DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-01-2014 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
Pues que voy a subir por allí y quiero saber que sitios hay para cenar y cervecear..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
No soy el más indicado para responderte...., normalmente nos hacemos fuertes en el apartamento (bien pertrechados of courserisas) y solo salimos para ir a esquiar...
Aún así, decirte que en la zona alta de la urbanización hay una especie de centro comercial en pequeño con un poco de todo, incluidos bares y no sé si también restaurantes como tales o solo de picoteo...

A ver si alguien con más datos te puede ayudar...

Saluditossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
Muchas gracias, echaré un vistazo por allí a ver si veo algo y si no, a hacer lo que vosotrospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ADM
Enviado: 12-01-2014 22:40
Cerveceo en el bar DONPASCUAL. en la Galeria comercial de Candanchu. Cenar te recomiendo la pizzeria de Cnafranc. Barato, muy rico y muy buen trato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cerveceo vale, copa no, a mi me dieron garrafón este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 00:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Para cenar te recomiendo el Estanés (donde la silla de 3 que está en el pueblo) o la Chimenea.
Respecto a copas poco puedo ayudarte en esto pero si sé que en la Zapatilla ponen combinados de todo tipo y la chica que es camarera de toda la vida sabe hacerlos bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacu
Enviado: 13-01-2014 19:21
Cita
favre
Cerveceo vale, copa no, a mi me dieron garrafón este año.


Criticar es gratis......si en el don Pascual te dieron garrafón es porque practicamente todo candanchu tiene garrafon.
A practicamente todos les suministra la misma distribuidora....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
pacu
Cita
favre
Cerveceo vale, copa no, a mi me dieron garrafón este año.


Criticar es gratis......si en el don Pascual te dieron garrafón es porque practicamente todo candanchu tiene garrafon.
A practicamente todos les suministra la misma distribuidora....

No crítico gratuitamente, no soy el que más escribo, pero lo digo estando registrado y habiendo escrito unos cuantos mensajes.

Después de cenar de maravilla en La Chimenea, como otros días lo suelo hacer en Estanés comiendo también muy bien (y no digo nada del nuevo porque no lo he probado, aunque lo probaré porque tiene buena pinta) me quería tomar un gintonic y me fuí a Don Pascual, porque antes de cenar ya me había tomado un par de cervezas en La Zapatilla y para no repetir. Me pedí un gintonic suavecito, y poca ginebra tenía, pero de suavecito nada... peleón peleón.... tanto que nos fuimos dejando la copa a medias porque no había quien se bebiese eso. Prefiero que me cobren un euro más, pero que me pongan una copa de verdad. Volveré al bar, pero una copa no creo que me pida y si lo hago (que no lo descarto para ver si han cambiado), ten por seguro que vendré aquí a decir que esta vez no era garrafón.

Por cierto, se cuando me están dando garrafón y cuando no, que se nota.

Y lo del distribuidor... eso no quita para que haya un distribuidor pero que luego un bar por su cuenta meta garrafón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
favre
Cita
pacu
Cita
favre
Cerveceo vale, copa no, a mi me dieron garrafón este año.


Criticar es gratis......si en el don Pascual te dieron garrafón es porque practicamente todo candanchu tiene garrafon.
A practicamente todos les suministra la misma distribuidora....

No crítico gratuitamente, no soy el que más escribo, pero lo digo estando registrado y habiendo escrito unos cuantos mensajes.

Después de cenar de maravilla en La Chimenea, como otros días lo suelo hacer en Estanés comiendo también muy bien (y no digo nada del nuevo porque no lo he probado, aunque lo probaré porque tiene buena pinta) me quería tomar un gintonic y me fuí a Don Pascual, porque antes de cenar ya me había tomado un par de cervezas en La Zapatilla y para no repetir. Me pedí un gintonic suavecito, y poca ginebra tenía, pero de suavecito nada... peleón peleón.... tanto que nos fuimos dejando la copa a medias porque no había quien se bebiese eso. Prefiero que me cobren un euro más, pero que me pongan una copa de verdad. Volveré al bar, pero una copa no creo que me pida y si lo hago (que no lo descarto para ver si han cambiado), ten por seguro que vendré aquí a decir que esta vez no era garrafón.

Por cierto, se cuando me están dando garrafón y cuando no, que se nota.

Y lo del distribuidor... eso no quita para que haya un distribuidor pero que luego un bar por su cuenta meta garrafón.
Favre no se lo que pondrían en años anteriores ya que poco entraba, pero este año lo frecuento bastante y te puedo asegurar que de garrafón nada de nada... por lo menos los brugal con cola que me pido yo hasta ahora son todos buenos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Pues pondrán pocos gintonics, porque el tanqueray, que es suave, era imbebible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Yo en Nochevieja me tomé 4 copazos en 3 sitios diferentes de Candanchú y en el bar que repetí cubata cambié de ron (a ver si así...) y los 4 cubatas eran garrafón....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
yrithinnd
Yo en Nochevieja me tomé 4 copazos en 3 sitios diferentes de Candanchú y en el bar que repetí cubata cambié de ron (a ver si así...) y los 4 cubatas eran garrafón....
En nochevieja no te se decir porque yo no estuve nada mas que en el pikoteo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
La semana pasada cenamos en el Pikoteo: unas sartenes, no estuvieron mal pero un tanto escasas: bastantes patatas, poco huevo y poco jamón. Lo mejor, el vino, a unos precios por botella bastante razonables.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Hola:

han abierto un sitio que se llama LA LOLA y que esta muy bien . Yo he cenado un par de veces y al principio un poco perdidos pero la otra francamente bien
Asi como cenamos en la chimenea otro dia y bastante penoso. Los niños pizzas y malas y la atención Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 16-01-2014 20:38
El Excursionista es una muy buena opción. Buenas pizzas y excelente carne argentina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Yo quiero probar La Lola... En la chimenea, nunca he cenado pizza pero a mi me gusta mucho, las camareras no es que sean muy competentes y la dueña es especial, con nosotros se porta muy bien y se come muy bien para mi gusto, la pena que ya no tienen helado de galleta maría

Y no me quiero olvidar del Estanes, que me encanta el estilo de comida, este fin de espero ir a comer unas costillitas a la brasa, y comer la piña de postre


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2014 23:03 por favre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Yo he cenado en Casa Lola 2,3 veces y muy bien, es verdad que al principio estaban un poco alborotados y cogiendo el tranquillo pero ahora muy bien.
El estanes muy bien tambien y la chimenea Tambien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakrolsky
Enviado: 18-01-2014 13:27
Sin duda estas dotado del mismo paladar que impulsa a un chimpancé a introducir una rama salivada en un nido de termitas.
Hay buenas alternativas como Ambar Green para aquellas personas que no toleran la ginebra, pero no te permitas el lujo de poder perjudicar
a esta buena gente, gente joven que no ha hecho mas que ser amable, trabajar e intentar animar una galería decadente destinada a desaparecer.
El distribuidor por supuesto que es el mismo, los botellas vienen selladas. Pide que te abran una botella la próxima vez, que no solo lo harán,
si no que lo harán sonrientes. smiling smiley

Un sentido abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakrolsky
Enviado: 18-01-2014 13:31
Cita
favre
Cerveceo vale, copa no, a mi me dieron garrafón este año.

Sin duda estas dotado del mismo paladar que impulsa a un chimpancé a introducir una rama salivada en un nido de termitas.
Hay buenas alternativas como Ambar Green para aquellas personas que no toleran la ginebra, pero no te permitas el lujo de poder perjudicar
a esta buena gente, gente joven que no ha hecho mas que ser amable, trabajar e intentar animar una galería decadente destinada a desaparecer.
El distribuidor por supuesto que es el mismo, los botellas vienen selladas. Pide que te abran una botella la próxima vez, que no solo lo harán,
si no que lo harán sonrientes. smiling smiley

Un sentido abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Pakrolsky
Cita
favre
Cerveceo vale, copa no, a mi me dieron garrafón este año.

Sin duda estas dotado del mismo paladar que impulsa a un chimpancé a introducir una rama salivada en un nido de termitas.
Hay buenas alternativas como Ambar Green para aquellas personas que no toleran la ginebra, pero no te permitas el lujo de poder perjudicar
a esta buena gente, gente joven que no ha hecho mas que ser amable, trabajar e intentar animar una galería decadente destinada a desaparecer.
El distribuidor por supuesto que es el mismo, los botellas vienen selladas. Pide que te abran una botella la próxima vez, que no solo lo harán,
si no que lo harán sonrientes. smiling smiley

Un sentido abrazo

Para empezar un poco de respeto, yo no he faltado a nadie y no he dicho ninguna mentira, sin perjuicio que ya estamos acostumbrados a la falta de respeto de los que no están registrados.

Hoy me he tomado un par de ámbar antes de cenar y encantado, pero después de cenar, hoy espero tomarme un gintonic, que lo tolero muy bien si no es de garrafón. Y entre las opciones que había de Befeeter, Tanqueray o Seagram, pues me quedo con el tanqueray, aunque hoy será London o Tanqueray Ten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.