DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 25-01-2015 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Jajajaja.
Me refería a una imagen de la noticia del periódico escaneada.
Pero ha estado muy bien. Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 09:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
risasrisasrisasrisasrisas

Grande !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 26-01-2015 12:11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Ahhh! esto es otra cosa.... Son los alcaldes y empresarios de la zona...
Es decir, nada nuevo. En el post de JAG63 decía que eran las estaciones las que habían pedido la ayuda... Lo cual era muy diferente y me había emocionado..
No es lo mismo que lo pidan los alcaldes, cerca de las elecciones municipales, a que sean las propias estaciones las que lo pidan, que son las que lo explotarían, llegarían a acuerdo entre ellas, etc...
Ya me había hecho ilusiones... snif, snif
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Cita
10.juanjo
Ahhh! esto es otra cosa.... Son los alcaldes y empresarios de la zona...
Es decir, nada nuevo. En el post de JAG63 decía que eran las estaciones las que habían pedido la ayuda... Lo cual era muy diferente y me había emocionado..
No es lo mismo que lo pidan los alcaldes, cerca de las elecciones municipales, a que sean las propias estaciones las que lo pidan, que son las que lo explotarían, llegarían a acuerdo entre ellas, etc...
Ya me había hecho ilusiones... snif, snif

Además de los alcaldes estaba en la reunión ATVA, Asociación Turística de Valle del Aragón, asociación sin ánimo de lucro con entidad jurídica propia integrada al 50% por socios públicos (Ayuntamientos de Canfranc,Villanúa, Borau, Aísa,Castiello de Jaca y Jaca) y 50% privados - Empresas Turísticas del territorio Comarcal Jacetano como EIVASA; (Astún) ETUKSA; (Candanchú), APIRSA; (Aeródromo de Santa Cilia), GTSP; Gestora Turística de San Juan de la Peña y AEJ; (Asociación de Empresarios de la Jacetania).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 18:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Por lo menos se han reunido. Por algo se empieza, darse cuenta de la necesidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Bueno, pued en lugar de pesimistas nos pondremos neutros.
Ciertamente, por algo se empieza.
Gracias jag63
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
pmarcru
Por lo menos se han reunido. Por algo se empieza, darse cuenta de la necesidad.

No creo que el problema sea darse cuenta de la necesidad, desde hace mucho años saben de la necesidad, o deberían, así que mal en todo caso... Mal por saberlo y no conseguir hacer nada...y mal no saberlo... Incompetencia en ambos casos.

Como Santo Tomás, hasta no verlo no lo creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 27-01-2015 18:17
Parace ser que "Los alcaldes y los empresarios del valle del Aragón quieren animar la actividad económica del territorio con una serie de acciones entre las que estaría la construcción de un remonte que una las estaciones de Astún y Candanchú a través de La Raca."

El estudio de la unión de estaciones elaborado por EcoSign para la Asociacion de Empresarios del Valle del Aragon es un brindis al sol que parte de unir Canfranc con Candanchu con un telecabina de dos tramos..sorprendidosorprendidoCroquis conexiones ASC. A mi entender nadie va a dejar el coche en Canfranc para pegarse 20 minutos de telecabina para llegar a Astun, cuando en coche lo hace en 5. Y tener dos telecabinas sin una pista debajo es un dispendio que pocas estaciones se permiten.

Obvando lo anterior, en el estudio la Union Candanchu-Astun se materializa por el fondo del valle, y no con un remonte que suba de Candanchu directo a la Raca.

3D

Los motivos concretos de ese planteamiento los desconozco, pero me atrevo a apuntar dos:

1.- Si se quiere atraer público, la unión de estaciones debe ser accesible al mayor número de esquiadores posible, y soltar a la gente que venga de Candanchu en la punta de la La Raca no parece lo mas apropiado si se trata de esquiadores de nivel medio/bajo. Ídem para los que quieran ir a Candanchu si no tienen nivel...o suben a la Raca y bajan en silla a Candanchu (buen paisaje) o bajan por esa "hipotética" pista Raca-Raqueta-Piedras Rojas-Candanchu.....que fácil, fácil, no parece, por muchas zetas que marque el dibujo.

2.- La climatología: antes de instalar un remonte que discurra "a trocha" por la ladera mas barrida del monte mas expuesto al viento dominante de la cabecera de un valle por el que entran sin dificultad y con fuerza todos los frentes de Norte, debe hacerse un estudio serio y detallado sobre su viabilidad y sobre la previsión de días de operacion posibles.

Dicho esto, creo que la solución está en la unión por el fondo del valle y, sobre todo, por el diseño de una pista, o de varias sucesivas que discurra/n a caballo de ese remonte desde Pastores por la base de la ladera de La Raca hasta la parte baja de Candanchu. Suena descabellado....pero creo que es la mejor opción. En Panticosa, como bien apuntan en el artículos de PDMA el Gobieno de Aragon ha subvencionado una pista que baja hasta la cota 1150 sorprendido...eso si, con su sistema de innivación incluido.

Un saludo.
Karma: 25 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Quien lo paga?No entiendo
De donde saldrá el dinero? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 28-01-2015 08:37
Cita
Lawrence_Oates
Quien lo paga?No entiendo
De donde saldrá el dinero? No entiendo

¿Quien ha pagado la pista de Panticosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 09:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Quien lo paga?No entiendo
De donde saldrá el dinero? No entiendo

¿Quien ha pagado la pista de Panticosa?

El contribuyente que ha sufrido los recortes en sanidad y educación ha pagado una pista en una estación de esquí pública.

Y ahora repito mis preguntas.
Quien lo paga?
De donde saldrá el dinero para el 'circus'?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 28-01-2015 10:23
Cita
Lawrence_Oates
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Quien lo paga?No entiendo
De donde saldrá el dinero? No entiendo

¿Quien ha pagado la pista de Panticosa?

El contribuyente que ha sufrido los recortes en sanidad y educación ha pagado una pista en una estación de esquí pública.

Y ahora repito mis preguntas.
Quien lo paga?
De donde saldrá el dinero para el 'circus'?

Incluso en la situación actual, la Unión Astún-Candanchu es viable, barata (todo es relativo, claro) y podría impulsarse ya aunando la iniciativa privada y pública. Para eso tiene que haber voluntad política. Lo que es inadmisible es que todo el dinero del Gobierno de Aragón para potenciar la nieve en Aragón se vaya al Valle de Tena, al de Benasque y a las estaciones de Teruel, y al Valle del Aragón se le ignore y excluya.

Y dejemos de hacer demagogia barata. Si uniendo estaciones se lograra atraer a clientes que ahora se van a otros dominios fuera de Aragón, se generaría riqueza. No se trata de una capricho de freeriders, se trata de impulsar la actividad económica, que, nos guste o no, es lo mueve el mundo.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 10:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Quien lo paga?No entiendo
De donde saldrá el dinero? No entiendo

¿Quien ha pagado la pista de Panticosa?

El contribuyente que ha sufrido los recortes en sanidad y educación ha pagado una pista en una estación de esquí pública.

Y ahora repito mis preguntas.
Quien lo paga?
De donde saldrá el dinero para el 'circus'?

Incluso en la situación actual, la Unión Astún-Candanchu es viable, barata (todo es relativo, claro) y podría impulsarse ya aunando la iniciativa privada y pública. Para eso tiene que haber voluntad política. Lo que es inadmisible es que todo el dinero del Gobierno de Aragón para potenciar la nieve en Aragón se vaya al Valle de Tena, al de Benasque y a las estaciones de Teruel, y al Valle del Aragón se le ignore y excluya.

Y dejemos de hacer demagogia barata. Si uniendo estaciones se lograra atraer a clientes que ahora se van a otros dominios fuera de Aragón, se generaría riqueza. No se trata de una capricho de freeriders, se trata de impulsar la actividad económica, que, nos guste o no, es lo mueve el mundo.

Cuando he leido viable y barata he dejado de leer.



Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
algo huele a tufo
Enviado: 28-01-2015 12:15
Cita
Lawrence_Oates
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Quien lo paga?No entiendo
De donde saldrá el dinero? No entiendo

¿Quien ha pagado la pista de Panticosa?

El contribuyente que ha sufrido los recortes en sanidad y educación ha pagado una pista en una estación de esquí pública.

Y ahora repito mis preguntas.
Quien lo paga?
De donde saldrá el dinero para el 'circus'?

Incluso en la situación actual, la Unión Astún-Candanchu es viable, barata (todo es relativo, claro) y podría impulsarse ya aunando la iniciativa privada y pública. Para eso tiene que haber voluntad política. Lo que es inadmisible es que todo el dinero del Gobierno de Aragón para potenciar la nieve en Aragón se vaya al Valle de Tena, al de Benasque y a las estaciones de Teruel, y al Valle del Aragón se le ignore y excluya.

Y dejemos de hacer demagogia barata. Si uniendo estaciones se lograra atraer a clientes que ahora se van a otros dominios fuera de Aragón, se generaría riqueza. No se trata de una capricho de freeriders, se trata de impulsar la actividad económica, que, nos guste o no, es lo mueve el mundo.

Cuando he leido viable y barata he dejado de leer.

Tío como te gusta meter cera a las estaciones de Aragón!! estas siempre igual! Toda noticia positiva o negativa ahí estas tu para toalla por el suelo. Eres más tóxico que el Líndano!
Creo recordar que ya tuviste alguna con un forero por el mismo tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Lawrence_Oates
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Quien lo paga?No entiendo
De donde saldrá el dinero? No entiendo

¿Quien ha pagado la pista de Panticosa?

El contribuyente que ha sufrido los recortes en sanidad y educación ha pagado una pista en una estación de esquí pública.

Y ahora repito mis preguntas.
Quien lo paga?
De donde saldrá el dinero para el 'circus'?

Incluso en la situación actual, la Unión Astún-Candanchu es viable, barata (todo es relativo, claro) y podría impulsarse ya aunando la iniciativa privada y pública. Para eso tiene que haber voluntad política. Lo que es inadmisible es que todo el dinero del Gobierno de Aragón para potenciar la nieve en Aragón se vaya al Valle de Tena, al de Benasque y a las estaciones de Teruel, y al Valle del Aragón se le ignore y excluya.

Y dejemos de hacer demagogia barata. Si uniendo estaciones se lograra atraer a clientes que ahora se van a otros dominios fuera de Aragón, se generaría riqueza. No se trata de una capricho de freeriders, se trata de impulsar la actividad económica, que, nos guste o no, es lo mueve el mundo.

Cuando he leido viable y barata he dejado de leer.

Lo que está claro es que para generar riqueza hay que invertir... Lo que hay que hacer es invertir de forma inteligente para generar riqueza. Yo tengo muy claro que unir Candanchú-Astún por 2-3 millones (si las informaciones son ciertas, por el fondo del valle), sería una buena inversión, pero para eso en primer lugar se deben poner de acuerdo las estaciones. Pero la verdad es que me parece que tiene que costar más.

En cuanto al proyecto presentado.... Ese proyecto supone modificar totalmente los remontes de Candanchú, lo que supone más inversión, en mi opinión y sin ser ningún experto y guiándome por la lógica, entiendo que sería más fácil realizar un telesilla o lo que sea desde el Reina Sofía, bajar hasta el Edificio Leyre y desde ahí seguir hasta Astún por el fondo del valle. En el PROYECTO ponen la uníon desde el edificio Leyre pero quitando las actuales sillas del Tobazo y saliendo 2 sillas desde ahí, una al Tobazo y la otra a Pista Grande, esto es más inversión y creo que no es viable actualmente, además en mi opinión quitar el telesilla Tobazo 1 sería un error, ni siquiera pido que lo cambien, porque da servicio a un núcleo importante de Candanchú (sobre todo al hotelero que considero importante a la hora de vender una muy buena oferta en cuanto a comodidad de acceso), de la misma forma que el Reina Sofía, que dar servicio a un segundo núcleo.

Realmente hay cosas de ese proyecto que me parece que no tienen mucha lógica y que lo encarecen, cuando lo principal es la unión Candanchú y posteriormente en su caso con Formigal... También parece que a veces nos quejamos por demás, en Baqueira la gente vive a lo largo del valle y tiene que coger un medio de transporte para subir a la estación, pero todos van a BAqueira... igual deberíamos aprender de eso.

Yo lo tengo claro, una Estación Astún-Candanchú sería una de las mejores a nivel del Pirineo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
icb
icb
Enviado: 28-01-2015 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
La mejor opción (y más viable) no es unir Candanchú y Astún con un servicio continuo de autobús?? ya funcionó unos años.......Muchas estaciones austriacas están unidas con buses!!! No creo que exista mejor unión que la del autobús, otra cosa es que realmente se quiera la unión.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:01
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Un forfait conjunto y un par de ski buses llevando esquiadores de un parking a otro sería una buena forma de mostrar intención de unión antes de planificar obras. No nos creemos las noticias sobre la unión porque a este ritmo acabarán la silla (o el telecabina desde Canfranc) antes de ofrecer un FF valido para las dos estaciones.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 28-01-2015 17:34
Desde mi punto de vista, para que sea un dominio esquiable, competitivo, debería de haber un telesilla a la Raca desde el edificio Leire, y desplazar el alto Aragón, que no se usa, para que la base estuviera por la zona de Leire.

Lo del bus lleva dos intentos, y no ha funcionado. Si lo han quitado dos veces, lo volverán a quitar. Una unión física, creo, que les obligaría a tener una visión más conjunta. Aunque nunca se sabe.

También es cierto que no se van a poner de acuerdo para realizarlo jamás. Esta opción la han tenido siempre, y tampoco la han querido desarrollar.

De ilusiones también se vive...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Es la misma canción de siempre.

Quién va a poner la pasta para unificar las dos estaciones??
Está claro que Astún y Candanchú NO.
Como he leído por arriba, un par de buses y un FF combinado para las dos estaciones sería lo "menos" costoso.
Este año, tras muchos años de no mirarse a la cara, se puede adquirir un FF conjunto exclusivamente con alojamiento. Hotel + FF conjunto. Es un pequeño paso para una posible unión...
Está claro que el mayor problema que existe es que no hay un duro. Para sentarse en una mesa hay que aportar más que ideas...
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2015 17:54 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 28-01-2015 18:13
Cita
Lawrence_Oates
Cuando he leido viable y barata he dejado de leer.

Bueno, pues deja de leer...pero yo no me resigno a que el gobierno de Aragón convierta algo "inviable" (lease pista de esqui que baja hasta cota 1150 en el Pirineo Aragones) en viable por el "módico precio" de 1,85M € y a la vez deje de lado al Valle del Aragón.

Cita
favre

tengo muy claro que unir Candanchú-Astún por 2-3 millones (si las informaciones son ciertas, por el fondo del valle), sería una buena inversión, pero para eso en primer lugar se deben poner de acuerdo las estaciones. Pero la verdad es que me parece que tiene que costar más.


Totalmente de acuerdo, eso tiene que costar más...quizás una silla de segunda mano...o un telecabina que nadie quiere... O es de lo que esten hablando.


Cita
favre

...en mi opinión quitar el telesilla Tobazo 1 sería un error, ni siquiera pido que lo cambien, porque da servicio a un núcleo importante de Candanchú.

Eso se soluciona con unas escaleras mecánicas que conecten la urbanización con la parte baja del Tobazo...Y tienes electricidad y remonteros para la silla de unión con Astun..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Cita
Stuco
Cita
Lawrence_Oates
Cuando he leido viable y barata he dejado de leer.

Bueno, pues deja de leer...pero yo no me resigno a que el gobierno de Aragón convierta algo "inviable" (lease pista de esqui que baja hasta cota 1150 en el Pirineo Aragones) en viable por el "módico precio" de 1,85M € y a la vez deje de lado al Valle del Aragón.

Cita
favre

tengo muy claro que unir Candanchú-Astún por 2-3 millones (si las informaciones son ciertas, por el fondo del valle), sería una buena inversión, pero para eso en primer lugar se deben poner de acuerdo las estaciones. Pero la verdad es que me parece que tiene que costar más.


Totalmente de acuerdo, eso tiene que costar más...quizás una silla de segunda mano...o un telecabina que nadie quiere... O es de lo que esten hablando.


Cita
favre

...en mi opinión quitar el telesilla Tobazo 1 sería un error, ni siquiera pido que lo cambien, porque da servicio a un núcleo importante de Candanchú.

Eso se soluciona con unas escaleras mecánicas que conecten la urbanización con la parte baja del Tobazo...Y tienes electricidad y remonteros para la silla de unión con Astun..risas



Lo mas fácil seria dejar operativo solamente el tramo entre la urbanizacion y la primera parada intermedia junto a la motriz del Reina Sofia y desmontar el resto, liberando de pilonas el Tobazo. Asi tienes solucionado el problema de los que viven cerca del Tobazo I.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 29-01-2015 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Aquí podemos hacer cada uno nuestro plan... lo que es evidente es que llevamos 40 años como espectadores de la falta de visión de las dos estaciones y del valle entero, porque unirlas es algo posible y fácil.

Y no empecéis otra vez a echarle la culpa al gobierno y a Aramón. Eso de que todo el dinero público se va al otro valle es totalmente falso. Si sumamos la inversión en la nueva carretera y el túnel de somport, a ver donde se ha enterrado más dinero (me da igual si la inversión ha sido positiva o no). Os recuerdo que la gente sigue subiendo a Formigal por una carretera lamentable (como era la nuestra hace 30 años). Lo más fácil es echarle la culpa a los demás de la inutilidad propia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 10:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Yo estoy con lo que ha dicho Pablo, mucha unión mucha ostia, mucho proyecto, pero no hay nada más fácil que poner un forfait conjunto y un autobús que una las estaciones y aún no han conseguido ni eso !



El día que las dos estaciones tengan verdadera voluntad de ser un proyecto unido todo vendrá rodado...

Yo de momento solo pido 3 cosas:
- Todos los ff vendidos válidos para ambas estaciones.
- Que cada 15 minutos salga un autobús de Astún y Candanchú que vaya a la otra estación
- Que cada hora de 10:00 a 15:00 uno de los autobuses haga un recorrido especial recogiendo a la gente que hace rusos, riosetas, etc



Karma: 83 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Las estaciones tienen tanta voluntad de unirse que recientemente han abierto oficinas en Jaca por separado risasFacepalm



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Pablo LB
Las estaciones tienen tanta voluntad de unirse que recientemente han abierto oficinas en Jaca por separado risasFacepalm

¿Así ahorraran gastos? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
yrithinnd
Yo estoy con lo que ha dicho Pablo, mucha unión mucha ostia, mucho proyecto, pero no hay nada más fácil que poner un forfait conjunto y un autobús que una las estaciones y aún no han conseguido ni eso !



El día que las dos estaciones tengan verdadera voluntad de ser un proyecto unido todo vendrá rodado...

Yo de momento solo pido 3 cosas:
- Todos los ff vendidos válidos para ambas estaciones.
- Que cada 15 minutos salga un autobús de Astún y Candanchú que vaya a la otra estación
- Que cada hora de 10:00 a 15:00 uno de los autobuses haga un recorrido especial recogiendo a la gente que hace rusos, riosetas, etc

pulgar arriba al 99%

Con los dos primeros, me doy "con un canto en los dientes"

El último punto que pides, tiene mayores implicaciones que lo que es propiamente el servicio de transporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
apeski
Cita
yrithinnd
Yo estoy con lo que ha dicho Pablo, mucha unión mucha ostia, mucho proyecto, pero no hay nada más fácil que poner un forfait conjunto y un autobús que una las estaciones y aún no han conseguido ni eso !



El día que las dos estaciones tengan verdadera voluntad de ser un proyecto unido todo vendrá rodado...

Yo de momento solo pido 3 cosas:
- Todos los ff vendidos válidos para ambas estaciones.
- Que cada 15 minutos salga un autobús de Astún y Candanchú que vaya a la otra estación
- Que cada hora de 10:00 a 15:00 uno de los autobuses haga un recorrido especial recogiendo a la gente que hace rusos, riosetas, etc

pulgar arriba al 99%

Con los dos primeros, me doy "con un canto en los dientes"

El último punto que pides, tiene mayores implicaciones que lo que es propiamente el servicio de transporte.

Yo también me conformo con los 2 primeros, pero pedir es gratis risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
Muy de acuerdo con vosotros, lo curioso es que sabiendote alguna cosilla hay cosas que ya existen. Lo pongo en rojo en la cita.
Cita
yrithinnd
Yo estoy con lo que ha dicho Pablo, mucha unión mucha ostia, mucho proyecto, pero no hay nada más fácil que poner un forfait conjunto y un autobús que una las estaciones y aún no han conseguido ni eso !

El día que las dos estaciones tengan verdadera voluntad de ser un proyecto unido todo vendrá rodado...

Yo de momento solo pido 3 cosas:
- Todos los ff vendidos válidos para ambas estaciones. No es muy dificil, de hecho ya se puede hacer con la tarjeta Astun- Candanchú de Ibercaja lo puedes hacer con el pase de día.
- Que cada 15 minutos salga un autobús de Astún y Candanchú que vaya a la otra estación. Lo curioso es que ese servicio estaba y lo quitaron hace dos años.
- Que cada hora de 10:00 a 15:00 uno de los autobuses haga un recorrido especial recogiendo a la gente que hace rusos, riosetas, etc. Con el autobus amarillo lo puedes coger dos veces al día en rioseta pagando muy poco de billete. Los horarios están por Nevasport, sobre las 12 y sobre las15 mas o menos.

Mucho hablar y mucha nota de prensa, pero poco actuar. Yo creo que no es tan dificil llegar a un acuerdo economicamente viable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Siempre se ha dicho que QUERER es PODER, esta claro que ni una ni otra quieren, seguramente se culpen mutuamente de no poder hacerlo, si de verdad quisiesen ya habrían encontrado la manera...

Ojalá aprendiesen de sus vecinos del Norte!

Y mientras, los años siguen pasando, todo igual...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.