DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 13-12-2013 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Hola, no suelo escribir en este foro aunque si suelo leerlo, queria pediros el favor de que me aconsejarais.

Tengo dos forfaits de Candanchu y uno de Astun (cortesia de skipallars), la cuestión es que nunca he estado en estas estaciones y queria pediros consejo para dos cosas:

Fecha aproximada que es mejor ir, supongo que a parte de que esten bien de nieve, quiero saber cuando hay menos aglomeraciones en pistas, entre enero y marzo.

Soy de Barcelona y la idea es ir a dormir en la zona y esquiar viernes y sabado en Candanchu y domingo en Astun.

Donde me aconsejais que nos alojemos y si me podeis recomendar algun hotel, vamos mi mujer y yo, los dos esquiadores "palilleros" y con un nivel de rojas con soltura y negras bien, no me importa usar el coche para desplazarme en un radio de +- 30 km.

Gracias anticipadas y un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 11:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Plar
Hola, no suelo escribir en este foro aunque si suelo leerlo, queria pediros el favor de que me aconsejarais.

Tengo dos forfaits de Candanchu y uno de Astun (cortesia de skipallars), la cuestión es que nunca he estado en estas estaciones y queria pediros consejo para dos cosas:

Fecha aproximada que es mejor ir, supongo que a parte de que esten bien de nieve, quiero saber cuando hay menos aglomeraciones en pistas, entre enero y marzo.

Soy de Barcelona y la idea es ir a dormir en la zona y esquiar viernes y sabado en Candanchu y domingo en Astun.

Donde me aconsejais que nos alojemos y si me podeis recomendar algun hotel, vamos mi mujer y yo, los dos esquiadores "palilleros" y con un nivel de rojas con soltura y negras bien, no me importa usar el coche para desplazarme en un radio de +- 30 km.

Gracias anticipadas y un saludo

Pues si no te importa desplazarte... puedes alojarte en Jaca, vas a encontrar mejores precios que a pie de pistas y en Jaca tienes muchisima vida para hacer compras, cenar o lo que quieras.

Sino puedes alojarte en alguna de las estaciones, pero son bastante más caras (aunque este año están sacando muy buenas ofertas). Incluso otra opción intermedia es alojarte en Canfranc, que está a 5Kms de ambas estaciones.


Y sobre la masificación en pistas no te preocupes demasiado, en Astún suele haber más gente que en Candancú, pero la verdad es que nunca he sufrido grandes colas en ninguna de las 2 estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
yrithinnd
Cita
Plar
Hola, no suelo escribir en este foro aunque si suelo leerlo, queria pediros el favor de que me aconsejarais.

Tengo dos forfaits de Candanchu y uno de Astun (cortesia de skipallars), la cuestión es que nunca he estado en estas estaciones y queria pediros consejo para dos cosas:

Fecha aproximada que es mejor ir, supongo que a parte de que esten bien de nieve, quiero saber cuando hay menos aglomeraciones en pistas, entre enero y marzo.

Soy de Barcelona y la idea es ir a dormir en la zona y esquiar viernes y sabado en Candanchu y domingo en Astun.

Donde me aconsejais que nos alojemos y si me podeis recomendar algun hotel, vamos mi mujer y yo, los dos esquiadores "palilleros" y con un nivel de rojas con soltura y negras bien, no me importa usar el coche para desplazarme en un radio de +- 30 km.

Gracias anticipadas y un saludo

Pues si no te importa desplazarte... puedes alojarte en Jaca, vas a encontrar mejores precios que a pie de pistas y en Jaca tienes muchisima vida para hacer compras, cenar o lo que quieras.

Sino puedes alojarte en alguna de las estaciones, pero son bastante más caras (aunque este año están sacando muy buenas ofertas). Incluso otra opción intermedia es alojarte en Canfranc, que está a 5Kms de ambas estaciones.


Y sobre la masificación en pistas no te preocupes demasiado, en Astún suele haber más gente que en Candancú, pero la verdad es que nunca he sufrido grandes colas en ninguna de las 2 estaciones.

Muchas gracias yrithinnd smiling smiley

La zona la conozco pero en verano, de hecho he ido algunos años ya a hacer la Quebrantahuesos smiling smiley, pero no he esquiado en ninguna de las dos estaciones y ya es hora.

Creo que el mejor sitio con mas ambiente y que tampoco esta lejos ya ya conozco es Jaca, me recomiendas algun alojamiento?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Como dice yrithinnd, no te preocupes por las masificacion. Candanchu y Astun no son estaciones con aglomeraciones, tranquilo.
Si tu prioridad absoluta es esquiar, alojate en Candanchu y con las botas puestas del hotel a la telesilla.
Si quieres hacer además algo de apreski (compras, pasear, echar unas cañas y picar algo etc..), entonces Jaca.
Alojarse entre Jaca y Candanchu (Villanua o Canfranc) en mi opinión no tiene mucho sentido, porque ni tendras la telesilla en la puerta del hotel ni tendras el amibiente y servicios de Jaca.
Si optas por jaca, te voy a recomendar dos:
El Reina Felicia: nuevo, tiene Spa y esas cosas...pero no esta en el centro, esta saliendo de la ciudad dirección Pamplona.
El Oroel: Buen hotel, sin spa, pero muy bien situado al lado del centro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
En candanchu, el 20 reabre el hotel tobazo con muy buenas ofertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 00:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Depende cuanto vayas a skiar... Yo soy de los que prefiero quedarme en la estación,y paso del coche. Si te vas a pasar el día skiando realmente no te queda mucho tiempo para irte de compras y pintxos... Entre que terminas de skiar, te tomas una caña antes de irte para casa, te duchas,descansas un poco, y sales a cenar con el aperitivo antes, ya se te ha pasado el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi
Enviado: 15-12-2013 01:08
Buenas Plar

Primer consejo: mejor época para acercarse a la cabecera del rio Aragón, creo que es a finales de febrero o primera semana de Marzo, pero se puede adelantar.
Antes, controlar los pronóstico del tiempo en distintas inexactas páginas.

Segundo consejo: el viernes creo que es mejor esquiar en Astún. todo abierto, todo bien pisado, todo bien balizado y esquias con menos de ...(mil personas?) en una estación con 2 sillas desembragables y donde puedes subir a unos 2.400 metros y bajar a la base de la estación en unos 12 a 15 minutos (yo conseguí la pasada temporada subir y bajar en 11 minutos en un día inolvidable) respetando a todo el mundo (estabamos unos 20 bajando La Raca).

Tercer consejo: sí te gusta esquiar y no hacer paradas largas en boxes, pide el Combo (por 3 euros más) que te incluye el bocata.

Cuarto consejo: duerme en cualquier sitio que tenga una cama limpia y que puedas desayunar bien, bien antes de salir a las pistas. Y sí quieres aprovechar cuanto más cerca, mejor. Este valle no es ni Hollywood ni Las Vegas, pero ¿habeis probado en dormir en un antiguo cuartel de Todo x la P.?

Quinto: el sábado te espero a las 8:55 abriendo la pista más al este de Candanchú; Aludes, antes de que la cierren para entrenar. Super G. Para eso os interesa canjear la víspera los fortfaits en la oficina de Jaca o la víspera (antes de las 17 horas) en la propia estación, a la bajada de Astún. Coger el seguro, aunque cueste más que vuestros fortfaits.

Sexto: girar con el sol: 2, 3 ó máximo 4 bajadas en Aludes, antes de las 10 horas, luego un tubo o dos del tobazo y párriba, a la Tuca antes de que se masifique (sobre las 11 y media a 14 horas) por la silla de Tortiellas, mejor. Sí esta bueno (pocas piedras,pocas placas de hielo,...) bajar el paso de Tortiellas, pero parar cuando se acaban la empalizada de la izquierda. y sí no viene NADIE bajar a saco por la mejor pista de esta zona: Lomas o "Lo más" antes de que le dé el sol.
Si os ha quedado ganas y fondo físico, repetir una o dos veces más, pero no volvais a subir a las colas de la Tuca. Despues un tentenpie rápido (recomiendo 1/2 bocata y un caldo arriba del Tobazo y a redescrubir el Tobazo: la pista del Cojo, las vistas de Standard y sí NO la han pisado: navarros,... Ahora es el momento de acordarse de sí tenemos seguro de montaña, de vida, de accidentes, de la real? federación, de algo y vamos a ir fuera de pistas: Paso Pastor, Pala Mariposa, Tubo Caduff,..y por qué no Loma Verde! sí os queda algo de energía, no pareis a las 14 horas a recoger a los niños ni a que os vean en el Kiosko de Pista grande.

El séptimo, descansó? No. Sólamente una matutina, ya que habrá menos densidad: No madrugar tanto, pero empezar antes de las 10 y directos a la Tuca a bajar varias negras y a disfrutar de las vistas al Oeste y al Este (tambien al Norte). Al sur está el Aspe y el circo que sube desde Rioseta. Como tocará volver a casa, mejor sí salir antes de las 4 de la estación para evitar colas y sí (muy a vuestro pesar) dejais de esquiar antes de las 2, parar a comer antes de Jaca un plato combinado (o un bocata) y sin entretenerse bajar hasta el valle.

Octavo: otra vez, elegid venir más días. Astún hace promociones los miércoles y se puede conocer algo del arte y la cultura, no sólamente cuando llueve.

Noveno: preparar antes del viaje 2 pares de esquís: los nuevos superrevisados y con la cera y cantos bien preparados y los anteriores por sí las piedras.

Décimo/último: que la nieve os acompañe, y sí hace frio: guantes buenos, buff,.. Ahora es el momento de escibir a los Magos de Oriente pidiendo cosas prácticas.

¿Nos vemos adelantando al pister el Sábado 15 o el 22 de febrero?

P.D. En Candanchu y Astún pasa como con las tallas de la ropa americana, son una más grande (o pequeña según se vea).
Las pistas rojas de otros sitios aquí son rojas claras/casi azules y las negras de por aquí son muy oscuras. Osea que ir al gimnasio antes o subir escaleras de dos en dos, desde yá!.

Felices sueños occidentales, y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Plar
Hola, no suelo escribir en este foro aunque si suelo leerlo, queria pediros el favor de que me aconsejarais.

Tengo dos forfaits de Candanchu y uno de Astun (cortesia de skipallars), la cuestión es que nunca he estado en estas estaciones y queria pediros consejo para dos cosas:

Fecha aproximada que es mejor ir, supongo que a parte de que esten bien de nieve, quiero saber cuando hay menos aglomeraciones en pistas, entre enero y marzo.

Soy de Barcelona y la idea es ir a dormir en la zona y esquiar viernes y sabado en Candanchu y domingo en Astun.

Donde me aconsejais que nos alojemos y si me podeis recomendar algun hotel, vamos mi mujer y yo, los dos esquiadores "palilleros" y con un nivel de rojas con soltura y negras bien, no me importa usar el coche para desplazarme en un radio de +- 30 km.

Gracias anticipadas y un saludo

Yo te recomiendo el apartahotel&spa Jacetania. Lo tienes en Jaca. Es, nuevo y tiene unos precios muy buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Mi
Buenas Plar

Primer consejo: mejor época para acercarse a la cabecera del rio Aragón, creo que es a finales de febrero o primera semana de Marzo, pero se puede adelantar.
Antes, controlar los pronóstico del tiempo en distintas inexactas páginas.

Segundo consejo: el viernes creo que es mejor esquiar en Astún. todo abierto, todo bien pisado, todo bien balizado y esquias con menos de ...(mil personas?) en una estación con 2 sillas desembragables y donde puedes subir a unos 2.400 metros y bajar a la base de la estación en unos 12 a 15 minutos (yo conseguí la pasada temporada subir y bajar en 11 minutos en un día inolvidable) respetando a todo el mundo (estabamos unos 20 bajando La Raca).

Tercer consejo: sí te gusta esquiar y no hacer paradas largas en boxes, pide el Combo (por 3 euros más) que te incluye el bocata.

Cuarto consejo: duerme en cualquier sitio que tenga una cama limpia y que puedas desayunar bien, bien antes de salir a las pistas. Y sí quieres aprovechar cuanto más cerca, mejor. Este valle no es ni Hollywood ni Las Vegas, pero ¿habeis probado en dormir en un antiguo cuartel de Todo x la P.?

Quinto: el sábado te espero a las 8:55 abriendo la pista más al este de Candanchú; Aludes, antes de que la cierren para entrenar. Super G. Para eso os interesa canjear la víspera los fortfaits en la oficina de Jaca o la víspera (antes de las 17 horas) en la propia estación, a la bajada de Astún. Coger el seguro, aunque cueste más que vuestros fortfaits.

Sexto: girar con el sol: 2, 3 ó máximo 4 bajadas en Aludes, antes de las 10 horas, luego un tubo o dos del tobazo y párriba, a la Tuca antes de que se masifique (sobre las 11 y media a 14 horas) por la silla de Tortiellas, mejor. Sí esta bueno (pocas piedras,pocas placas de hielo,...) bajar el paso de Tortiellas, pero parar cuando se acaban la empalizada de la izquierda. y sí no viene NADIE bajar a saco por la mejor pista de esta zona: Lomas o "Lo más" antes de que le dé el sol.
Si os ha quedado ganas y fondo físico, repetir una o dos veces más, pero no volvais a subir a las colas de la Tuca. Despues un tentenpie rápido (recomiendo 1/2 bocata y un caldo arriba del Tobazo y a redescrubir el Tobazo: la pista del Cojo, las vistas de Standard y sí NO la han pisado: navarros,... Ahora es el momento de acordarse de sí tenemos seguro de montaña, de vida, de accidentes, de la real? federación, de algo y vamos a ir fuera de pistas: Paso Pastor, Pala Mariposa, Tubo Caduff,..y por qué no Loma Verde! sí os queda algo de energía, no pareis a las 14 horas a recoger a los niños ni a que os vean en el Kiosko de Pista grande.

El séptimo, descansó? No. Sólamente una matutina, ya que habrá menos densidad: No madrugar tanto, pero empezar antes de las 10 y directos a la Tuca a bajar varias negras y a disfrutar de las vistas al Oeste y al Este (tambien al Norte). Al sur está el Aspe y el circo que sube desde Rioseta. Como tocará volver a casa, mejor sí salir antes de las 4 de la estación para evitar colas y sí (muy a vuestro pesar) dejais de esquiar antes de las 2, parar a comer antes de Jaca un plato combinado (o un bocata) y sin entretenerse bajar hasta el valle.

Octavo: otra vez, elegid venir más días. Astún hace promociones los miércoles y se puede conocer algo del arte y la cultura, no sólamente cuando llueve.

Noveno: preparar antes del viaje 2 pares de esquís: los nuevos superrevisados y con la cera y cantos bien preparados y los anteriores por sí las piedras.

Décimo/último: que la nieve os acompañe, y sí hace frio: guantes buenos, buff,.. Ahora es el momento de escibir a los Magos de Oriente pidiendo cosas prácticas.

¿Nos vemos adelantando al pister el Sábado 15 o el 22 de febrero?

P.D. En Candanchu y Astún pasa como con las tallas de la ropa americana, son una más grande (o pequeña según se vea).
Las pistas rojas de otros sitios aquí son rojas claras/casi azules y las negras de por aquí son muy oscuras. Osea que ir al gimnasio antes o subir escaleras de dos en dos, desde yá!.

Felices sueños occidentales, y hasta pronto.

Muchas gracias, esto es de lujo, con toda esta información da gusto.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos pulgar arribapulgar arriba

Lo de pillar mas días sera complicado, pero se intentara.

Tomo nota de la mejor epoca, finales febrero primeros de marzo y lo del viernes mejor en Astun, ok.

Somos de los que nos gusta subir en la primera silla y esquiar sin casi parar (una en cafeteria a las 11,30 para un cafe o un chocolate) y seguir esquiando hasta las 14,30 horas, con lo cual tomo nota de comer antes de Jaca y despues pasear, visitar y cenar en Jaca.

Insisto muchas gracias a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Retomo este tema, por que al final por trabajo y calendario tendriamos que ir del 7 al 9 de febrero, seria esquiar el viernes día 7 en Astun y el 8 y 9 en Candanchu, se que quedan muchos días para conocer como estara la metereologia en esos días, pero si alguien se puede aventurar para maso menos ver como estaria en esos días lo agradeceria.

Gracias anticipadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
Plar
Retomo este tema, por que al final por trabajo y calendario tendriamos que ir del 7 al 9 de febrero, seria esquiar el viernes día 7 en Astun y el 8 y 9 en Candanchu, se que quedan muchos días para conocer como estara la metereologia en esos días, pero si alguien se puede aventurar para maso menos ver como estaria en esos días lo agradeceria.

Gracias anticipadas.

Tranquila, vas a tener días buenísimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Plar
Retomo este tema, por que al final por trabajo y calendario tendriamos que ir del 7 al 9 de febrero, seria esquiar el viernes día 7 en Astun y el 8 y 9 en Candanchu, se que quedan muchos días para conocer como estara la metereologia en esos días, pero si alguien se puede aventurar para maso menos ver como estaria en esos días lo agradeceria.

Gracias anticipadas.

Tranquila, vas a tener días buenísimos

Mas bien tranquilo risassmiling smiley

Siento ser pesado en el tema pero viendo las previsiones para viernes, sabado y domingo no se si es buena idea que utilice esos forfaits, segun infonive dan nevadas viernes y sabado y nublado el domingo, se que eudan unos días pero debo decidirme ya, alguien se puede mojar en una previsión, gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Entiendo tu interes, pero entiende tu tambien q preguntar el 29 de enero q tiempo va a hacer el 8 de febrero no tiene ningun sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Plar
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Plar
Retomo este tema, por que al final por trabajo y calendario tendriamos que ir del 7 al 9 de febrero, seria esquiar el viernes día 7 en Astun y el 8 y 9 en Candanchu, se que quedan muchos días para conocer como estara la metereologia en esos días, pero si alguien se puede aventurar para maso menos ver como estaria en esos días lo agradeceria.

Gracias anticipadas.

Tranquila, vas a tener días buenísimos

Mas bien tranquilo risassmiling smiley

Siento ser pesado en el tema pero viendo las previsiones para viernes, sabado y domingo no se si es buena idea que utilice esos forfaits, segun infonive dan nevadas viernes y sabado y nublado el domingo, se que eudan unos días pero debo decidirme ya, alguien se puede mojar en una previsión, gracias.


Este año la cosa está complicada. Las previsiones cambian mucho.
Todos queremos sol y buena nieve pero la montaña es caprichosa.
El sábado nevaba y el domingo nevaba y hacía frío. Yo disfruté como un enano. La nieve de lujo.
Es posible que tengas que esperar cara a primavera para "asegurarte" el buen tiempo. Eso sí, la nieve no va a ser la misma.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 16:05 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Ibanoff
Cita
Plar
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
Plar
Retomo este tema, por que al final por trabajo y calendario tendriamos que ir del 7 al 9 de febrero, seria esquiar el viernes día 7 en Astun y el 8 y 9 en Candanchu, se que quedan muchos días para conocer como estara la metereologia en esos días, pero si alguien se puede aventurar para maso menos ver como estaria en esos días lo agradeceria.

Gracias anticipadas.

Tranquila, vas a tener días buenísimos

Mas bien tranquilo risassmiling smiley

Siento ser pesado en el tema pero viendo las previsiones para viernes, sabado y domingo no se si es buena idea que utilice esos forfaits, segun infonive dan nevadas viernes y sabado y nublado el domingo, se que eudan unos días pero debo decidirme ya, alguien se puede mojar en una previsión, gracias.


Este año la cosa está complicada. Las previsiones cambian mucho.
Todos queremos sol y buena nieve pero la montaña es caprichosa.
El sábado nevaba y el domingo nevaba y hacía frío. Yo disfruté como un enano. La nieve de lujo.
Es posible que tengas que esperar cara a primavera para "asegurarte" el buen tiempo. Eso sí, la nieve no va a ser la misma.

Lo de menos para nosotros es el sol y las altas temperaturas smiling smileysmiling smiley, de hecho subimos cada fin de semana este el tiempo como este, lo mas importante es que halla nieve suficiente, que me parece que es el caso, lo "malo" seria tener dias de aquellos de mucho temporal y sin visibilidad, pero bueno, como bien dices l amontaña es asi pulgar arriba

Gracias por vuestros comentarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Como un pequeño anticipo:

Viernes día 7 a las 9 horas en Astun nevando y con escasa visibilidad, pero a mi alguien que conoce la estación y la zona ya me adelanto que iba a abrir el día y que disfrutariamos de una gra jornada de esqui, y efectivamente a eso de las 10,15 horas empezo a abrir y lo que dejo al descubierto fue simplemente MARAVILLOSO, como estaba la nieve y como estaban los fuera de pistas, que manera de disfrutar y de bajar por cualquier sitio abriendo huellas smiling smileysmiling smiley














Primera vez en Astun y no me puedo llevar mejor recuerdo, dia memorable, solo decir que me dio pena irme ese día, pero amenazo con volver pulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias a todos lo que me facilitasteis información pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Sabado día 8 en Candanchu por climatologia fue un corto día de esquí, de 9 hasta las 11,30 horas, a primera hora solo abierta la zona de seguridad y sobre las 10 abrieron el telesilla de Reina Sofia, momento que aproveche para subir cuatro veces, pero la mala visibilidad y el viento hizo que desistiera y que lo dejaramos para el día siguiente que prometia mejor tiempo.

Domingo día 9, el día se presenta bastante mejor aunque nublado y algo mas de frio, aprovechando para estar a las 8,50 delante del telesilla para disfrutar antes que se estropeara el día, la nieve perfecta sobretodo en las zonas mas altas y por fin he podido disfrutar de un buen día de esqui en Candanchu, hasta las 13,15 horas que se empezo a levantar viento y a cubrir, momento que aproveche para dejar de esquiar y comenzar mi viaje de vuelta.


























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
Has sacado mi coche y a mi dentro haciendo tiempo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 08:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Coño! Y a mi se me ve la cabeza. Con el maletero subido. A no que no era yo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2014 08:30 por pmarcru.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Whitesnake
Has sacado mi coche y a mi dentro haciendo tiempo. risas

Pues eso quiere decir que estuve cerca de ti risasrisassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.