DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-11-2015 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Yo desde luego me esperaré hasta el ultimo día a ver que hago, total no adelanto el dinero para nada y es que aun no tengo claro que hacer así que en esas estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Ibanoff
Cita
gallico
Cita
Ibanoff
Cita
gallico
Buenas, ya tengo algunos datos, los que han sabido darme

- ibercaja: se ha roto el acuerdo y no saben porque, los de la oficina claro, le digo que pregunte el porqué, que ya preguntará.
solución: sacar la tarjeta aramon, para nosotros nada.

-Astún: dice que hace pocos días les comunicaron que se rompía el acuerdo, yo les he dicho en la tesitura que estamos muchos, que mucha clientela apuesta por un abono conjunto y que a dos semanas de empezar la temporada por calendario no nos pueden dejar así. Que no busco el descuento por pronto pago, que busco abono conjunto pero que si no lo hay, pues tengo que pagar un abono completo y no lo veo bien.

Solución: me da el correo de un tal piedrafita y ne dice que le exponga el tema para buscar una solución. Y que por ahora no saben nada de un abono conjunto.

-Candanchu: me dice que se ha roto el acuerdo, no dicen porque, y lo mismo, comunicado hace pocos días. Le expongo como a Astun, y estos me dicen que están trabajando en ofrecer un producto para los que usábamos la tarjeta y que no hay nada seguro, que si se hace algo, se hará saber en las redes sociales.


La conclusión es que por alguno de los tres no se ha llegado a acuerdo, y que por ahora no hay nada.
Yo desde aquí, animo a todos los usuarios de la tarjeta a que llamen y expongan el problema a las estaciones, que son las que nos ofrecen los fort fais, para que vean que no somos pocos y hay demanda de este tipo de abono y que tienen que mover el culo, por la situación que nos han dejado a dos semanas de la apertura. Y a ver si podemos forzar que saquen un abono conjunto a un precio competitivo.

No cuesta nada.


CHAPUCEROS, INUTILES E INCOMPETENTES!!!!


Es lo que son y lo que demuestran año tras año.
Todos los hoteles ya tienen sus tarifas y ofertas colgadas, o al menos las saben por si llama algún cliente.
Las tiendas de deportes de Jaca, ya están reponiendo el género que van a vender en puente de la Inmaculada (si nieva).
Los alquileres que conozco, ya están poniendo los esquíes a punto.
Los Restaurantes y Bares están deseando que empiece la temporada. El mes de Noviembre ha sido desastroso.

Y mientras tanto Candanchú y Astún, dicen que no saben nada??? No les preocupa que haya gente que se pueda ir a esquiar a otras estaciones por su desinformación???
Que se vayan a llorar a su casa.

Teniendo más o menos razón en lo que dices,que la tienes, creo que es el momento por su parte de ponerse manos a la obra y no echarse la culpa entre unos y otros porque no lleva a ningún sitio.

Creo que se han encontrado con una situación inesperada, y espero que la solucionen, no obstante, los perjudicados, debemos llamar y mostrar nuestra disconformidad y pedir una solución.


Situación inesperada??? Ese es el problema que yo veo. Hay que amasar el pan antes de cocerlo...
Si se van a poner manos a la obra a finales de noviembre, de mal en peor.

Pienso que llamando no se va a solucionar nada. Aquí se va a cag... más de uno si llega la temporada de nieve y no se venden FF,

Saludos gallico.
Nooooo, es muchoooo mejor tu forma de actuar..
Me agarro el berrinche, pongo a parir a todo el mundo en un foro que igual ni leen y no hago nada para solucionar la situación!!!
Vamos donde va a parar, mucho mejor!!!
Eso solo lo llego a entender sí no eres uno de los afectados y lo que tienes son ganas de despotricar sin más...
La suya es la que dice gallico, que llamen todos los afectados y así se den cuenta de toda la gente afectada y pongan soluciones.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
javivito
Cita
Ibanoff
Cita
gallico
Cita
Ibanoff
Cita
gallico
Buenas, ya tengo algunos datos, los que han sabido darme

- ibercaja: se ha roto el acuerdo y no saben porque, los de la oficina claro, le digo que pregunte el porqué, que ya preguntará.
solución: sacar la tarjeta aramon, para nosotros nada.

-Astún: dice que hace pocos días les comunicaron que se rompía el acuerdo, yo les he dicho en la tesitura que estamos muchos, que mucha clientela apuesta por un abono conjunto y que a dos semanas de empezar la temporada por calendario no nos pueden dejar así. Que no busco el descuento por pronto pago, que busco abono conjunto pero que si no lo hay, pues tengo que pagar un abono completo y no lo veo bien.

Solución: me da el correo de un tal piedrafita y ne dice que le exponga el tema para buscar una solución. Y que por ahora no saben nada de un abono conjunto.

-Candanchu: me dice que se ha roto el acuerdo, no dicen porque, y lo mismo, comunicado hace pocos días. Le expongo como a Astun, y estos me dicen que están trabajando en ofrecer un producto para los que usábamos la tarjeta y que no hay nada seguro, que si se hace algo, se hará saber en las redes sociales.


La conclusión es que por alguno de los tres no se ha llegado a acuerdo, y que por ahora no hay nada.
Yo desde aquí, animo a todos los usuarios de la tarjeta a que llamen y expongan el problema a las estaciones, que son las que nos ofrecen los fort fais, para que vean que no somos pocos y hay demanda de este tipo de abono y que tienen que mover el culo, por la situación que nos han dejado a dos semanas de la apertura. Y a ver si podemos forzar que saquen un abono conjunto a un precio competitivo.

No cuesta nada.


CHAPUCEROS, INUTILES E INCOMPETENTES!!!!


Es lo que son y lo que demuestran año tras año.
Todos los hoteles ya tienen sus tarifas y ofertas colgadas, o al menos las saben por si llama algún cliente.
Las tiendas de deportes de Jaca, ya están reponiendo el género que van a vender en puente de la Inmaculada (si nieva).
Los alquileres que conozco, ya están poniendo los esquíes a punto.
Los Restaurantes y Bares están deseando que empiece la temporada. El mes de Noviembre ha sido desastroso.

Y mientras tanto Candanchú y Astún, dicen que no saben nada??? No les preocupa que haya gente que se pueda ir a esquiar a otras estaciones por su desinformación???
Que se vayan a llorar a su casa.

Teniendo más o menos razón en lo que dices,que la tienes, creo que es el momento por su parte de ponerse manos a la obra y no echarse la culpa entre unos y otros porque no lleva a ningún sitio.

Creo que se han encontrado con una situación inesperada, y espero que la solucionen, no obstante, los perjudicados, debemos llamar y mostrar nuestra disconformidad y pedir una solución.


Situación inesperada??? Ese es el problema que yo veo. Hay que amasar el pan antes de cocerlo...
Si se van a poner manos a la obra a finales de noviembre, de mal en peor.

Pienso que llamando no se va a solucionar nada. Aquí se va a cag... más de uno si llega la temporada de nieve y no se venden FF,

Saludos gallico.
Nooooo, es muchoooo mejor tu forma de actuar..
Me agarro el berrinche, pongo a parir a todo el mundo en un foro que igual ni leen y no hago nada para solucionar la situación!!!
Vamos donde va a parar, mucho mejor!!!
Eso solo lo llego a entender sí no eres uno de los afectados y lo que tienes son ganas de despotricar sin más...
La suya es la que dice gallico, que llamen todos los afectados y así se den cuenta de toda la gente afectada y pongan soluciones.


Oiga. Cada uno que actúe y opine como le de la gana!! Yo no te digo lo que tienes que hacer ni decir, faltaba más!!
Despotrico lo que me da la gana y cuando me da la gana. Acabáramos!!

Llama cuantas veces quieras pero quien te va a responder al teléfono no te va a poder solucionar nada. Eso sí, es posible que te sirva de aliviadero.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitin
Enviado: 19-11-2015 17:01
Cita
gallico
Buenas, ya tengo algunos datos, los que han sabido darme

- ibercaja: se ha roto el acuerdo y no saben porque, los de la oficina claro, le digo que pregunte el porqué, que ya preguntará.
solución: sacar la tarjeta aramon, para nosotros nada.

-Astún: dice que hace pocos días les comunicaron que se rompía el acuerdo, yo les he dicho en la tesitura que estamos muchos, que mucha clientela apuesta por un abono conjunto y que a dos semanas de empezar la temporada por calendario no nos pueden dejar así. Que no busco el descuento por pronto pago, que busco abono conjunto pero que si no lo hay, pues tengo que pagar un abono completo y no lo veo bien.

Solución: me da el correo de un tal piedrafita y ne dice que le exponga el tema para buscar una solución. Y que por ahora no saben nada de un abono conjunto.

-Candanchu: me dice que se ha roto el acuerdo, no dicen porque, y lo mismo, comunicado hace pocos días. Le expongo como a Astun, y estos me dicen que están trabajando en ofrecer un producto para los que usábamos la tarjeta y que no hay nada seguro, que si se hace algo, se hará saber en las redes sociales.


La conclusión es que por alguno de los tres no se ha llegado a acuerdo, y que por ahora no hay nada.
Yo desde aquí, animo a todos los usuarios de la tarjeta a que llamen y expongan el problema a las estaciones, que son las que nos ofrecen los fort fais, para que vean que no somos pocos y hay demanda de este tipo de abono y que tienen que mover el culo, por la situación que nos han dejado a dos semanas de la apertura. Y a ver si podemos forzar que saquen un abono conjunto a un precio competitivo.

No cuesta nada.

Piedrafita, Gustavo. Es uno de los pocos que merece la pena en la direccion de Astun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Pitin
Cita
gallico
Buenas, ya tengo algunos datos, los que han sabido darme

- ibercaja: se ha roto el acuerdo y no saben porque, los de la oficina claro, le digo que pregunte el porqué, que ya preguntará.
solución: sacar la tarjeta aramon, para nosotros nada.

-Astún: dice que hace pocos días les comunicaron que se rompía el acuerdo, yo les he dicho en la tesitura que estamos muchos, que mucha clientela apuesta por un abono conjunto y que a dos semanas de empezar la temporada por calendario no nos pueden dejar así. Que no busco el descuento por pronto pago, que busco abono conjunto pero que si no lo hay, pues tengo que pagar un abono completo y no lo veo bien.

Solución: me da el correo de un tal piedrafita y ne dice que le exponga el tema para buscar una solución. Y que por ahora no saben nada de un abono conjunto.

-Candanchu: me dice que se ha roto el acuerdo, no dicen porque, y lo mismo, comunicado hace pocos días. Le expongo como a Astun, y estos me dicen que están trabajando en ofrecer un producto para los que usábamos la tarjeta y que no hay nada seguro, que si se hace algo, se hará saber en las redes sociales.


La conclusión es que por alguno de los tres no se ha llegado a acuerdo, y que por ahora no hay nada.
Yo desde aquí, animo a todos los usuarios de la tarjeta a que llamen y expongan el problema a las estaciones, que son las que nos ofrecen los fort fais, para que vean que no somos pocos y hay demanda de este tipo de abono y que tienen que mover el culo, por la situación que nos han dejado a dos semanas de la apertura. Y a ver si podemos forzar que saquen un abono conjunto a un precio competitivo.

No cuesta nada.

Piedrafita, Gustavo. Es uno de los pocos que merece la pena en la direccion de Astun.


Y el actual director comercial??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cuando dices "actual", quieres decir que ha cambiado?
Si es así, me alegro, sea quien sea, porque a peor es imposible que vayamos.
Si no es así, sinceramente, yo ni lo intentaría.
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 17:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo


La central de reservas de Astun, da la opción de reservar en el Hotel Europa con un ff conbinado Astun Candanchu...

[www.reservasastun.com]


Yo no entiendo nada...
Hay FF combinado entre Astun y Candanchu???????????
Sólo con alojamiento???????????????????????????????.

zombiezombiezombie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 17:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Ibanoff
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
La central de reservas de Astun, da la opción de reservar en el Hotel Europa con un ff conbinado Astun Candanchu...
[www.reservasastun.com]
Yo no entiendo nada...
Hay FF combinado entre Astun y Candanchu???????????
Sólo con alojamiento???????????????????????????????.
zombiezombiezombie

El enlace no me muestra nada, pero lo del abono conjunto con alojamiento es algo que se implementó la temporada pasada no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 17:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 170
Cita
Pitin
Cita
gallico
Buenas, ya tengo algunos datos, los que han sabido darme

- ibercaja: se ha roto el acuerdo y no saben porque, los de la oficina claro, le digo que pregunte el porqué, que ya preguntará.
solución: sacar la tarjeta aramon, para nosotros nada.

-Astún: dice que hace pocos días les comunicaron que se rompía el acuerdo, yo les he dicho en la tesitura que estamos muchos, que mucha clientela apuesta por un abono conjunto y que a dos semanas de empezar la temporada por calendario no nos pueden dejar así. Que no busco el descuento por pronto pago, que busco abono conjunto pero que si no lo hay, pues tengo que pagar un abono completo y no lo veo bien.

Solución: me da el correo de un tal piedrafita y me dice que le exponga el tema para buscar una solución. Y que por ahora no saben nada de un abono conjunto.

-Candanchu: me dice que se ha roto el acuerdo, no dicen porque, y lo mismo, comunicado hace pocos días. Le expongo como a Astun, y estos me dicen que están trabajando en ofrecer un producto para los que usábamos la tarjeta y que no hay nada seguro, que si se hace algo, se hará saber en las redes sociales.


La conclusión es que por alguno de los tres no se ha llegado a acuerdo, y que por ahora no hay nada.
Yo desde aquí, animo a todos los usuarios de la tarjeta a que llamen y expongan el problema a las estaciones, que son las que nos ofrecen los fort fais, para que vean que no somos pocos y hay demanda de este tipo de abono y que tienen que mover el culo, por la situación que nos han dejado a dos semanas de la apertura. Y a ver si podemos forzar que saquen un abono conjunto a un precio competitivo.

No cuesta nada.

Piedrafita, Gustavo. Es uno de los pocos que merece la pena en la direccion de Astun.

Nosotros también hemos llamado y nos han dado la misma opción, mandar un correo al señor Piedrafita.

Aquí os pongo la carta que le he enviado:

Buenas tardes,

voy a tratar de contener mi indignación y explicar las consecuencias negativas que para nosotros y para todo el valle tiene esta nefasta noticia.

Cada vez que lea que perdemos dinero, incluyase, porque lo perdemos todos, estaciones, negocios de hosteleria, alojamientos, tiendas, etc.

El año pasado nos apuntamos al club CESVA y sus cursos, muy buena decisión por nuestra parte. Este año íbamos a repetir, el plazo para ahorrar algo en la cuota se termina mañana día 20. Perdemos dinero.

El pasado día 15 de noviembre justo se terminó el plazo de pago del abono de temporada con descuento." Casualidades " de la vida, esta noticia se sabe justo después. Perdemos dinero.

El tener que sacar abono para una única estación evidentemente nos cierra las puertas a la estación vecina. Perdemos opciones y dinero.

Teníamos medio apalabrado el alojamiento para toda la temporada. Ahora lo podemos perder o tener que pagar más. Muy bonito. Perdemos dinero.

No es de recibo que cuando faltan apenas dos semanas para el comienzo de la temporada estemos en esta tesitura porque el acuerdo con Ibercaja se haya roto. Eso es una mala gestión por parte de todos los implicados.

Fijesé que Ibercaja nos ofrece como altenativa el cambio de valle. A nosotros se nos ha ocurrido estudiar las ofertas de sus otros competidores del otro lado de vertiente , NPY, ¿ los conoce verdad ? No voy a decirle las ventajas y facilidades que dan. Sólo puedo decir que como no espabilen... ¿ quién le parece que pierde dinero con esta opción ?

Por los foros de nieve que frecuento y seguro conoce, no somos los únicos que, a última hora y con nocturnidad y alevosía, estamos en esta situación y bastante cabreados.

Finalmente y para terminar señor Piedrafita pedimos que nos den una solución adecuada cuanto antes porque nosotros y de verdad se lo digo, queremos seguir yendo al valle del Aragón, a nuestra casa.

Un saludo

atentamente XXXXX y XXXXX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 17:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Pablo LB
Cita
Ibanoff
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
La central de reservas de Astun, da la opción de reservar en el Hotel Europa con un ff conbinado Astun Candanchu...
[www.reservasastun.com]
Yo no entiendo nada...
Hay FF combinado entre Astun y Candanchu???????????
Sólo con alojamiento???????????????????????????????.
zombiezombiezombie

El enlace no me muestra nada, pero lo del abono conjunto con alojamiento es algo que se implementó la temporada pasada no?


Cierto, el año pasado lo tenían pero este años no se puede sacar la ff conjunto con ibercaja

Lo han publicado en su FB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Entiendo perfectamente el cabreo que lleváis.

Pero el forfait ibercaja, o como se llame, yo lo veo como un producto bancario.

Cuando te sacabas el bono de temporada, de una de las dos, no te decían que, podías esperar, pagar a cómodos plazos y además esquiar en las dos estaciones.

Ibercaja se ha ido con los suyos.
A mí me parece normal.

Lo que tenían que hacer, es bono conjunto para todos, no sólo para los clientes de ibercaja.

Y de verdad que siento mucho que os encontréis en esta situación.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 18:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Ibanoff
En Candanchú, que yo sepa ya no hay Director Comercial. El que estaba el año pasado acabó la temporada y se marchó a trabajar a la playa. El poco tiempo que estuvo es el que acercó posturas con Astún o al menos se les solía ver juntos de vez en cuando..... De hecho hicieron la campaña del Reino de la Nieve con FF conjunto si se reservaba el alojamiento. Por algo se empezaba...... Y en Astún sigue estando Andrés que lleva mucho tiempo en el puesto. El tema de Ibercaja se me escapa qué es lo que ha podido pasar. Se supone que era un buen tema para las cuatro partes: Ibercaja, Astún, Candanchú y cliente. Otra cosa es que Ibercaja como socio al 50% de Aramón quiera desviar clientes a sus Estaciones, lo cuál como entidad financiera arraida en la Comunidad, me parece poco intelegente, pero como se han quedado tras la absorción de la CAI como única Caja aragonesa, pues sus clientes e impositores que decidan lo que tengan que decidir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
Yorrl
Entiendo perfectamente el cabreo que lleváis.

Pero el forfait ibercaja, o como se llame, yo lo veo como un producto bancario.

Cuando te sacabas el bono de temporada, de una de las dos, no te decían que, podías esperar, pagar a cómodos plazos y además esquiar en las dos estaciones.

Ibercaja se ha ido con los suyos.
A mí me parece normal.

Lo que tenían que hacer, es bono conjunto para todos, no sólo para los clientes de ibercaja.

Y de verdad que siento mucho que os encontréis en esta situación.

Gracias por entendernos o solidarizarte pero un inciso.

No todos nos sacamos la tarjeta como producto bancario, para pagar menos, en cómodos plazos etc. Sobre todo nos la sacamos para poder esquiar en ambas estaciones, nos daba un juego bestial.

Éramos fieles y asiduos clientes a una de ellas, y llevábamos sacándonos el abono de temporada durante más de 40 años hasta que conocimos aquella famosa unión comercial que sólo duro dos temporadas. Entonces vimos la luz y conocimos el paraíso. Ibercaja nos salvo y ahora nos devuelve a las tinieblas.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Aqui el pollo hay que montarselo a Ibercaja.
Ni Candanchu, ni Astun han ofrecido a sus clientes un abono conjunto estos ultimos años....el que lo ha hecho ha sido Ibercaja a los suyos.
Unos estafan con preferentes...otros con tarjetas como esta, q pa lo unico q la sacaron era para conseguir un puñado de "ibercajistas" mas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
A mí a un día vista me parece más una jugada de Ibercaja a las estaciones.
No creo que Astún o Candanchú se hayan plantado con Ibercaja a 2 semanas de empezar la temporada. Aunque despues de tantos años cualquier cosa es posible.
Cuando lo sacaron ya parecía una "imposición" de Ibercaja a Astún y Candanchú. Una cosa rara que solamente hubiera esa oferta para clientes de Ibercaja. Aunque muchos la hemos aprovechado a gusto.

Mis medidas despues de enviar emails de protesta a las tres partes es ir a consumo y reclamar a Ibercaja que es el que me ha ofrecido el servicio y me lo cobrarba.

Que facil era soñar con un Ski pass Aragón Ibercaja y poder esquiar en cualquier estación de Aragón sin pasar por taquillas. LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cierto. Sólo duró una temporada.
El de ASTUN no tiene muy buena fama.




Cita
BARTOLOTOLO
Ibanoff
En Candanchú, que yo sepa ya no hay Director Comercial. El que estaba el año pasado acabó la temporada y se marchó a trabajar a la playa. El poco tiempo que estuvo es el que acercó posturas con Astún o al menos se les solía ver juntos de vez en cuando..... De hecho hicieron la campaña del Reino de la Nieve con FF conjunto si se reservaba el alojamiento. Por algo se empezaba...... Y en Astún sigue estando Andrés que lleva mucho tiempo en el puesto. El tema de Ibercaja se me escapa qué es lo que ha podido pasar. Se supone que era un buen tema para las cuatro partes: Ibercaja, Astún, Candanchú y cliente. Otra cosa es que Ibercaja como socio al 50% de Aramón quiera desviar clientes a sus Estaciones, lo cuál como entidad financiera arraida en la Comunidad, me parece poco intelegente, pero como se han quedado tras la absorción de la CAI como única Caja aragonesa, pues sus clientes e impositores que decidan lo que tengan que decidir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 20:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 170
Sí fuese una jugada de Ibercaja ¿ cómo es que no han dicho nada desde las estaciones ? No han dado ninguna explicación, queja, búsqueda de una solución, ni nada por el estilo ni unos ni otros.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
pamplona de toda la vida
Aqui el pollo hay que montarselo a Ibercaja.
Ni Candanchu, ni Astun han ofrecido a sus clientes un abono conjunto estos ultimos años....el que lo ha hecho ha sido Ibercaja a los suyos.
Unos estafan con preferentes...otros con tarjetas como esta, q pa lo unico q la sacaron era para conseguir un puñado de "ibercajistas" mas.

Yo ya era cliente antes de saber lo de la tarjeta, el pollo como tu dices no se a quien habrá que montárselo, pero desde luego estafarme no me siento estafado por nadie, me han jodido el bono que hasta ahora utilizaba, y a ods semanas de coemnzar ni mas ni menos, no pido responsabilidades, solo soluciones.

Utlizaba este bono de ibercaja, porque ni astún ni Candanchu se habían puesto de acuerdo en una cosa a priori sencilla y como hemos visto todos funcional.
Son dos estaciones que se complementan muy bien, si al final saco solo el de una, me quedo jodido, porque? porque me aburre esquiar 50 dias en la temporada o mas en el mismo sitio.

Si es lo que llevamos pidiendo en este foro años y hasta ahora era la unica manera de conseguirlo!
No se a que fin ese comentario tuyo por el que pareces molesto que lo hubiese aunque una entidad bancaria lo ofrceciese y no fuesen las estaciones No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2015 22:33 por gallico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Pienso que la culpa es de los tres. U si no es así, cualquiera de ellos debe de pedir disculpas y contar el motivo.
Lo que no es serio, es echar balones fuera y no dar explicaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 08:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Pssssh!!! Que sale el abono conjunto.

Al menos eso pone en el fb de Candanchú



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 08:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 08:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Y en la web de Candanchu, yo ademas he recibido un email de candanchu con el anuncio.

Skipass

Yo creo que el que ha roto la baraja ha sido Ibercaja, como decian se va con los "suyos"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Me parece una gran iniciativa por parte de Astún y Candanchú.
Pero a los que adelantamos la pasta en agosto, nos dejan con una cara de tontos que no veas.

Señores de Astún y Candanchú, bono conjunto para todos, y sobre todo para los clientes fieles, que nos acaban de dejar con el culo al aire.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Tanto despotricar alguno contra las estaciones... Que sí no iba a sevir de nada, que sí... Y mira tu por donde!! La cosa era más de ibercaja que otra cosa!!
Ahora al no depender el producto de ibercaja en el valle... Y pasa a ser un producto de las estaciones se abre a todo el público, ya que se puede vincular a cualquier cuenta bancaria



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
No te adelante Yorri......
Te están diciendo que acabarás pagando como mucho el precio del abono de temporada. Pero el precio del abono de temporada es mucho más que el precio al que se pusieran a la venta en agosto, por lo que si compraste el agosto, sales ganando. He preguntado y las condiciones o ventajas van a ser muy parecidas a las que había con la tarjeta de Ibercaja con la diferencia de que en este caso lo puedes hacer con cualquier VISA de cualquier banco.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Yorrl
Me parece una gran iniciativa por parte de Astún y Candanchú.
Pero a los que adelantamos la pasta en agosto, nos dejan con una cara de tontos que no veas.

Señores de Astún y Candanchú, bono conjunto para todos, y sobre todo para los clientes fieles, que nos acaban de dejar con el culo al aire.

¿En que salis perdiendo los usuarios que tenais esta tarjeta? , no tengo ni idea de los beneficios que había, es por curiosidad.
Porque algo tendrán que hacer para compensaros ¿no?

Edito, que justo he visto este mensaje....

Cita
BARTOLOTOLO
No te adelante Yorri......
Te están diciendo que acabarás pagando como mucho el precio del abono de temporada. Pero el precio del abono de temporada es mucho más que el precio al que se pusieran a la venta en agosto, por lo que si compraste el agosto, sales ganando. He preguntado y las condiciones o ventajas van a ser muy parecidas a las que había con la tarjeta de Ibercaja con la diferencia de que en este caso lo puedes hacer con cualquier VISA de cualquier banco.

Bartolotolo ¿como es eso de la VISA? sospechoso

Salud.



Ke Trabaje Rita


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2015 09:20 por pplui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
A falta de leer la letra pequeña, tiene buena pinta. Una especie de "mini Npy No-Souci" válida para el valle del Aragón. A ver qué dicen los que la usen esta temporada y me pensaré usarla la proxima temporada. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Menos mal que han movido ficha y para bien.

Además pone que como máximo de pago el abono de temporada, osea 650 mas o menos.

Esperó que a los que pagaron el abono, les den la opción de pillar esta tarjeta pagando la diferencia, no creo que tengan ningún problema, todo es hablarlo.

Espero que sigan por este camino todos los años venideros. Por el bien de todos. pulgar arriba

Creo que las llamadas de los clientes han servido para algo, sigo pensando que las cosas se consiguen de buenas maneras. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Yorrl
Me parece una gran iniciativa por parte de Astún y Candanchú.
Pero a los que adelantamos la pasta en agosto, nos dejan con una cara de tontos que no veas.

Señores de Astún y Candanchú, bono conjunto para todos, y sobre todo para los clientes fieles, que nos acaban de dejar con el culo al aire.


Si señor!!
Igual que los que hemos pagado el ff de temporada de Astún.
Mi no entender nada...No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mbls
Enviado: 20-11-2015 09:54
Buenos días,
me parece muy bien que hayan echo ésto, pero los que nos sacamos el ff de temporada de Astún por un poquito menos de dinero de lo que va a ser el maximo conjunto de las dos estaciones y ademas adelantando el dinero, creo que deberían darnos alguna solución para poder esquíar en Candanchu también...
Un saludo!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.