DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-11-2012 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Todo nuestro apoyo, faltaria mas!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317


¡Ánimo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 14:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Aunque me duela, debo decirlo.
Candanchu está tocada y casi hundida como se dice.
No hay manera de salvar el invierno 2012-2013 por mucho que se empeñen ahora incluso en hacer recogidas de firmas y esas cosas.
Por cierto, algunos de los que están detrás de la pancarta, son parte también de la ruina de Candanchu. Son parte de los que recibieron dineros en sobres durante años, sin contar sus actitudes con la gente, que eso ya es otro tema aunque también de tela marinera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
icb
icb
Enviado: 23-11-2012 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Estanes, discrepo del contenido y tono de tu mensaje, ya que creo que en la situación en la que estamos no aporta nada. Para mi ahora se trata de sumar esfuerzos para que abra candanchú esta temporada, y ya tendremos tiempo luego de comentar muchas cosas ( como el tratamiento que se nos ha dado a los usuarios/clientes/apartamentistas muchas veces por parte de algunos trabajadores de Etuksa.....) pero ahora toca APOYAR pulgar arriba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
El Concurso está presentado el pasado viernes, se ha dictado Auto de admisión, se ha nombrado Administrador Concursal y Bermudez de Castro dijo hace dos dias que esperaba un acuerdo inmediato.

En lugar de recibir el comunicado del acuerdo ETUKSA ARAMÓN recibimos el comunicado de los Trabajadores de Candanchú. Me parece que si tuviésemos el acuerdo firmado, o a punto de firmarse, no se habría constituido la Plataforma. Por lo tanto creo que la noticia de la Plataforma es un mal síntoma, que indica que el acuerdo esta lejos.

Espero equivocarme.

Y si el acuerdo está lejos solo puede tener un motivo: ETUKSA se niega a firmar lo que le pide ARAMÓN o la DGA.

No tengo ninguna prueba de que esto sea así, pero me parece que es así, y en ese caso es ETUKSA y solo ETUKSA quien impide la apertura y quien pone en riesgo la continuidad de la estación. Confiemos en el sentido común del Administrador Concursal y del Juez de Huesca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Mucha suerte a todos los trabajadores de Candanchu. Pero no puedo entender como están todo el verano tantas personas trabajando en la estación cobrando un buen sueldo y haciendo prácticamente nada. En el momento que esto se arregle(no se como) , muchos trabajadores se van a ir a la calle, fuera de la temporada.
En Candanchu se han hecho muchas cosas bien (gracias a ER) y muchísimas cosas muy mal gracias a (ER). Hemos dejado que la bola rodara y ya a encontrado la cuesta arriba.
ANIMO CANDANCHU!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 16:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Ánimo a los trabajadores, ojalá se solucione todo y podáis seguir trabajando, incluso que pueda trabajar más gente... pero dando servicio al cliente, por favor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 23-11-2012 16:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Sin cobrar y sabes lo que han estado haciendo?



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Que Morusco , no se sabe nada de la firma del contrato..?

No se iba a hacer publico hoy..? Cuentanos algo, que parece que va a nevar y estamos todos sin saber que hacer.

El problema va a ser que aunque estemos aguantando sin coger bono , el 1 día que abran todos cogeremos el de Astún y creo que sabras que por lo menos yo voy a ser de los que voy apurar al maximo y tengo chicos etc...

Algo tenemos que saber y todos esperamos que hubiera sido hoy....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
ALCES
El Concurso está presentado el pasado viernes, se ha dictado Auto de admisión, se ha nombrado Administrador Concursal y Bermudez de Castro dijo hace dos dias que esperaba un acuerdo inmediato.

En lugar de recibir el comunicado del acuerdo ETUKSA ARAMÓN recibimos el comunicado de los Trabajadores de Candanchú. Me parece que si tuviésemos el acuerdo firmado, o a punto de firmarse, no se habría constituido la Plataforma. Por lo tanto creo que la noticia de la Plataforma es un mal síntoma, que indica que el acuerdo esta lejos.

Espero equivocarme.

Y si el acuerdo está lejos solo puede tener un motivo: ETUKSA se niega a firmar lo que le pide ARAMÓN o la DGA.

No tengo ninguna prueba de que esto sea así, pero me parece que es así, y en ese caso es ETUKSA y solo ETUKSA quien impide la apertura y quien pone en riesgo la continuidad de la estación. Confiemos en el sentido común del Administrador Concursal y del Juez de Huesca.

Alces...hilas muy fino pulgar arriba

Todo mi apoyo a los trabajadores y yo como el primero quiero que se abra y tenga futuro, pero aquí hay piezas que no encajan del todo, los trabajadores son los más interesados en el borrón y cuenta nueva que parece el comunicado?

No sé...Perdido

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Ya lo he dicho y lo repito. detrás de la foto, detrás de la pancarta y detrás del comunicado, hay algunos de los responsables de la situación actual de Candanchu.
Creéis que en un comunicado se "tirarían mierda a ellos mismos"? NO
No quieren atacar a etuksa ni nada por el estilo. Solo hay que pasearse por distintos grupos de Feisbuk en los que alguno de éstos acusa a Aramon de no pagarles.
En fin.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
10.juanjo
Cita
Salvemos Candanchu
Cita
Estanes
Pregunta seria y pregunta clave.

Sirve de algo esto de la plataforma salvemos Candanchu o es un paripe?

Yo no veo mas utilidad a ésto que el posible eco mediático.
Casi siempre, aunque no en todos los casos, las plataformas o asociaciones de ésta índole son simples reuniones de amigos y mucha palabrería. Nunca llegan o alcanzan el objetivo.

Buenos días Estanés

Nuestro objetivo principal es conseguir la apertura de la estación, y colaborar en que Candanchú tenga viabilidad futura, sea en manos de la empresa actual o de otra que pueda llegar en un futuro.

Por otra parte, también será la forma de que los trabajadores estemos representados de forma colectiva en el proceso de Concurso de Acreedores que se está realizando desde el viernes pasado.

¿Reunión de amigos? Afortunadamente también lo es.

Un saludo.

Desde el principio, he manifestado mi apoyo a los trabajadores de Candanchu. Y por supuesto, ahora también. Para nosotros es ocio y para ellos su medio de vida.
Supongo que alguno tendría información y casi todos sospecharían, pero como pasa en todas las empresas, los trabajadores en principio dejamos que los gestores gestionen y nosotros a lo que sabemos hacer, que es currar.
Animo y que todo acabe bien para todos. Bueno, si para los responsables de este desastre acaba mal, tampoco me importa.[/
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaTotalmente de acuerdo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
ALCES
El Concurso está presentado el pasado viernes, se ha dictado Auto de admisión, se ha nombrado Administrador Concursal y Bermudez de Castro dijo hace dos dias que esperaba un acuerdo inmediato.

En lugar de recibir el comunicado del acuerdo ETUKSA ARAMÓN recibimos el comunicado de los Trabajadores de Candanchú. Me parece que si tuviésemos el acuerdo firmado, o a punto de firmarse, no se habría constituido la Plataforma. Por lo tanto creo que la noticia de la Plataforma es un mal síntoma, que indica que el acuerdo esta lejos.

Espero equivocarme.

Y si el acuerdo está lejos solo puede tener un motivo: ETUKSA se niega a firmar lo que le pide ARAMÓN o la DGA.

No tengo ninguna prueba de que esto sea así, pero me parece que es así, y en ese caso es ETUKSA y solo ETUKSA quien impide la apertura y quien pone en riesgo la continuidad de la estación. Confiemos en el sentido común del Administrador Concursal y del Juez de Huesca.

AMEN



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pasodelmolusco
Enviado: 23-11-2012 19:24
Cita
morusco
Hay acuerdo ,mañana casi seguro hay comunicado oficial .

Mañana, ha dicho mañana. Tranquilos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Hoy no, mañaaaaaana
Todos los viernes igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trabajador
Enviado: 23-11-2012 19:36
impresionante: sacais m,,,, hasta del plato que comeissorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
trabajador
impresionante: sacais m,,,, hasta del plato que comeissorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo

+ 1000 pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 19:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Igual se puede abrir otro tema para esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
En esta direccion se recojen firmas, animarse... [www.peticionpublica.es]



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eo
Enviado: 23-11-2012 21:48
Hoy ha habido un ultimo contacto, el acuerdo ya esta cerrado, el lunes o martes se hará público. La vuelta de la luz esta pendiente de un aval no muy elevado, el miércoles habrá luz y las pruebas de carga comenzaran.

Si todo va bien el sábado del puente se abre y revive Candanchu.

ER a casa es condición, no pinta nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Eo
Hoy ha habido un ultimo contacto, el acuerdo ya esta cerrado, el lunes o martes se hará público. La vuelta de la luz esta pendiente de un aval no muy elevado, el miércoles habrá luz y las pruebas de carga comenzaran.

Si todo va bien el sábado del puente se abre y revive Candanchu.

ER a casa es condición, no pinta nada.
Pues como no lo hagan oficial el domingo, van a perder la tira de abonos, ya que es el plazo que se ha dado nuestro club para decidir donde esquiamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
Eo
Hoy ha habido un ultimo contacto, el acuerdo ya esta cerrado, el lunes o martes se hará público. La vuelta de la luz esta pendiente de un aval no muy elevado, el miércoles habrá luz y las pruebas de carga comenzaran.

Si todo va bien el sábado del puente se abre y revive Candanchu.

ER a casa es condición, no pinta nada.


Sinceramente y sin quitarte la razón, Si no lo VEO no lo CREO, llevamos con que mañana es el comunicado 1 mes, y no hay tu tía, también deberían comunicar si va a haber abono conjunto no?
Yo desde luego lo tengo claro, si para el puente abren Astún y Candanchú esta cerrado, no pierdo más pasta, que mi economía no la rescata el gobierno.Esperando nos podemos tirar hasta el año que viene con el cuento de , no que es la semana que viene...pero de que año?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Eo
Hoy ha habido un ultimo contacto, el acuerdo ya esta cerrado, el lunes o martes se hará público. La vuelta de la luz esta pendiente de un aval no muy elevado, el miércoles habrá luz y las pruebas de carga comenzaran.

Si todo va bien el sábado del puente se abre y revive Candanchu.

ER a casa es condición, no pinta nada.

Si el acuerdo ya esta cerrado porque hay que esperar 4 dias??? Algun fleco quedara...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Cita
Eo
Hoy ha habido un ultimo contacto, el acuerdo ya esta cerrado, el lunes o martes se hará público. La vuelta de la luz esta pendiente de un aval no muy elevado, el miércoles habrá luz y las pruebas de carga comenzaran.

Si todo va bien el sábado del puente se abre y revive Candanchu.

ER a casa es condición, no pinta nada.[/q


La cantinela de siempre, y falta dos semas para que empiece esto ...... y seguimos igual........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 23-11-2012 23:48
[www.radiohuesca.com]

Puede algún trabajador de Etuksa confirmar que aunque nieve la semana que viene se puede hacer la puesta a punto de la estación, pruebas de carga, etc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Las pruebas de carga se harán en un papel. Firmar y listo...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 24-11-2012 00:41
Cita
jafergot
[www.radiohuesca.com]

Puede algún trabajador de Etuksa confirmar que aunque nieve la semana que viene se puede hacer la puesta a punto de la estación, pruebas de carga, etc?

Si ,que no inporta nada que haya niebe como el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 07:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
¿Puede funcionar un telesilla con nieve?
Entonces... ¿por qué no se van a poder realizar las pruebas de carga?
Se cargan la mitad de las sillas con agua para simular el peso de los esquiadores, se pone en marcha la silla y se prueba que todos lo que se necesita en funcionamiento funciona: freno, freno de emergencia, botones de paro, motor termico etc... Como si estuviese trabajando un día a tope.
Claro que se puede hacer con nieve.
Después de que un chico de Cara Norte me explicase las pruebas de carga "virtuales" hechas en lo telesillas más modernos de formigal, no sé si montarme en uno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 24-11-2012 09:36
La situación ha cambiado radicalmente.
Tenemos un administrador concursal que solo
responde ante el juez. Ni ante ER ni ante los accionistas.
El juez ha sido extremadamente rápido en nombrar
administrador concurso y 'este parece ,segun lo que publica
radiohuesca.com se ha puesto las pilas y ya ha estado en candanchu
reuniendose con risks.
soy optimista.Los queen deciden ahora en etuksa son
el juez y el nuevo administrador concursal que ademas han empezado a trabajar con una
celeridad que no es normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.