafi
ke ambientazo..la verdad no conocia el grupo solo por la nueva cancion y me gusto un monton.musikilla muy guai y lo mejor;unos tios encima del escenario con muchas ganas de pasarlo bien y de trasmitirnolos.muy entrañable el concierto muy familiar o muy de casa jaja con un publico delantero muy joven (de 4 a 12años) ke fue muy fiel todo el concierto con la boca abiertarisas y por detras de ellos cuarentones y cincuentones disfrutando de lo lindo..jaja como cuando teniamos veinteDiablillo
lo mejor vino a medio concierto cuando sono "ke bonito es candanchu"..ahi si ke nos desmelenamos cantandola y bailandona..fue algo muy entrañable en la ke a todos se nos removio nuestras añoranzas por candanchu..el empezar a eskiar,las primeras perchas,akella novia ke tuvimos y la llevamos por primera vez,nuestra 1ª tuca y yo ke se cojones echarle imajinacion jaja y todo con un fondo acristalo y un paisaje trasero todo nevao ke kitaba el hipopulgar arriba
por supuesto detras de una gran vanda una gran causapulgar arribapulgar arribapulgar arribay un esfuerzo kitando al vocalista por una vanda ke no eskia y alli estaba dandolo todo no fallando a hugo ni al publico
gracias por ese pedazo de concierto chavalotes y en lo ke me concierne a mi,smiling smileysmiling smileygracias por felicitar a mi hijo julen en mitad del concierto en el dia ke cumplio 5 años
hasta el año ke viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Inaki Pamplona
Está muy lograda la canción. Que la pongan ahora en pistas smiling smiley

Doy fe de que la ponen Iñaki... la ponen

También doy fe de que el estribillo es pegadizo...lo es

guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
Unai
Cita
Inaki Pamplona
Está muy lograda la canción. Que la pongan ahora en pistas smiling smiley

Doy fe de que la ponen Iñaki... la ponen

También doy fe de que el estribillo es pegadizo...lo es

guiño
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 07:56
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
10.juanjo
Cita
Unai
Cita
Inaki Pamplona
Está muy lograda la canción. Que la pongan ahora en pistas smiling smiley

Doy fe de que la ponen Iñaki... la ponen

También doy fe de que el estribillo es pegadizo...lo es

guiño
risas risas risas

Yo este domingo ya la escuché en pistas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
El domingo 9 de febrero yo la escuche y varias veces pulgar arribapulgar arriba
Es pegadiza smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2014 09:10 por Plar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Creo que soy el único que no la he escuchado.
Tendré que hacerlo hoy!!sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Oño!!! Yo también la escuché el domingo 9 de febrero risasrisasrisas

En el Tobazo... en La Tuca...

Con o sin nieveeeee risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.