DESDEJACA - Astún y Candanchú

Río Aragón
Enviado: 26-02-2013 17:40
¿Por qué no abren la tuca? ¿Por qué no funciona la silla Reina Sofía? Estoy observando que este año la tuca está cerrada entre semana y tampoco abren la silla Reina Sofía. ¿Qué hacemos los que tenemos apartamentos en la parte baja de Candanchú? ¿Funciona la gua-gua?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Hoy ha estado abierta la Tuca, y estaba espectacular.
Nieve en cantidad y calidad, hemos estado con unos amigos de Albacete que no lo conocian y estan encantados, mañana subimos otra vez.

Un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
La semana pasada la tuca a estado abierta, La silla de la reina no, pero para que la vas abrir, con una silla en el Tobazo sobra con la gente que estabamos esquiando... que tampoco hay que tirar el dinero... cuando hay gente abren las tres sillas del tobazo. Luego hay que pedir vez para bajar el Tobazo...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chinepro
Enviado: 27-02-2013 20:05
Hoy miércoles también estaba en funcionamiento la silla de La Tuca, a pesar de que en el parte de remontes figuraba como cerrada, y lo mismo ocurrió ayer. Quizá, para evitar esas dudas y las consiguientes críticas, debería la Estación corregir el parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.