DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-11-2021 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Si te metes en las webs de www.astun.com o www.candanchu.com ahora te redirigen directamente a la web conjunta www.astuncandanchu.com

¿Cada vez van dando más pasitos conjuntos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2021 17:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Lo mismo de hace dos años. Me imagino que no han vendido lo que esperaban.


¡ATENCIÓN! Noticia de última hora ⏱️
Se amplia el plazo de venta anticipada con descuento del abono de temporada 100K hasta el 8 de noviembre. Corre y no pierdas la oportunidad, ¡aún estás a tiempo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2021 17:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Si te metes en las webs de www.astun.com o www.candanchu.com ahora te redirigen directamente a la web conjunta www.astuncandanchu.com

¿Cada vez van dando más pasitos conjuntos?
Cita
favre
Si te metes en las webs de www.astun.com o www.candanchu.com ahora te redirigen directamente a la web conjunta www.astuncandanchu.com

¿Cada vez van dando más pasitos conjuntos?


Este año no pueden ir más de la mano frente al monstruo de Aramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2021 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Lo mismo de hace dos años. Me imagino que no han vendido lo que esperaban.


¡ATENCIÓN! Noticia de última hora ⏱️
Se amplia el plazo de venta anticipada con descuento del abono de temporada 100K hasta el 8 de noviembre. Corre y no pierdas la oportunidad, ¡aún estás a tiempo!
Cita
Ibanoff
Lo mismo de hace dos años. Me imagino que no han vendido lo que esperaban.


¡ATENCIÓN! Noticia de última hora ⏱️
Se amplia el plazo de venta anticipada con descuento del abono de temporada 100K hasta el 8 de noviembre. Corre y no pierdas la oportunidad, ¡aún estás a tiempo!

No solo hace dos años...lo de prorrogar una semana creo que lo hacen todos los años
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 10:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Con lo que ha caído y a la vista de las web cam poco tardarán en abrir no??
A ver si para el puente podemos estrenarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Uyyy, muchos dias faltan para el puente.
Cucemos los dedos para que este finde el frente de NW deje una buena nevada y que la demana que viene no se joda lo caido....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perry01
Enviado: 25-11-2021 01:15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 10:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Uyyy, muchos dias faltan para el puente.
Cucemos los dedos para que este finde el frente de NW deje una buena nevada y que la demana que viene no se joda lo caido....
Cita
navarrico
Uyyy, muchos dias faltan para el puente.
Cucemos los dedos para que este finde el frente de NW deje una buena nevada y que la demana que viene no se joda lo caido....

Semana y media!! risasrisas

Me han dicho que abren para el puente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes errante (perdi mi contraseña)
Enviado: 26-11-2021 06:43
Cita
navarrico
Uyyy, muchos dias faltan para el puente.
Cucemos los dedos para que este finde el frente de NW deje una buena nevada y que la demana que viene no se joda lo caido....

Semana y media!! risasrisas

Me han dicho que abren para el puente!!
Se dice por lo alto del valle que hace un par de semanas hubo gente trabajando en el paso de tortiellas y que puede que Candanchú lo abrá este año.
Y a mi me parece una novedad de puta madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 09:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Se dice por lo alto del valle que hace un par de semanas hubo gente trabajando en el paso de tortiellas y que puede que Candanchú lo abrá este año.
Y a mi me parece una novedad de puta madre.
Cita
Montañes errante (perdi mi contraseña)
...
Y a mi me parece una novedad de puta madre.
Tal cual. Aplausos
A ver si se confirma. verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Se dice por lo alto del valle que hace un par de semanas hubo gente trabajando en el paso de tortiellas y que puede que Candanchú lo abrá este año.
Y a mi me parece una novedad de puta madre.
Cita
Montañes errante (perdi mi contraseña)
Se dice por lo alto del valle que hace un par de semanas hubo gente trabajando en el paso de tortiellas y que puede que Candanchú lo abrá este año.
Y a mi me parece una novedad de puta madre.

Pues a ver si se confirma, porque lo sería



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 10:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
Supongo que las máquinas ya estarán pisando, no? Alguien que esté por candanchu puede confirmar?

Porque como no estén pisando ya....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Están pisando



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 12:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2021 12:41 por zizurtxikitarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 13:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Supongo que las máquinas ya estarán pisando, no? Alguien que esté por candanchu puede confirmar?

Porque como no estén pisando ya....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Cita
zizurtxikitarra
Supongo que las máquinas ya estarán pisando, no? Alguien que esté por candanchu puede confirmar?

Porque como no estén pisando ya....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pisando y cañones encendidos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 28-11-2021 15:27
Supongo que las máquinas ya estarán pisando, no? Alguien que esté por candanchu puede confirmar?

Porque como no estén pisando ya....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Cita
zizurtxikitarra
Supongo que las máquinas ya estarán pisando, no? Alguien que esté por candanchu puede confirmar?

Porque como no estén pisando ya....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Tio, relajate, vivirás más...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Paco-Picapiedras
Enviado: 28-11-2021 18:15
Supongo que las máquinas ya estarán pisando, no? Alguien que esté por candanchu puede confirmar?

Porque como no estén pisando ya....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Que pasaría si no? Con esos emoticonos me dan dos opciones: te estalla la patata o te calientas y subes a pisarlas tu.

PD: chillax
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER H
Enviado: 29-11-2021 16:15
Astún abrirá la campaña el 1 de diciembre, Candanchú lo hará el día 2 y Aramón, el 3

[www.heraldo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 16:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Buenas, ¿se sabe algo respecto a la modalidad de compra del ff? ¿Se va a poder coger un ff individual para cada estación o será conjunto? Supongo que no tardaremos en saberlo si abren el día 1 y 2.

Y a ver que precio preparan. Sea como sea allí estaremos smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2021 16:44 por Black_Mountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcelo el de al lado
Enviado: 29-11-2021 22:21
El FF será conjunto para las 2 estaciones, que van a estar unidas con 2 bus con horario regular. Más menos 10 minutos de frecuencia.
Una pregunta, que me interesa de verdad
Si compras FF del día o de 2 días
Porque eliges AstúnCandanchu y no vas a Formigal-Panticosa con muchos más km y mejores instalaciones ?
(No juzgo tu elección, cada elige lo que más le apetece, solo meinteresa saber los motivos )
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
El FF será conjunto para las 2 estaciones, que van a estar unidas con 2 bus con horario regular. Más menos 10 minutos de frecuencia.
Una pregunta, que me interesa de verdad
Si compras FF del día o de 2 días
Porque eliges AstúnCandanchu y no vas a Formigal-Panticosa con muchos más km y mejores instalaciones ?
(No juzgo tu elección, cada elige lo que más le apetece, solo meinteresa saber los motivos )
Cita
Marcelo el de al lado
El FF será conjunto para las 2 estaciones, que van a estar unidas con 2 bus con horario regular. Más menos 10 minutos de frecuencia.
Una pregunta, que me interesa de verdad
Si compras FF del día o de 2 días
Porque eliges AstúnCandanchu y no vas a Formigal-Panticosa con muchos más km y mejores instalaciones ?
(No juzgo tu elección, cada elige lo que más le apetece, solo meinteresa saber los motivos )
Será por que le gusta esquiar de verdad y pasa del Port Aventura de la nieve, Panticosa vaya pero Formigal ...
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 10:06
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
El FF será conjunto para las 2 estaciones, que van a estar unidas con 2 bus con horario regular. Más menos 10 minutos de frecuencia.
Una pregunta, que me interesa de verdad
Si compras FF del día o de 2 días
Porque eliges AstúnCandanchu y no vas a Formigal-Panticosa con muchos más km y mejores instalaciones ?
(No juzgo tu elección, cada elige lo que más le apetece, solo meinteresa saber los motivos )
Buenos días, te respondo encantado, voy por varios motivos:

1. Me gusta cambiar de estación, en Febrero voy a Baqueira.
2. Aunque la estación a nivel de infra es antigua, es una estación con nivel y que se equilibra muy bien con Astún.
3. Está cerca de Madrid
4. Me gusta poder bajar a Jaca
5. Mejor ambiente que en Formigal que se ha prostituido

Espero que te sea de ayuda!

Abrazo :D
Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Marcelo el de al lado
Enviado: 01-12-2021 16:54
Buenos días, te respondo encantado, voy por varios motivos:

1. Me gusta cambiar de estación, en Febrero voy a Baqueira.
2. Aunque la estación a nivel de infra es antigua, es una estación con nivel y que se equilibra muy bien con Astún.
3. Está cerca de Madrid
4. Me gusta poder bajar a Jaca
5. Mejor ambiente que en Formigal que se ha prostituido

Espero que te sea de ayuda!

Abrazo :D
Gracias , muy amable
Coincidimos en todo contigo menos en el punto 3. Ya q soy de Pamplona
Buen resumen
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2021 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Desde hace un par de días, el puerto de Somport, lado francés, está cortado por riesgo de avalanchas, que no son pocas las que han caído por todo el valle. Hoy anuncian su reapertura pero solo hasta Peyranère (cabañas de pastores). El acceso a Candanchú se deberá de hacer a través del túnel de Somport.






Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Parece que hay problemas con ñas redes moviles, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Sí! Y no parece cosa de una o dos compañías, sino a nivel general.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Wizard
Enviado: 06-12-2021 18:34
La verdad es que la sensación general de Candanchú está siendo bastante mala. En el complejo ya solo quedan abiertos el Don Pascual, el Nevada y la Zapatilla. El resto, incluido clásicos como La Chimenea, el Candil y el Aspe cerrados a cal y canto. La discoteca que llevaba cerrada ni se sabe cuanto está ya hasta tapiada. Casa Lola cerrada y el sabado fue imposible encontrar un solo bar en Candanchú donde pusieran el partido de la Real contra el Madrid.

Ayer dos telesquis abiertos en toda la estación. Cuando cerraron el B20 por avería les preguntamos a los que estaban en el slalom que por que no lo abrían y nos miraron con cara de descojonarse de nosotros y que por seguridad!!!!!! En pista grande solo había un telesqui abierto.

Hoy mas de lo mismo, ni una silla abierta. Que yo sepa la zona de seguridad iba hasta la Olla y te dejaban subir en la motriz hasta la olla. Astun abierta la Raca y varios remontes y por supuesto gente esquiando, bares abiertos y llenos de gente consumiendo, etc. En Candanchú solo había habituales cabreados por no poder esquiar y haber tenido que arrastrar a sus hijos hasta pista grande andando por que por supuesto no funcionaba la guagua ni nada y el caos circulatorio era de premio.

Yo he subido hasta el Tobazo foqueando y no me ha parecido ni que hubiera tantisimo viento ni que estuviera tan peligrosa la cosa como para no haber trabajado y abierto. Repito que Astun estaba abierto y hasta alli nos hemos ido despues para poder coger una silla y esquiar.

Seguro que alguien me dice que es por seguridad o que ha caido una nevada suficiente para que toda la estación entre en un caos como el de hoy. Pero en mi opinión no cayo una nevada tan brutal (y hemos visto muchas a lo largo de los años) si no que faltan ganas, personal, dirección e interés. Desde luego, como haya venido alguien que no conociera Candanchú a esquiar este puente, no vuelve nunca mas y solo hablará mal de la estación.

Sin una gestión profesional de las pistas de esquí ,con las opciones de apre ski cada vez mas limitadas y con una sensación cada vez mas fuerte de decadencia, es dificil revertir la tendencia, por mucho préstamo de la DGA

Como decimos de coña en mi grupo de amigos de Candanchú, las novedades de cada temporada son que sitios han cerrado y que problemas nuevos apareceran en pistas.
Karma: 110 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 1
Txorimalo
Enviado: 06-12-2021 19:06
La verdad es que la sensación general de Candanchú está siendo bastante mala. En el complejo ya solo quedan abiertos el Don Pascual, el Nevada y la Zapatilla. El resto, incluido clásicos como La Chimenea, el Candil y el Aspe cerrados a cal y canto. La discoteca que llevaba cerrada ni se sabe cuanto está ya hasta tapiada. Casa Lola cerrada y el sabado fue imposible encontrar un solo bar en Candanchú donde pusieran el partido de la Real contra el Madrid.

Ayer dos telesquis abiertos en toda la estación. Cuando cerraron el B20 por avería les preguntamos a los que estaban en el slalom que por que no lo abrían y nos miraron con cara de descojonarse de nosotros y que por seguridad!!!!!! En pista grande solo había un telesqui abierto.

Hoy mas de lo mismo, ni una silla abierta. Que yo sepa la zona de seguridad iba hasta la Olla y te dejaban subir en la motriz hasta la olla. Astun abierta la Raca y varios remontes y por supuesto gente esquiando, bares abiertos y llenos de gente consumiendo, etc. En Candanchú solo había habituales cabreados por no poder esquiar y haber tenido que arrastrar a sus hijos hasta pista grande andando por que por supuesto no funcionaba la guagua ni nada y el caos circulatorio era de premio.

Yo he subido hasta el Tobazo foqueando y no me ha parecido ni que hubiera tantisimo viento ni que estuviera tan peligrosa la cosa como para no haber trabajado y abierto. Repito que Astun estaba abierto y hasta alli nos hemos ido despues para poder coger una silla y esquiar.

Seguro que alguien me dice que es por seguridad o que ha caido una nevada suficiente para que toda la estación entre en un caos como el de hoy. Pero en mi opinión no cayo una nevada tan brutal (y hemos visto muchas a lo largo de los años) si no que faltan ganas, personal, dirección e interés. Desde luego, como haya venido alguien que no conociera Candanchú a esquiar este puente, no vuelve nunca mas y solo hablará mal de la estación.

Sin una gestión profesional de las pistas de esquí ,con las opciones de apre ski cada vez mas limitadas y con una sensación cada vez mas fuerte de decadencia, es dificil revertir la tendencia, por mucho préstamo de la DGA

Como decimos de coña en mi grupo de amigos de Candanchú, las novedades de cada temporada son que sitios han cerrado y que problemas nuevos apareceran en pistas.
La verdad es que cansa leer a esta gente que solo hace críticas negativas, no aportan y omiten información positiva...
Mi sensación es buena, incluso mejor que antes de la pandemia...con los establecimientos abiertos y trabajando a tope.
Lo de hoy ha sido un caos aquí, en Astún y en todo el Valle, pero bueno...
Siempre hay cosas que mejorar, no hay duda, pero hay que dejar un margen también
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
The wizard
Enviado: 06-12-2021 19:21
La verdad es que cansa leer a esta gente que solo hace críticas negativas, no aportan y omiten información positiva...
Mi sensación es buena, incluso mejor que antes de la pandemia...con los establecimientos abiertos y trabajando a tope.
Lo de hoy ha sido un caos aquí, en Astún y en todo el Valle, pero bueno...
Siempre hay cosas que mejorar, no hay duda, pero hay que dejar un margen también
Me puedes decir la información positiva que he omitido? Lo más positivo de hoy es que el bus ha funcionado y hemos esquiado en Astun. Por que el resto?

No van a estar los 4 bares que quedan llenos!

Pregúntale a las 8 personas que se han venido hoy desde donosti a esquiar conmigo la sensación que se han llevado de Candanchu. No vuelven en su vida.

A mi lo que me da es pena y frustración. Nos dejamos una pasta todos los años desde hace 40 en candanchu y a mi lo que me duele es verla así.

Pero si a ti te parece que todo fenomenal pues nada. Tu escribes lo que quiera y yo también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Megustalanieve
Enviado: 06-12-2021 20:52
Cuanto cobraban hoy por el forfait de Candanchu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.