DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 04-03-2013 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Menudo finde más rebueno!!! Ha hecho un tiempo fantástico, pero no sólo eso, además la estación estaba abierta al 100% y nikelada. El pisado de pistas ha sido magnífico, incluso habían pisado pistas como Navarros o Quebrantahuesos. Yo esta temporada no había visto pisada Navarros...

Durante el camino hacia Candan la cantidad de coches era considerable, a pesar de ser muy tarde y el parking se llenó desde muy temprano, nosotros llegamos a las 8:30 el sábado y a la 9:00 el domingo. Por eso supuse que estaría petao... pero la verdad es que, luego las colas no eran largas, salvo en Pista Grande. No sé, me resulta curioso, quizá fuera porque la mayoría de la gente era debutante y estuvo en Pista Grande...

De la disco y barbacoa del sábado no puedo contar mucho... estaba ocupada Diablillo ... pero sí es verdad que ví mucha gente cerca de la cafetería...

El sábado sobre todo lo pasé muy bien, Os dejo una imagen

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Alguien sabe qué hay que hacer para ver las fotos que hizo el fotógrafo que se puso en el paso?... me gustaría curiosear...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Me alegro que te lo pasaras bien..... pero me esperaba más fotos LlorónLlorónLlorónLlorón

Yo estaba en Cerler, pero los compis me han dicho que el sábado fue un día espectacular, sol y una nieve buenísima.

Lo de las colas tiene otra explicación y es la afición por los fuera pistas que hay en Candanchú, en días de polvo y solazo casi todo el mundo está haciendo "el mal", la gente se reparte mucho y se tarda más en bajar que en subir, por eso hay menos aglomeración en las colas y en las pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
....ups lo siento... voy a pedir sopitas a ver si alguien me pasa alguna foto más... no prometo nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Totalmente de acuerdo con los dos. Y la música de Pista Grande estaba bien, sobre todo porque bastante era discotequera de hace 20 años o más smiling smiley. Da ambiente y para los que no quieren esquiar tanto es una opción. Y para la estación, haciendo algo de caja que no vendrá mal.


Cita
la mas torpe
....ups lo siento... voy a pedir sopitas a ver si alguien me pasa alguna foto más... no prometo nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Cita
yrithinnd
Me alegro que te lo pasaras bien..... pero me esperaba más fotos LlorónLlorónLlorónLlorón

Yo estaba en Cerler, pero los compis me han dicho que el sábado fue un día espectacular, sol y una nieve buenísima.

Lo de las colas tiene otra explicación y es la afición por los fuera pistas que hay en Candanchú, en días de polvo y solazo casi todo el mundo está haciendo "el mal", la gente se reparte mucho y se tarda más en bajar que en subir, por eso hay menos aglomeración en las colas y en las pistas.

Bueno, aquí van otras fotillos que he me han pasado, he hecho lo que he podido...guiño















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Vaya fotos mas bonitas.
Gracias. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Si la verdad es que lo de este finde y las colas ha sido... un poco extraño, o al menos asi nos lo ha parecido a nosotros.
El domingo a las 8.30 ya habia retenciones en Canfranc y en vez de colas teniamos "rabitos de conejo" en los remontes.smiling smiley
Parking lleno a las 9 y... todos en Pista Grande?
Lo malo fue la bajada! 18.00 de la tarde y para pasar Canfranc atasco desde el puente de los navarros, vuelta y por el tunel, tampoco arreglamos mucho... Villanua de nuevo atascado y lo mejor, Castiello control, pero es que los malos solo bajan los findes con trafico? Pero que puñetas hacian sin regular un poco el trafico en Canfranc y Villanua y en cambio atascando mas el tema el Castiello? PACIENCIA SEÑOR! Diablillo

aH! Muy bonitas las afotos! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candan30
Enviado: 05-03-2013 14:55
Lo de los controles clama al cielo. Soy bastante ignorante en asuntos policiacos, pero esto me parece absurdo.

Si se trata de controlar gente que pasa la frontera y se mezcla con esquiadores, mejor que se pongan en la propia frontera y al resto nos dejen circular.

Si se trata de coger a los porretas, el domingo ya se lo han fumado todo. No se, ¡igual aprovechan los fines de semana en las estaciones de esquí para pasarse alijos entre bandas!. ¡Qué originales, venirse hasta el Pirineo! ¿Por eso los controles a la subida y a la bajada?

Por favor, para controlar a los que cruzan la frontera, que no esperen a la M-30.

A la salida del tunel y en Somport los pillan a todos. ¿O pasarán por la nieve?

Cita
HAMALAU
Si la verdad es que lo de este finde y las colas ha sido... un poco extraño, o al menos asi nos lo ha parecido a nosotros.
El domingo a las 8.30 ya habia retenciones en Canfranc y en vez de colas teniamos "rabitos de conejo" en los remontes.smiling smiley
Parking lleno a las 9 y... todos en Pista Grande?
Lo malo fue la bajada! 18.00 de la tarde y para pasar Canfranc atasco desde el puente de los navarros, vuelta y por el tunel, tampoco arreglamos mucho... Villanua de nuevo atascado y lo mejor, Castiello control, pero es que los malos solo bajan los findes con trafico? Pero que puñetas hacian sin regular un poco el trafico en Canfranc y Villanua y en cambio atascando mas el tema el Castiello? PACIENCIA SEÑOR! Diablillo

aH! Muy bonitas las afotos! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.