DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 30-09-2012 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
FERNAN56
los de astun me han dicho que para hacer el plan amigo hay que pagarlo alli en la estacion

Por mi perfecto, visita a Astun y con el bono para casa. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
VALE YO NECESITARIA 2 AMIGOS UNO PARA MI BONO Y OTRO PARA EL DEL CRIO ES POSIBLE YO SOY DE BILBAO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Cita
FERNAN56
VALE YO NECESITARIA 2 AMIGOS UNO PARA MI BONO Y OTRO PARA EL DEL CRIO ES POSIBLE YO SOY DE BILBAO

Hola FERNAN56. Cuenta conmigo para el crío o tú, lo que te parezca.
No es necesario que vayamos juntos a sacarnos el abono. Al menos el año pasado era así. Simplemente se tiene que hacer una especie de carta/invitación con el nombre del que propone (en este caso el que ya tiene el abono del año anterior) y el invitado (tú o tu hijo), con los datos de ambos (nombre, dni,). Una vez tengamos las dos partes el mismo papel, ya se puede ir a la estación a por el abono, pero como te digo, no tenemos que ir juntos. Hay tiempo de sobra, al menos hasta el 15 de noviembre, ya que así se disfruta de las dos promociones que son acumulables.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 07:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
FERNAN56
VALE YO NECESITARIA 2 AMIGOS UNO PARA MI BONO Y OTRO PARA EL DEL CRIO ES POSIBLE YO SOY DE BILBAO

Buenas de nuevo FERANA56! Nosotros somos 2 también, 2 Giputxis con bonos del año anterior, si quieres contactamos por privado cuando puedas, que creo que te queda 1 mensaje más por escribir y lo concretamos.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Alguien para el plan amigo, somos tres Giputxis con bonos de adulto.
La intención es sacarnos el bono el puente del 1 de Noviembre.
Aun no siendo otro grupito de tres, lo haríamos de uno en uno.
Mandarme un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 01-10-2012 11:28
acabo de colgar el telefono con la oficina de Astún, me ha atendido la sra o srta. Silvia, la verdad que encantadora
somo una pareja con apartamento en el valle preco 610 euros el abono de temporada menos un 20%, el 10 por plan amigo y el
otro 10 por plan anticipacion, el precio nos queda en 488.-euros por persona, asi me lo ha confirmado Silvia, ademas me informa
de que si uno compra el abono de temporada de Astún y mas adelante llegan a un acuerdo con la empresa que gestione Candanchu,
para sacar el abono conjunto, se puede cambiar pagando la diferencia.

la verdad es que da gusto que te den todo tipo de facilidades.
saludos y gracias de nuevo Silvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
ptv
acabo de colgar el telefono con la oficina de Astún, me ha atendido la sra o srta. Silvia, la verdad que encantadora
somo una pareja con apartamento en el valle preco 610 euros el abono de temporada menos un 20%, el 10 por plan amigo y el
otro 10 por plan anticipacion, el precio nos queda en 488.-euros por persona, asi me lo ha confirmado Silvia, ademas me informa
de que si uno compra el abono de temporada de Astún y mas adelante llegan a un acuerdo con la empresa que gestione Candanchu,
para sacar el abono conjunto, se puede cambiar pagando la diferencia.

la verdad es que da gusto que te den todo tipo de facilidades.
saludos y gracias de nuevo Silvia.



Pues si, muy bien, sobre todo el hecho de que te deje abierta la posibilidad de comprar el abono conjunto, en caso de que saliera. En Candanchú estos años atrás era al revés, si te sacas el abono de Candanchú, luego no puedes sacarte el conjunto pagando la diferencia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Otro más que se ofrece para el plan amigo de Astún, tengo un bono del año anterior. Si alguien quiere contar conmigo para hacer el plan amigo, encantado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 13:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
993C4S
Cita
FERNAN56
VALE YO NECESITARIA 2 AMIGOS UNO PARA MI BONO Y OTRO PARA EL DEL CRIO ES POSIBLE YO SOY DE BILBAO

Buenas de nuevo FERANA56! Nosotros somos 2 también, 2 Giputxis con bonos del año anterior, si quieres contactamos por privado cuando puedas, que creo que te queda 1 mensaje más por escribir y lo concretamos.

Saludos. smiling smiley
AUPI 993c4S CUENT CON VOSOTROSPA LO DEL BONO SOIS 2 YO TAMBIEN CONTACTARME POR PRIVADO AUNQUE GANASTEIS EL DERBI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
FERNAN56
Cita
993C4S
Cita
FERNAN56
VALE YO NECESITARIA 2 AMIGOS UNO PARA MI BONO Y OTRO PARA EL DEL CRIO ES POSIBLE YO SOY DE BILBAO

Buenas de nuevo FERANA56! Nosotros somos 2 también, 2 Giputxis con bonos del año anterior, si quieres contactamos por privado cuando puedas, que creo que te queda 1 mensaje más por escribir y lo concretamos.

Saludos. smiling smiley
AUPI 993c4S CUENT CON VOSOTROSPA LO DEL BONO SOIS 2 YO TAMBIEN CONTACTARME POR PRIVADO AUNQUE GANASTEIS EL DERBI

Kaixo Fernan56,

No se porque, pero aun no me deja enviarte mensajes privados... te comento por aqui...

Por mi perfecto, segun comenta extreme67 no hace falta ni que vayamos juntos a hacer lo del bono, parece ser que es suficiente con hacer una especie de carta/invitación. LLamaré a Astun para aclararlo, a ver como hay que hacer esa carta o tienen ellos algun formulario que se deba llenar o como se debe proceder.

Si te parece bien, en cuanto me entere de esto te escribo de nuevo por privado y si no puedo pues por aqui, e intercambiamos de algun modo los datos que nos hagan falta para hacer dicha carta o invitación.

Un saludo. smiling smiley

P.D: Lo del derbi, la verdad es que no soy mucho de futbol pero bueno esta vez toco ganar, la proxima será al reves... risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2012 14:49 por 993C4S.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 17:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
ok deitu Astunari eta galdetu posiblea ahal bada joan gabe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
FERNAN56
ok deitu Astunari eta galdetu posiblea ahal bada joan gabe

Errespetu pixka bat mesedez, denek ulertu dezaten idatzi. Eskerrik asko. pulgar arriba
=
Un poco de respeto por favor, escribe para que todos entiendan. Muchas gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
VACAS
Otro más que se ofrece para el plan amigo de Astún, tengo un bono del año anterior. Si alguien quiere contar conmigo para hacer el plan amigo, encantado!!!
Vacas yo llevo un montón de años con el 7 estaciones y con el conjunto Astun-Candanchu... Pero este año me vota hacer solo el de Astun q a fin de cuentas es en la estación que paso la temporada, así que si te viene bien nos beneficiamos del plan amigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
javivito
Cita
VACAS
Otro más que se ofrece para el plan amigo de Astún, tengo un bono del año anterior. Si alguien quiere contar conmigo para hacer el plan amigo, encantado!!!
Vacas yo llevo un montón de años con el 7 estaciones y con el conjunto Astun-Candanchu... Pero este año me vota hacer solo el de Astun q a fin de cuentas es en la estación que paso la temporada, así que si te viene bien nos beneficiamos del plan amigo.

Me voy a sentar a ver como os dais de ostias para pillar a los `` novatos ´´ de abonos, va a ser divertido Diablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Buenas tardes Javivito, si Vacas no quiere yo estaria dispuesto a sacarme el bono contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Copon la verdad que va a estar muy jodido para conseguir gente que no haya tenido bono el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Cita
bidusound
Copon la verdad que va a estar muy jodido para conseguir gente que no haya tenido bono el año pasado.
Yo el puente del 1 de nov. me saco el bono, tenga plan amigo o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
ok mira aver lo del privado y llama a astun aver que te dicen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
FERNAN56
ok mira aver lo del privado y llama a astun aver que te dicen

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 03:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Entonces el 7 estaciones no cuenta como pase del año pasado si me lo saque en Astun? Estoy pensando en sacar este año el de Astun, y no se si seré novato o no xd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 07:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
FERNAN56
ok deitu Astunari eta galdetu posiblea ahal bada joan gabe

Hoy por la mañana me informo y hablamos.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Cita
Bling
Entonces el 7 estaciones no cuenta como pase del año pasado si me lo saque en Astun? Estoy pensando en sacar este año el de Astun, y no se si seré novato o no xd
No cuenta no, podrias aprovecharte del descuento plan amigo.Si te interesa yo estoy dispuesto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
bidusound
Cita
Bling
Entonces el 7 estaciones no cuenta como pase del año pasado si me lo saque en Astun? Estoy pensando en sacar este año el de Astun, y no se si seré novato o no xd
No cuenta no, podrias aprovecharte del descuento plan amigo.Si te interesa yo estoy dispuesto

Estáis seguros de esto? Lo habéis confirmado con la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
javivito
Cita
VACAS
Otro más que se ofrece para el plan amigo de Astún, tengo un bono del año anterior. Si alguien quiere contar conmigo para hacer el plan amigo, encantado!!!
Vacas yo llevo un montón de años con el 7 estaciones y con el conjunto Astun-Candanchu... Pero este año me vota hacer solo el de Astun q a fin de cuentas es en la estación que paso la temporada, así que si te viene bien nos beneficiamos del plan amigo.

Perfecto, Muchas gracias! Te mando un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Nosotros tenemos bono del año pasado y buscamos dos adultos y un infantil
Banana esquí
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Pues si que está la cosa reñida..... Copón se va a entretener en estas "disputas"..... yo también busco novio o novia..... a ver si se apunta alguien.....LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 11:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Alguien de Candanchú que se vaya a pasar a Astún este año?????????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
FERNAN56
ok mira aver lo del privado y llama a astun aver que te dicen

Buenas de nuevo!

He hablado con los de Astun y me comentan que para beneficiarse del descuento del 10% del plan amigo, no hace falta que se haga el trámite en la propia estación. Según me han dicho es suficiente con que los dos "amigos" manden un email a la estación indicando cada uno sus propios datos y los de su "amigo".

Pensaba que tedrían algún formulario o algo pero parece ser que no. Haré una ficha para poder incluir los datos de ambos "amigos" y la intercambiaremos con los datos de cada uno para que de este modo podamos rellenarlo entero y mandarlo a Astun. Después se puede hacer el ingreso mediante transferencia bancaría. También hay que rellenar un documento que mandan ellos mismos por email o correo ordinario y firmarlo y volver a mandarlo, (me suena que es por algún tema de protección de datos)...

Por otra parte, el tema de mensajes privados, por lo que he visto parece ser que el límite son 3 días y 3 mensajes escritos para utilizar dicho servicio.

A partir de mañana podremos contactar por privado. Hablamos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 14:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
993C4S
Cita
FERNAN56
ok mira aver lo del privado y llama a astun aver que te dicen

Buenas de nuevo!

He hablado con los de Astun y me comentan que para beneficiarse del descuento del 10% del plan amigo, no hace falta que se haga el trámite en la propia estación. Según me han dicho es suficiente con que los dos "amigos" manden un email a la estación indicando cada uno sus propios datos y los de su "amigo".

Pensaba que tedrían algún formulario o algo pero parece ser que no. Haré una ficha para poder incluir los datos de ambos "amigos" y la intercambiaremos con los datos de cada uno para que de este modo podamos rellenarlo entero y mandarlo a Astun. Después se puede hacer el ingreso mediante transferencia bancaría. También hay que rellenar un documento que mandan ellos mismos por email o correo ordinario y firmarlo y volver a mandarlo, (me suena que es por algún tema de protección de datos)...

Por otra parte, el tema de mensajes privados, por lo que he visto parece ser que el límite son 3 días y 3 mensajes escritos para utilizar dicho servicio.

A partir de mañana podremos contactar por privado. Hablamos.

Un saludo.
OK PERFECTO SI ES ASI A MI ME DIJERON QUE HABIA QUE IR PERO ASI MEJOR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Cita
apeski
Cita
bidusound
Cita
Bling
Entonces el 7 estaciones no cuenta como pase del año pasado si me lo saque en Astun? Estoy pensando en sacar este año el de Astun, y no se si seré novato o no xd
No cuenta no, podrias aprovecharte del descuento plan amigo.Si te interesa yo estoy dispuesto

Estáis seguros de esto? Lo habéis confirmado con la estación?
No me hace falta llamar, te lo aseguro, el año pasado hice el plan amigo con unos que tenian 7 estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.