DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-01-2012 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Buenas tardes foreros del valle del Aragon. Me gustaría que me informarais que tal está el Hotel Europa de Astún, las habitaciones, los desayunos, las cenas si es que las hay y si hay algún sitio para tomar un copita en la estación despues de cenar.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 08:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Buenas!!

Yo estuve el año pasado una semanita en el hotel, la verdad q me salio muy bien de precio... El hotel es un poco viejo aunque el restaurante y la cafetería son nuevos. Las habitacíones como te digo un poco viejas pero a mi gusto mas que suficientes, había amplitud (a mi me pusieron en una triple en vez de en una doble) el baño bien con agua caliente con presion y de sobra y la limpieza también bien. Yo iba con media pensión y los desayunos y las cenas muy bien, el desayuno es buffet y la verdad que había mucho de todo y las cenas de menú con varios platos a elegir y bien cocinado en general.

Respecto a lo de tomar una copita... yo la verdad q no salí pero no parece haber mucho hay un par de bares que puede que aguanten algo por la noche pero no creo que mucho, quiza en candanchu hay algo mas y si no pues ya en jaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
sabarpe
Buenas!!

Yo estuve el año pasado una semanita en el hotel, la verdad q me salio muy bien de precio... El hotel es un poco viejo aunque el restaurante y la cafetería son nuevos. Las habitacíones como te digo un poco viejas pero a mi gusto mas que suficientes, había amplitud (a mi me pusieron en una triple en vez de en una doble) el baño bien con agua caliente con presion y de sobra y la limpieza también bien. Yo iba con media pensión y los desayunos y las cenas muy bien, el desayuno es buffet y la verdad que había mucho de todo y las cenas de menú con varios platos a elegir y bien cocinado en general.

Respecto a lo de tomar una copita... yo la verdad q no salí pero no parece haber mucho hay un par de bares que puede que aguanten algo por la noche pero no creo que mucho, quiza en candanchu hay algo mas y si no pues ya en jaca.
si después de cenar quieres tomar algo... tienes el Zaldiko, está en la galería, justo al lado del hotel... si lo que quieres es algo mas de marcha ya te tienes que desplazar a candanchú, son 5 minutos en coche, allí tienes varios locales y una discoteca, todo metido en la galería comercial.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Muchas gracias por la información.
¿Alguna opinion mas?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.