DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 12-02-2017 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
pamplona de toda la vida
Aprovecho q el viento no me deja salir a esquiar para reflotar este hilo, y preguntar sobre un tema q me tiene preocupado....
¿Que ha pasado con la megafonía de Candanchu?
Antes se informaba por megafonia del parte de nieve, de si se cerraba o abria algun remonte, de que bajaran a retirar el coche matricula tal y cual porque la guagua no podia pasar...ya no se informa de nada.
¿Se ha roto?
Y lo que mas echo de menos....esa musiqueta ambiente....esos temazos de los 80/90....esas bandas sonoras de Dirty Dancing o Grease....
¿que ha pasado?????
¿¿¿Los cds y vinilos eran de Roldan y se los ha llevado en plan venganza???
Echo de menis canturrear en la silla...snif snif

La música parece que se acabó, yo también la echo de menos... Aunque es verdad que había mucha gente a la que no le gustaba...

En cuanto a la megafonía, los dos findes que he estado funcionaba, todo lo que dices lo he escuchado... Parte de nieve, aviso a los coches y cierre/apertura de remontes/pistas.

Y rumores sobre el futuro? Nadie dice nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 18:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Hombre, que pongan música más actual no me importaría pero que pongan Grease o el libro de la selva como que no me motivaba mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 21:33
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
favre
Cita
pamplona de toda la vida
Aprovecho q el viento no me deja salir a esquiar para reflotar este hilo, y preguntar sobre un tema q me tiene preocupado....
¿Que ha pasado con la megafonía de Candanchu?
Antes se informaba por megafonia del parte de nieve, de si se cerraba o abria algun remonte, de que bajaran a retirar el coche matricula tal y cual porque la guagua no podia pasar...ya no se informa de nada.
¿Se ha roto?
Y lo que mas echo de menos....esa musiqueta ambiente....esos temazos de los 80/90....esas bandas sonoras de Dirty Dancing o Grease....
¿que ha pasado?????
¿¿¿Los cds y vinilos eran de Roldan y se los ha llevado en plan venganza???
Echo de menis canturrear en la silla...snif snif

La música parece que se acabó, yo también la echo de menos... Aunque es verdad que había mucha gente a la que no le gustaba...

En cuanto a la megafonía, los dos findes que he estado funcionaba, todo lo que dices lo he escuchado... Parte de nieve, aviso a los coches y cierre/apertura de remontes/pistas.

Y rumores sobre el futuro? Nadie dice nada?

¿Por qué han dejado de poner música?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 13-02-2017 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Pues yo lo tengo claro. O la música auténtica de Candanchú (Richard Kleiderman, etc.), o nada.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 13-02-2017 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
PKT
Pues yo lo tengo claro. O la música auténtica de Candanchú (Richard Kleiderman, etc.), o nada.

Jajjaaj Richard Cleiderman y su pianico clin clin clin clin cliiiiiiiin
No me acordaba....mitico tambien!!!

Por favor, que vuelva la musica!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Mientras sea Richard Kleiderman tira que te va, pero imaginaos que les da por poner reggaeton...

LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
No sabía donde ponerlo y por no crear un hilo lo hago aquí haber si alguno puede decirme, dos cosas;

1. ¿alguien sabe si este año se va a hacer la carrera nocturna en Candanchú?
2. ¿habrá finde de prueba de material de snow en 100k?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Pues que queréis que os diga, cada vez que ponían la banda sonora del señor de los anillos y la nube se nos echaba encima yo me cagaba de miedo y empezaba a buscar el ojo de sauron por el horizonte. Imagino que ahora que no está el señor oscuro no tiene sentido que sigan acojonando al personal...

risas risas risas





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 08:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Juansa
Pues que queréis que os diga, cada vez que ponían la banda sonora del señor de los anillos y la nube se nos echaba encima yo me cagaba de miedo y empezaba a buscar el ojo de sauron por el horizonte. Imagino que ahora que no está el señor oscuro no tiene sentido que sigan acojonando al personal...

risas risas risas

Pues a mí me encantaba la música cuando iba en el telesilla. Tal vez me hacía olvidarme de lo lentas que eran las sillas risas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 12:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Hoy han comenzado con los rolling y luego han puesto un mítico Darestris,pero ahora silencio.

Mejor, para disfrutar del paisaje.
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-02-2017 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
En Tortiellas jueves y viernes, musica de Queen sin parar a partir del mediodía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Venia con ilusiones pero en el Tobazo no he oido musica hoy... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 18:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Espera, que todavía no son las 18:00.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 18:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Perdón. Las 18:15, es que acabo de bajar por Rinconada y creo que meperdio algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 21:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Cita
Juansa
Pues que queréis que os diga, cada vez que ponían la banda sonora del señor de los anillos y la nube se nos echaba encima yo me cagaba de miedo y empezaba a buscar el ojo de sauron por el horizonte. Imagino que ahora que no está el señor oscuro no tiene sentido que sigan acojonando al personal...

risas risas risas

Rinconada, niebla, ventisca y la música de "El Exorcista"... Gallina de piel! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Del Valle
Cita
Juansa
Pues que queréis que os diga, cada vez que ponían la banda sonora del señor de los anillos y la nube se nos echaba encima yo me cagaba de miedo y empezaba a buscar el ojo de sauron por el horizonte. Imagino que ahora que no está el señor oscuro no tiene sentido que sigan acojonando al personal...

risas risas risas

Rinconada, niebla, ventisca y la música de "El Exorcista"... Gallina de piel! risasrisasrisas

La verdad es que yo soy formigalero, pero hay que reconocer que candanchu tiene algo especial, formigal lo tuvo, pero ahora aunque me encanta formi... digamos que le falta personalidad a la estación





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 21:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Cita
Juansa
Cita
Del Valle
Cita
Juansa
Pues que queréis que os diga, cada vez que ponían la banda sonora del señor de los anillos y la nube se nos echaba encima yo me cagaba de miedo y empezaba a buscar el ojo de sauron por el horizonte. Imagino que ahora que no está el señor oscuro no tiene sentido que sigan acojonando al personal...

risas risas risas

Rinconada, niebla, ventisca y la música de "El Exorcista"... Gallina de piel! risasrisasrisas

La verdad es que yo soy formigalero, pero hay que reconocer que candanchu tiene algo especial, formigal lo tuvo, pero ahora aunque me encanta formi... digamos que le falta personalidad a la estación

Un poco, lo han convertido en un parte temático de la nieve, donde esquiar es secundario.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bus ???
Enviado: 18-02-2017 21:47
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 23:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Mañana toca madrugar.

Sobre las 22:45 hemos estado parados unos 5-10 minutos después del puente de Puente la Reina dirección Jaca. Después atravesaba todo el pueblo.

20kms en caravana. Bastantes más coches que el viernes pasado a la misma hora más o menos.

PD: Sorry pero un poco de radio macuto tiene smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 20:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
No es rumor, es solo info, pero este fin de semana no he visto en mi vida tanta gente haciendo ski de fondo.
El parking de candanchu es conjunto con el de alpino y no se puede valorar, pero en el de Somport, que comparte pistas y forfait con candanchu era una locura. Doble fila hasta la frontera, los parkings hasta arriba y otros 200m de doble fila hacia abajo también. Y unos 6 autobuses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eho
Enviado: 05-04-2017 22:36
y no hay rumores para el año que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 10:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
eho
y no hay rumores para el año que viene?

A
RA
MÓN



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Espera que aún no ha terminado la temporada!! Diablillo Que sino se me hace muy largo el verano risas

Fuera bromas, yo no he oído nada a cerca del valle, y parece que Formigal va a instalar un nuevo telesilla de 6 plazas según vi en una web de fabricantes de remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
La única novedad que he oído es que se quiere hacer parada de bus en la carretera para los que bajamos de la Raca. Aunque esto ya se quiso hacer este año, pero tengo entendido que por tema de permisos y tal se echo el tiempo encima... Esperemos que la próxima temporada lo tengamos smiling smileysmiling smileysmiling smiley. Supongo que será la obra que hicieron en Piedras Rojas, pero no se, se puede pegar todo el invierno cubierta de nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Unos rumorcitos jugositos...
[www.larazon.es]
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
10.juanjo
Unos rumorcitos jugositos...
[www.larazon.es]

Si no he entendido mal, parece que se tiene intención de seguir mejorando la innivación artificial en Candanchú, y de momento absolutamente nada nuevo con respecto a la unión física después del estudio que hizo Ecosign hace años por encargo de la Asociación Turística Valle del Aragón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
Chabi
Cita
10.juanjo
Unos rumorcitos jugositos...
[www.larazon.es]

Si no he entendido mal, parece que se tiene intención de seguir mejorando la innivación artificial en Candanchú, y de momento absolutamente nada nuevo con respecto a la unión física después del estudio que hizo Ecosign hace años por encargo de la Asociación Turística Valle del Aragón.
Así es, por está y otra entevista de la razon al director de Astun, pero que no la encuentro para ponerosla, parece que lo de la unión física se lo confian al gobierno de Aragón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 10:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Aún es pronto pero...se oye algo? Que ya se me está haciendo larga la espera risas En la competencia ya se han empezado a mover antes de acabar la temporada
Palomitas - Popcorn


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2017 10:58 por dieg8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 21-04-2017 13:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Aún es pronto pero...se oye algo? Que ya se me está haciendo larga la espera risas En la competencia ya se han empezado a mover antes de acabar la temporada

Parece ser que invierten en innivacion..Ampliando la balsa y colocando cañones en zona de Tortiellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.