DESDEJACA - Astún y Candanchú

morusco
Enviado: 13-01-2013 20:30
sinceramente ,me da igual,el gestor de candanchu,solo quiero que siga teniendo el ambiente sano,deportivo,montañero que le impregna,lo que no quiero es que se convierta en una discoteca,ni en un fumadero de porrrrr quiero que siga teniendo su personalidad.
Que la gente se ha puesto las pilas es obvio,que la hosteleria va mejorando poco a poco tambien,asi que espero que siguan en esta linea todos.
Respecto a los trabajadores no tengo absolutamente nada que decir,todo perfecto aunque mejorable (Nada es perfean unacto).
Lo que si creo es necesita una buena campaña de marketing, y mas ofertas ,como esa de forfait en funcion de temperatura.
las pistas estaban muy muy bien pisadas,los precios en hosteleria deberian bajarlos a mi modo de ver,o hacer ofertas
Digo esto porque he llevado a amigos y esa es la conclusion que he sacado.
la estacion les ha IMPRESIONADO y mucho.
Solo habias "peros" en hosteleria

Sin duda alguna esta estacion no tiene nada que enviar a ninguna,solo la hosteleria esa sigue siendo su batalla, pero se conseguira .

Gora Candanchu
Viva candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
morusco
sinceramente ,me da igual,el gestor de candanchu,solo quiero que siga teniendo el ambiente sano,deportivo,montañero que le impregna,lo que no quiero es que se convierta en una discoteca,ni en un fumadero de porrrrr quiero que siga teniendo su personalidad.
Que la gente se ha puesto las pilas es obvio,que la hosteleria va mejorando poco a poco tambien,asi que espero que siguan en esta linea todos.
Respecto a los trabajadores no tengo absolutamente nada que decir,todo perfecto aunque mejorable (Nada es perfean unacto).
Lo que si creo es necesita una buena campaña de marketing, y mas ofertas ,como esa de forfait en funcion de temperatura.
las pistas estaban muy muy bien pisadas,los precios en hosteleria deberian bajarlos a mi modo de ver,o hacer ofertas
Digo esto porque he llevado a amigos y esa es la conclusion que he sacado.
la estacion les ha IMPRESIONADO y mucho.
Solo habias "peros" en hosteleria

Sin duda alguna esta estacion no tiene nada que enviar a ninguna,solo la hosteleria esa sigue siendo su batalla, pero se conseguira .

Gora Candanchu
Viva candanchu

Bien ... mejorando lo presente. Jaja. Desconocía lo de la hostelería pues hace tiempo que no esquío en la estación. A lo de la campaña de marketing, ofertas, intuyo que es la primera experiencia en este sentido con Aramón y que el año próximo mejorará pero espero de ellos que estén a la altura de los tiempos. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Otro que se une a las felicitaciones. Está claro que por fin se han puesto las pilas. Y que dure!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Cita
SkiMate
Cita
Kiskilibundi
Me sumo a la felicitación de Nuncari. Hoy sabado estaban las pistas muy bien pisadas. (lo que no entiendo es si antes lo hacían mal a mala leche) y bien señalizadas.
La verdad es que compre un bono de Astun con lo de la incertidumbre de la apertura de candanchu y he esquiado 5 dias alternados en astun y ayer me aburrí. Hoy en Candanchu he visto la diferencia y alternativas que hay(mas caña, mas suave,relax,...) y casi sin salir del tobazo. No he ido ni a rinconada ni a tortiellas, pero si no hace falta!!!!. La verdad es que candanchu con un poco de empeño por parte de la empresa explotadora es de lo mejorcito del Pirineo. ( a pesar de las sillas lentas que a mi me vienen muy bien pa descansar).

Algo ha tenido que ver el acuerdo con Aramón o sólo a que los de Etuksa se han puesto las pilas? guiño

He perdido la cuenta de los años que llevo esquiando en Candanchú, pero este año temí que no iba a poder hacerlo. Era escéptico sobre la intervención de un nuevo gestor, pero tengo que reconocer que ahora creo que fue un acierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.