DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-10-2012 20:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Este viernes subiré a Astun, haber que se cuece y a saludar a mis amig@s que trabajan en la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 08:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
bidusound
Este viernes subiré a Astun, haber que se cuece y a saludar a mis amig@s que trabajan en la estación.

Deséales suerte de parte de todos, a ver si a ellos nos les salpica de la mierda que está lloviendo a cántaros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Astun esta mucho mejor economicamente, ya que hace 2-3 años cobraron despues de un juicio 1486M de pesetas.
Haber si una tarde de estas, tomo algo con Don Eduardo Roldan, con sus amigos fijo, ya he quedado con uno para tomar un par de vinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de vinos
Enviado: 11-10-2012 21:57
Muchos vinos le tendrás que pagar para que
te diga algo,que tío más pesao con sus amistades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Cita
foncho
Bueno yo tambien busco un amigo para el ff de astun, yo tengo el ff del año pasado, necesito un nuevo cliente, solo un adulto, iba abrir un mensaje en el foro pero ya he visto este, si hay alguien interesado por favor un privado
Gracias.
Hola Foncho pues yo estoy interesado en ser apadrinado, je je je. Nunca he tendido abonó de temporada.
Saludos,

Valliel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Pues yo me apunto. Nunca he tenido abono de Astún. No puedo todavía enviar privadosTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
de vinos
Muchos vinos le tendrás que pagar para que
te diga algo,que tío más pesao con sus amistades
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se activa el tema del Plan amigo cuando se hace la renovación del bono por internet?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Este viernes subiré a Astun, haber que se cuece y a saludar a mis amig@s que trabajan en la estación.

Deséales suerte de parte de todos, a ver si a ellos nos les salpica de la mierda que está lloviendo a cántaros
Ima he estado con Eduardo pero esta quemado y no suelta prenda, hay mucho interés por la Peña de candan por Astun, Eduardo se acaba de comprar un mini, ya le vale.
En Villanua no le he han gasoil.
Paso de escribir nada para que me den caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Cita
993C4S
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se activa el tema del Plan amigo cuando se hace la renovación del bono por internet?

Saludos.
Hola he estado este finde en Astún. Me confirman que sí tenías abono el año pasado lo puedes renovar vía internet normalmente. Después les mandas un correo a info@astun.com con tus datos y los de tú amigo.
Tú amigo saca su abono, no hace falta que tu vayas, y una vez pagado el abono amigo te ingresan tu 10% suplementario.
Yo estoy dispuesto a ser amigo. Subo a finales de mes.

Saludos,

Valliel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 10:12
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
bidusound
Cita
gorosabel
Cita
bidusound
Este viernes subiré a Astun, haber que se cuece y a saludar a mis amig@s que trabajan en la estación.

Deséales suerte de parte de todos, a ver si a ellos nos les salpica de la mierda que está lloviendo a cántaros
Ima he estado con Eduardo pero esta quemado y no suelta prenda, hay mucho interés por la Peña de candan por Astun, Eduardo se acaba de comprar un mini, ya le vale.
En Villanua no le he han gasoil.
Paso de escribir nada para que me den caña

Enfin. Bueno, yo creo que todos estamos hartos de este asunto, de la incertidumbre de sí podremos esquiar o no, y de las sorpresas que van apareciendo en la prensa.

Tan sólo quiero que se cierre el asunto y abra la estación. Lo que haga ese hombre luego con su vida me trae sin cuidado, pero que se deje de mamoneos y solucione el asunto, que tiene a muchísima gente pendiente de la estación.

Conozco a gente del valle que ya ha decidido dejar Candan esta temporada marcharse a bielsa para el invierno porque no veían nada clara la solución de la situación, y ya estaban hartos de esperar sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
Valliel
Cita
993C4S
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se activa el tema del Plan amigo cuando se hace la renovación del bono por internet?

Saludos.
Hola he estado este finde en Astún. Me confirman que sí tenías abono el año pasado lo puedes renovar vía internet normalmente. Después les mandas un correo a info@astun.com con tus datos y los de tú amigo.
Tú amigo saca su abono, no hace falta que tu vayas, y una vez pagado el abono amigo te ingresan tu 10% suplementario.
Yo estoy dispuesto a ser amigo. Subo a finales de mes.

Saludos,

Valliel

Gracias Valliel. Lo haré de ese modo. Yo ya he encontrado a quien apadrinar pero hay mucha gente que está buscando gente "nueva", de todos modos si no encuentras a nadie avisa que creo que no hay problema para que un cliente altiguo apadrine a más de un cliente nuevo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Este fine he estado en Astun, para informarme untema de taquillas. Me atendieron Marta y Cris, que majas son, una gozada, la informacion completisima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
bidusound
Este fine he estado en Astun, para informarme untema de taquillas. Me atendieron Marta y Cris, que majas son, una gozada, la informacion completisima.
No entiendoNo entiendoNo entiendo
El otro día estuve en un bar del casco viejo... oye que camareras mas majas, que tipo tenían y que forma de echar las cañas!!!
Pues eso...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Yo el otro dia en el BBV me atendio una cajera guapisima, simpatiquisima y mira lo maja que era que hasta me dio un monton de pasta solo con pedirselo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Este año Astun oferta dos lugares de taquillas, unas en el garage del parking a 200€ y otras en el alquiler a 225€.
Sr Andres Pita te as lucido, as subido las taquillas de 175€ a 225€ un 28%. A ti te suben esos porcentajes el sueldo cada año??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Hola a todos,
estamos a falta de un último "amigo" para disfrutar de los descuentos. Nadie más "nuevo" dispuesto a que le apadrinemos???????

smiling smileysmiling smileyrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Ya tengo amigo, y otro para mi compañero de fatigas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola,
Busco 2 personas "nuevas" interesadas en sacarse el forfait de temporada en Astun para hacer el plan amigo. ¿Hay alguien por ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Cita
ALAIN
Hola,
Busco 2 personas "nuevas" interesadas en sacarse el forfait de temporada en Astun para hacer el plan amigo. ¿Hay alguien por ahí?

Hola ALAIN,
te he mandado un privado. Espero tu respuesta.
pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Yo estoy un poco a la espera de lo que pase con candanchu, espero sacar el dos estaciones , pero claro si candanchu no abre saco el de astun, pues eso esperando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Publicada en la web de ASTUN

TARIFAS FORFAITS VARIOS DÍAS CAMPAÑA 2012-2013

[www.astun.com]

Creo que lo han publicado hoy 31.10.2012, aunque luego en el interior pone Viernes, 30 de octubre de 2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
me parecen unos precios cojonudos, la verdad...

es posible que incluso los hayan bajado con respecto al año pasado? si no recuerdo mal (que posiblemente así sea) el FF de 1 día costaba 39 euros, no? o ese era con seguro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola :

soy nuev en este foro.
Necesito apadrinar a alquien en el forfait de temporada de astun, alguien nuevo que se vaya a sacar el forfait de astun..
Nuevas noticias...
Si un padre o una madre sacan forfait de temporada su hijo hasta los 5 años tiene el forfait gratis , el año pasado era obligatorio los 2 padres ,este año con al menos uno tu hijo skia gratis hasta los 5 años, por otra parte para el plan amigo antes habia queir a las oficinas de la estacion ahora si les mandas un correo con los datos de la 2 personas que se hacen amigos , te hacen el dto correspondiente del 10 % y si lo haces antes del 15 de noviembre otro 10% dto.total un 20 %...
conclusion necesito alguien que sea nuevo en forfait de astun y que se lo quiera sacar antes del 15 de noviembre asi los dos obtendremos un 20 % dto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2012 12:04 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 08:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Este año habrá el dia del skiador que será los miércoles con ff 20% mas barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
bidusound
Este año habrá el dia del skiador que será los miércoles con ff 20% mas barato

Esto esta confirmado o son rumores del valle? Hay alguna condición "especial"?

Si es cierto Chapó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Esto esta aprobado, te lo garantizo al 100%.
EN ASTUN y los miercoles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIKU
Enviado: 04-11-2012 01:38
SORPRESON MAYUSCULO .....cuando voy a Astun a adquirir mi bono de temporada LABORABLE y me dicen que este año no lo van a sacar , pues señor pita de mi bolsillo ni un eurito ......vas a oler , a si que me ire para formigal este año , y algun finde que me apetezca me ire para artouste , " no se pero supongo que muchos como yo opinaran lo mismo " es un total desacierto no sacarlo este año , esta claro que es una empresa y tengais que forraros de pasta todo lo que podais , pero a parte de no dar facilidades es una pena de servicio , un urra por aquellos que tenga el forfait de temporada 12/13 y que la podran gozar entre semana con las pistas un poquito mas vacias dado que los clientes que compraban el laborable este año no lo sacarán , smiling smiley si esque la decisiones no menos sea una cabra podira ser una oveja...no le da pa mas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onso4
Enviado: 04-11-2012 10:26
Cita

esta claro que es una empresa y tengais que forraros de pasta todo lo que podais

Yo lo dejaría en "no tener pérdidas que os lleven a la quiebra" smiling smiley

Cita

un urra

¡Hurra! smiling smiley

Lo que está claro es que nunca se puede contentar a todos.

(nota: estoy registrado pero SIEMPRE olvido la contraseña)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 04-11-2012 19:58
Cita
RIKU
SORPRESON MAYUSCULO .....cuando voy a Astun a adquirir mi bono de temporada LABORABLE y me dicen que este año no lo van a sacar , pues señor pita de mi bolsillo ni un eurito ......vas a oler , a si que me ire para formigal este año , y algun finde que me apetezca me ire para artouste , " no se pero supongo que muchos como yo opinaran lo mismo " es un total desacierto no sacarlo este año , esta claro que es una empresa y tengais que forraros de pasta todo lo que podais , pero a parte de no dar facilidades es una pena de servicio , un urra por aquellos que tenga el forfait de temporada 12/13 y que la podran gozar entre semana con las pistas un poquito mas vacias dado que los clientes que compraban el laborable este año no lo sacarán , smiling smiley si esque la decisiones no menos sea una cabra podira ser una oveja...no le da pa mas..

Vente a cadanchu esta semana yo creo que ya se podra el pase de temporada de fines de semana y entresemana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.