DESDEJACA - Astún y Candanchú

Pija venida a menos
Enviado: 01-01-2013 20:47
Cita
Arigon
Soy de Candanchu, trabajo en Candanchu y creo que nunca he atendido a nadie con mala cara, aunque reconozco que en algunos negocios tienen que ponerse las pilas en algunas cosas. Los controles de la policía los sufro yo todo el año y gracias a ello vivo muy tranquila en la frontera ya que por aquí pasa o lo intenta mucha mierda. Los cortes de luz no son lo normal son causa de las riadas y de que al estar aun con generadores en algunos sitios hay veces que fallan. Te doy la razón de que somos el culo del mundo y que nos tienen dejados en muchos sentidos. Esto no son los Alpes somos una estación antigua que se defiende como puede y los negocios particulares no pueden invertir mas dinero y menos como esta todo. Estoy de pijas venidas a menos hasta las narices.

Afortunada o desgraciadamente tu vives de muchas pijas (venidas a menos o no). Y con este mensaje eres un magnifico ejemplo de lo que ofrece candanchu y el por que de su declive. Todo muy bonito, pero en el fondo sale el resquemor y la envidia esa que os corroe. Es un tema basicamente de mentalidad, ya lo ha dicho alguien antes por aqui. Y acabas de darnos otro magnifico ejemplo, te lo juro por snoopy. Ala, feliz 2013, guapisima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ptv
Enviado: 01-01-2013 21:10
Tu comentario es el más claro ejemplo de la miseria del valle, pero quien eres tu para hacer comentarios semejantes?,
tu y todos los demás empresarios y empleados lo que tenéis que hacer es dar el servicio y la atención que los clientes demandan,
son ellos los que pagan y por lo tanto pueden y deben exigir la atención que merecen, pero que os pensáis ? Qué estáis haciendo un favor
a quienes os dan de comer, que poco sentido comercial, que insensatez, que pobreza de espíritu, así no vais a ninguna parte, y la pena es
que estoy convencido de que así piensa la mayoría, parece que os molesta que vayamos a pasar nuestros días de vacaciones al valle,
No podéis por un momento pensar que los clientes son gente normal, que trabaja todo el año para poder disfrutar unos días de paz y tranquilidad,
que lógicamente pide un servicio acorde con lo que le cuesta, que no sin invasores que van a joderos.
Una lástima que penséis de esa manera, los veis como enemigos y os fastidia el verlos disfrutar.

Que pena, que lastima, NI JODEIS, NO DEJÁIS JODER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bobi
Enviado: 01-01-2013 21:58
Cita
Jacetano
A mi me parece que tu necesitas una autopista de 4 carriles hasta pie de pistas. Que más quisiera Candanchu que tener esa afluencia de esquiadores.
Lo de que en Candanchu hace falta nivel lo dices por el pésimo pisado de pistas.
Y por último intentar dejar a día de hoy a Baqueira-aran por debajo de Candanchu da risa y vergüenza ajena.
Cita
Bobi
Yo también he estado alojado en el valle de Arán y he sufrido cortes de suministro eléctrico. La única justificación de los mismos es que el consumo era tan alto que el suministro no podía satisfacer la demanda..... TERCERMUNDISTA.
Dos días me he tenido que dar la vuelta subiendo a BB porque ni la carretera ni los parkings podían absorber la cantidad de coches que subíamos a la estación..... TERCERMUNDISTA.
¿Nieve dura en Candanchú? totalmente normal en los meses de invierno por la orientación norte y la verticalidad de la estación, lo cual porvoca que quitando la tuca, la mayor parte de las las pistas no vean el sol. És muy fácil deslizarse cual dominguero por el pla de Beret o el Cap de Baqueira.. pero en Candachú hace falta nivel.....

Salu2

Veo que no has captado la ironía del mensaje... será que no era tan fina como pretendía....
Yo no estoy comparando Candanchú con BB o el valle del Aragón con el de Arán, dios me libre. Quien sí lo ha hecho ha sido el personaje que ha abierto este hilo, con mucha prepotencia y mala educación, por cierto...
En mis comentarios simplemente he querido plasmar algunas experiencias similares que yo he tenido en el valle de Arán y que esta persona ha tachado de tercermundistas en su estancia en el del Aragón. En Viella también se va la luz y en la carretera de acceso a BB también te para la policía, no para hacerte un control, sino para decirte que te tienes que dar la vuelta porque los parking de la estación están llenos por no haber dado tiempo a limpiar la nieve tras una nevada..... tercermundista también???
Ya está bien de tanto linchamiento a un valle y a una gente que está en una situación muy delicada. Hay trabajadores que han estado muchos meses sin cobrar su sueldo... y todos estos comentarios no ayudan nada a mejorar su situación.
Candanchú no será nunca BB ni el valle del Aragón el val de Arán, y en mi opinión ni falta que hace. Pero se merece un respeto que no se le puede perder por una mala experiencia. Generalizar es igual a pobreza de espíritu....
E insisto, malas experiencias hasta en las mejores familias....

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 23:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Arigon
Soy de Candanchu, trabajo en Candanchu y creo que nunca he atendido a nadie con mala cara, aunque reconozco que en algunos negocios tienen que ponerse las pilas en algunas cosas. Los controles de la policía los sufro yo todo el año y gracias a ello vivo muy tranquila en la frontera ya que por aquí pasa o lo intenta mucha mierda. Los cortes de luz no son lo normal son causa de las riadas y de que al estar aun con generadores en algunos sitios hay veces que fallan. Te doy la razón de que somos el culo del mundo y que nos tienen dejados en muchos sentidos. Esto no son los Alpes somos una estación antigua que se defiende como puede y los negocios particulares no pueden invertir mas dinero y menos como esta todo. Estoy de pijas venidas a menos hasta las narices.

Ibas muy bien, y no, no sois el culo del mundo.........................pero te ha sobrado la última frase, donde te has retratatado, tú, y me temo que una forma de pensar demasiado extendida en el valle.

Yo también puedo decir que estoy harto de pijos venidos a menos, pero si resulta que son la mayoría de mis clientes, o sea, que son los que me dan de comer, tal vez voy a tener que replantearme si de verdad son tan pijos, o si tengo que hacerme como ellos.

¡Dios mio, Dios mío, pero qué he hecho yo para merecerme estos clientes tan tiquismiquis! Y como, por muy buenísimo que me creo, resulta que no soy ni Aspen, ni Gstaad, ni siquiera Baqueira, a lo mejor me voy a tener que adaptar a que tanto mis clientes, como los de la mayoría de mis competidores, hoy en día son así de exigentes, y en el futuro lo van a ser todavía más, pues los tan añorados viejos tiempos ¡no van a volver jamás!

Ahora en serio, y vivo a varios cientos de kilómetros, mis auténticos clientes no son ni pijos, ni tiquismiquis, ni exigentes, ¡son muchísimo "peores" que eso!: no dudan en serme "infieles" después de un montón de años de relación comercial por un plazo de entrega más corto, o por una mala contestación que les dió el becario, o si consideran que no atiendo suficientemente rápido sus llamadas por averías a cualquier hora de los 365 días del año (aunque a mí, como a tí, pueda parecerme que no son tan urgentes, o que son pijadas); incluso osan intentar que les baje mis precios, amparándose en que otro competidor (al que yo creo un temerario recien llegado al sector, que ni siquiera conoce sus auténticos costes) lo hace, y ya "en el colmo de su maldad", alguno hasta ha pretendido arruinarme y llevarse por delante todo mi patrimonio personal y familiar, fruto de una larga vida de trabajo, encargándome un proyecto que no pensaba pagar, pocos meses antes de presentar concurso de acreedores y quebrar.

¡Anda coño!, si esto último me suena, es lo mismo que quiso hacer conmigo Candanchú hace unos meses, si bien a una escala mucho más modesta, levantándome los 710 euros del abono de temporada. ¡ A ver si ahora les voy a tener que dar las gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 02-01-2013 07:33
Arigon, entre este post y el de las antorchas, te estas luciendo, anda, deja de beber antes de postear, que nos estás dejando a todos por los suelos.

Os aseguro que este señor o señora no expresa la opinión de los currantes de Candanchú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muermit
Enviado: 03-01-2013 12:13
Cita
Currela
Arigon, entre este post y el de las antorchas, te estas luciendo, anda, deja de beber antes de postear, que nos estás dejando a todos por los suelos.

Os aseguro que este señor o señora no expresa la opinión de los currantes de Candanchú.

Si lo de panticosa pasa en candanchu en febrero siguen bajando esquiadores de la tuca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 03-01-2013 12:20
Cita
muermit
Cita
Currela
Arigon, entre este post y el de las antorchas, te estas luciendo, anda, deja de beber antes de postear, que nos estás dejando a todos por los suelos.

Os aseguro que este señor o señora no expresa la opinión de los currantes de Candanchú.

Si lo de panticosa pasa en candanchu en febrero siguen bajando esquiadores de la tuca

Pues va ser que no. Si se cierran por viento las sillas, de la Tuca siempre se puede salir con el arrastre a caer por Tortiellas...cosas buenas que tiene el mantener los telearrastres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muermit
Enviado: 03-01-2013 12:23
Cita
Stuco
Cita
muermit
Cita
Currela
Arigon, entre este post y el de las antorchas, te estas luciendo, anda, deja de beber antes de postear, que nos estás dejando a todos por los suelos.

Os aseguro que este señor o señora no expresa la opinión de los currantes de Candanchú.

Si lo de panticosa pasa en candanchu en febrero siguen bajando esquiadores de la tuca

Pues va ser que no. Si se cierran por viento las sillas, de la Tuca siempre se puede salir con el arrastre a caer por Tortiellas...cosas buenas que tiene el mantener los telearrastres.

Si hombre, claro, y no han podido bajar esquiando la ultima pista de panticosa al pueblo y con ese viento tu bajarias por tortiellas. Lo dicho, hasta febrero en la cafeteria de la tuca. Pero en candanchu sin comida ni bebida y rezando para que la camarera habitual hubiese ya terminado el turno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 03-01-2013 13:37
Cita
muermit
Si hombre, claro, y no han podido bajar esquiando la ultima pista de panticosa al pueblo y con ese viento tu bajarias por tortiellas. Lo dicho, hasta febrero en la cafeteria de la tuca. Pero en candanchu sin comida ni bebida y rezando para que la camarera habitual hubiese ya terminado el turno

Creo que la pista que baja a Panticosa pueblo no tiene nieve hasta abajo, ese ha sido el problema principal.

Y me reitero en que esto en Candanchu no pasaría. El concepto de estación es diferente, la zona de debutantes está "a pie de pistas" y no en altura. Los que suben a la Tuca desde el Tobazo sin un nivel adecuado para bajar Tortiellas representan un porcentaje relativamente bajo de usuarios (excepto cuando sólo se puede esquiar en la Tuca, por falta de nieve)

Respecto a tu pregunta de "y tu con ese viento bajarías por Tortiellas" la respuesta es si, y además no sería la primera vez Diablillo

En resumen, si te hace feliz, tú sigue criticando a Candanchu pero utiliza argumentos reales y creíbles, que con la que está cayendo no hace falta inventarselos..risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 100
Cita
muermit
Cita
Stuco
Cita
muermit
Cita
Currela
Arigon, entre este post y el de las antorchas, te estas luciendo, anda, deja de beber antes de postear, que nos estás dejando a todos por los suelos.

Os aseguro que este señor o señora no expresa la opinión de los currantes de Candanchú.

Si lo de panticosa pasa en candanchu en febrero siguen bajando esquiadores de la tuca

Pues va ser que no. Si se cierran por viento las sillas, de la Tuca siempre se puede salir con el arrastre a caer por Tortiellas...cosas buenas que tiene el mantener los telearrastres.

Si hombre, claro, y no han podido bajar esquiando la ultima pista de panticosa al pueblo y con ese viento tu bajarias por tortiellas. Lo dicho, hasta febrero en la cafetería de la tuca. Pero en candanchu sin comida ni bebida y rezando para que la camarera habitual hubiese ya terminado el turno

muermit, estas en un error. A mi me pasó hace unos años exactamente lo mismo, hubo un repentino incremento de la velocidad del viento y se cerró toda la tuca con una ventisca infernal.
Había familias con niños bastante apuradas y, unos mediante las ratracs hasta el tobazo, y otros haciendo grupos con monitores y pisters y bajando por tortiellas, no hubo ningún problema y la evacuación se hizo bastante rápidamente. Hay que tener en cuenta que en tortiellas, en cuanto llegas al final del paso, está mucho más protegido del viento..
De hecho, bajé por mi cuenta con mi hijo y el único problema que tuvimos fue un remolino de nieve que nos vino en tortiellas y tuvimos que echarnos al suelo hasta que pasó. Eso si, en situaciones así lo principal es mantener la calma.
Lo que si te puedo asegurar que las rachas de viento aquel día por tortiellas eran superiores a los 100 km/h.
A mucha gente se le olvida que es ésto no es un parque temático sino que es montaña "ligeramente domesticada", pero montaña al fin y al cabo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
muermit
Cita
Stuco
Cita
muermit
Cita
Currela
Arigon, entre este post y el de las antorchas, te estas luciendo, anda, deja de beber antes de postear, que nos estás dejando a todos por los suelos.

Os aseguro que este señor o señora no expresa la opinión de los currantes de Candanchú.

Si lo de panticosa pasa en candanchu en febrero siguen bajando esquiadores de la tuca

Pues va ser que no. Si se cierran por viento las sillas, de la Tuca siempre se puede salir con el arrastre a caer por Tortiellas...cosas buenas que tiene el mantener los telearrastres.

Si hombre, claro, y no han podido bajar esquiando la ultima pista de panticosa al pueblo y con ese viento tu bajarias por tortiellas. Lo dicho, hasta febrero en la cafeteria de la tuca. Pero en candanchu sin comida ni bebida y rezando para que la camarera habitual hubiese ya terminado el turno

Hombre, no habrán podido bajar al pueblo porque no habría nieve en el camino, que sino, aunque fuera en cuña y haciendo el "trenecito" (anda que no lo bajé yo veces hace xx años cuando empezaba a esquiar y no queríamos hacer la larga fila para bajar en la fantástica silla verde con cadenilla) habrían bajado todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 03-01-2013 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Pues yo he salido de la Tuca en Retrac. Sin problemas....



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
muermit

Si lo de panticosa pasa en candanchu en febrero siguen bajando esquiadores de la tuca

Si el vendaval de Panticosa pasa en Candanchu la evacuacion hubiera sido mejor y mas rapida.....y aunque fuese perfecta aun seguirian saliendo por aqui gente de la raza de "muermit": aficionados obsesos al deporte nacional en la actualidad que es poner a parir a Candanchu hagan lo hagan digan lo que digan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
pamplona de toda la vida
Cita
muermit

Si lo de panticosa pasa en candanchu en febrero siguen bajando esquiadores de la tuca

Si el vendaval de Panticosa pasa en Candanchu la evacuacion hubiera sido mejor y mas rapida.....y aunque fuese perfecta aun seguirian saliendo por aqui gente de la raza de "muermit": aficionados obsesos al deporte nacional en la actualidad que es poner a parir a Candanchu hagan lo hagan digan lo que digan.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 17:23
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
jje
Pues yo he salido de la Tuca en Retrac. Sin problemas....

A mí también me sacaron de la tuca en ratrack, hasta el tobazo, y de ahí ya para abajo hasta el pueblo. Como decís, en panticosa ahora mismo por lo menos, no hay nieve como para bajar hasta abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 03-01-2013 17:46
En Candanchu nos solidarizamos con panticosa,y mas con los trabajadores.
El nivel de esqui que estoy obserbando en este foro ,a veces da pena ,por no decir que determinidos autores N.P.I
En CANDANCHU el nivel de ski como del conocimiento de la montaña es el mayor de todo España,y estoy seguro de no equivocar.
Ruego a determinados fanaticos,que si su nivel de conomiento es bajo en este aspecto ,antesde dar afirmaciones por favor se asesoren,o pregunten.
Por cierto, que nadie dude que el año que viene CANDANCHU (ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS) se abre ,aviso que no lo dude nadie,eso no exime a trabajar entre todos para que venga publico como hace unos años que venian 40 autobuses etc etc ,
La decana de ski es ESPAÑA se lo merece y mas los expertos aficinados a la nieve de este pais,y tambien los principiantes al ski ya que sus instalaciones para el aprendizaje son de lo mejor que hay.

VIVA CANDANCHU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DIOS
Enviado: 03-01-2013 18:25
¿Se puede saber quien coño te has creido que eres para hablar en nombre de Candanchú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
DIOS
¿Se puede saber quien coño te has creido que eres para hablar en nombre de Candanchú?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 03-01-2013 20:10
Cita
DIOS
¿Se puede saber quien coño te has creido que eres para hablar en nombre de Candanchú?

Maemia, que Morusco ha despertado a la bestia. Esto va a ser como Saturno devorando a su hijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Pues ojalá vengan autobuses a patadas a Candanchú. Para mí es uno de los mejores sitios para esquiar de toda España, teniendo en cuenta que las condiciones de nieve no son como en Utah o Colorado. Pero la papeleta que tienen quienes gestionan la estación no es fácil.

Habría que cuidar bien a los clientes habituales (esas familias que sacan 4, 5 o más abonos cada año... y consumen en pistas y en el valle todos los fines de semana... y además traen amigos,que sacan abono, muchos fines de semana... y recomiendan la estación allí donde van...).

Sin esos habituales de la estación, que la promocionan con pasión allí donde van, me da que se reduciría mucho la afluencia de clientes. Por otra parte, creo que para que vengan autobuses como hace años, habría que hacer más campañas en colegios y agencias.

Y, junto a los habituales y los buses, posiblemente se podría atraer a más público haciendo un buen estudio de marketing. En el inicio del año 2013 hay herramientas suficientemente potentes (sin requerir de mucha inversión) para conocer el tipo de cliente que viene, qué tipo de grupo forma, los abonos que saca y el tiempo que esquía, los tiempos que para a descansar. Y todo eso relacionado con el tiempo, la calidad de la nieve, el número de esquiadores total y otras muchas variables que, gracias a la informática, se pueden manejar sin problemas.

En fin, que en el tema deportivo esta estación cuenta con unos activos muy potentes (y sí, Eduardo Roldán es parte esencial de esos activos) .

En el tema económico, no conozco a Josep Maria Gracia Lluch y no sé si tiene la formación y experiencia suficiente para sacar este negocio adelante sin el apoyo del ladrillazo (espero que sepa sacar adelante el gran activo que tiene esta estación y da igual que conozca más o menos el negocio de la nieve y que tenga o no un MBA en Harvard o cualquier otra escuela de negocios).

Lo que sí hecho en falta es una buena estrategia de marketing. No sólo en precio, sino también en ofertas conjuntas y adaptadas a cada tipo de público, uso eficaz de internet y servicios móviles, productos enfocados al conocimiento de la montaña, información al cliente/usuario sobre el entorno en el que está, la nieve y la montaña, la adecuación de los servicios accesorios al esquí... ... ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 03-01-2013 21:06
Cita
Stuco
Cita
DIOS
¿Se puede saber quien coño te has creido que eres para hablar en nombre de Candanchú?

Maemia, que Morusco ha despertado a la bestia. Esto va a ser como Saturno devorando a su hijo.

A mi ya no me impresiona,ni DIOS
Por cierto yo hablo,igual que tu,es decir lo que me da la gana,pero yo con informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 03-01-2013 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
pero te pierden las formas.....



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 03-01-2013 21:21
Cita
jje
pero te pierden las formas.....

Formas? Anda que decir que la gestion de candacnhu ha sido pesima,durante estos 40 años ,ni los propios de aramon lo dicen, es ,mas reconocen ha duraro mucho mas de lo ellos esperanban.

El 99% de los autores de este foro,creo que soy el mas comedido,pero bueno tranquilo, estoyb recibiendo informacion luy luy gugosa y mas de uno se va a poner histerico.Pero hablare a echo consumado o cosumandose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 21:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
morusco
Cita
jje
pero te pierden las formas.....

Formas? Anda que decir que la gestion de candacnhu ha sido pesima,durante estos 40 años ,ni los propios de aramon lo dicen, es ,mas reconocen ha duraro mucho mas de lo ellos esperanban.

El 99% de los autores de este foro,creo que soy el mas comedido,pero bueno tranquilo, estoyb recibiendo informacion luy luy gugosa y mas de uno se va a poner histerico.Pero hablare a echo consumado o cosumandose.

¿Escribes con el palo del esquí o que?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
recuerdounmorusco
Enviado: 03-01-2013 22:15
Cita
morusco
Cita
jje
pero te pierden las formas.....

Formas? Anda que decir que la gestion de candacnhu ha sido pesima,durante estos 40 años ,ni los propios de aramon lo dicen, es ,mas reconocen ha duraro mucho mas de lo ellos esperanban.

El 99% de los autores de este foro,creo que soy el mas comedido,pero bueno tranquilo, estoyb recibiendo informacion luy luy gugosa y mas de uno se va a poner histerico.Pero hablare a echo consumado o cosumandose.

recuerdo un personaje trabajando en la cocina de uno de los restaurantes de candanchu hace 2 temporadas (no digo el nombre del restaurante, que lo diga el). Le pillaron metiendo mano en la caja y le mandaron a su casa. Sabeis como le gustaba que le llamasen?? morusqui. No seria el mismo que habla aqui,no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Soy un propietario de un apto en villanua, lugar en el que me siento d maravilla. Po r eso me da mucha pena leer lo que decís. En muchos casos con razón. Pero sigue siendo un sitio maravilloso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
liernier
Enviado: 07-01-2013 12:49
Cita
papahua
Soy un propietario de un apto en villanua, lugar en el que me siento d maravilla. Po r eso me da mucha pena leer lo que decís. En muchos casos con razón. Pero sigue siendo un sitio maravilloso.

como ha ido la luz en villanua esta primera semana de enero?? me dicen que sigue sin arreglarse, pero no he estado por alli. Empiezo ahora con los fines de semana. Ya se ha normalizado la situacion??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Yo llevo aqui desde el dia 2 y no ha habido ningun corte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Yo llevo también desde el 2 y marcho esta tarde. Sin ningún corte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luismian
Enviado: 07-01-2013 15:14
Cita
Whitesnake
Yo llevo también desde el 2 y marcho esta tarde. Sin ningún corte.

Me ha comentado un amigo que ayer le quitaron el forfait de temporada en candanchu porque no era suyo. La verdad es que estaba esquiando con el de una chica amiga suya. Menuda faena, no?? no hay posibilidad de compartir forfaits o algo asi??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.