DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-02-2015 08:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Simplemente ignorarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 11:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Trock
como estoy de buen humor te lo resumo yo : morusco es un títere, un troll en el que se escuda el innombrable, que simplemente se dedica a mentir, tergiversar, lanzar globos sonda qué están tan vacíos como él ( perdón, hinchados de aire que se desinflan enseguida) y que simplemente se escuda en la posibilidad de escribir en este foro sin estar Registrado.
es como su querido fuck.......... una gran mentira
lo has entendido ahora?
Saludos

Me alegro que estés de buen humor.
La explicación la has dado porque te apetece. Yo no te he preguntado sobre él.
No tenía nada que entender.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 23:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Ibanoff
Cita
Trock
como estoy de buen humor te lo resumo yo : morusco es un títere, un troll en el que se escuda el innombrable, que simpblemente se dedica a mentir, tergiversar, lanzar globos sonda qué están tan vacíos como él ( perdón, hinchados de aire que se desinflan enseguida) y que simplemente se escuda en la posibilidad de escribir en este foro sin estar Registrado.
es como su querido fuck.......... una gran mentira
lo has entendido ahora?

Saludos

Me alegro que estés de buen humor.
La explicación la has dado porque te apetece. Yo no te he preguntado sobre él.
No tenía nada que entender.
Saludos

sigo de buen humor:
y la explicación la he dado porque aparte de apetecerme creía que te podía ayudar. perdona por la intromisión.
me voy a repetir; si quieres saber algo más leetelo. si no tienes nada que entender, no sé para qué te metes; yo sólo pretendía ayudarte. no te preocupes que no te molesto más.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 09:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Trock
Cita
Ibanoff
Cita
Trock
como estoy de buen humor te lo resumo yo : morusco es un títere, un troll en el que se escuda el innombrable, que simpblemente se dedica a mentir, tergiversar, lanzar globos sonda qué están tan vacíos como él ( perdón, hinchados de aire que se desinflan enseguida) y que simplemente se escuda en la posibilidad de escribir en este foro sin estar Registrado.
es como su querido fuck.......... una gran mentira
lo has entendido ahora?

Saludos

Me alegro que estés de buen humor.
La explicación la has dado porque te apetece. Yo no te he preguntado sobre él.
No tenía nada que entender.
Saludos

sigo de buen humor:
y la explicación la he dado porque aparte de apetecerme creía que te podía ayudar. perdona por la intromisión.
me voy a repetir; si quieres saber algo más leetelo. si no tienes nada que entender, no sé para qué te metes; yo sólo pretendía ayudarte. no te preocupes que no te molesto más.
saludos

No sé por qué te ofendes.
No me gusta la polémica pero sí le doy importancia a las formas.
A mí no me molestas. Simplemente te respondí tal y como pensaba. Si me diste explicaciones era porque quisiste. Yo no te las pedí.
Si te ha sentado mal mi comentario, lo siento. No era mi intención.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Ibanoff
Cita
Trock
Cita
Ibanoff
Cita
Trock
como estoy de buen humor te lo resumo yo : morusco es un títere, un troll en el que se escuda el innombrable, que simpblemente se dedica a mentir, tergiversar, lanzar globos sonda qué están tan vacíos como él ( perdón, hinchados de aire que se desinflan enseguida) y que simplemente se escuda en la posibilidad de escribir en este foro sin estar Registrado.
es como su querido fuck.......... una gran mentira
lo has entendido ahora?

Saludos

Me alegro que estés de buen humor.
La explicación la has dado porque te apetece. Yo no te he preguntado sobre él.
No tenía nada que entender.
Saludos

sigo de buen humor:
y la explicación la he dado porque aparte de apetecerme creía que te podía ayudar. perdona por la intromisión.
me voy a repetir; si quieres saber algo más leetelo. si no tienes nada que entender, no sé para qué te metes; yo sólo pretendía ayudarte. no te preocupes que no te molesto más.
saludos

No sé por qué te ofendes.
No me gusta la polémica pero sí le doy importancia a las formas.
A mí no me molestas. Simplemente te respondí tal y como pensaba. Si me diste explicaciones era porque quisiste. Yo no te las pedí.
Si te ha sentado mal mi comentario, lo siento. No era mi intención.

Saludos

Pues vale. Además no me he ofendido,sigo de buen humor.todos contentos.
saludos
agur


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2015 16:18 por Trock.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
30 años esperando la gran noticia y se nos pasa por alto. risasrisasrisas

[www.diariodelaltoaragon.es]

La semana que viene, ¿qué es lo que firmaran?, ¿con quién? y ¿con qué dinero?.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2015 22:59 por Mico365.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Mico365
30 años esperando la gran noticia y se nos pasa por alto. risasrisasrisas

[www.diariodelaltoaragon.es]

La semana que viene, ¿qué es lo que firmaran?, ¿con quién? y ¿con qué dinero?.

Deberíamos juntarnos nosotros antes y firmar algo también.
Un par de fotos con los apretones de manos de rigor y a publicarlo.

Tendría la misma validez, incluso puede que más risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yo de aquí o de aya
Enviado: 08-03-2015 00:53
Hay alguna cosilla más por el medio que tampoco se dice pero que se hará ...............dos semanas""""""" .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 11:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
¿Este año hay elecciones verdad? risas Facepalm



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Que firmen lo que quieran.
Ver para creer.

No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Están tan mal las cosas que todos se van con Aramon? No tengo ni idea, solo pregunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 09-03-2015 10:02
Van a firmar un transporte entre Canfranc y las estaciones.

Eso si no habrá forfaits conjuntos entre Astun y Candanchu. Si los hay duraran uno o dos años, como ahora.
Y la unión fácil de la Raca, seguirá sin hacerse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
¿Qué clase de transporte? ¿Qué estaciones? No llego a entender el mensaje...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Lo que he encontrado hoy...

Más de lo mismo y a esperar a mañana

No hay ningún otro rumor por el valle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Sí. Se dice, se comenta que el gobierno envió al pequeño Nicolas a interceder con el master of the universe para que acepte la oferta de Aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Hola.

Loq ue salió en las noticias sobre "la firma" es la aprobación por parte del Consejo de Gobierno del Plan de Interés General de Aragón -PIGA- para el proyecto de unión entre las estaciones de Astún-Candanchú y Formigal.

Este es un trámite para que el proyecto tenga esa denominación y el resto del proceso administrativo siga el cauce establecido.

Pese a que algunos medios lo vendieron como que con eso ya se podian hacer obras, pues ni mucho menos.

hay que definir el proyecto en mucha mayor medida, decidir la opción (canal Roya es la que apuestan) decidir los remontes (no saben si telecabainas, telsillas con capucha, telesillas, telecabinas sin apoyos...) decidir el orden de las fases... y lo más importante, la apertura del proyecto a exposición pública y el sometimeinto a Evaluación de Impacto Ambiental.


Vamos, que queda un monton de años y, teniendo al lado Castanesa como lo tengo, ya sabéis dónde puede acabar esto.

Saludos!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 09:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Os creeis que acabo de leer todo el lio de la dimisión del presidente de Etuksa? Ando desactualizado totalmente LlorónLlorónLlorón


En fin, qué pena más grande. En Candanchú el año pasado se respiraba un ambiente cojonudo, parecía que habíamos salido del pozo y ahora esto, sin comentarios...

Creo que todo pasa por Aramón y su gestión desde Zaragoza. Los remontes y las deudas las pagarán todos los aragoneses pero al menos en el valle habrá estabilidad, que empieza a hacer falta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Pongo el enlace a la noticia de Nevasport:

ARAGON SKI CIRCUS

Da igual que todo esto salga por las elecciones, simplemente se solucionará diciendo que no se puede hacer nada porque no se ponen de acuerdo los tres, CANDANCHÚ-ASTÚN-ARAMÓN, durante 30 años no han sido capaces de ponerse de acuerdo Candanchú-Astún, a pesar que estaba claro que no tenían futuro y lo van hacer ahora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.200
Info sobre ETUKSA

RADIO HUESCA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 21:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
La última frase es un chiste.
Cuanto valen las acciones a día de hoy?
Que metan otros la pasta y que suban las acciones. Tengo -50 y dentro de 10 años tengo + 300.
De chiste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy un genio, soy amadeo
Enviado: 01-04-2015 16:08
Habrá noticias en breve, Candanchu cambia de manos y no es Aramon... Eso si, Astun sola, solita, como en los últimos 40 años incapaz de llegar a un acuerdo con nadie... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 16:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
No puedes decir algo mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.200
Cita
Soy un genio, soy amadeo
Habrá noticias en breve, Candanchu cambia de manos y no es Aramon... Eso si, Astun sola, solita, como en los últimos 40 años incapaz de llegar a un acuerdo con nadie... No entiendo

De eso se deduce que si Astun, se queda solita y ARAMON, no coge a Candanchu, Candanchu cambia de manos y se queda también solita. Manda huevos! Más de lo mismoTriste
Donde están las novedades?
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
O están esperando a que alguien les rescate como van haciendo la generalitat con Boi Taull sin pedirles entrar en FGC. O ellos como han estado siempre están muy bien.

No, si al final tendrán que venir los franceses a enseñarnos a hacer tortilla.

(Desde hace algún tiempo se me pasa por la cabeza que la solución no es ARAMON, es que entren las dos en NPY. Es solamente un pensamiento en voz alta)
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Vertical
Cita
Soy un genio, soy amadeo
Habrá noticias en breve, Candanchu cambia de manos y no es Aramon... Eso si, Astun sola, solita, como en los últimos 40 años incapaz de llegar a un acuerdo con nadie... No entiendo

De eso se deduce que si Astun, se queda solita y ARAMON, no coge a Candanchu, Candanchu cambia de manos y se queda también solita. Manda huevos! Más de lo mismoTriste
Donde están las novedades?

Opino lo mismo, aunque igual el acuerdo posterior (ya sea con Astún o Aramón) no es tan difícil con los nuevos propietarios, no me parece que tenga mucho sentido que compren para luego vender o unirse de forma inmediata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.200
Cita
Mico365
O están esperando a que alguien les rescate como van haciendo la generalitat con Boi Taull sin pedirles entrar en FGC. O ellos como han estado siempre están muy bien.

No, si al final tendrán que venir los franceses a enseñarnos a hacer tortilla.

(Desde hace algún tiempo se me pasa por la cabeza que la solución no es ARAMON, es que entren las dos en NPY. Es solamente un pensamiento en voz alta)

Esta claro que Candanchú estaba haciendo movimientos, lo han dicho en varias ocasiones responsables de ETUKSA en las asambleas de la ACUC. De momento es una incógnita que hay de verdad. No estaría mal que seria NPY como bien "sueñas", pero puestos a soñar hubiera sido la releche que fuera Vail Resorts. rodandorodando
Hoy mismo en Noticias de Nevasport dicen que Vail Resort ha dado el salto y ha comprado la mayor estación de esquí de Australia y luego también hay una noticia que también habían comprado Jackson Holerodando En este caso no es un pensamiento en voz alta es una flash que me ha pasado por la cabezaLoco - CrazyLoco - Crazy
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Vertical
Cita
Mico365
O están esperando a que alguien les rescate como van haciendo la generalitat con Boi Taull sin pedirles entrar en FGC. O ellos como han estado siempre están muy bien.

No, si al final tendrán que venir los franceses a enseñarnos a hacer tortilla.

(Desde hace algún tiempo se me pasa por la cabeza que la solución no es ARAMON, es que entren las dos en NPY. Es solamente un pensamiento en voz alta)

Esta claro que Candanchú estaba haciendo movimientos, lo han dicho en varias ocasiones responsables de ETUKSA en las asambleas de la ACUC. De momento es una incógnita que hay de verdad. No estaría mal que seria NPY como bien "sueñas", pero puestos a soñar hubiera sido la releche que fuera Vail Resorts. rodandorodando
Hoy mismo en Noticias de Nevasport dicen que Vail Resort ha dado el salto y ha comprado la mayor estación de esquí de Australia y luego también hay una noticia que también habían comprado Jackson Holerodando En este caso no es un pensamiento en voz alta es una flash que me ha pasado por la cabezaLoco - CrazyLoco - Crazy

La noticia de Jackson Hole es el "april fools day" de hoy. El día de los inocentes de los yankies risasrisas. La de Australia es cierta, como abren mercado estos americanos a base de billetera.

Un Epic Pass con Astún Candanchu unidas seria la ostía y con vuelos directos de Santa Cilia a Utah. Aunque la unión con NPY pueda parecer más real. Soñar es gratis, luego vamos a la Jacetania y nos damos con el muro en la cabeza.

Como me gustaba a mi poder esquiar en Candanchú, Astún, Artouste, Gourette y La Pierre Saint Martin cuando el bono de temporada de Astún te lo permitia y todo a tiro de coche de Jaca. Hasta los Candanchuneros podian irse unos días a Sierra Nevada con su bono algún año.

Si se pudieron hacer esos acuerdos en los 90, ¿Por qué no ahora?.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 23:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Como joden las medias noticias.
Quien compra Candanchu?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Dicen que el guipuzcoano del concesionario la ha vendido a los chinos que patrocinana a la real y que el año que viene con el forfait de temporada se va a poderver el derbi y real sociedad contra barçay real madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
10.juanjo
Dicen que el guipuzcoano del concesionario la ha vendido a los chinos que patrocinana a la real y que el año que viene con el forfait de temporada se va a poderver el derbi y real sociedad contra barçay real madrid

Pues a ver si también hacen descuentos a los socios de la Real...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.