DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 31-07-2013 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Noticia extraida del facebook de Candanchú, y no estamos en el día de los inocentes

https://www.facebook.com/pages/Candanchu/152767514796807?sk=wall

Desde mañana, día 1 de agosto, os podremos atender en nuestra nueva oficina, situada en el número 2 de la Calle Mayor de Jaca.

Nuestra intención con esta apertura es acercar más la información y los servicios de Candanchú, facilitando un punto de atención cercano y accesible a nuestros esquiadores y a todos los visitantes o residentes en nuestra comarca.

Esta oficina permanecerá abierta de Lunes a Domingo en horario de 9 a 14 h. y 18 a 21 horas.

Durante el mes de agosto, en la oficina de Jaca se ofertarán abonos de temporada a precio especial. 349€ para los adultos y 149€ para infantiles y senior.

También ofertaremos abonos de 1 día (utilizables en cualquier momento de la temporada 13/14) a 20€ cada forfait.

Os animamos a visitarnos en este nuevo emplazamiento, que esperamos os guste y os sea uti


Algo se mueve, la oferta está muy bien. Sin ser agorero, si la estación abre, claro....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Bueno, yo me la voy a jugar con estos abonos, viendo los precios del año pasado me voy a ahorrar un pico (si consigo engañar a la parienta el pico lo invertiré en renovacion material Y las noticias que dan por el valle son mas optimistas que las del verano anterior...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 01-08-2013 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Y, a pesar de que las palabras se las lleva el viento, Bermúdez de Castro aseguró hace unos meses que de una u otra forma, Candanchú abría...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 10:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Yo hago una pregunta, ¿por qué no se puede comprar el bono por Internet? No puedo acercarme a Jaca durante agosto y supongo que no seré el único en esa situación. sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Sabeis hasta que edad es considerado un niño infantil...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 10:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
jaldazegui
Sabeis hasta que edad es considerado un niño infantil...?

- Infantil: Hasta 11 años.

Es lo que dice en la página, en las condiciones de venta de los FF: [www.candanchu.com] pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
PabloL
Cita
jaldazegui
Sabeis hasta que edad es considerado un niño infantil...?

- Infantil: Hasta 11 años.

Es lo que dice en la página, en las condiciones de venta de los FF: [www.candanchu.com] pulgar arriba

Gracias Pabol ...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 13:25
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Yo hago una pregunta, ¿por qué no se puede comprar el bono por Internet? No puedo acercarme a Jaca durante agosto y supongo que no seré el único en esa situación. sad smiley

No se puede hacer por internet o por teléfono?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 13:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Yo hago una pregunta, ¿por qué no se puede comprar el bono por Internet? No puedo acercarme a Jaca durante agosto y supongo que no seré el único en esa situación. sad smiley
No se puede hacer por internet o por teléfono?

Sólo mirando la noticia, dice "Durante el mes de agosto, en la oficina de Jaca se ofertarán abonos de temporada a precio especial. 349€ para los adultos y 149€ para infantiles y senior." Por lo que asumo que será allí donde habrá que comprarlos.

Lo de hacerlo por teléfono no lo he probado, pero si vas a la página a la sección de Bono de Temporada te dice "EL BONO DE TEMPORADA HA FINALIZADO ESTA TEMPORADA OS ESPERAMOS LA QUE VIENE GRACIAS"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 13:34
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Yo hago una pregunta, ¿por qué no se puede comprar el bono por Internet? No puedo acercarme a Jaca durante agosto y supongo que no seré el único en esa situación. sad smiley
No se puede hacer por internet o por teléfono?

Sólo mirando la noticia, dice "Durante el mes de agosto, en la oficina de Jaca se ofertarán abonos de temporada a precio especial. 349€ para los adultos y 149€ para infantiles y senior." Por lo que asumo que será allí donde habrá que comprarlos.

Lo de hacerlo por teléfono no lo he probado, pero si vas a la página a la sección de Bono de Temporada te dice "EL BONO DE TEMPORADA HA FINALIZADO ESTA TEMPORADA OS ESPERAMOS LA QUE VIENE GRACIAS"

Yo de cualquier forma, lo haré a finales de agosto... para entonces ya se sabrá mejor los procedimientos posibles... y si me tengo que acercar por Jaca, me planificaré un finde de montaña (o algo) por allí...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 14:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Pero os recuerdo la situación en la que está Candanchú.
Concurso acreedores
Administrador concursal
Tutelada por Aramón
Que está aún peor
Y tenemos la garantia, de boquilla, de un político.
Todo está en manos de un juez
y montones de acreedores.
Cuidado con lo que comprais
No sea ....
Que pase algo parecido a las preferentes
Los bancos las colocaban
Y el que venga detrás
que arree.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Pues yo voy a comprar. From lost to the river. A la tarde me paso por la ofi. Ya os contare.
Es mucha pasta de ahorro. Y si abrió el año pasado, este abrirá con mas razón.
El administrador concursal no les va a dejar meterse en este jardín de generar mas damnificados si la cosa no estuviese mas o menos clara.
Este año no está un iluminado detrás, sino un juzgado. Algo más de garantía ya tendremos.
Me la juego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 17:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
10.juanjo
Pues yo voy a comprar. From lost to the river. A la tarde me paso por la ofi. Ya os contare.
Es mucha pasta de ahorro. Y si abrió el año pasado, este abrirá con mas razón.
El administrador concursal no les va a dejar meterse en este jardín de generar mas damnificados si la cosa no estuviese mas o menos clara.
Este año no está un iluminado detrás, sino un juzgado. Algo más de garantía ya tendremos.
Me la juego.

Oye pues cuentanos como ha ido la cosa, a ver si hay trampa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Candanchu informa de lo siguiente en su Feisbuk:

Dado que nos han llegado algunas dudas, deciros que la oferta de agosto solo puede realizarse en la oficina de Jaca, no es posible realizarla por otros medios.

Si posteriormente se realiza algún tipo de abono conjunto con otras estaciones, el abono de oferta podrá canjearse por el nuevo, lógicamente pagando la diferencia.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 01:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
Cristobalín
Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Pero os recuerdo la situación en la que está Candanchú.
Concurso acreedores
Administrador concursal
Tutelada por Aramón
Que está aún peor
Y tenemos la garantia, de boquilla, de un político.
Todo está en manos de un juez
y montones de acreedores.
Cuidado con lo que comprais
No sea ....
Que pase algo parecido a las preferentes
Los bancos las colocaban
Y el que venga detrás
que arree.

No se si tienes algún interés especial en que Candanchu no venda bonos y Aramon tampoco, o si lo haces solo por divertirte, pero comparar uns compra de 349 euros con el timo de las preferentes ... no tiene nombre. Te lo dice alguien cuyos ancianos padres perdieron todos los ahorros de su vida (te aseguro que con ellos podrian haber comprado abonos para todos sus nietos para toda su vida).
Feo, feo, un gesto muy feo, tratar de asustar de esa manera.
Según tu planteamiento, habría que comprar cada día el pase de día. Que cada cual haga sus cuentas.
No suelo entrar al trapo de comentarios en el foro, pero el tuyo me resulta de lo más desafortunado que he leido por aquí, y me invita a pensar que no es inocente, sino mal intencionado.
Yo, cuando vaya a Jaca a mediados de agosto, iré a esa oficina, ya que no tengo dudas de que funcione Candanchú. La administración es el principal acreedor. Considero que la Administración no quiere ser el causante de no aprobar el convenio, no hay politico que pueda soportarlo. Por eso pienso que el convenio será aprobado. Es mi punto de vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 02-08-2013 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 08:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
No sé a quien habrán puesto al frente de la gestión comercial este año pero de momento lo ha clavado.

- Han abierto una oficina nueva en Jaca, Nunca me lo había planteado pero ¿Por qué no había aún oficina en Jaca?

- Han dejado clara las dudas sobre su apertura, si están abriendo una oficina nueva y ofreciendo desde ya tarifas competitivas es muy difícil que dudemos de su apertura. Recordemos que el año pasado, con el Cacique al mando, todo era oscurantismo y dudas, no se sabía nada.

- Han ofrecido un forfait realmente competitivo, al nivel de las estaciones francesas.

- Se han adelantado a toda la competencia y supongo que les han pillado en bragas.

- Han sacado la oferta el día 1 de agosto y sólo valida en agosto.... Pleno mes de vacaciones. No me gustaría estar en la piel de los que llevan la gestión comercial de Astún y Aramón. En pleno mes de vacaciones van a tener que decidir de forma precipitada qué tarifas sacan.

- Si la competencia no saca una buena oferta o simplemente no hacen nada. Los clientes que van a precio y los que no tienen casa a pie de pista van a decir... Este año toca Candan y van a sacar el forfait en Agosto.... Cada día que la competencia tarde en decir algo es un día perdido.
De entre mis conocidos... hay 2 personas que habían dejado de sacarse el forfait pero van a volver a sacarse el ff de temporada,3 que se lo van a sacar y nunca lo habían hecho y luego estamos otros 6 que nunca lo hemos sacado y estamos planteándonoslo por primera vez

- Aumentarán los ingresos de la escuela, alquileres y restauración.

- Y además la estación van a tener pastuki fresca para que los proveedores estén algo más tranquilos.



Y por otra parte hay varios puntos que aún están por descubrir.

- ¿Al final de la temporada el forfait tan barato se refleja en mayores ingresos? Hay que pensar que entrará mucha clientela en Candanchú, pero sólo pagarán 349€ por forfaits....

- ¿Volveremos a ver colas en la estación y coches aparcados hasta la carretera?

- ¿Lo harán bien y recuperarán clientela o mucha gente dirá... Candanchú nunca mais? Yo me conformaría con que hagan bien 4 cosas: pistas abiertas si hay nieve, pistas bien pisadas, remonteros que den los buenos días y cafeterías con suficiente género.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas reflexiones.

Para los que no somos de forfait de temporada también es muy bueno el precio de los forfait de día a 20 euros!!!! Si se pudieran pillar por internete me pillaría dos o tres... Una pena

También hay que decir que el riesgo de contratar un producto o servicio a una empresa en concurso de acreedores siempre será mayor que hacerlo con una empresa en gestión ordinaria.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 02-08-2013 12:13
¿El supuesto aumento en la venta de abonos de temporada de Candanchú, va a igualar las ventas (en euros) de la temporada anterior?
¿Alguien va a cambiar de estación habitual a Candanchú por el precio del abono de temporada? O ocurrirá que compraran los de siempre y alguno más con lo que bajaran los ingresos por abono de temporada?
Si luego sacan un conjunto con Aramón o con Astún, se podrá canjear abonando la diferencia. Entonces ¿donde estará el ahorro?
Tirando precios mejoraremos las cuentas de Etuksa, reventaremos el mercado o es una medida desesperada para conseguir pasta en estas fechas -a un coste altísimo-
No se esto me genera muchas dudas....
Mucha suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 12:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Muy buenas a todos,
Totalmente de acuerdo con las reflexiones de Yrithinnd, ahora bien no estaría de mas saber si estos nuevos forfait están o no asegurados de alguna manera. Y me refiero a que la "nueva" Empresa nace totalmente lastrada por las deudas de la antigua y necesita SI o SI pasta fresca para empezar a funcionar. El procedimiento inicial para recaudar antes de que nieve me parece bueno comercial y economicamente (al menos si todo sale como esta previsto y el personal responde) pero tengamos en cuenta que en este sector no todo depende de la gestion (sobre todo en una situacion como la que atraviesa Candanchu) y el cómo y cuándo nieve es fundamental para que empiece a entrar "pasta". Unas buenas Navidades blancas es importantisimo por ejemplo.
Lo que ahora recauden no sirve mas que para dar un poco de aire a las cuentas y empezar a hacer frente al inicio de la temporada.
Si la cosa no funciona (Por dios que NO se asi) estos forfait o estan aseugurados de alguna manera (Avales, Cartas de Pago, Seguro...) o pasaremos todos a ser meros acreedores de una nueva empresa en Concurso...
Tengo intencion de pasarme este finde por las oficinas y seguro que al menos un par de forfait de dia caen (el de temporada ver venir... que ultimamente no podemos ir tantos findes como antes y nos gusta demasiado ir cambiando de estaciones, que para algo tenemos 4 a un paso) así que intentaré enterarme de como esta el tema y contarlo lunes.
(Aunque seguro que ya se me habrá adelantado algun forero... risasrisasrisas Que sois todos mas rapidos que el rayo!)

Buen Finde a Todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 12:37
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
birindeli
Para los que no somos de forfait de temporada también es muy bueno el precio de los forfait de día a 20 euros!!!! Si se pudieran pillar por internete me pillaría dos o tres... Una pena

Lo mismo en mi caso. Viendo mis dias de esquí en Candanchú la temporada pasada no me compensa el bono de temporada, pero sí que me hubiera pillado algunos de día.
Como no puedo ir hasta Jaca a comprarlos, la oferta no me vale. Esta restricción hace que al fin (hecho a propósito o no) esta oferta esté dirigida a un público específico, el que puede acercarse hasta Jaca durante agosto, ya sea porque es de la zona, porque va con otros planes (senderismo, BTT, etc.) o porque no le importa ir sólo a comprar el ff y regresar.

Por ello creo, como comenta alguien más arriba, que quien saldrá más beneficiado con esta oferta es el que hubiera comprado el FF a precio "normal".
La clave para que esta campaña sea rentable para la estación es ver cuántos "no habituales" se suman a la oferta. Por ejemplo, quien normalmente esquía en Candanchú 10 dias por temporada con FF de día o gente de las estaciones vecinas. Pero, nuevamente, ¿cuántos de ellos estarán por Jaca durante agosto para pasar por la nueva oficina?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 02-08-2013 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Es verdad que no le veo el sentido a que no se pueda comprar de forma remota. Sólo tiene sentido si: 1.- les da miedo vender demasiado porque están vendiendo en pérdidas, o 2.- Piensan que la gente habitual de abono de temporada no viene en verano y no quieren canibalizar.

Pero vamos, en principio me parece un buen paso adelante que ha pillado (como han dicho antes) en bragas a sus competidores. Yo creo que sí van a aumentar mucho la recaudación y el número de abonos de temporada para el año que viene. Todos los de Jaca y el valle que otros años hayan esquiado en Astún, este año se lo van a pensar dos veces, no me cabe duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 13:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
del valle
¿El supuesto aumento en la venta de abonos de temporada de Candanchú, va a igualar las ventas (en euros) de la temporada anterior?
¿Alguien va a cambiar de estación habitual a Candanchú por el precio del abono de temporada? O ocurrirá que compraran los de siempre y alguno más con lo que bajaran los ingresos por abono de temporada?
Si luego sacan un conjunto con Aramón o con Astún, se podrá canjear abonando la diferencia. Entonces ¿donde estará el ahorro?
Tirando precios mejoraremos las cuentas de Etuksa, reventaremos el mercado o es una medida desesperada para conseguir pasta en estas fechas -a un coste altísimo-
No se esto me genera muchas dudas....
Mucha suerte!!

La respuesta a la primera pregunta es clave y tanto la medida como el precio deberían estar medianamente estudiados por la gente de Etuksa. Aunque partiendo de la situación de Candanchú, yo apuesto a que el dinero que entrará este año por venta de pases es mayor al dinero que entró el año pasado. Recordemos que el año pasado mucha gente que incluso tiene casa en Candanchú se fue a Astún, por miedo y por falta de información. Y como he dicho antes, de mis amigos de esquí hay 5 que van a sacarse este año el pase y que el año pasado no se lo sacaron..... sí bien es cierto, es que la cuenta a hacer es otra... porque de estos 5 amigos es posible que alguno el año pasado sí se gastase una cifra similar a los 349€, no lo sé.

En principio yo sólo veo cautivos a los que tengan casa a pie de pistas, a un tio con casa en canfranc le da igual ir a Astún o Candanchú.
De hecho, si yo fuera una familia con 2 hijos y viviese por el valle lo tendría muy claro. El año pasado con el máximo descuento el precio habría sido de 625+625+508+508 (2266€) y este año sería de 349+349+149+149 (996€).

Creo que he leido por el Facebook de Candanchú, que si sacan abonos conjuntos, podrás comprar el abono conjunto descontado el precio pagado con el forfait de promoción.... Es decir si sacan un 7estaciones por 800€, podrías ampliar tu forfait a 7 estaciones pagando los 451€ de diferencia. En este caso, obviamente no habrá ahorro.

Es una medida arriesgada, pero a mi me parece que les va a salir muy muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
El Papi
Cita
Cristobalín
Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Pero os recuerdo la situación en la que está Candanchú.
Concurso acreedores
Administrador concursal
Tutelada por Aramón
Que está aún peor
Y tenemos la garantia, de boquilla, de un político.
Todo está en manos de un juez
y montones de acreedores.
Cuidado con lo que comprais
No sea ....
Que pase algo parecido a las preferentes
Los bancos las colocaban
Y el que venga detrás
que arree.

No se si tienes algún interés especial en que Candanchu no venda bonos y Aramon tampoco, o si lo haces solo por divertirte, pero comparar uns compra de 349 euros con el timo de las preferentes ... no tiene nombre. Te lo dice alguien cuyos ancianos padres perdieron todos los ahorros de su vida (te aseguro que con ellos podrian haber comprado abonos para todos sus nietos para toda su vida).
Feo, feo, un gesto muy feo, tratar de asustar de esa manera.
Según tu planteamiento, habría que comprar cada día el pase de día. Que cada cual haga sus cuentas.
No suelo entrar al trapo de comentarios en el foro, pero el tuyo me resulta de lo más desafortunado que he leido por aquí, y me invita a pensar que no es inocente, sino mal intencionado.
Yo, cuando vaya a Jaca a mediados de agosto, iré a esa oficina, ya que no tengo dudas de que funcione Candanchú. La administración es el principal acreedor. Considero que la Administración no quiere ser el causante de no aprobar el convenio, no hay politico que pueda soportarlo. Por eso pienso que el convenio será aprobado. Es mi punto de vista.

Buenos dias Papi
Como ya he dicho en la primera linea
"cada uno hace con su dinero lo que quiere"
Y ahora añado
que cada uno da su punto de vista
lo he hecho yo
y lo has hecho tú.
No debo ir muy a contracorriente
si otros tambien manifiestan reservas acerca de contratar servicios en empresas intervenidas
Luego, que cada cual actúe.
Pero que esté informado.
Probablemente muchos que compraron preferentes les hubiera gustado tener más puntos de vista.
Pero eso de como es barato me lanzo a comprar
Prefiero hacer compra reflexiva e informada.
Y a mí me parece magnífico que Candanchú venda
Pero que recaude lo que necesita.
La idea es buena para pillar cash y clientela
Y el precio es bueno para los clientes.
Pero que sepan la situación de la empresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
yrithinnd
Cita
del valle
¿El supuesto aumento en la venta de abonos de temporada de Candanchú, va a igualar las ventas (en euros) de la temporada anterior?
¿Alguien va a cambiar de estación habitual a Candanchú por el precio del abono de temporada? O ocurrirá que compraran los de siempre y alguno más con lo que bajaran los ingresos por abono de temporada?
Si luego sacan un conjunto con Aramón o con Astún, se podrá canjear abonando la diferencia. Entonces ¿donde estará el ahorro?
Tirando precios mejoraremos las cuentas de Etuksa, reventaremos el mercado o es una medida desesperada para conseguir pasta en estas fechas -a un coste altísimo-
No se esto me genera muchas dudas....
Mucha suerte!!

La respuesta a la primera pregunta es clave y tanto la medida como el precio deberían estar medianamente estudiados por la gente de Etuksa. Aunque partiendo de la situación de Candanchú, yo apuesto a que el dinero que entrará este año por venta de pases es mayor al dinero que entró el año pasado. Recordemos que el año pasado mucha gente que incluso tiene casa en Candanchú se fue a Astún, por miedo y por falta de información. Y como he dicho antes, de mis amigos de esquí hay 5 que van a sacarse este año el pase y que el año pasado no se lo sacaron..... sí bien es cierto, es que la cuenta a hacer es otra... porque de estos 5 amigos es posible que alguno el año pasado sí se gastase una cifra similar a los 349€, no lo sé.

En principio yo sólo veo cautivos a los que tengan casa a pie de pistas, a un tio con casa en canfranc le da igual ir a Astún o Candanchú.
De hecho, si yo fuera una familia con 2 hijos y viviese por el valle lo tendría muy claro. El año pasado con el máximo descuento el precio habría sido de 625+625+508+508 (2266€) y este año sería de 349+349+149+149 (996€).

Creo que he leido por el Facebook de Candanchú, que si sacan abonos conjuntos, podrás comprar el abono conjunto descontado el precio pagado con el forfait de promoción.... Es decir si sacan un 7estaciones por 800€, podrías ampliar tu forfait a 7 estaciones pagando los 451€ de diferencia. En este caso, obviamente no habrá ahorro.

Es una medida arriesgada, pero a mi me parece que les va a salir muy muy bien.

Y no es mejor esperar al dia 30 de agosto?
Así se verá si Astún, Aramón o incluso NPY contraatacan....
Y entonces decidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 13:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
PabloL
Cita
birindeli
Para los que no somos de forfait de temporada también es muy bueno el precio de los forfait de día a 20 euros!!!! Si se pudieran pillar por internete me pillaría dos o tres... Una pena

Lo mismo en mi caso. Viendo mis dias de esquí en Candanchú la temporada pasada no me compensa el bono de temporada, pero sí que me hubiera pillado algunos de día.
Como no puedo ir hasta Jaca a comprarlos, la oferta no me vale. Esta restricción hace que al fin (hecho a propósito o no) esta oferta esté dirigida a un público específico, el que puede acercarse hasta Jaca durante agosto, ya sea porque es de la zona, porque va con otros planes (senderismo, BTT, etc.) o porque no le importa ir sólo a comprar el ff y regresar.

Por ello creo, como comenta alguien más arriba, que quien saldrá más beneficiado con esta oferta es el que hubiera comprado el FF a precio "normal".
La clave para que esta campaña sea rentable para la estación es ver cuántos "no habituales" se suman a la oferta. Por ejemplo, quien normalmente esquía en Candanchú 10 dias por temporada con FF de día o gente de las estaciones vecinas. Pero, nuevamente, ¿cuántos de ellos estarán por Jaca durante agosto para pasar por la nueva oficina?




Tener en cuenta de que el especto economico es MUY importante pero aun mas importante es el aspecto "Psicologico" de temita.
Es mucha la gente de todo el territorio nacional que se acerca en verano escapando del calor de otras zonas, muchos de ellos con niños y el que "vean" Candanchu vivo y sobre todo durante un estado mental "vacacional" y mientras se lo pasan bien puede ser el punto de inflexion para que cuando de regreso a casa y ya cuando empiecen a organizar la escapadita de nieve se acuerden de "lo bien que pasaron en verano" del "ambiente que hay en Jaca"...
Creo que a los que somos ya esquiadores se nos escapa que pocas estaciones de esqui son tan completas para gente que se quiere iniciar y mas aun si van con peques. Para eso la zona de Seguridad es muy muy buena.
Hay que conseguir que toda esa gente en Navidades venga para Candan y para eso te tiene que ver vivo y sentir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 13:55
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Hamalau
Cita
PabloL
Lo mismo en mi caso. Viendo mis dias de esquí en Candanchú la temporada pasada no me compensa el bono de temporada, pero sí que me hubiera pillado algunos de día.
Como no puedo ir hasta Jaca a comprarlos, la oferta no me vale. Esta restricción hace que al fin (hecho a propósito o no) esta oferta esté dirigida a un público específico, el que puede acercarse hasta Jaca durante agosto, ya sea porque es de la zona, porque va con otros planes (senderismo, BTT, etc.) o porque no le importa ir sólo a comprar el ff y regresar.
Por ello creo, como comenta alguien más arriba, que quien saldrá más beneficiado con esta oferta es el que hubiera comprado el FF a precio "normal".
La clave para que esta campaña sea rentable para la estación es ver cuántos "no habituales" se suman a la oferta. Por ejemplo, quien normalmente esquía en Candanchú 10 dias por temporada con FF de día o gente de las estaciones vecinas. Pero, nuevamente, ¿cuántos de ellos estarán por Jaca durante agosto para pasar por la nueva oficina?
Tener en cuenta de que el especto economico es MUY importante pero aun mas importante es el aspecto "Psicologico" de temita.
Es mucha la gente de todo el territorio nacional que se acerca en verano escapando del calor de otras zonas, muchos de ellos con niños y el que "vean" Candanchu vivo y sobre todo durante un estado mental "vacacional" y mientras se lo pasan bien puede ser el punto de inflexion para que cuando de regreso a casa y ya cuando empiecen a organizar la escapadita de nieve se acuerden de "lo bien que pasaron en verano" del "ambiente que hay en Jaca"...
Creo que a los que somos ya esquiadores se nos escapa que pocas estaciones de esqui son tan completas para gente que se quiere iniciar y mas aun si van con peques. Para eso la zona de Seguridad es muy muy buena.
Hay que conseguir que toda esa gente en Navidades venga para Candan y para eso te tiene que ver vivo y sentir.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero de la misma forma que como dices "es mucha" la gente que va a Jaca, no podemos negar que "es mucha" la gente que durante agosto no veranea en ni está cerca de Jaca como para acercarse a la oficina a comprar su bono.
Como he dicho antes, creo que el público al que esta oferta beneficia es sólo una parte de los potenciales compradores de un bono de temporada. Aunque es innegable el efecto mediático de lanzar esta oferta, por supuesto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
No entiendoA lo mejor no interesa vender por internet para evitar tarjetas de crédito. Así se evitan la comisión que les cobran y tambien evitan que alguien pueda revocar la compra de este servicio si con el tiempo encuentra un producto que le agrade más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 16:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
A ver si alguien que haya pasado por la oficina de Candanchu en Jaca puede responder:

¿Hay que ir personalmente o puede sacarte el abono un amigo?
¿Que documentación hay que llevar, Dni, foto?
¿Sirve cualquier medio de pago o solo metálico?
¿Sirve el abono de temporada del año pasado?
¿Incluye pista de fondo?

Gracias a quien responda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
ALCES
A ver si alguien que haya pasado por la oficina de Candanchu en Jaca puede responder:

¿Hay que ir personalmente o puede sacarte el abono un amigo?
¿Que documentación hay que llevar, Dni, foto?
¿Sirve cualquier medio de pago o solo metálico?
¿Sirve el abono de temporada del año pasado?
¿Incluye pista de fondo?

Gracias a quien responda


En estos momentos de camino para Jaca a pasar el finde. Mañana intentare pasarme por la ofi y enterarme. Si nadie contesta antes intentare responderta.
Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.