DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-03-2013 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Buenas, lo de sorpresa es porque no dábamos un duro este fin de semana, con las prediciciones del tiempo y al final hemos difrutado lo suyo.
Parecía que nos íbamos a mojar y el sábado amaneció azul y con una capa de polvo disfrutona. Aproveché para esquiar con la familia y ya casi no sigo a mis hijos Facepalm. Le dimos un buen repaso a los fuera pista de la estación.Diablillo Luego poco a poco el día se fue nublando
El domingo la nieve estaba más pesada, pero en la Tuca se mantenía bastante bien y no pudimos negarnos a una bajada por el Tubo de la Zapatilla

Os dejo un pequeño video con algunas de las bajadas









Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 10:05 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 00:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Como mejoran este tipo de videos cuando se dejan de ver solo espátulas y se sigue a otros eskiadores o se ve el paisaje y el entorno.

Buen repaso a la estación. Yo este año todavía sin catar Candanchú Llorón

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 08:56
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Ya lo creo!! La sorpresa fue mayúscula! Se esperaba lluvia, y resultó que salió soleado, y con una capa de polvito recién caído esperando a ser rayado:




Y aquí os dejo la firma que hice en la tuca, entre otras Diablillo (sí, la de la derecha)





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
gorosabel
Ya lo creo!! La sorpresa fue mayúscula! Se esperaba lluvia, y resultó que salió soleado, y con una capa de polvito recién caído esperando a ser rayado:




Y aquí os dejo la firma que hice en la tuca, entre otras Diablillo (sí, la de la derecha)



Que embustero!!!!!!!!!!! sorprendido todo el mundo puede ver claramente que en esa firma pone "Danmar" Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Cita
pasodelaspe
Buenas, lo de sorpresa es porque no dábamos un duro este fin de semana, con las prediciciones del tiempo y al final hemos difrutado lo suyo.
Parecía que nos íbamos a mojar y el lunes amaneció azul y con una capa de polvo disfrutona. Aproveché para esquiar con la familia y ya casi no sigo a mis hijos Facepalm. Le dimos un buen repaso a los fuera pista de la estación.Diablillo Luego poco a poco el día se fue nublando
El domingo la nieve estaba más pesada, pero en la Tuca se mantenía bastante bien y no pudimos negarnos a una bajada por el Tubo de la Zapatilla

No lo puedo editar, en vez de lunes quería decir sábado..., si lo puede cambiar un administrador mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 10:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pasodelaspe
Cita
pasodelaspe
Buenas, lo de sorpresa es porque no dábamos un duro este fin de semana, con las prediciciones del tiempo y al final hemos difrutado lo suyo.
Parecía que nos íbamos a mojar y el lunes amaneció azul y con una capa de polvo disfrutona. Aproveché para esquiar con la familia y ya casi no sigo a mis hijos Facepalm. Le dimos un buen repaso a los fuera pista de la estación.Diablillo Luego poco a poco el día se fue nublando
El domingo la nieve estaba más pesada, pero en la Tuca se mantenía bastante bien y no pudimos negarnos a una bajada por el Tubo de la Zapatilla

No lo puedo editar, en vez de lunes quería decir sábado..., si lo puede cambiar un administrador mejor

Hecho pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
sorprendido, qué chulo el video!!! Muchas gracias por subirlo... Menudo bien lo pasasteis, eh!!!

Sólo tengo fotos del Sábado por la manaña tempranito y otra del final... me da una pereza sacar fotos mientras esquío...

Nosotros el sábado llegamos muuuy temprano, mi marido tenía curso y a las nueve menos cuarto ya habíamos aparcado, así que no había problemas de sitio Diablillo



En el B12 estuvimos un buen rato esperando... mirando con ojos golositos la huella de algún afortunado...



También saqué alguna foto del otro lado, la cafe de pista grande:





El cuartel:



Luego nos fuimos a Tobazo y desde la silla de la reina saqué unas cuantas fotos... esas laderas estarían muy poquito tiempo sin firmar... la capita de nieve polvo que había caido la noche del viernes era demasiado tendadora para algunos.

Tobazo:



Navarros y Mariposas:



Tubo Tobazo un poco de refilón desde la silla de la reina:



Navarros:



El peque estaba encantado... nunca pensé que iba a ser capaz de bajar con él Tobazo sin mi marido a primera hora de la mañana... pero todo llega, amigos! (ni que decir tiene que tiene que esperarme casi media hora en cada paradita...):



Luego dejé de sacar fotos, y hasta las 12 o así no volví a sacar el móvil para tener un recuerdo de lo que había bajado, fijaros qué cambio de tiempo.



Para mí fué un día muy provechoso... el profe se empeñó en bajarnos por Paso Pastor, primero desde Rinconada (la parte que se veía en el video de pasodelaspe, más o menos desde el ventisquero) y luego desde arriba, desde la silla de dos que va a la Tuca... La primera bajada, desde la mitad la nieve estaba superbien, polvo y se desplazaba estupendamente... fué volver a subir en la silla (10-15 minutos) y se transformó por completo, mucho más pesada y difícil, claro...pensad que no voy nada sobrada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
El que la sigue la consigue.
A las aprox 15.30 empezó a nevar en la Tuca, y la dejó perfecta. Lástima los que se fueron pues luego paró y aún pudimos aprovechar algo hasta el cierre. ¿ Alguien estaba por ahí?



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 21:36 por Inaki Pamplona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.