DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-08-2013 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Gracias, quedo pendiente de tu info, que seguro interesa a muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 18:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Yo voy ahora para Candanchu y mañana iré a sacar los abonos, pero no llevo efectivo con lo que espero pueda hacerlo, creo que legalmente tienen que coger tarjetas desde un importe minimo que creo está en los 5 o 10 €
Si no fuera así os lo contaré,
Sabeis si en Jaca hay un banco de Sabadell smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 19:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
jaldazegui
Yo voy ahora para Candanchu y mañana iré a sacar los abonos, pero no llevo efectivo con lo que espero pueda hacerlo, creo que legalmente tienen que coger tarjetas desde un importe minimo que creo está en los 5 o 10 €
Si no fuera así os lo contaré,
Sabeis si en Jaca hay un banco de Sabadell smiling smileypulgar arriba

Tienes un Sabadell en la Avda. de la Jacetania, un poco antes del parking de la plaza de Biscos y en Astun un cajero del mismo banco pero vete a saber si funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 23:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Se puede pagar con tarjeta de credito, en casa han comprado dos, la verdad que el precio es para pensarselo.
solo se pueden comprar en la oficina de jaca, yo me espero al conjunto o en su defecto a la tarjeta ibercaja conjunta, prefiero pagar mas si puedo esquiar en dos estaciones.

He preguntado y me han dicho que si al final sale abono conjunto pagando la diferencia se podria optar a el.En un principio parece una buena apuesta.
DE boquilla han dicho que si no abren devuelven la pasta smiling smiley hemos creido en su palabra Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2013 17:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Buenas chic@s , ayer sábado por la tarde me anime y ante semejante ofertan cogí los abonos de temporada.
Me salieron creo recordar a 315€ los adultos y 135€ los infantiles con familia numerosa.
Lo hice ya que confió en la apertura de Candanchu y me dijeron que si sale conjunto etc se paga la diferencia y ya está, respecto al club este año va por separado del bono con lo que espero haber acertado.
La verdad es que es un ofertòn y si sirve para ayudar...y me... Jajajaja smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xxxcandanchu
Enviado: 05-08-2013 00:16
¿Hay descuento por familia numerosa?

En la web no lo pone, pero a Jaldazegui parece ser que si le han hecho.

¿Alguien lo puede aclarar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 00:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
xxxcandanchu
¿Hay descuento por familia numerosa?

En la web no lo pone, pero a Jaldazegui parece ser que si le han hecho.

¿Alguien lo puede aclarar?

Lo hay. Ya tengo mis abonos. Cuando los estaba sacando otro cliente lo pregunto a mi lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 01:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
¿Hay que ir personalmente o puede sacarte el abono un amigo?
¿Que documentación hay que llevar, Dni, foto?
¿Sirve cualquier medio de pago o solo metálico?
¿Sirve el abono de temporada del año pasado o te dan un documento nuevo?
¿Incluye pista de fondo?
¿hay descuento de propietario?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Atencion!! Ultima hora!!
En twitter, Candanchu ha anunciado q pondran en marcha tambien la web para poder comprar los abonos por internet!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Buenos dias Alces y perdona por no contestarte antes (no me habia olvidado de ti) pero he tenido problemas de conexion con el movil y aunque recibia no se por que no conseguia enviar na de na. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

No es necesario ir personalmente
Documentacion necesaria unicamente fotocopia del DNI por eso de tener lo datos personales para la solicitud
Forma de pago CC sin problemas
En principio te dan forfait Nuevo (al menos en los de dia) esto es NO los Recargan y cobran igualmente los 3 eur de fianza
Los descuentos adicionales son unicamente para Familias numerosas esto es los propietarios o al menos asi lo entendí no tienen descuento adicional.

Lo del fondo... Perdona pero se me olvido consultarlo!!!! Llorón Llorón

Saludos!

Yo ya he pillado de dia... ¿cuando Nieva?????? Diablillo

Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Yo ya los he sacado y confirmo: 10% de descuento con el carnet de familia numerosa.
Son sin foto y te dan un documento nuevo con la imagen vintage que se sacó con los 25 años de cursillo que tiene la Chimenea en una pared, pero ahora con "50 años de cursillos". Son muy chulos y ponen en valor a la decana del esquí.
No hay más descuentos que el de familia numerosa y comprar más de 4. (¿os parece poco el descuento que ya tienen?)
Admiten tarjeta de credito y se pueden sacar los de otra persona dando su DNI y un mail y tfno de contacto. ( no necesité llevar el DNI de la otra persona).
A los niños nacidos despues del 31/05/2008 no saben aún si será gratis o no con el abono de temporada de la oferta. Tienen que esperar a que se apruebe la normativa general de los abonos. En cualquier caso, te recomiendan que no compres el infantil y que en caso de que no sea gratis mantendrán la oferta del infantil presentando el de adulto que se haya comprado ahora.

Ya falta menos para estrarlos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
10.juanjo
Yo ya los he sacado y confirmo: 10% de descuento con el carnet de familia numerosa.
Son sin foto y te dan un documento nuevo con la imagen vintage que se sacó con los 25 años de cursillo que tiene la Chimenea en una pared, pero ahora con "50 años de cursillos". Son muy chulos y ponen en valor a la decana del esquí.
No hay más descuentos que el de familia numerosa y comprar más de 4. (¿os parece poco el descuento que ya tienen?)
Admiten tarjeta de credito y se pueden sacar los de otra persona dando su DNI y un mail y tfno de contacto. ( no necesité llevar el DNI de la otra persona).
A los niños nacidos despues del 31/05/2008 no saben aún si será gratis o no con el abono de temporada de la oferta. Tienen que esperar a que se apruebe la normativa general de los abonos. En cualquier caso, te recomiendan que no compres el infantil y que en caso de que no sea gratis mantendrán la oferta del infantil presentando el de adulto que se haya comprado ahora.

Ya falta menos para estrarlos...



Y el quinto abono de familia numerosa no aplica el 10% sino el 50% de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DEL VALLE
Enviado: 05-08-2013 14:56
Cita
gallico
Se puede pagar con tarjeta de credito, en casa han comprado dos, la verdad que el precio es para pensarselo.
solo se pueden comprar en la oficina de jaca, yo me espero al conjunto o en su defecto a la tarjeta ibercaja conjunta, prefiero pagar mas si puedo esquiar en dos estaciones.

He preguntado y me han dicho que si al final sale abono conjunto pagando la diferencia se podria optar a el.En un principio parece una buena apuesta.
DE boquilla han dicho que si no abren devuelven la pasta smiling smiley hemos creido en su palabra Diablillo


jAJAJAJA
De eso nada. Te recuerdo que esta en concurso de acreedores... pasarías a ser un acreedor más... o sea "la quita" y a cobrar en 5 años.

Esto es "reventar el mercado" si la cosa no sale bien y no recaudo lo previsto... luego vendra el gobierno de aragón y me rescatará y a pagarlo LOS ARAGONESES y a correr QQQQQQQ PAIS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
DEL VALLE
Cita
gallico
Se puede pagar con tarjeta de credito, en casa han comprado dos, la verdad que el precio es para pensarselo.
solo se pueden comprar en la oficina de jaca, yo me espero al conjunto o en su defecto a la tarjeta ibercaja conjunta, prefiero pagar mas si puedo esquiar en dos estaciones.

He preguntado y me han dicho que si al final sale abono conjunto pagando la diferencia se podria optar a el.En un principio parece una buena apuesta.
DE boquilla han dicho que si no abren devuelven la pasta smiling smiley hemos creido en su palabra Diablillo


jAJAJAJA
De eso nada. Te recuerdo que esta en concurso de acreedores... pasarías a ser un acreedor más... o sea "la quita" y a cobrar en 5 años.

Esto es "reventar el mercado" si la cosa no sale bien y no recaudo lo previsto... luego vendra el gobierno de aragón y me rescatará y a pagarlo LOS ARAGONESES y a correr QQQQQQQ PAIS!!!!

Reventar el mercado .... bueno yo lo que creo es que han utilizado una técnica agresiva para captar clientes como estan haciendo cantidad de empresas en esta crisis, politicas de vales y descuenntos ya practicadas con mucho exito en Estados Unidos, con el fin de atraer al mayor número de esquiadores que luego gastan en muchas más cosas, ya era hora que se empezara a potenciar Candanchu con este u otro tipo de incentivos que hagan descubrir a todo el mundo , para mi la mejor estación de España ... bueno de las que conozco y conozco muchas y he sido asiduo a otras estaciones de Áragon.
Respecto a que ya vendrá la DGA a rescatar.... ya era hora que hiciera algo por Candanchú que ha sido el inicio del deporte blanco de España y la riqueza que ha generado en todo tipo de impuestos tanto directos como indirectos.
Además creo que con esta politica no va a necesitar nada , como tampoco lo necesito la pasada temporada y creo que es la única estación de esquí de este pais que todavia no ha recibido ni un duro de nadie ( veremos que pasa en el concurso) y espero que pueda hacer frente a la mala racha que ha pasado por la mala politica de gestión de la nieve de este gobierno de Áragon que a dado a unos si y a otros no solo les ha dado si no que les ha hecho una competencia desleal por no querer entrar a sus dictados.
Bueno parecera que tengo intereses en Candanchú, y si los tengo ya que voy con asiduidad tengo casa en el valle y me encanta la estación pero nada que ver con la empresa ni ningún negocio en ella.(al Cesar lo que es del cesar y a dios..)me parece la estación mejor que conozco y he estado 20 años en otro valle..., es mi parecer ya os digo si hay que ayudarle se tendrá que ver que se pierde si se deja de hacerlo y espero que los dineros de todos vayan a sitios que generen dinero y no al bolsillo de chorizos de todos los colores , el dinero es para el desarrollo de la comunidad y para favorecer a todos los valles con igualdad
Entiendo que otras estaciones estaran asustadas ante esta politica ... pero ya saben lo que pueden hacer... igual leventamos este deporte de una vez por todas
perdón por el rollo pero...Enfadado - Angrysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
DEL VALLE
Cita
gallico
Se puede pagar con tarjeta de credito, en casa han comprado dos, la verdad que el precio es para pensarselo.
solo se pueden comprar en la oficina de jaca, yo me espero al conjunto o en su defecto a la tarjeta ibercaja conjunta, prefiero pagar mas si puedo esquiar en dos estaciones.

He preguntado y me han dicho que si al final sale abono conjunto pagando la diferencia se podria optar a el.En un principio parece una buena apuesta.
DE boquilla han dicho que si no abren devuelven la pasta smiling smiley hemos creido en su palabra Diablillo


jAJAJAJA
De eso nada. Te recuerdo que esta en concurso de acreedores... pasarías a ser un acreedor más... o sea "la quita" y a cobrar en 5 años.

Esto es "reventar el mercado" si la cosa no sale bien y no recaudo lo previsto... luego vendra el gobierno de aragón y me rescatará y a pagarlo LOS ARAGONESES y a correr QQQQQQQ PAIS!!!!

No, el concurso de acreedores es para las deudas anteriores a su inicio, durante el proceso la empresa no puede contraer más deudas de ningún tipo. Hasta ahora nadie nos ha rescatado, aramon nos echó un cable y se llevó su dinero y más...

Otro mensaje sin sentido atacando sin saber. Muy mal informado te veo para ser "del valle".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Cita
Hamalau
Buenos dias Alces y perdona por no contestarte antes (no me habia olvidado de ti) pero he tenido problemas de conexion con el movil y aunque recibia no se por que no conseguia enviar na de na. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

No es necesario ir personalmente
Documentacion necesaria unicamente fotocopia del DNI por eso de tener lo datos personales para la solicitud
Forma de pago CC sin problemas
En principio te dan forfait Nuevo (al menos en los de dia) esto es NO los Recargan y cobran igualmente los 3 eur de fianza
Los descuentos adicionales son unicamente para Familias numerosas esto es los propietarios o al menos asi lo entendí no tienen descuento adicional.

Lo del fondo... Perdona pero se me olvido consultarlo!!!! Llorón Llorón

Saludos!

Yo ya he pillado de dia... ¿cuando Nieva?????? Diablillo

Salud!

Gracias Hamalau

Me parece que la nueva oficina y la oferta es un giro radical sobre el estilo anterior de Etuksa. ¿Quien es el nuevo ideólogo? ¿El Sr. Riazuelo?

Parece una estrategia inteligente para hacer caja, romper el mercado y hacerse con una clientela que de confianza a los acreedores y vean futuro en Etuksa. Pero la aprobación del convenio da autentico miedo ya que implica la desaparición de escena del Administrador Concursal, y que retomen el control los que lo tenían antes del concurso...

En todo caso si sacan adelante el convenio será dificilísimo compatibilizar el pago a los acreedores con el buen mantenimiento de la estación. No digamos con nuevas inversiones, que no existirán si no entra un nuevo capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
ALCES
Cita
Hamalau

!

Gracias Hamalau

Me parece que la nueva oficina y la oferta es un giro radical sobre el estilo anterior de Etuksa. ¿Quien es el nuevo ideólogo? ¿El Sr. Riazuelo?.
Yo diría que el ideólogo no es nuevo, y estas y otras buenas estrategias las tenía y planteaba ya antes, pero "alguien" las rechazaba y encima lo apartaba. Ahora, finalmente, el consejo le ha dado poder para implantarlas.
Sin miedo a equivocarme: ¡Chapeau! J.A. Santanatalia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 06-08-2013 08:44
Al tiempo....
Llamaló como quieras pero yo así también tengo una S.A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 06-08-2013 08:46
Cita
El Papi
Cita
ALCES
Cita
Hamalau

!

Gracias Hamalau

Me parece que la nueva oficina y la oferta es un giro radical sobre el estilo anterior de Etuksa. ¿Quien es el nuevo ideólogo? ¿El Sr. Riazuelo?.
Yo diría que el ideólogo no es nuevo, y estas y otras buenas estrategias las tenía y planteaba ya antes, pero "alguien" las rechazaba y encima lo apartaba. Ahora, finalmente, el consejo le ha dado poder para implantarlas.
Sin miedo a equivocarme: ¡Chapeau! J.A. Santanatalia.

Pues como repases su curriculum te vas a cagar.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
del valle
Cita
El Papi
Cita
ALCES
Cita
Hamalau

!

Gracias Hamalau

Me parece que la nueva oficina y la oferta es un giro radical sobre el estilo anterior de Etuksa. ¿Quien es el nuevo ideólogo? ¿El Sr. Riazuelo?.
Yo diría que el ideólogo no es nuevo, y estas y otras buenas estrategias las tenía y planteaba ya antes, pero "alguien" las rechazaba y encima lo apartaba. Ahora, finalmente, el consejo le ha dado poder para implantarlas.
Sin miedo a equivocarme: ¡Chapeau! J.A. Santanatalia.

Pues como repases su curriculum te vas a cagar.....

+1000



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ulises lima
Enviado: 07-08-2013 17:18
A mi me da miedo sacarme los bonos. Estando en un concurso de acreedores sin un convenio aprovado no hay ninguna garantía de que cumplan. Si no se llega a aprovar el convenio, tendrian que ir a liquidacion y entonces te quedas sin dinero y sin esquiar.
Ademas, ese precio tan bajo por lo bonos suena a situacion desesperada. No creo que sea una gran estrategia comercial. Mas me parece que les hace falta la pasta inmediatamente. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo no me fio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 01:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
ulises lima
A mi me da miedo sacarme los bonos. Estando en un concurso de acreedores sin un convenio aprovado no hay ninguna garantía de que cumplan. Si no se llega a aprovar el convenio, tendrian que ir a liquidacion y entonces te quedas sin dinero y sin esquiar.
Ademas, ese precio tan bajo por lo bonos suena a situacion desesperada. No creo que sea una gran estrategia comercial. Mas me parece que les hace falta la pasta inmediatamente. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo no me fio.

Yo tampoco lo vería claro....
Eso sí, opino igual que tú y que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 08-08-2013 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Ya, pero a mi me pesa mucho el hecho de que ya no hay un pirata al mando. Está un juzgado. Un juzgado no hace lo de trincar todo lo que pueda para meter un palo. Es más, desde un punto de vista legal, alguien ha mencionado por ahí que una empresa con el concurso presentado no puede adquirir más deudas y que habría garantía de devolución.

No sé, a mi el juzgado me da seguridad. Si lo hacen es porque el tal Rizuelo ha dado el visto bueno y no creo que se pringue en un trinke de ese calado... Además, Bermúdez de Castro ha "garantizado" la apertura osea que, de una forma u otra la pasta no la pierdes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Del valle
Enviado: 08-08-2013 13:32
Cita
PKT
Ya, pero a mi me pesa mucho el hecho de que ya no hay un pirata al mando. Está un juzgado. Un juzgado no hace lo de trincar todo lo que pueda para meter un palo. Es más, desde un punto de vista legal, alguien ha mencionado por ahí que una empresa con el concurso presentado no puede adquirir más deudas y que habría garantía de devolución.

No sé, a mi el juzgado me da seguridad. Si lo hacen es porque el tal Rizuelo ha dado el visto bueno y no creo que se pringue en un trinke de ese calado... Además, Bermúdez de Castro ha "garantizado" la apertura osea que, de una forma u otra la pasta no la pierdes.

Eso de que no hay un pirata al mando es discutible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Con el precio de ff de día a 20€..... Alguna persona que ande viva puede hacerse el invierno comprando muchos y revendiendo los en invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
bidusound
Con el precio de ff de día a 20€..... Alguna persona que ande viva puede hacerse el invierno comprando muchos y revendiendo los en invierno

Bien pensado.
No sería mal negocio para alguno, si se tuviera la seguridad legal de poder revender pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 09-08-2013 10:34
Cita
Wai_I_am
Cita
bidusound
Con el precio de ff de día a 20€..... Alguna persona que ande viva puede hacerse el invierno comprando muchos y revendiendo los en invierno

Bien pensado.
No sería mal negocio para alguno, si se tuviera la seguridad legal de poder revender pulgar arriba

Dicen que ahora que Barcenas se hizo con los millones de Suiza vendiendo "limones" igual algunos hacen lo mismo revendiendo bonos de día de Candanchú.... que bueno, que original idea, acreedores mal cobrando y otros ganando pasta a costa de la original idea y agresiva oferta de Candanchú... Que pais !!!

¿y si candanchú deja el precio de día en 20€ en temporada? ¿Que les pasaría a los desaprensivos especuladores de la reventa?

Ala otra idea para el "faquin master of universsss"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2013 10:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Nos acaba de llegar una nota de Candanchú...







Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2013 19:31 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 09-08-2013 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Clarísimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
del valle
Cita
Wai_I_am
Cita
bidusound
Con el precio de ff de día a 20€..... Alguna persona que ande viva puede hacerse el invierno comprando muchos y revendiendo los en invierno

Bien pensado.
No sería mal negocio para alguno, si se tuviera la seguridad legal de poder revender pulgar arriba

Dicen que ahora que Barcenas se hizo con los millones de Suiza vendiendo "limones" igual algunos hacen lo mismo revendiendo bonos de día de Candanchú.... que bueno, que original idea, acreedores mal cobrando y otros ganando pasta a costa de la original idea y agresiva oferta de Candanchú... Que pais !!!

¿y si candanchú deja el precio de día en 20€ en temporada? ¿Que les pasaría a los desaprensivos especuladores de la reventa?

Ala otra idea para el "faquin master of universsss"

Te parece poco idea lo de los abonos en el mes de agosto?

Ha pillado a toda la competencia en bolas ,y en agosto ,sin tiempo para reaccionar ,Un 10 la idea.

Garantizado la devolucion por via judicial,garantizado la apertura de CANDANCHU por Aramon.

como para NO FIARSE

GORA CANDANCHU

GORA THE FUCKING MASTER OF THE UNIVERSE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.