DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-02-2013 23:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
morsuco
Cita
jsc
Cita
morusco
Cita
txaborga
pues yo no creo que iría mucha más gente a candanchu si hubieran instalado sillas desembragables; iría mucha más gente a candanchu si cuidasen al cliente, con nieve bien cuidada, buenos servicios y alternativas complementarias de ocio (sea cual sea) y dedicasen su esfuerzo en promocionarlo adecuadamente.
hoy en dia (llevamos así años) en candanchu puedes esquiar mucho más de lo que aguanta el cuerpo.
La nieve esta muy bien cuidada y pisada excelentemente ,te animo a que compares con otras estaciones y veras que en candanchu los maquinistas son muy muy buenos y pisa n excelentemente ,en ese apartado creo que el margen de mejopra es escaso .Lo de cuidar al cliente en eso se debe mejorar y mucho,promociones eso tambien, y llegaran estoy seguro.

los telesillas desembragables no son la panacea solo se diferencia de los fijos en que son flexibles,y valen mucho mas.De verdad en candanchu para mi no hace falta ni uno,a no ser que quitasen los tres del tobazo y pusiesen uno desembragable,pero,QUIEN LO PAGO todo esto,no es viable para candanchu,si seria viable si se uniese con astun .En la union si se puede podria poner pero hay el factor determinante seria la velocidad del telesilla.
Buen dia de ski

Con todos mis respetos, amigo Morusco, Txaborga tiene más razón que un santo. Hay días que en lugar de pisar parece que han pasado un arado. Y te lo creas o no, hay mucha gente que eso le tira para atrás y decide no ir a Candanchú por esa razón. No pongo en duda que los maquinistas de Candanchú sean los mejores del munco, pero sea por la razón que sea, la realidad es que en muchas ocasiones el pisado de las pistas dista mucho de ser excelente. Y a veces, un poco de autocrítica, no viene mal, porque decir que el margen de maniobra es escaso...

Yo no he dicho que son "los mejores del mundo" simplemente que son muy muy buenos.
Respecto al arado vete a Astun o formigal que he visto cerrar pistas y telearrastres por destrozar la pista con la maquina.Esto en candanchu no pasa.
El tema del pisado es claro en zonas sin pendientes donde no importa el estado de la nieve,y eso en candanchu esta garantizado,fijate como esta pista grande todos los dias del año,DE MARAVILLA.
Otra cosa es en pendiente donde intervien muchos factores de la nieve.
En formi tres hombres es un patatal muchos dias,Astun Truchas mejor no hablar ,pero peor.
En definitiva se nota y mucho lo bien que se pisa en candanchu en zonas de pendiente,respecto a por que no iva la gente a candanchu,preguntale a Aramon,el dineral que le ha costado hundirla.y luego hablamos.por favor.
Morus no cambias, tu en tu línea, cuando hacen una crítica de Candanchu en vez de argumentar te pones a esparcir mierda sobre los demás...
Sólo decir que este año el pisado de pistas de candan a mejorado notablemente, estuve en carnavales y me quede gratamente sorprendido... Pero de ahí a decir que el pisado de astun es una m... Sí por algo se caracteriza astun es por el cuidado y pisado de sus pistas.
Cualquiera que haya estado en astun puede opinar, y al que no haya estado le invito a que venga y que decida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 25-02-2013 14:24
Esta mañana el consejero de presidencia (Bermúdez de Castro) tenía doble comparecencia en las Cortes de Aragón, por un lado para "rendir cuentas" sobre las negociaciones y acuerdo GA-Aramon-Etuksa que facilitó la apertura y por otro lado para dar explicaciones sobre la (todavía muy incipiente y sólo a nivel administrativo) puesta en marcha de la unión de estaciones. He seguido en directo la comparecencia y ahí van unos cuantos "highlights" del asunto Candanchú:

- La falta de entendimiento a pesar de haber tenido más de una docena de reuniones con ETUKSA durante la primavera-verano de 2012 era TOTAL. No fue hasta que tomaron la iniciativa negociadora Gurruchaga (accionista mayoritario) y el abogado de ETUKSA cuando se pudo negociar de manera razonable. Mención especial para los trabajadores de ETUKSA por la profesionalidad demostrada. El GA mantiene un canal de comunicación directo con los representantes de estos trabajadores.
- Aramón está satisfecho con cómo se está desarrollando la temporada. Habían fijado un objetivo de 120.000 esquiadores para la temporada y en lo que se lleva de año se han alcanzado los 100.000. Así que, climatología mediante, se espera superar las expectativas, recuperar inversión, etc. En resumen, balance positivo que indica que "Candanchú tiene mucho futuro por delante" (textualmente). Se ha reconocido que el comienzo de temporada fue flojo por por la mala imagen que se creó sobre Candanchú, por las incertidumbres y apertura limitada de pistas al comienzo, etc. pero que de forma gradual desde Navidades la evolución ha sido muy buena.
- Datos interesantes aportados: El origen de los ingresos de las empresas que gestionan estaciones "modernas" en España y Europa suelen repartirse al 50% entre remontes, por un lado, y negocios relacionados (hostelería, alquiler de material, escuelas de esquí, etc.) por otro lado. En el caso de ETUKSA el 84% de los ingresos provienen de remontes). Es decir, el modelo de negocio actual en Candanchú es obsoleto en el que sólo se lucran los dueños de esos negocios relacionados (esto último no lo ha dicho el Consejero pero lo digo yo) y se impide viabilidad futura. Sobre la gestión de la estación también se ha cuestionado la necesidad de que haya 3 telesillas que llevan al esquaidor al mismo punto (Tobazo) y la falta de cintas transportadores en pista grande.
- Para poner las cosas en contexto (el impacto de Aramón y el desajuste entre valles) se ha destacado que en la temporada 2000-2001 ó 2001-2002 (no recuerdo bien cual) hubo 500.000 esquiadores en Candanchú.
- Todos los partidos (incluidos Chunta Aragonesista e IU) han coincidido en sus intervenciones sobre la gran importancia que tiene Candanchú para el sector turístico de la nieve y el Valle del Aragón, y por ello la necesidad de dar una solución de viabilidad a Candanchú a largo plazo de la forma que sea, solución que en estos momentos (por el propio procedimiento concursal de ETUKSA) es difícil de anticipar.
- En cuanto al futuro hay confianza en que las futuras conversaciones con ETUKSA que se planteen tras la temporada sean positivas de cara a la temporada 2013-2014 porque la situación ahora es muy diferente comparada con el año pasado por la situación concursal de la misma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 16:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias por traernos esta información



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
[www.elperiodicodearagon.com]

Noticia muy interesante. Parece que está claro que ARAMÓN no va a dejar caer a Candanchu. Es lo más importante de lo que se deduce, por lo que doy por hecho que la próxima temporada tendremos ARAMON o similar.

Por otro lado se confirma que el 38 fue un obstáculo importante en todas las negociaciones previas. Parecía evidente pero es la confirmación en el Parlamento....

Finalmente, la gran mayoria de los grupos parlamentarios apoyan, en más o en menos, que se trabaje en dirección a la unión de estaciones. Además contamos con "hechos" como la compra de la la estación de tren de Canfranc.

Muy positiva la noticia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 18:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
ALCES
[www.elperiodicodearagon.com]

Noticia muy interesante. Parece que está claro que ARAMÓN no va a dejar caer a Candanchu. Es lo más importante de lo que se deduce, por lo que doy por hecho que la próxima temporada tendremos ARAMON o similar.

Por otro lado se confirma que el 38 fue un obstáculo importante en todas las negociaciones previas. Parecía evidente pero es la confirmación en el Parlamento....

Finalmente, la gran mayoria de los grupos parlamentarios apoyan, en más o en menos, que se trabaje en dirección a la unión de estaciones. Además contamos con "hechos" como la compra de la la estación de tren de Canfranc.

Muy positiva la noticia

Lástima que ahora mismo sea un mal momento económico, porque sí que hay signos de un trabajo en una buena una dirección para las montañas de Aragón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
javivito
Cita
morsuco
Cita
jsc
Cita
morusco
Cita
txaborga
pues yo no creo que iría mucha más gente a candanchu si hubieran instalado sillas desembragables; iría mucha más gente a candanchu si cuidasen al cliente, con nieve bien cuidada, buenos servicios y alternativas complementarias de ocio (sea cual sea) y dedicasen su esfuerzo en promocionarlo adecuadamente.
hoy en dia (llevamos así años) en candanchu puedes esquiar mucho más de lo que aguanta el cuerpo.
La nieve esta muy bien cuidada y pisada excelentemente ,te animo a que compares con otras estaciones y veras que en candanchu los maquinistas son muy muy buenos y pisa n excelentemente ,en ese apartado creo que el margen de mejopra es escaso .Lo de cuidar al cliente en eso se debe mejorar y mucho,promociones eso tambien, y llegaran estoy seguro.

los telesillas desembragables no son la panacea solo se diferencia de los fijos en que son flexibles,y valen mucho mas.De verdad en candanchu para mi no hace falta ni uno,a no ser que quitasen los tres del tobazo y pusiesen uno desembragable,pero,QUIEN LO PAGO todo esto,no es viable para candanchu,si seria viable si se uniese con astun .En la union si se puede podria poner pero hay el factor determinante seria la velocidad del telesilla.
Buen dia de ski

Con todos mis respetos, amigo Morusco, Txaborga tiene más razón que un santo. Hay días que en lugar de pisar parece que han pasado un arado. Y te lo creas o no, hay mucha gente que eso le tira para atrás y decide no ir a Candanchú por esa razón. No pongo en duda que los maquinistas de Candanchú sean los mejores del munco, pero sea por la razón que sea, la realidad es que en muchas ocasiones el pisado de las pistas dista mucho de ser excelente. Y a veces, un poco de autocrítica, no viene mal, porque decir que el margen de maniobra es escaso...

Yo no he dicho que son "los mejores del mundo" simplemente que son muy muy buenos.
Respecto al arado vete a Astun o formigal que he visto cerrar pistas y telearrastres por destrozar la pista con la maquina.Esto en candanchu no pasa.
El tema del pisado es claro en zonas sin pendientes donde no importa el estado de la nieve,y eso en candanchu esta garantizado,fijate como esta pista grande todos los dias del año,DE MARAVILLA.
Otra cosa es en pendiente donde intervien muchos factores de la nieve.
En formi tres hombres es un patatal muchos dias,Astun Truchas mejor no hablar ,pero peor.
En definitiva se nota y mucho lo bien que se pisa en candanchu en zonas de pendiente,respecto a por que no iva la gente a candanchu,preguntale a Aramon,el dineral que le ha costado hundirla.y luego hablamos.por favor.
Morus no cambias, tu en tu línea, cuando hacen una crítica de Candanchu en vez de argumentar te pones a esparcir mierda sobre los demás...
Sólo decir que este año el pisado de pistas de candan a mejorado notablemente, estuve en carnavales y me quede gratamente sorprendido... Pero de ahí a decir que el pisado de astun es una m... Sí por algo se caracteriza astun es por el cuidado y pisado de sus pistas.
Cualquiera que haya estado en astun puede opinar, y al que no haya estado le invito a que venga y que decida.


Totalmente deacuerdo con Javivito. Si algo de lo que puede estar orgullosa Astun, entre otras muuuuchas cosas, es del preparado y mimo que pone en todas sus pistas. Sinceramente me gusta Candanchu y esquio tanto en una como en otra, pa algo aprendimos en Candanchu cuando aun no existian ni Astun ni la tuca (jo... que viejos nos estamos haciendo) pero ya entonces, y hablo de cuando el rey de bastos era aun trompeta, el pisado de pistas de Candan era el cachondeo generalizado (y no ha mejorado demasiado que se diga....).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 25-02-2013 20:13
Ya podreis perdonar ,pero la critica para que sea objetiva debe ser comparada .sino no tiene sentido y carece de valor alguno.
Yo no esparzo mierda simplemente comparo.
Vosotros series mayores ,yo un chabal ,pero he visto nacer a ASTUN como estacion ,epoca de suarez etc etc .
Astun me gusta,pero prefiero muchisimo mas CANDANCHU, de formigal ni hablamos para mi la peor de las cuatro,prefiero antes a panticosa.
Yo quiero esquiar, y practicar deporte de invierno yo no quiero farandula, ni discotecas en al aire libre, lo siento es mi humilde opnion.
ARGUMENTAR y no dijais cosas que no he dicho,RESPETO a las opniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
No creeis que ya es hora de olvidar rencores historicos? Es hora de unir reconocer lo malo y lo bueno de lo q tenemos en cada una de las dos y dar una imagen mas compacta? No podemos jacer mucho pero quizas si entre nosotros no nos "pegamos" podamos sacar palante a las dos. Que ambas lo merecen frente al "parque de atracciones".
Me gusta esquiar mas alla de pisado de pistas, empleados majos (se agradece) etc. a veces apetece una otras veces otra las dos meten la pata pero las dos son GENIALES PAL Q LE GUSTA LO BLANCO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 27-02-2013 20:25
Después de todo el esfuerzo que Ana hecho los curatelas en finalizar la campaña todos ala calle con días de fiesta trabajados y horas extras en deuda
Viva j maria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morsuco
Enviado: 27-02-2013 22:28
Cita
Currela
Después de todo el esfuerzo que Ana hecho los curatelas en finalizar la campaña todos ala calle con días de fiesta trabajados y horas extras en deuda
Viva j maria
currela ,currela no tires de la lengua que todos sabemos mucho mas de lo que escribimos.
Que vuestra situacion es igual por todo el pais,que no sois los unicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 27-02-2013 22:28
Debería haber registrado el nick...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 11:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Cita
HAMALAU
No creeis que ya es hora de olvidar rencores historicos? Es hora de unir reconocer lo malo y lo bueno de lo q tenemos en cada una de las dos y dar una imagen mas compacta? No podemos jacer mucho pero quizas si entre nosotros no nos "pegamos" podamos sacar palante a las dos. Que ambas lo merecen frente al "parque de atracciones".
Me gusta esquiar mas alla de pisado de pistas, empleados majos (se agradece) etc. a veces apetece una otras veces otra las dos meten la pata pero las dos son GENIALES PAL Q LE GUSTA LO BLANCO.

De acuerdo con no enfrentar a CAndanchú y AStún, pero... ¿porque hay que hacer frente común ante Formigal? No se si mis ojos verán la famosa unión hecha realidad o no, pero creo que sería lo mejor para las 3 (pero sobre todo, para Candanchú y en parte también para Astún). Los del "Parque de atracciones" están haciendo que Candanchú, en vez de estar cerrada, esté viviendo una buena temporada. A mí con eso, me basta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita

Los del "Parque de atracciones" están haciendo que Candanchú, en vez de estar cerrada, esté viviendo una buena temporada

Bueno.... los del parque y que esta temporada está nevando de lo lindo, porque sin nieve estarían igual de jodidos que el año pasado o el anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Cita
onso2
Cita

Los del "Parque de atracciones" están haciendo que Candanchú, en vez de estar cerrada, esté viviendo una buena temporada

Bueno.... los del parque y que esta temporada está nevando de lo lindo, porque sin nieve estarían igual de jodidos que el año pasado o el anterior.

Por supuesto, pero es que pese a la nieve, podía haber estado chapada toda la temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 01-03-2013 22:51
6 ratrac pisando las pistas de candanchu.temp - 2
Eso que decian que no tenia rayracs y 3 mas en garajes.
gora candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 02-03-2013 00:30
Tu estas ciego y.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 16:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Mira que np tener rayracs... Me parece vergonzoso!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Me fui de este foro porque dando noticias que tenía de primera mano se me insultó y se me tachó de dar falsas informaciones.
Señor Alfonso de Integral esquí Jaca eres un mentiroso y tienes una jeta que te la pisas ademas de no tener ni pajolera idea de lo que es el esquí (esto lo dice el mismo manda hue..os)
La escuela de esquí paralela la tienes y la tenías montada, a mi me la suda pero no mientas!!
Por mi te puedes quedar con la exclusividad (si la hubiera) pero no seas tan falso!!!!
Hace tiempo que pasé del tema pero me hierve la sangre ver a gente tan manipuladora y mentirosa como este señor Alfonso de integral esquí.
Hoy te han quitado una banderita de Candanchú y tu punto de encuentro... Y también algún profesor de la escuela que has intentado fichar te ha dicho que tururú.
Prepárate que llegue Aramón... A ver donde te metes Alfonsito.
Otra cosa... Lo de Canfranc.. Como que mejor te olvides, vuelves a meter la zarpa!! Es que no sabes.
Lo del CETDI además te va traer algún disgusto...tiempo al tiempo...
En fin que no me pienso callar ya que contínuamente me han llegado informaciones y hoy lo he visto con mis propios ojos.
Has entrado como un elefante en una cacharrería, haces ya demasiado ruido.
Contigo no voy a ser Neutral...por mentiroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANR
Enviado: 16-03-2013 18:14
Neutral no se....cobarde un rato, en ningún momento te he insultado y en cambio tu te has explayado, no tienes razón y la bandera me la habéis robado.
Yo creo que lo que tenéis es miedo no se qué a que, la escuela se ha terminando de montar por las circunstancias de la temporada y sigo comprando todas las horas a la EEC si quieres te enseño las facturas, discutimos lo que quieras pero dá la cara, mañana estaré por el punto de encuentro si quieres cambiamos impresiones.
A Aramos tampoco creo que le afecte mucho una micro empresa como la mía pero me alegra pensar que si
Del tema del CETDI tu que sabes?? Qué tienes miedo de que te quiten tu trbajo...mediocre por otro lado.
Buenos pues eso, que si tienes tiempo te explico alguna cosa y por otro lado, como puedes tener tanto rencor acumulado?? háztelo mirar!!
Sigo sin explicarme en que te podemos molestar integral Ski y yo a ti y cuales son tus intereses para que vapulees al personal de esa manera......no tienes nada mejor que hacer?

Buenos un saludo y tómate una tila compañero que esto solo me da más ganas de seguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Eres muy falso, eso es lo que me molesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANR
Enviado: 16-03-2013 20:58
Aunque me han dicho que no entre al trapo, no puedo por menos de seguir con esta tontería.
Creo que a ti te mueve la envidia y he seguido tus mensajes en el foro y no es la primera vez que te mueve el mismo problema.
Como única respuesta tienes eso de que "te molesta lo falso que soy"??
siempre que algo te molesta pierdes el control? si no me equivoco es la segunda vez que te pasa y es muy fácil insultar desde el anonimato y muy cobarde también.
te sigo preguntando ¿Quién me ha robado la bandera?
¿Qué intereses y que miedos tienes tu en que el esquí se reestructure?
¿Qué mal hace integral ski con traer esquiadores a Candanchú y comprar las horas a la escuela?
¿por que dices lo de que no se esquiar? ¿y?
¿es envidia o estás en lo cierto?
¿tu crees que Aramón me asusta?
no se neutral....personalmente pienso que eres un cero a la izquierda o por lo menos es lo que has dejado que piensen en este foro.
Te espero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Si sigues por ahí vas mal.
Ni envidias ni leches, no flipeis, no trabajo en vuestro mundo. A mi me da igual vuestra historieta pero lo que me fastidia es que por decir la verdad se me tratase como se me trató y al final.... Escuela al canto!! Jajajaja
Y cuidado eh!! Que me parece genial, hace tiempo que debería haber pasado esto.

Por cierto... La banderita esa no os la han robado, ya sabeis donde está y quien os la ha quitado, id a por ella y por favor no seais tan falsos también con la banderita de marras.

Antes se coge al mentiroso que al cojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Sr. Alfonso
No me parece muy coherente que Dani Cruz sea el presi de la escuela de Candanchu y tenga otra empresa paralela que ofrece algunos servicios iguales como Integral Ski Jaca.

No me parece que sea jugar limpio, es mi impresión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANR
Enviado: 16-03-2013 22:43
Dani Cruz no es socio de integral Ski, fue socio pero al salir director de la escuela de Candanchú abandono la sociedad por incompatibilidad.
De ahí que I.S decidiera incorporar entre sus servicios la escuela de esquí en colaboración con la EEC.
Lo de Neutral es personal contra mi por lo que veo, pero no quiere aclararlo.
He repasado los correos y en ninguno he encontrado que negase que somos una escuela de esquí.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 22:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Cita
ANR
Dani Cruz no es socio de integral Ski, fue socio pero al salir director de la escuela de Candanchú abandono la sociedad por incompatibilidad.
De ahí que I.S decidiera incorporar entre sus servicios la escuela de esquí en colaboración con la EEC.
Lo de Neutral es personal contra mi por lo que veo, pero no quiere aclararlo.
He repasado los correos y en ninguno he encontrado que negase que somos una escuela de esquí.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Alfonso
Si es así perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANR
Enviado: 16-03-2013 23:21
Neutral quien miente??
27/12 en este foro Neutral dijo:
eso lo sabemos todos los que trabajamos y vivimos en la nieve de Aragón...
16/3 en este foro ha dicho
... no trabajo en vuestro mundo. A mi me da igual vuestra historieta
Eres cojo o mentiroso..

Te repito que des la cara para arreglar lo de mentiroso y otros insultos que a ti por lo visto te molesta que te los digan

28/12 Neutral decía
A partir de la poca clase y los insultos personales que demuestra Morusco.....
16/3 el mismo dice...
Señor Alfonso de Integral esquí Jaca eres un mentiroso y tienes una jeta que te la pisas

Me he fijado que eres el único que utiliza el foro para poner verde a personas con nombre y apellidos.
y otra cosa esto no será una amenaza, "Lo del CETDI además te va traer algún disgusto...tiempo al tiempo..." como veras con la cabeza bien alta espero esos disgustos.
quiero que demuestres en este foro que en algún momento yo negase lo de la escuela de esquí. yo por ahora he demostrado que el que miente eres tu.
Has leído el libro que te recomendé o es que estás muy liado con tu team.
un saludo.
Alfonso Navarro (lo de Alfonsito me jode mucho que lo sepas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
funlocked
Enviado: 17-03-2013 09:41
No soy muy aficionado a estos de los foros, porque cuando no se sabe quien es la gente se permite muchas libertades, pero me apetece intervenir porque para insultar y llamar mentiroso o elefante y no dar el nombre.....
Neutral no sé si estás en este mundo o no pero desde luego para no estar sabes mucho.
En primer lugar cada uno puede hacer con su vida lo que le parece y si a estos señores les ha apetecido montar un proyecto para eso está la ley de la oferta y la demanda, el libre comercio..... lo que necesita candanchú es que venga gente y cuanto más gente haya trayendo otras gentes y que compren los servicios de nuestras estaciones mejor (creo que no has salido mucho por otras estaciones españolas ni europeas). A mi desde luego no me parece tan raro. Si les sale bien mejor para ellos y si les sale mal a otra cosa mariposa.
En cuanto a lo del CETDI, dejad el tema en paz porque si alguien tiene que decir algo son los padres que se trata de sus hijos y ponen el dinero, y los organismos oficiales de los que dependa. Hasta donde yo sé y parece que sé mas que tu los padres han decidido seguir hasta final de temporada y han contado con esta empresa como un mero tramite (que a su vez es necesario).; y si ellos ha creido que es la mejor solución tu no eres quien para desacreditar a nadie.

Y para no tener nada que ver con este mundo hablas con mucho rencor. Repito no me gusta los medios en los que se insulta gratuitamente, pero me parece que te estas pasando. yo que ANR, efectivamente no entraría al trapo.
ah ! y que pobre si estás esperando a que les salga todo mal y se den la ostia para estar satisfecho!

Ojalá no sea así y tengáis suerte!!!! Si queremos tener una estación en la que se quiera invertir y que la gente venga necesitamos mucha gente así, y grandes operadores en la zona. Pero este es un país de envidias y no lo superaremos nunca....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
funlocked
Enviado: 17-03-2013 10:38
¡qué fuerte, qué fuerte!

Cómo hace muy malo y no hay quién esquie de cafetería en cafetería cuántas cosas se aprende!!! Cómo no tengo otra cosa qué hacer y al hilo de lo que he comentado antes... he preguntado un poco aquí y allá y como ésto es como un barrio ó un aquí no hay quien viva ! cada uno tiene su versión. Cómo no sé si es cierto todo lo que me han dicho me reservo el decir nombres y palabras textuales. Pero esta estación (Candanchu) es la leche!!! Es una batalla, pero hay tantos bandos que uno no sabe por donde le van a dar.
ANR no sé si merece la pena que intentéis nada en esta estación, hay muchas estaciones que estarían encantados con vosotros y aquí solo os ponen trabas. Lo de la bandera me parece una verguenza, pero si es verdad lo que me han contado me parece mayor verguenza y en mi opinión si que es un robo porque si hay una autorización.... también han quitado las de vodafone.... ¿por qué? ¿no habíais pedido permiso?. igual hasta habéis pagado....

Qué pobreza, hay gente que todavía no se ha dado cuenta que vivimos en "democracia", desgastada pero "democracia". Que pobreza tener que usar la fuerza porque tu palabra no llega o no cuaja en la mayoría de la gente. Pero mientras haya secuaces que los sigan habrá gerifantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Alguien puede explicar de forma resumida lo que esta pasando aqui?
Esque hay gente que no somos parte implicada y no nos enteramos de nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Eso para los no iniciados en el tema...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.