DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-01-2012 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Resumo de la web Candanchú, las actividades previstas para este fin de semana:

Viernes

- Jornada Universitaria en la nieve. Para los estudiantes de la Universidad de Navarra. Se celebrará también el "Trofeo Rector Universidad de Navarra de Esquí Alpino y Snowboard" previsiblemente en el Slalom.

- Exposición esquí en los años 50 que muestra fotos y material de esos años. La exposición está hasta el domingo.

Sábado:

- "Música y ambiente años 50" en la cafetería del hotel Edelweiss por la noche. Viva la cerveza
(Atención al reclamo usado en la web de la estación:
El buen hacer del personal del Hotel Edelweiss hará que nos parezca haber retrocedido en el tiempo." risas

- Campeonato de España de Triatlón de Invierno: Carrera a pie en Jaca, en bici de Jaca a Candanchú y carrera de esquí de fondo en la estación. Más de 200 inscritos. Está previsto que los primeros corredores lleguen a Candanchú hacia las 12.30 h. (web del Triatlón Jaca)

Domingo:

- Pirena 2012: Primera etapa de esta carrera de perros y trineos.

- Gymkana Inter clubesWorld Snow Day. ( Según la web de la FIS es el domingo 22, aunque no lo he podido ver en la de la estación)
Banana esquí Cool snowboarder Cool skier

Lunes:

- Pirena 2012: Segunda etapa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Igual deberíamos hacer un articulillo para el blog con toda esta información... pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Joder me lo voy a perder. LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Pues creo que se lo merece.

No había visto tanto evento junto desde que Juan Pardo sacó el disco



La verdad, es que tampoco entonces ví nada, ya que nací el año de ese gran lanzamiento musical guiño

Y, hablando de música y viendo que nos leen desde Etuksa, permitidme una sugerencia para este fin de semana:
¿no se puede cambiar la música que suena por megafonía, por favor? Si no, creo que es mejor no poner música y eso que nos ahorramos en electricidad guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 18-01-2012 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
arbustok

Y, hablando de música y viendo que nos leen desde Etuksa, permitidme una sugerencia para este fin de semana:
¿no se puede cambiar la música que suena por megafonía, por favor? Si no, creo que es mejor no poner música y eso que nos ahorramos en electricidad guiño

Llámalo morriña, pero he estado la semana pasada en los alpes esquiando y echaba de menos esa música, jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
arbustok
Pues creo que se lo merece.

No había visto tanto evento junto desde que Juan Pardo sacó el disco



La verdad, es que tampoco entonces ví nada, ya que nací el año de ese gran lanzamiento musical guiño

Y, hablando de música y viendo que nos leen desde Etuksa, permitidme una sugerencia para este fin de semana:
¿no se puede cambiar la música que suena por megafonía, por favor? Si no, creo que es mejor no poner música y eso que nos ahorramos en electricidad guiño


¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!! NUNCA !!!!!

Eso nunca, que las 3 ó 4 cintas que tienen y que todos nos conocemos de memoria son de las cosas que más entrañables de Candanchú. En serio, cuando estoy en otra estación y voy en la silla a veces el silencio me recuerda que en candanchú solemos tener musiquilla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:27
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
yrithinnd
¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!! NUNCA !!!!!

Eso nunca, que las 3 ó 4 cintas que tienen y que todos nos conocemos de memoria son de las cosas que más entrañables de Candanchú. En serio, cuando estoy en otra estación y voy en la silla a veces el silencio me recuerda que en candanchú solemos tener musiquilla.

Detalles importantes de lo que acabas de decir:

1.- "cintas" risasrisas
2.- "solemos tener musiquilla"

El detalle 2, nos guste o no, ha conseguido que hablemos de ella aquí risasrisas

A mí también me gusta tener la musiquilla... así parece que los tiempos de subida en la silla no son taaaaan largos risas Y oye, como me las se todas, así canturreo un rato jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Pues parece que la música se queda por aclamación popular.

Pero es que el domingo subiendo el Tobazo se les colaron un par de temas tétricos que, unidos a la soledad en la silla y la velocidad de la misma, daban un poco de miedo. En fin, viva el Pardo, el último mohicano, los musicasetes y los especiales de Navidad.

Aunque puestos a elegir, prefiero las Walkyrias que, además, no son socias de la SGAE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 20-01-2012 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Por fin voy a ver los perros de Pirena! Llevo años alucinando con que pase por Candanchú entre semana (que es una forma de perder su atractivo turístico). Este finde llenazo. Supongo que muchos andaremos por el Edelweis. Deberíamos llevar etiquetas en la solapa con el nick!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
PKT
Por fin voy a ver los perros de Pirena! Llevo años alucinando con que pase por Candanchú entre semana (que es una forma de perder su atractivo turístico). Este finde llenazo. Supongo que muchos andaremos por el Edelweis. Deberíamos llevar etiquetas en la solapa con el nick!

Yo iré disfrazado ( al estilo años 50 o algo así, que no tengo ropa tan vieja)

Y con los 3 churumbeles y una mujer guapísima guiño

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.