DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 04-08-2013 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Roldán: 'Candanchú interesa, es importante y con un futuro indiscutible'

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Aísa, Eduardo Roldán, ha vuelto a destacar la importancia de la estación de esquí de Candanchú para la zona, tanto en verano como en invierno. El que fuera hasta hace unos meses el director de la estación, reconoce que el centro invernal ‘es su vida’, y ha afirmado que ‘si los medios llegasen, Candanchú sería un modelo difícil de igualar’. Estos días, Candanchú está celebrando sus fiestas, y por ese motivo el programa A Vivir el Altoaragón se ha realizado desde allí.

Para Eduardo Roldán, ‘Candanchú siempre tendrá asegurado un gran futuro’. Aunque el verano aún está por explotar, las posibilidades invernales son increíbles’. Por eso, Eduardo Roldán ha sido rotundo en sus declaraciones: ‘Candanchú interesa, es importante y con un futuro indiscutible’.

Por su orografía tan diversa es una estación de esquí muy completa, aunque se pueden mejorar cosas. En cuanto al verano, Roldán no ha escondido que ‘queda mucho por hacer, para que la estación sea un destino turístico estival’, aunque las posibilidades las tiene, faltan medios.

Candanchú, 'diamante en bruto' por explotar también en verano

En cuanto a los empresarios de Candanchú reconocen que ‘se trata de un diamante en bruto, por descubrir para muchos’. Prueba de ello es que muchas personas que llegan con la idea de quedarse solo un día, al final se quedan más tiempo. Amparao Lecumberri, propietaria de un hotel en Candanchú ha indicado que aunque el verano es temporada tranquila se trabaja mucho con turistas extranjeros, y el objetivo es ‘atraer más visitantes, tanto españoles como de otras nacionalidades’.

Rutas de montaña, paseos, vistas espectaculares, el paso del Camino de Santiago, historia, patrimonio, cultura o simplemente el placer de dormir con un edredón en pleno agosto mientras en otras zonas hace tanto calor, son algunos de los atractivos de Candanchú que sus habitantes quieren promocionar. Además de su faceta invernal, que es la más conocida.

En cuanto a esa faceta de estación de esquí, precisamente y ya pensando en la próxima temporada desde el 1 de agosto la estación de Candanchú ha puesto en funcionamiento una oficina permanente en Jaca, que estará abierta de forma ininterrumpida hasta el final de la próxima temporada. Está situada en la calle mayor y su objetivo es acercar la estación a la población, así ya se están comercializando los abonos de temporada con importantes descuentos.

Fuente: [radiohuesca.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2013 23:33 por Estanes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 05-08-2013 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
joerrrr...vaya tela, dice E R : "Candanchú ....., las posibilidades invernales son increíbles’.

y yo digo....te has operado de la vista a tus años, porque debías estar tuerto de los dos ojos y sin darte cuenta ¡ ¡ ¡ Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
IRI
joerrrr...vaya tela, dice E R : "Candanchú ....., las posibilidades invernales son increíbles’.

y yo digo....te has operado de la vista a tus años, porque debías estar tuerto de los dos ojos y sin darte cuenta ¡ ¡ ¡ Diablillo risas



pulgar arribapulgar arriba risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2013 14:16
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
IRI
joerrrr...vaya tela, dice E R : "Candanchú ....., las posibilidades invernales son increíbles’.

y yo digo....te has operado de la vista a tus años, porque debías estar tuerto de los dos ojos y sin darte cuenta ¡ ¡ ¡ Diablillo risas

Efectivamente, diamante en bruto del que se ha estado lucrando incesablemente, hasta que este se ha caido y se ha hecho añicos. Ahora toca recomponerlo, recogiendo los cachitos y curando las heridas provocadas por los cortes de dicha rotura Llorón

Aunque coincido en que Candanchú por su excelente montaña tiene un potencial tremendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 10:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Montañes Errante
Cita
PKT
Me corrigen, no se ha aprobado, el juez lo ha tramitado. Lo aprueban los acreedores. Sería bueno que se hiciera pública la fecha en la que los acreedores aprueban o rechazan el convenio.

Por eso, la oferta de agosto tiene trampa. Si compras los abonos y los acreedores no aprueban el convenio, se disuelve la sociedad y los abonos te los comes con patatas... O no? Estaría bien que alguien aclarara eso.

Si es así, si te quedas sin pasta si no se aprueba el convenio, la operación empieza a ser de riesgo.

A ver si alguien me aclara otra duda. Qué pasaría con la recaudación de los abonos en agosto si no se aprueba el convenio? Supongo que pasaría a liquidar deuda de proveedores (no creo que se la repartan los actuales socios estando bajo administración judicial). Si eso es así, cuanto más recauden en agosto, más tentador sería para los acreedores no firmar el convenio porque más pasta trincan de lo poco que vayan a trincar...

El año pasado me garantizaron que me devolvian el dinero si al final no se abria la estación, este año no tiene porque ser distinto. La reunión de los acreedores es 4 de septiembre, aunque por aquí dicen que ya está practicamente cerrado el 51% de ellos...

Me ha llegado un rumor de que se ha aprobado la gestión con una amplia mayoría smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
gorosabel
Cita
Montañes Errante
Cita
PKT
Me corrigen, no se ha aprobado, el juez lo ha tramitado. Lo aprueban los acreedores. Sería bueno que se hiciera pública la fecha en la que los acreedores aprueban o rechazan el convenio.

Por eso, la oferta de agosto tiene trampa. Si compras los abonos y los acreedores no aprueban el convenio, se disuelve la sociedad y los abonos te los comes con patatas... O no? Estaría bien que alguien aclarara eso.

Si es así, si te quedas sin pasta si no se aprueba el convenio, la operación empieza a ser de riesgo.

A ver si alguien me aclara otra duda. Qué pasaría con la recaudación de los abonos en agosto si no se aprueba el convenio? Supongo que pasaría a liquidar deuda de proveedores (no creo que se la repartan los actuales socios estando bajo administración judicial). Si eso es así, cuanto más recauden en agosto, más tentador sería para los acreedores no firmar el convenio porque más pasta trincan de lo poco que vayan a trincar...

El año pasado me garantizaron que me devolvian el dinero si al final no se abria la estación, este año no tiene porque ser distinto. La reunión de los acreedores es 4 de septiembre, aunque por aquí dicen que ya está practicamente cerrado el 51% de ellos...

Me ha llegado un rumor de que se ha aprobado la gestión con una amplia mayoría smiling smiley


Candanchu lo confirma en feisbuk en estos momentos.. Buenas noticias. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
gorosabel
Cita
Montañes Errante
Cita
PKT
Me corrigen, no se ha aprobado, el juez lo ha tramitado. Lo aprueban los acreedores. Sería bueno que se hiciera pública la fecha en la que los acreedores aprueban o rechazan el convenio.

Por eso, la oferta de agosto tiene trampa. Si compras los abonos y los acreedores no aprueban el convenio, se disuelve la sociedad y los abonos te los comes con patatas... O no? Estaría bien que alguien aclarara eso.

Si es así, si te quedas sin pasta si no se aprueba el convenio, la operación empieza a ser de riesgo.

A ver si alguien me aclara otra duda. Qué pasaría con la recaudación de los abonos en agosto si no se aprueba el convenio? Supongo que pasaría a liquidar deuda de proveedores (no creo que se la repartan los actuales socios estando bajo administración judicial). Si eso es así, cuanto más recauden en agosto, más tentador sería para los acreedores no firmar el convenio porque más pasta trincan de lo poco que vayan a trincar...

El año pasado me garantizaron que me devolvian el dinero si al final no se abria la estación, este año no tiene porque ser distinto. La reunión de los acreedores es 4 de septiembre, aunque por aquí dicen que ya está practicamente cerrado el 51% de ellos...

Me ha llegado un rumor de que se ha aprobado la gestión con una amplia mayoría smiling smiley


Entonces, esto al final cómo queda?? Hay una quita de la deuda con los acreedores, se ha renegociado la deuda entera, quedan en las mismas condiciones los grandes acreedores y los pequeños??

Y respecto a la continuidad de Candanchú, me imagino que mejor porque al fin y al cabo es lo que buscaban. ¿Sigue en concurso de acreedores, durante cuánto tiempo? Según el plan de viabilidad, qué plazos se manejan ahora?

Muchas preguntas en poco rato, es por hacer un resumen de cómo queda ahora la situación pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
del valle
Enviado: 04-09-2013 12:05
Pues muchísima suerte.
Y ahora toca trabajo y gestión responsable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Impresionante el apoyo de los acreedores de Etuksa.
Conseguir que el 90% de los acreedores acepten el convenio propuesto es un gran éxito.
Enhorabuena al equipo que lo ha gestionado y negociado.
Felicidades a los empleados.
Ahora, a prepararlo todo para cuando llegue la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 05-09-2013 17:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Hoy me ha dicho alguien del valle, de forma bastante interesada, que Candanchú ha vendido 8.000 de día y 300 de temporada. Supongo que será un rumor que se está extendiendo por la zona. Alguien de Etuksa interesado en desmentir...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 17:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PKT
Hoy me ha dicho alguien del valle, de forma bastante interesada, que Candanchú ha vendido 8.000 de día y 300 de temporada. Supongo que será un rumor que se está extendiendo por la zona. Alguien de Etuksa interesado en desmentir...?

Sólo desde la web, el viernes por la noche ya se habían vendido alguno más de 1000 de temporada. Te lo desmiento yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 05-09-2013 17:21
Después de un mes ilusionante culminado con la buena noticia de ayer, abro la página del heraldo de hoy con la noticia de la Junta de ayer y me encuentro una foto de Roldán llegando a la Junta con Santanatalia. Decepcionante.

Que está en todo su derecho como accionista de acudir a la cita... seguramente. Pero flaco favor se hacen los actuales gestores con esos pequeños detalles si quieren al mismo tiempo transmitir que las cosas están cambiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 05-09-2013 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
+1

Cita
jafergot
Después de un mes ilusionante culminado con la buena noticia de ayer, abro la página del heraldo de hoy con la noticia de la Junta de ayer y me encuentro una foto de Roldán llegando a la Junta con Santanatalia. Decepcionante.

Que está en todo su derecho como accionista de acudir a la cita... seguramente. Pero flaco favor se hacen los actuales gestores con esos pequeños detalles si quieren al mismo tiempo transmitir que las cosas están cambiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 18:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
PKT
Hoy me ha dicho alguien del valle, de forma bastante interesada, que Candanchú ha vendido 8.000 de día y 300 de temporada. Supongo que será un rumor que se está extendiendo por la zona. Alguien de Etuksa interesado en desmentir...?

Como dice Imanol, desde la web se han vendido más de 1000 así que nada de nada. Y esos datos no me cuadran para nada, sin contar a NADIE del foro yo puedo contar a 16 personas de mi entorno que se han comprado ff de temporada y de estos 16 el año pasado sólo tenían pase de temporada 4.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
jafergot
Después de un mes ilusionante culminado con la buena noticia de ayer, abro la página del heraldo de hoy con la noticia de la Junta de ayer y me encuentro una foto de Roldán llegando a la Junta con Santanatalia. Decepcionante.

Que está en todo su derecho como accionista de acudir a la cita... seguramente. Pero flaco favor se hacen los actuales gestores con esos pequeños detalles si quieren al mismo tiempo transmitir que las cosas están cambiando.

Mucho he criticado, en este mismo foro, la gestión (o como yo decía, la "no gestión"guiño de ER. Pero una vez que ha dejado el poder ejecutivo, nada me importa si unos periodistas lo fotografían o no, en Candanchú o donde sea, como accionista y consejero de Etuksa, como concejal de Aisa, como accionista de los otros negocios que tiene vinculados a la nieve, como presidente de la RFEDI,...

Lo que me importa es que no interfiera en lo ejecutivo, y que como consejero apoye la gestión que ahora está realizando Santanatalia, que en los pocos meses que lleva pudiendo tomar decisiones, el tío está acertando de pleno. Es más, me parece loable, que en vez de ahora machacar a Roldan pasando por sus narices aquello de "ves como tenías que haber hecho aquello que yo te decía y no me hacias caso" y apartarse de él como si estuviera apestado, llegue Santanatalia y no le importe salir en una foto con él.

Sigue ilusionado, que esto pinta bien, y las fotos son fotos, y el negocio negocio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pequeño accionista
Enviado: 06-09-2013 00:55
Cita
El Papi
Cita
jafergot
Después de un mes ilusionante culminado con la buena noticia de ayer, abro la página del heraldo de hoy con la noticia de la Junta de ayer y me encuentro una foto de Roldán llegando a la Junta con Santanatalia. Decepcionante.

Que está en todo su derecho como accionista de acudir a la cita... seguramente. Pero flaco favor se hacen los actuales gestores con esos pequeños detalles si quieren al mismo tiempo transmitir que las cosas están cambiando.

Mucho he criticado, en este mismo foro, la gestión (o como yo decía, la "no gestión"guiño de ER. Pero una vez que ha dejado el poder ejecutivo, nada me importa si unos periodistas lo fotografían o no, en Candanchú o donde sea, como accionista y consejero de Etuksa, como concejal de Aisa, como accionista de los otros negocios que tiene vinculados a la nieve, como presidente de la RFEDI,...

Lo que me importa es que no interfiera en lo ejecutivo, y que como consejero apoye la gestión que ahora está realizando Santanatalia, que en los pocos meses que lleva pudiendo tomar decisiones, el tío está acertando de pleno. Es más, me parece loable, que en vez de ahora machacar a Roldan pasando por sus narices aquello de "ves como tenías que haber hecho aquello que yo te decía y no me hacias caso" y apartarse de él como si estuviera apestado, llegue Santanatalia y no le importe salir en una foto con él.

Sigue ilusionado, que esto pinta bien, y las fotos son fotos, y el negocio negocio.

Roldan sigue siendo presidente del CA de Etuksa, tenía que estar en la firma del convenio, le gustase o no a cualquiera. Prudencia con Santanatalia, que los 7k de euros que faltan, han sido bajo su administración, aunque las decisiones no fueran suyas. Y tiene un pasado, como poco, interesante, preguntad por Jaca, que hay cosas que no se pueden dejar escritas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 07:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Este año que seremos muchos los foreros que estaremos por Candan, deberíamos crear el cuartel general de los rumores del valle. No sé, quedar todos los sábado a las 23 en algún bar, sacar unos copazos y empezar a contar historias de esas que van cambiando cada vez que se cuentan. risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 11:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
yrithinnd
Este año que seremos muchos los foreros que estaremos por Candan, deberíamos crear el cuartel general de los rumores del valle. No sé, quedar todos los sábado a las 23 en algún bar, sacar unos copazos y empezar a contar historias de esas que van cambiando cada vez que se cuentan. risasrisasrisas

+pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Segun he entendido, creo que bien, a partir de ahora Etuksa vuelve a caminar sola sin la ayuda de la mano de papa, es decir administrador concursal. Miedo me dan estos a que vuelvan a las andadas, ¿ alguien me lo puede corroborar o estoy equivocado ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 06-09-2013 13:17
Cita
Copon
Segun he entendido, creo que bien, a partir de ahora Etuksa vuelve a caminar sola sin la ayuda de la mano de papa, es decir administrador concursal. Miedo me dan estos a que vuelvan a las andadas, ¿ alguien me lo puede corroborar o estoy equivocado ?

Así es, y no eres el único con miedo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
Currela
Cita
Copon
Segun he entendido, creo que bien, a partir de ahora Etuksa vuelve a caminar sola sin la ayuda de la mano de papa, es decir administrador concursal. Miedo me dan estos a que vuelvan a las andadas, ¿ alguien me lo puede corroborar o estoy equivocado ?

Así es, y no eres el único con miedo...

Gracias Currela. Me estoy imaginando la situacion para la temporada que viene, tienen que devolver 7 millones en 10 años, a razon de 700.000 por año, esto implica apretarse el cinturon de verdad, hasta el ultimo agujero y casi sin poder respirar, lo que conlleva a reducir gastos de forma espartana: personal el minimo, apertura de remontes y pistas las justas ( entre semana ya veremos lo que dejan abierto ), mantenimiento y conservacion de pistas vaya usted a saber ( preparar camprones y piolets ), etc... No quiero ser agorero y ojala me equivoque pero ya no veo tan claro el haber comprado el bono de temporada en esas condiciones tan ventajosas. Repito, espero equivocarme y haber metido la pata hasta el fondo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Candanchu va sola
Parece que sí, que van sólitos.
Estos ahora se han venido arriba.
Ayer me quedè un poco frio y temeroso, porque al fin y al cabo es el equipo que la dejó en la anterior situación.
Vale, no está ER, ¿o sí?, pero si no entra aire fresco...
Y con una deuda del carajo y sin entrada extra de dinero exterior, poco se podrá hacer.
Ya me diréis, otros diez años sin inversiones...
Ojalá me equivoque y peque de exceso de pesimismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 06-09-2013 17:33
Cita
Copon
Cita
Currela
Cita
Copon
Segun he entendido, creo que bien, a partir de ahora Etuksa vuelve a caminar sola sin la ayuda de la mano de papa, es decir administrador concursal. Miedo me dan estos a que vuelvan a las andadas, ¿ alguien me lo puede corroborar o estoy equivocado ?

Así es, y no eres el único con miedo...

Gracias Currela. Me estoy imaginando la situacion para la temporada que viene, tienen que devolver 7 millones en 10 años, a razon de 700.000 por año, esto implica apretarse el cinturon de verdad, hasta el ultimo agujero y casi sin poder respirar, lo que conlleva a reducir gastos de forma espartana: personal el minimo, apertura de remontes y pistas las justas ( entre semana ya veremos lo que dejan abierto ), mantenimiento y conservacion de pistas vaya usted a saber ( preparar camprones y piolets ), etc... No quiero ser agorero y ojala me equivoque pero ya no veo tan claro el haber comprado el bono de temporada en esas condiciones tan ventajosas. Repito, espero equivocarme y haber metido la pata hasta el fondo.

Esperemos que no pase eso... La devolución de deuda es incremental, poco el primer año para ir subiendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 23:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Copon eso ya lo comente en el foro, haber lo que abren y se curran el tema.
Este tema me lo comento un amigo nuestro que lleva en Astun 32 años.... Copon lo conoces muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Yo lo dije hace tiempo, me parece que esto no es ninguna solución, es una huida hacia delante.
La única forma de sobrevivir es la unión... Igual quieren ganar tiempo para intentar vender Etuksa, ya que no es lo mismo antes que ahora con un convenio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 07-09-2013 13:16
Para los que nos preguntamos si la temporada arranca con o sin Eduardo Roldan, es cusiosa esta foto. Asi iba representada Etuksa a la Junta de Acreedores...Ya no se en calidad de que iba Roldan, de ex-presidente, de accionista, de acreedor ???

¿Alguien sabe algo?

Noticia Heraldo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
¿ El Roldan no sabe que existen mas chaquetas que las tirolesas ?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 10-09-2013 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Hace días que tenía una duda: ha negociado Candanchú una quita de su deuda? En todas partes se asumía que sí. Incluso, como se acogen a la figura de empresa de interés especial para la zona, he llegado a oír que había negociado una quita del 85%.

Me ha costado encontrarlo, pero al final he leído las condiciones exactas en pirineodigital.com. Los acreedores tienen dos opciones, sin quita a 10 años (lo han preferido administraciones y bancos) o con una quita del 30% a 7 años (lo han preferido los acreedores privados).

La verdad es que he flipado un poco. Candanchú sigue teniendo que devolver casi 7 millones de euros y lo único que han conseguido es un aplazamiento de la deuda o una pequeña quita. A ver, durante estos últimos años ha sobrevivido sin pagar proveedores y se supone que ahora, por arte de magia (reducir gastos, una cafetería y un alquiler), no sólo van a poder pagar a todos sus proveedores, sino que también van a poder pagar la deuda pendiente... No lo pillo. Si el planteamiento es correcto, lo que pone de manifiesto es una gestión de la dirección anterior mucho más que desastrosa. Si no lo es, no llegan a febrero. Como supongo que será algo entre medias, el verano que viene otro culebrón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Noticias....
[www.20minutos.es]

Decir esto y no decir nada es prácticamente lo mismo, pero bueno...ahí queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.