DESDEJACA - Astún y Candanchú

ConanChé
Enviado: 17-12-2012 10:01
pues eso, si se pasan para leer a uno de los posibles clientes,

cada vez, antes de ir a esquiar, miro los partes de las estaciones,

pues bien, hoy había elegido Astún, si en el parte de Astún veo el TsPastores cerrado, como hoy y el martes pasado, miro Candanchú, y veo el TsReinaSofía cerrado, me voy a Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
ConanChé
pues eso, si se pasan para leer a uno de los posibles clientes,

cada vez, antes de ir a esquiar, miro los partes de las estaciones,

pues bien, hoy había elegido Astún, si en el parte de Astún veo el TsPastores cerrado, como hoy y el martes pasado, miro Candanchú, y veo el TsReinaSofía cerrado, me voy a Formigal

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

A mí me pasa algo parecido...
Miro las estaciones antes de ir y entro en Formigal y veo el precio del FF y aún así veo que os váis todos a Formigal... pues me voy a Astun.

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
pues q bien lo pasaisrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
En Formigal tb cierran algunas sillas entre semana, taquillas, la mitad de los bares, parking...
Suelo escaparme un día al año entre semana a formigal y estuve hace poco y no me pareció mal, aunque pagué lo mismo,

Eso se llama optimizar recursos, tener dos sillas abiertas que te llevan al
Mismo sitio o parecido, estando casi todas las sillas vacías , no tienen mucha lógica... Por cierto algunas de las sillas desembragables tenían la misma velocidad que la del Tobazo... Supongo que adaptaran la velocidad al numero de usuarios, ? El propio sistema o el Operario?... Tampoco me parece mal, lo que deben gastar esos motores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cliente
Enviado: 19-12-2012 17:19
Si no hay que hacer colas, y se respeta el área eskiable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
JackD
En Formigal tb cierran algunas sillas entre semana, taquillas, la mitad de los bares, parking...
Suelo escaparme un día al año entre semana a formigal y estuve hace poco y no me pareció mal, aunque pagué lo mismo,

Eso se llama optimizar recursos, tener dos sillas abiertas que te llevan al
Mismo sitio o parecido, estando casi todas las sillas vacías , no tienen mucha lógica... Por cierto algunas de las sillas desembragables tenían la misma velocidad que la del Tobazo... Supongo que adaptaran la velocidad al numero de usuarios, ? El propio sistema o el Operario?... Tampoco me parece mal, lo que deben gastar esos motores...

Mecccc, error.
A mí también me parecería mejor que lo hicieran el fin de semana, ya que yo soy usuario de entre semana a un 99%...

¿A ver porqué yo voy a pagar lo mismo que uno que va el sábado si no me ofrecen lo mismo?

Desde luego que si hay dos sillas que llevan a los mismos sitios, en momentos de poca gente, independientemente de si es martes, viernes o sábado, se pueden ahorrar una, pero de ahí a que me cobren lo mismo y este casi todo medio cerrado... pues como que me parece una estafa.

Ellos sabrán lo que hacen, aunque veo que, información de paises donde viven de la nieve no están cogiendo mucho, ya que yo voy, también entre semana a Alpes y me cobran lo mismo que el finde y me ofrecen lo mismo que el finde...

¿Te parecería bien que en un bar, entre semana, porqué al dueño le va poca gente, te cobrase los mismo por una ración de calamares que el fin de semana y te pusiera la mitad?
Es que no entiendo estas posturas de defender las gestiones de las estaciones de esquí españolas... Nos roban, nos tratan mal y encima les tenemos que estar agradecidos... en fín, así va todo por este lado de los Pirineos.

Hoy por Astun, muy poca gente.


pulgar arriba


Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 19:35 por labardena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Cita
labardena

Es que no entiendo estas posturas de defender las gestiones de las estaciones de esquí españolas... Nos roban, nos tratan mal y encima les tenemos que estar agradecidos... en fín, así va todo por este lado de los Pirineos.

:

Alguna excepción habrá pero yo hace unos años que descubrí que el Pirineo tiene dos caras. Lo dice uno que en Astún se siente como en casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.