DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-11-2012 17:16
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Trabajador
Que no vengan clientes cascarrabias y tocap.... Hala pa tos

Ahora que ya estáis "salvados", volvemos a lo de siempre? A lo de cuanto menos vengan, mejor estaremos? Más os vale cambiar esa mentalidad, porque ya habéis visto las orejas al lobo, y todavía tenéis su aliento en la nuca...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
gorosabel
Cita
Trabajador
Que no vengan clientes cascarrabias y tocap.... Hala pa tos

Ahora que ya estáis "salvados", volvemos a lo de siempre? A lo de cuanto menos vengan, mejor estaremos? Más os vale cambiar esa mentalidad, porque ya habéis visto las orejas al lobo, y todavía tenéis su aliento en la nuca...

+1
Lo de leer críticas para mejorar, era para.......los clientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuidadito,que esto no ha hecho mas que empezar,ahora toca autocritica,serie pero la dejo para la semana que viene.
Ahora a celebralo,peor el lunes este asunto,que se prepare,en el buen sentido critico,riguroso etc etc.
Felicidades a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
el capi
Cita
gorosabel
Cita
Trabajador
Que no vengan clientes cascarrabias y tocap.... Hala pa tos

Ahora que ya estáis "salvados", volvemos a lo de siempre? A lo de cuanto menos vengan, mejor estaremos? Más os vale cambiar esa mentalidad, porque ya habéis visto las orejas al lobo, y todavía tenéis su aliento en la nuca...

+1
Lo de leer críticas para mejorar, era para.......los clientes

+ 1000 este es uno de los del pelo blanco, seguro, pero es que además hasta los clientes "tocapelotas" pagan parte de tu sueldo, la clientela cada vez es más exigente no tocapelotas, renovarse o morir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Venga, yo para este curso sólo voy a pedir 3 cosas, todas requieren inversión 0€

1ª, que si, en la cafetería de la tuca, pido un cola-cao y le pido azucar a la camarera, que ésta me lo de, en vez de decirme con malos modales que el cola-cao se toma sin azucar. (tb me hizo algo parecido con un sobre de ketchup)

2ª, que si hay previsión de viento y de cierre de la estación, lo indiquen adecuadamente, ya vale de cerrar las sillas a las 11, cuando ya han vendido todos los pases de día

3ª, que los autobuses internos de la estación cumplan el horario y si éste viniese indicado en el plano de pistas mucho mejor. Que apareciesen los horarios en la parada ya sería la rehostia, pero eso vale dinero.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2012 17:39 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Si la verdad que lo que se hizo el año pasado de solo poner un autobus hasta las 10h, fue una pasada , aunque ante la situación se entendia , pero ese servicio se tiene que dar a los que estamos esperando para poner la pasta para los abonos, comemos y compramos en las tiendas etc , vamos los que compramos hasta las galletas ahí y dede luego no se nos cuida nada por vivir abajo , aunque creo que el 80% de los propietarios y alquilados vivimos abajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cita
Trabajador
Que no vengan clientes cascarrabias y tocap.... Hala pa tos

Primero mejor que vengan ! Luego ya seleccionaras Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
Trabajador
Que no vengan clientes cascarrabias y tocap.... Hala pa tos

Por esa actitud has estado apunto de quedarte sin trabajo majo!!! Y no por Aramon ni otras excusas que os inventáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
Beltza
Cita
Trabajador
Que no vengan clientes cascarrabias y tocap.... Hala pa tos

Por esa actitud has estado apunto de quedarte sin trabajo majo!!! Y no por Aramon ni otras excusas que os inventáis.


+10000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Salvemos Candanchú quiere leer las críticas para mejorar?. Es sencillo, que vacíen las papeleras o vayan a los vertederos cercanos, que es donde han ido a parar todas las críticas de estas décadas. Manda narices lo que hay que leer.
¿Una crítica constructiva?: que jubilen a ER, por edad y por incompetencia manifiesta. Ya sé que esto no está en sus manos, pero sólo si lo leo en sus reivindicaciones podré tomarlos en serio.
Más ganarse al cliente y menos creer que la empresa es una club privado, un txoko, porque de lo contrario se verán en las mismas no a mucho tardar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Un tipo que firma "Trabajador", no está registrado y dice semejante soplapollez.... tiene toda la pinta de troll. Y de los de manual, incluidos en el diccionario entre estulticia y sandez.

Pepe o algún administrador ¿tenéis la IP del tal trabajador? ¿me la mandáis para ver una cosa, por favor? guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Toy flipando con las cosas que os hacen en Candanchu, y no te dio al final el azucar de verdad?, esa camarera es para llevarla al gran hermano!!!

Y los forfait no devuelven el dinero!!!

Y los baños estan sucios!!!

Y le quieren echar la culpa a Aramon?

Es complicado cambiar esta mentalidad, cada vez que alguien va a la estacion y se encuentra experiencias de este tipo se pierde un cliente y todo su circulo cercano en la ciudad, eso es un auténtico CANCER.

Lo que ocurrira será que quien se quede la estacion despedira a todos los trabajadores que vea que estan maleados.

Cita
yrithinnd
Venga, yo para este curso sólo voy a pedir 3 cosas, todas requieren inversión 0€

1ª, que si, en la cafetería de la tuca, pido un cola-cao y le pido azucar a la camarera, que ésta me lo de, en vez de decirme con malos modales que el cola-cao se toma sin azucar. (tb me hizo algo parecido con un sobre de ketchup)

2ª, que si hay previsión de viento y de cierre de la estación, lo indiquen adecuadamente, ya vale de cerrar las sillas a las 11, cuando ya han vendido todos los pases de día

3ª, que los autobuses internos de la estación cumplan el horario y si éste viniese indicado en el plano de pistas mucho mejor. Que apareciesen los horarios en la parada ya sería la rehostia, pero eso vale dinero.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 19:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Al final hubo azucar, pero imagínate la cara que se te queda al pedir azucar y que en vez de dártelo a la primera te digan que el cola-cao se toma sin azucar risasrisas Y no había habido ningún problema con la camarera ni nada, simplemente ocurrió que la trabajadora de Candanchú había decidido que el azucar era innecesario.

Cita
Berniman
Toy flipando con las cosas que os hacen en Candanchu, y no te dio al final el azucar de verdad?, esa camarera es para llevarla al gran hermano!!!

Y los forfait no devuelven el dinero!!!

Y los baños estan sucios!!!

Y le quieren echar la culpa a Aramon?

Es complicado cambiar esta mentalidad, cada vez que alguien va a la estacion y se encuentra experiencias de este tipo se pierde un cliente y todo su circulo cercano en la ciudad, eso es un auténtico CANCER.

Lo que ocurrira será que quien se quede la estacion despedira a todos los trabajadores que vea que estan maleados.

Cita
yrithinnd
Venga, yo para este curso sólo voy a pedir 3 cosas, todas requieren inversión 0€

1ª, que si, en la cafetería de la tuca, pido un cola-cao y le pido azucar a la camarera, que ésta me lo de, en vez de decirme con malos modales que el cola-cao se toma sin azucar. (tb me hizo algo parecido con un sobre de ketchup)

2ª, que si hay previsión de viento y de cierre de la estación, lo indiquen adecuadamente, ya vale de cerrar las sillas a las 11, cuando ya han vendido todos los pases de día

3ª, que los autobuses internos de la estación cumplan el horario y si éste viniese indicado en el plano de pistas mucho mejor. Que apareciesen los horarios en la parada ya sería la rehostia, pero eso vale dinero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Ese "trabajador", si lo es, no habla por nosotros.
Por ahora este hilo se está moviendo dentro de una línea de respeto y de ganas de colaborar que da gusto leerlo.
Luego se podrán hacer o no determinadas iniciativas, pero los trabajadores tomaremos nota y procuraremos mejorar.
Esta muy feo pedir la ip de alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 28-11-2012 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
O sea que un tipo sin registrar dice que es trabajador y ale, todos entrando al trapo.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Trabajador
Que no vengan clientes cascarrabias y tocap.... Hala pa tos

¿A la concentración del día 8 queréis que vayan o no?

¿Y si están callados?

Vaya tela, Trabajador, vaya tela.

Ya que estamos dando consejos, va uno para el que le toque lidiar con vosotros:

- Haceros un examen de educación.
- Despedir con carácter fulminante al que no apruebe.
- Contratar a gente capacitada y educada.

PD: Con esto nos libramos del trabajador nº 38 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
Salvemos Candanchu
Esta muy feo pedir la ip de alguien.

Si ves una sonrisa y un diablo detrás de una petición chorra (como la de pedir la IP), activa el modo ironía. zombie

Por cierto, ¿hay premio para quien hace el esfuerzo de poner por escrito sugerencias que os puedan valer? ¿agradecimientos? ¿abonos gratis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
jje
O sea que un tipo sin registrar dice que es trabajador y ale, todos entrando al trapo.

Más razón que un santo tienes.

¿O habrá sido alguno de los que el otro día no te entendía? ........juas, juas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Salvemos Candanchu
...los trabajadores tomaremos nota y procuraremos mejorar.

A mi me parece tambien muy positivo este hilo.

Aporto una idea bastante barata: Colocar un buzon de quejas y sugerencias junto a las taquillas y en información, y leerselas...una vez a la semana.

Creo que este hilo es un pelin hipócrita. ¿De verdad que los trabajadores no sabeis y no sabíais cual era desde hace lustros la opinión generalizada del cliente de Candanchu? ¿De verdad que no sabeis, despues de muchos años de profesión, que le gusta y que no al cliente "normal"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
arbustok
Un tipo que firma "Trabajador", no está registrado y dice semejante soplapollez.... tiene toda la pinta de troll. Y de los de manual, incluidos en el diccionario entre estulticia y sandez.

Pepe o algún administrador ¿tenéis la IP del tal trabajador? ¿me la mandáis para ver una cosa, por favor? guiño Diablillo
+1000pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
yrithinnd
Al final hubo azucar, pero imagínate la cara que se te queda al pedir azucar y que en vez de dártelo a la primera te digan que el cola-cao se toma sin azucar risasrisas Y no había habido ningún problema con la camarera ni nada, simplemente ocurrió que la trabajadora de Candanchú había decidido que el azucar era innecesario.

Cita
Berniman
Toy flipando con las cosas que os hacen en Candanchu, y no te dio al final el azucar de verdad?, esa camarera es para llevarla al gran hermano!!!

Y los forfait no devuelven el dinero!!!

Y los baños estan sucios!!!

Y le quieren echar la culpa a Aramon?

Es complicado cambiar esta mentalidad, cada vez que alguien va a la estacion y se encuentra experiencias de este tipo se pierde un cliente y todo su circulo cercano en la ciudad, eso es un auténtico CANCER.

Lo que ocurrira será que quien se quede la estacion despedira a todos los trabajadores que vea que estan maleados.

Cita
yrithinnd
Venga, yo para este curso sólo voy a pedir 3 cosas, todas requieren inversión 0€

1ª, que si, en la cafetería de la tuca, pido un cola-cao y le pido azucar a la camarera, que ésta me lo de, en vez de decirme con malos modales que el cola-cao se toma sin azucar. (tb me hizo algo parecido con un sobre de ketchup)

2ª, que si hay previsión de viento y de cierre de la estación, lo indiquen adecuadamente, ya vale de cerrar las sillas a las 11, cuando yarisasrisasrisas han vendido todos los pases de día

3ª, que los autobuses internos de la estación cumplan el horario y si éste viniese indicado en el plano de pistas mucho mejor. Que apareciesen los horarios en la parada ya sería la rehostia, pero eso vale dinero.

Igual solo queria ligar contigo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
Cita
Stuco
Cita
Salvemos Candanchu
...los trabajadores tomaremos nota y procuraremos mejorar.

A mi me parece tambien muy positivo este hilo.

Aporto una idea bastante barata: Colocar un buzon de quejas y sugerencias junto a las taquillas y en información, y leerselas...una vez a la semana.

Creo que este hilo es un pelin hipócrita. ¿De verdad que los trabajadores no sabeis y no sabíais cual era desde hace lustros la opinión generalizada del cliente de Candanchu? ¿De verdad que no sabeis, despues de muchos años de profesión, que le gusta y que no al cliente "normal"?

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:54
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Salvemos Candanchu
Ese "trabajador", si lo es, no habla por nosotros.
Por ahora este hilo se está moviendo dentro de una línea de respeto y de ganas de colaborar que da gusto leerlo.
Luego se podrán hacer o no determinadas iniciativas, pero los trabajadores tomaremos nota y procuraremos mejorar.
Esta muy feo pedir la ip de alguien.

Pues no se sí será un trabajador o no, pero que desde luego esa ha sido la actitud con la que nos hemos encontrado durante mucho tiempo, sin duda.

De cualquier forma, me alegro de que ver la actitud positiva por parte de los trabajadores, ya que al fin y al cabo, sois la base y la única opción de que Candanchu salga adelante, ya que sin trabajadores, no hay estación.

Por nuestra parte, trataremos de ayudaros todo lo posible, y trataremos de hacer críticas constructivas para el bien de todos.

En cuanto a la IP, obviamente no se van a facilitar a nadie guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2012 22:55 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo voy a contar las dos situaciones más flipantes que he visto en Candanchú:
La primera de ellas ocurrió el año que pusieron los tornos, pues bien, hubo un señor, que al pasar por el torno de la silla de dos (hace ya unos añitos...), se hizo la picha un lío y se quedó con un pie delante y otro detrás de la barra del torno, el pobre hombre no podía salir de ahí, y alguien llamó al remontero. Pues bien, éste vino jurando en hebreo, se puso detrás del hombre, le pegó un pisotón en la fijación que se le había quedado detrás y se la soltó, todo sin dejar de jurar, y acto seguido, le dio un empujón y le tiró al suelo, y una vez que estaba en el suelo, le echó una grandísima bronca.
La otra, sucedió ésta temporada pasada, ésta vez a un joven de unos 35 años, se le quedó enganchada una correa de la mochila en la tellesilla de la tuca, y cuando se fue a bajar, no pudo, y se quedó medio colgando. El empleado accionó la seta de paro inmediatamente, antes de que la silla diese la vuelta, y entonces se dirigió al joven y aprovechando que estaba colgando y no se podía ir de allí, le echó una bronca tremenda delante de todos los que allí estábamos presentes, y cuando acabó con la bronca tuvo el detalle de ayudarle a descolgarse.
Éstas han sido sin duda las dos actuaciones de empleados de etuksa, que más me han sorprendido de todas las que he visto o vivido en primera persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Me estoy quedando flipao......
Como mejora de atencion al cliente se esta pidiendo que los empleados no echen la bronca a los clientes.risasrisasrisas
De pelicula de humor absurdo vamos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 08:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
Trabajador
Que no vengan clientes cascarrabias y tocap.... Hala pa tos

A wild troll appears...

Dudo mucho que sea trabajador...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Dando por ciertas algunas 'experiencias" contadas aquí y que también he vivido sino yo, algunos familiares y amigos, también tenemos que decir que hay buena gente, amable y de buen humor, que da un buen servicio y ejemplos como el del médico de la estación que 10 días después me llama a ver como va la lesión de mi hija. Se agradecen los detalles humanos. Y también decir que hay gente pa tó, que a veces algunos clientes somos de lo que no hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En cierta ocasión bajé toda la diagonal desde el B12 para coger la silla del Tobazo I y subir desde la entrada que hay abajo del tubo de la Olla. Como había mucha gente opté por entrar para subir en la silla hasta el edificio de oficinas donde se inicia el trayecto. Llegué, me descalcé los esquis, di la vuela al edificio de oficinas y entré por la entrada del inicio de la silla donde las taquillas. Me paró el empleado y me queria quitar el forfait de temporada. Motivo: me venía observando desde mi entrada abajo y entendió que me había colado a los que esperaban en la entrada de abajo. Le dije que yo había entrado por una entrada legal, había salido por una salida legal, y había vuelto a entrar por una entrada legal. Algo que podían hacer todos. Intentó quitarme el forfait. Ante mi resistencia dijo que iba a llamar a la Guardia Civil. Le dije que estupendo, que así me facilitaba la denuncia y nos veríamos en le Juzgado de Jaca. Allí acabó el tema. Puritísima verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Para los empleados y para la gestora mi sugerencia de comportamiento es sencilla...mirad como lo hacen en Pirineos Franceses, si lo mejorais la gente volverá a Candanchú y al resto de estaciones españolas que ya han perdido cuota de mercado.
Empezando por algo tan sencillo como traducir la web al menos al Francés. Y hacer un forfait conjunto con Astún, pero de verdad, no el trampa de si coges el fin de semana puedes esquiar en las dos estaciones. Uno para el día.
Mas sensibilidad con las familias (guarderías desde 3 meses). Algun arrastre gratuito para los que empiezan (se establece un vínculo sentimental con tu primera estación). Precios variables de forfait en función de Kms esquiables. Devolución de parte de lo abonado mediante vale en caso de mal tiempo y cierre. Mejor organización del parking. Limpieza, limpieza, limpieza.
Y a futuro un rediseño de la red de remontes que es rara y obsoleta en algunos casos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Petrovec
En cierta ocasión bajé toda la diagonal desde el B12 para coger la silla del Tobazo I y subir desde la entrada que hay abajo del tubo de la Olla. Como había mucha gente opté por entrar para subir en la silla hasta el edificio de oficinas donde se inicia el trayecto. Llegué, me descalcé los esquis, di la vuela al edificio de oficinas y entré por la entrada del inicio de la silla donde las taquillas. Me paró el empleado y me queria quitar el forfait de temporada. Motivo: me venía observando desde mi entrada abajo y entendió que me había colado a los que esperaban en la entrada de abajo. Le dije que yo había entrado por una entrada legal, había salido por una salida legal, y había vuelto a entrar por una entrada legal. Algo que podían hacer todos. Intentó quitarme el forfait. Ante mi resistencia dijo que iba a llamar a la Guardia Civil. Le dije que estupendo, que así me facilitaba la denuncia y nos veríamos en le Juzgado de Jaca. Allí acabó el tema. Puritísima verdad.

Yo ahí defiendo la postura del remontero, y aunque no te habría amenazado, con muchísima educación te habría dejado esperando varios minutos con la escusa de que hay que dejar sillas vacías para que se descongestione la cola de la primera parada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.